Vandal

<<- Peliculas & Series Marvel ->> X-Men, Vengadores, Spiderman, etc....

Anasazi
Lugar: Barcelona · 1908 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15961  Enviado: 15:48 17/07/2019

No se si alguien está viendo la tercera temporada de "Legion" pero me está pareciendo una maravilla. Es mucho menos críptica que la segunda y fácil de seguir pese a tratar de pleno sobre los viajes temporales. Y esta escena del 3x04

Secreto: (Pincha para leerlo)
Cibzs
Lugar: · 17569 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15962  Enviado: 15:55 17/07/2019

En respuesta a finisterrae (réplica 15955).
Thor ragnarock la odias o la amas pero nunca habrá término medio. A mi con diferencia es la que más me gusta de la trilogía de Thor y me parece genial el cambio que le dieron.
Thor me parece mala película y mundo oscuro fue la única con la que quise irme del cine ya que no paré de moverme de la butaca desde el momento uno.
Es más, como quiero tener toda la saga del infinito me las compre todas en blu ray y mundo oscuro es la única que está precintada
Aquí a uno que le encanta. A mí por ritmo, personajes y momentos me encanta

Prefiero este tono al sobreactuado de drama falso que no llega de algunos momentos de la segunda parte. Se tomaba muy en serio a sí misma con cosas ridículas. Vamos, que me dió más vergüenza las situaciones de la segunda que la tercera, que es humor

Aparte que precisamente Thor en el final de la tercera termina a un nivel tremendo, por poder y diseño que para mí le hace más justicia. Lo rematan en Infinity War con el martillo

Pensaba que tras EndGame el trauma estaría superado. Eso sí fue poner al personaje en horas bajas

Mucha curiosidad por ver por dónde van los tiros teniendo en cuenta la supuesta relación con los Guardianes
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 7843 mensajes · Colección
#15963  Enviado: 16:15 17/07/2019  Editado: 16:16 17/07/2019 (1 vez)

Habláis como si fuera Thor lo único que se cargo la película, cuando el mayor perjudicado fue Hulk/Banner, que de Genio, Tranquilo, Introvertido, Serio... paso a Retrasado mental, Hiperactivo, Payaso escupe chistes 👏 Lo mismo le espera a Thor en compañía del Club de Payasos al que se ha unido.

Pero eh, como me hacen reír, pues esta Guay!!
Nibheis
Lugar: · 7112 mensajes · Colección
#15964  Enviado: 17:07 17/07/2019  Editado: 17:19 17/07/2019 (1 vez)

A mi Taika Waititi me gusta. "Lo que hacemos en las sombras" y "Hunt for the Wilderpeople" me encanta pero Thor 3 me pareció mediocre. Y el problema no era que tuviera humor sino que fuese humor que no hiciese gracia a diferencia de las otras obras de Waititi.
jalevf
Lugar: · 1249 mensajes · Colección
#15965  Enviado: 17:09 17/07/2019

En respuesta a EvanStark (réplica 15963).
Habláis como si fuera Thor lo único que se cargo la película, cuando el mayor perjudicado fue Hulk/Banner, que de Genio, Tranquilo, Introvertido, Serio... paso a Retrasado mental, Hiperactivo, Payaso escupe chistes 👏 Lo mismo le espera a Thor en compañía del Club de Payasos al que se ha unido.

Pues si algo me encantó de dicha comedia fue Hulk/Valkiria, ambos maravillosos en mi opinión (lo de Banner lo entiendo dado las circunstancias) pero lo de Thor me pareció intragable.

A mi me gustó mucho Thor2, por la manera en la que Loki se Luce.
bardock
So say we all
Lugar: Madrid · 2084 mensajes · Colección
#15966  Enviado: 18:11 17/07/2019  Editado: 18:11 17/07/2019 (1 vez)

Se acerca la salida en Blu-Ray de Endgame. Featture de la mejor y escena favorita de todos sin discusión y polémica:

"La adversidad es el polvo de diamantes con el que el cielo pule sus joyas." Leighton
Cibzs
Lugar: · 17569 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15967  Enviado: 19:55 17/07/2019

En respuesta a EvanStark (réplica 15963).

el mayor perjudicado fue Hulk/Banner

Pues fue la última película en la que vimos a Hulk en acción y visto lo visto probablemente la última en este universo cinematográfico

No me parece que le hagan más justicia al personaje las dos siguientes de los Vengadores
J.c
J.Caser
Lugar: Mundo interior · 2774 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15968  Enviado: 20:27 17/07/2019

En respuesta a bardock (réplica 15966).
Se acerca la salida en Blu-Ray de Endgame. Featture de la mejor y escena favorita de todos sin discusión y polémica:

La escena queda un poco rara y forzada por la falta de lógica de que se junten todas las mujeres en ese instante pero si se mira como un intento de ensalzar a la mujer creo que consiguen lo contrario, es como cuando en algo de adultos dejan unos minutos salir a los niños para que no se aburran y sientan que ayudan a sus papás.

kgoku
Lugar: · 4267 mensajes · Colección
#15969  Enviado: 21:33 17/07/2019  Editado: 21:33 17/07/2019 (1 vez)

En respuesta a J.c (réplica 15968).
En respuesta a la réplica #15966
La escena queda un poco rara y forzada por la falta de lógica de que se junten todas las mujeres en ese instante pero si se mira como un intento de ensalzar a la mujer creo que consiguen lo contrario, es como cuando en algo de adultos dejan unos minutos salir a los niños para que no se aburran y sientan que ayudan a sus papás.
Tampoco ayuda que se unen para ayudar a Cap. Marvel y tras esto, ella demuestra que no las necesitaba para nada. Para mí fue el efecto contrario, me hizo parecer que la estorbaban.

En mi opinión, La Bruja Escarlata haciendo sufrir a Thanos y obligarle a pedir ayuda lo supera con creces como momentazo. O Carol haciendo que Thanos se acojone y coja la gema del poder para luchar con ella al ver que su cabezazo ni le ha hecho efecto.
J.c
J.Caser
Lugar: Mundo interior · 2774 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15970  Enviado: 00:11 18/07/2019

En respuesta a kgoku (réplica 15969).
En respuesta a la réplica #15968
Tampoco ayuda que se unen para ayudar a Cap. Marvel y tras esto, ella demuestra que no las necesitaba para nada. Para mí fue el efecto contrario, me hizo parecer que la estorbaban.

En mi opinión, La Bruja Escarlata haciendo sufrir a Thanos y obligarle a pedir ayuda lo supera con creces como momentazo. O Carol haciendo que Thanos se acojone y coja la gema del poder para luchar con ella al ver que su cabezazo ni le ha hecho efecto.
Exacto, individualmente esos momentos son de lo mejor de la batalla y el tener que forzar para juntarlas es poco efectivo. Pero lo cierto es que he visto a unas cuantas chicas (no feministas) disfrutar de  esa escena así que tampoco pasa nada.

endo-primario
Lugar: · 414 mensajes · Colección
#15971  Enviado: 22:24 18/07/2019

Off topic: ya se celebra la comic con, y en el stream de Marvel  en pleno concurso de cosplay viene un tipo disfrazado de Doom y los comentarios pusieron "release the snyder cut" jajajaja.

Como la gente se aburre pidiendo eso.
Chumo
©2003
Lugar: Málaga · 13139 mensajes · Colección
#15972  Enviado: 12:28 19/07/2019

Mañana es la conferencia de Marvel en la comic con si no me equivoco.

En algunos medios estan creando hype diciendo que lo que nos va a enseñar Marvel nos va a dejar con la boca abierta.

Se admiten apuestas, los 4F, los nuevos Xmen... Yo digo una replica de la máscara de Dr Doom.

Que ganas no?
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 5864 mensajes · Colección
#15973  Enviado: 12:36 19/07/2019  Editado: 12:36 19/07/2019 (1 vez)

Timeline de la fase 4 con los logos y películas que la componen, reparto de Los Eternos y ya.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 12840 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15974  Enviado: 13:03 19/07/2019

Parece que sí, mañana son los paneles de Marvel Comics y Marvel Studios, y ayer fueron los de videojuegos y series. Anunciaron que Agents of SHIELD terminará con siete temporadas, pero nada de las series de Disney+

A ver si anuncian ya la Fase 4, aunque sea con los logos como hicieron con la fase 3. Entre todos los rumores que hay se está creando mucha confusión. ¿Está confirmada la película de los Eternos? ¿La de Shang-chi? Se habla mucho de ellas pero diría que nunca se han confirmado oficialmente, y de Black Widow no sabemos nada y ya se está rodando (o ya está rodada).
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
La_Ramatada
Lugar: · 11586 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15975  Enviado: 13:04 19/07/2019

Un timeline con logos ya daría para muchas pajas mentales. No necesitamos más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir