Vandal

<<- Peliculas & Series Marvel ->> X-Men, Vengadores, Spiderman, etc....

EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 7840 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15946  Enviado: 22:12 16/07/2019  Editado: 22:16 16/07/2019 (2 veces)

En respuesta a manurnohara (réplica 15944).
Si es un director con talento que tiene toda la pinta, no creo que tenga problemas para cambiar de tono en sus películas. No todo van ha ser comedias.
Quería convertir Black Widow en una comedia hilarante... yo solo digo lo que el dice y hace siempre, si luego solo dirige, y otros se ocupan del guion y argumento, sin el que toque NADA de eso, pues lo mismo sale algo potable... pero por desgracia Akira no va a ser así, eso ya te lo aviso yo que he seguido de cerca los cambios que están haciendo xD

Preferiría que la hubiera hecho James Gunn, este al menos sabe dejar de hacer el payaso cuando es necesario.

Edit: de elegir un director para Akira, yo hubiera elegido a Denis Villeneuve, pero en fin... hollywood (no) sabrá lo que hace.
roscoman
Lugar: Badalona · 6774 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15947  Enviado: 22:26 16/07/2019

En respuesta a EvanStark (réplica 15946).
En respuesta a la réplica #15944
Quería convertir Black Widow en una comedia hilarante... yo solo digo lo que el dice y hace siempre, si luego solo dirige, y otros se ocupan del guion y argumento, sin el que toque NADA de eso, pues lo mismo sale algo potable... pero por desgracia Akira no va a ser así, eso ya te lo aviso yo que he seguido de cerca los cambios que están haciendo xD

Preferiría que la hubiera hecho James Gunn, este al menos sabe dejar de hacer el payaso cuando es necesario.

Edit: de elegir un director para Akira, yo hubiera elegido a Denis Villeneuve, pero en fin... hollywood (no) sabrá lo que hace.
Taika es como Shane Black,que de la comedia no saben salir aunque la película requiera otra tonalidad,Shane cuando no adapta sus comedias son buenas pero ha demostrado que no sabe adaptar
EvanStark
#15948  Enviado: 22:30 16/07/2019  Editado: 22:31 16/07/2019 (1 vez)

En respuesta a roscoman (réplica 15947).
En respuesta a la réplica #15946
Taika es como Shane Black,que de la comedia no saben salir aunque la película requiera otra tonalidad,Shane cuando no adapta sus comedias son buenas pero ha demostrado que no sabe adaptar
Ciertamente a Shane le pasa algo parecido, si... y por cierto, si antes lo digo:

Secreto: (Pincha para leerlo)

xDD Ya puestos, podrían haberla cancelado directamente... esto solo es posponer el desastre.
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27240 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15949  Enviado: 22:34 16/07/2019

Hemo sio traicionados.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
kgoku
Lugar: · 4267 mensajes · Colección
#15950  Enviado: 22:44 16/07/2019

En respuesta a manurnohara (réplica 15941).
Thor ragnarok está muy bien. Entiendo que duelan los cambios tonales de los personajes que tanto gustan, pero como película está muy bien. Tres cuartos de lo mismo con iron man 3. Pelis mierder son la de la capitana o black Panther pero no esté Thor Ragnarok.
Se me hace raro leer que Thor 3 e Iron Man 3 están bien y después decir que Pantera Negra y Cap. Marvel no.
Me parecieron bastante mediocres las cuatro.
EvanStark
#15951  Enviado: 22:45 16/07/2019  Editado: 22:47 16/07/2019 (2 veces)

Orden de firma de contratos... aunque al final esta claro que el payaso ha priorizado la montaña de pasta que le ha dado Disney.

A ver si con un poco de suerte Warner conecta las 3 neuronas vagas que tienen, y echan a este tío a la mierda.
Chupacube
(╯°□°)╯┻━┻
Lugar: Palencia · 17435 mensajes · Colección
#15952  Enviado: 11:54 17/07/2019

No sabía yo de estos esputos tan fuertes contra Ragnarok. Smilie
"No empecemos a chuparnos las pollas todavía" by El Lobo
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10641 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15953  Enviado: 12:42 17/07/2019

IM3 me parece pasable, igual que Phanter.

Capitana Marvel poco más que pasable.

Pero Ragnarok es un puto insulto. ¿Os gusta? Perfecto. Pero el trato a un personaje como Thor es lamentable.
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Chumo
©2003
Lugar: Málaga · 13138 mensajes · Colección
#15954  Enviado: 13:32 17/07/2019

Yo ya lo dije en su dia. A mi me parece una aberración Ragnarok. O como la llaman aqui, Jajarock.

No viene a cuento tratar así a un personaje como Thor.

Luego en cambio veo muchísima gente que le flipa la película.
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 9841 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15955  Enviado: 13:47 17/07/2019  Editado: 13:50 17/07/2019 (1 vez)

Thor ragnarock la odias o la amas pero nunca habrá término medio. A mi con diferencia es la que más me gusta de la trilogía de Thor y me parece genial el cambio que le dieron.
Thor me parece mala película y mundo oscuro fue la única con la que quise irme del cine ya que no paré de moverme de la butaca desde el momento uno.
Es más, como quiero tener toda la saga del infinito me las compre todas en blu ray y mundo oscuro es la única que está precintada
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11785 mensajes · Colección
#15956  Enviado: 13:55 17/07/2019

A mí Ragnarok me gustó, pero me quedo mucho antes con la primera de la trilogía que con ella.
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
Freeman_Wake_Payne
Lugar: · 15248 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15957  Enviado: 13:59 17/07/2019  Editado: 14:02 17/07/2019 (1 vez)

En respuesta a finisterrae (réplica 15955).
Thor ragnarock la odias o la amas pero nunca habrá término medio. A mi con diferencia es la que más me gusta de la trilogía de Thor y me parece genial el cambio que le dieron.
Thor me parece mala película y mundo oscuro fue la única con la que quise irme del cine ya que no paré de moverme de la butaca desde el momento uno.
Es más, como quiero tener toda la saga del infinito me las compre todas en blu ray y mundo oscuro es la única que está precintada
Pues yo estoy en el término medio xD. Ni la odio ni la amo. Como película de Thor me parece un ñordo por como trata al Thor y Hulk pero como pelicula-comedia me parece entretenida. Típica peli de un 6, o lo que es lo mismo, la nota que le casco a la mayoría del ucm.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 11227 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15958  Enviado: 14:16 17/07/2019

Para mi en esta tercera se pasaron bastante con el humor absurdo uff

Es que me sacaron por completo de la película, cuando banner salta del avión y tienen que hacer el chiste de la hostia antes de convertirse en hulk...

La poca acción que hay me encantó, pero todo lo demás me saca totalmente

Si la siguiente sigue la misma tónica, ni me la bajaré
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 9841 mensajes · Colección
#15959  Enviado: 14:29 17/07/2019

A mí lo único que no me gusto de Thor Ragnarock es el papel después de la peli.
En THor 3 te lo venden como súper poderoso y que ya no necesita un arma para canalizar su poder y en IW y EG da la sensación de Nerfeo por la necesidad de ir a x stormbreaker.
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Frio
Lugar: · 1404 mensajes · Colección
#15960  Enviado: 15:43 17/07/2019

Thor ragnarok como peli de thor es un zurullo, como aventura-comedia funciona bien. Y que el waitiki este se encargue de otro thor no debería sorprender a nadie.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir