Vandal

<<- Peliculas & Series Marvel ->> X-Men, Vengadores, Spiderman, etc....

De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53827 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15931  Enviado: 18:35 15/07/2019

En respuesta a Rig (réplica 15930).
Sería interesante conocer si la licencia de Sony incluye a todos los posibles Spidermans o solo al de Peter Parker...ejem, ejem...
Son todos, Spider-Mans, villanos, secundarios, etc. Por eso han podido hacer Spider-Verse sin necesidad de Marvel o impidieron que Kraven apareciese en Black Panther (supongo que al final lo acabarán permitiendo a cambio de alguna contraprestación).
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16876 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15932  Enviado: 19:16 15/07/2019

En respuesta a De-mon (réplica 15931).
En respuesta a la réplica #15930
Son todos, Spider-Mans, villanos, secundarios, etc. Por eso han podido hacer Spider-Verse sin necesidad de Marvel o impidieron que Kraven apareciese en Black Panther (supongo que al final lo acabarán permitiendo a cambio de alguna contraprestación).
Cuentame mas sobre ese posible Kraven en BP que lo desconocia
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
De-mon
Relator
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15933  Enviado: 19:22 15/07/2019

En respuesta a James_bond (réplica 15932).
En respuesta a la réplica #15931
Cuentame mas sobre ese posible Kraven en BP que lo desconocia
Ah, pues es muy conocido, se habló el año pasado. Aquí lo comentan y aquí especulan sobre la secuela.

Pero Sony tiene en preparación la película independiente, así que no sé yo si Marvel querrá tener su versión y luego el spin-off por otra parte.
De-mon
Relator
#15934  Enviado: 20:34 15/07/2019

kgoku
Lugar: · 4315 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15935  Enviado: 20:54 15/07/2019  Editado: 20:55 15/07/2019 (2 veces)

En respuesta a proletario (réplica 15926).
Parece que si la peli no hace un billón de dólares, se rompe el contrato entre Sony y Disney. Si los consigue seguiremos teniendo spider-man en el universo Marvel para rato.
Pues Sony se puede estar disparando en un pie, ya que está relacionando demasiado a "su" Spidey con el universo de Disney. Ahora todo el munod espera que en las pelis de Spidey salgan cameos o guiños a los Vengadores y demás...
De-mon
Relator
#15936  Enviado: 19:49 16/07/2019

Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 16996 mensajes · Colección
#15937  Enviado: 20:06 16/07/2019

Doble gozo, por tener a Taika de vuelta y por los ríos de bilis que correrán.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 5909 mensajes · Colección
#15938  Enviado: 20:58 16/07/2019  Editado: 21:04 16/07/2019 (3 veces)

Más cosas así supongo:

Puro talento  éste Waititi
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 11375 mensajes · Colección
#15939  Enviado: 21:04 16/07/2019  Editado: 21:19 16/07/2019 (1 vez)

A mi rangaro si no es por el momento led zeppeling sería quema absoluta

El dios del trueno atado a una silla e inmovilizado con tasers

Para ellos

Estara muy bien para ti z para mi es un puto insulto
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Freeman_Wake_Payne
Lugar: · 15374 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15940  Enviado: 21:05 16/07/2019  Editado: 21:13 16/07/2019 (2 veces)

Thor Ragnarok es un despropósito como película de Thor pero funciona como película en si y me gustó y entretuvo más que negro panther y capitana merisú.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15941  Enviado: 21:14 16/07/2019  Editado: 21:15 16/07/2019 (1 vez)

Thor ragnarok está muy bien. Entiendo que duelan los cambios tonales de los personajes que tanto gustan, pero como película está muy bien. Tres cuartos de lo mismo con iron man 3. Pelis mierder son la de la capitana o black Panther pero no esté Thor Ragnarok.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
roscoman
Lugar: Badalona · 6785 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15942  Enviado: 21:31 16/07/2019  Editado: 22:06 16/07/2019 (3 veces)

La va a ver su puta madre,se podría morir en la miseria Taika,el como defecar en 2 personajes como Thor y Hulk,nunca se lo perdonaré,ni su Akira vere. Tanto IM3 como Thor Ragnarok si son 2 mierders de películas para mi
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 8011 mensajes · Colección
#15943  Enviado: 21:56 16/07/2019

Que el Waititi este dirija Tordo4 ya a estas alturas no me sorprende y hasta sinceramente me da igual ya, un barco hundido no pueden volver a hundirse... ahora, con lo que estoy aterrado es con el dirigiendo Akira nada menos xD, se ve que se ha propuesto convertir todo drama en una comedia hilarante. Y claro, como la gente aplaude todo siempre y cuando tengan su chiste en pantalla cada 40/60 segundos, pues este hombre seguirá recibiendo ofertas de trabajo así... pero bueno, al menos puedo reírme de los que le gustan sus trabajos, y luego van criticando por otros lares la fidelidad a la obra original, eso si xD
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15944  Enviado: 21:59 16/07/2019

Si es un director con talento que tiene toda la pinta, no creo que tenga problemas para cambiar de tono en sus películas. No todo van ha ser comedias.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
roscoman
Lugar: Badalona · 6785 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15945  Enviado: 22:08 16/07/2019

En respuesta a manurnohara (réplica 15944).
Si es un director con talento que tiene toda la pinta, no creo que tenga problemas para cambiar de tono en sus películas. No todo van ha ser comedias.
Pues yo no veo ese talento por ningún lado,me parece mediocre por todos lados
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir