Vandal

<<- Peliculas & Series Marvel ->> X-Men, Vengadores, Spiderman, etc....

Lugar: · 2358 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15916  Enviado: 15:29 12/07/2019

Vista Spiderman Far From Home anoche, me ha quedado una duda que nadie ha comentado, con respecto a Flash
Secreto: (Pincha para leerlo)
One day Rome shall fade and crumble. Yet you shall always be remembered. In the hearts of all who yearn for freedom!!!
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 12858 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15917  Enviado: 16:28 12/07/2019

En respuesta a Rig (réplica 15916).
Vista Spiderman Far From Home anoche, me ha quedado una duda que nadie ha comentado, con respecto a Flash
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Freeman_Wake_Payne
Lugar: · 15370 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15918  Enviado: 16:33 12/07/2019

Lo que no sé es que hace ese tal flash saliendo en las dos películas cuando es la mayor mierda prescindible del mundo y aporta cero.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
MartinSawyer
Lugar: · 4985 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15919  Enviado: 17:09 12/07/2019

El único Flash cinematográfico que se me parece al cómic es el de Amazing.
"Faith is the excuse people give for believing something when they don t have evidence" Matt Dillahunty-"In order to be able to think, you have to risk being offensive" Jordan Peterson-"If you can take a dick, you can take a joke" Milo Yiannopoulos Platino 86 Driveclub Bikes
Chumo
©2003
Lugar: Málaga · 13195 mensajes · Colección
#15920  Enviado: 17:22 12/07/2019

Desde luego nadie se puede imaginar a este Flash siendo el Agente Venom o a ese Ned siendo el Duende en un futuro.
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 15861 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15921  Enviado: 17:24 12/07/2019

En respuesta a Chumo (réplica 15920).
Desde luego nadie se puede imaginar a este Flash siendo el Agente Venom o a ese Ned siendo el Duende en un futuro.
Desde luego, vaya dos.
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 11372 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15922  Enviado: 17:57 12/07/2019

Es que los secundarios dejan bastante que desear y ya no hablemos que a la pasión de fotografía por Peter ni caso..

El flash es lo más patético que he visto en años
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Guthwulf
The Creature of Light
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15923  Enviado: 18:02 12/07/2019

En respuesta a Chumo (réplica 15920).
Bueno, aunque Ned coja el nombre del Ned de los cómics, para todo lo demás es una copia al 100% de Ganke, el amigo de Miles Morales.
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15924  Enviado: 17:49 14/07/2019  Editado: 17:52 14/07/2019 (2 veces)

La vi ayer y divertidísima. Mucho mejor que la primera, está visto que a Marvel le cuesta coger la medida a los personajes. Esta visto que Marvel cuando mejor funciona es cuando se deja llevar por el humor si deshibiciones y no cuando lo mete con embudo en pelis que no lo piden.

A mí los amiguetes de Peter me parecen la salsa de la funcion, sin ellos no valdría ni la mitad. Luego la subtrama de la perdida de Tony y de si Peter puede o no suplir es muy interesante y espero que sigan trabajandola.

Sobre el malo, Jake Gyllenhall se come la pantalla ya solo por ser el mismo, pena de giro que se carga el potencial de un personaje que podía dar mucho de sí en el universo así como lo que podía suponer a este.

Pero aún así tras ello es una delicia verle en su faceta más histrionica. Es que es un actorazo. En conclusiones y tras el bajón de la Capitana, el primer Spider, black Panther e Infinity en menor grado, endgame y está me han hecho recuperar la fe en el universo.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11824 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15925  Enviado: 18:28 14/07/2019  Editado: 18:30 14/07/2019 (2 veces)

Chicos, perdonad el offtopic, pero os quería comentar que tenemos un grupo en Telegram de Cine/Literatura Sonrisa. Somos de diversos foros, y aunque no somos muchos, estaríamos encantados de contar con vosotros Smilie.

Si a alguien le interesa que me mande por aquí o por MP su alias de Telegram y le añado Sonrisa.

En respuesta a manurnohara (réplica 15924).
La vi ayer y divertidísima. Mucho mejor que la primera, está visto que a Marvel le cuesta coger la medida a los personajes. Esta visto que Marvel cuando mejor funciona es cuando se deja llevar por el humor si deshibiciones y no cuando lo mete con embudo en pelis que no lo piden.

A mí los amiguetes de Peter me parecen la salsa de la funcion, sin ellos no valdría ni la mitad. Luego la subtrama de la perdida de Tony y de si Peter puede o no suplir es muy interesante y espero que sigan trabajandola.

Sobre el malo, Jake Gyllenhall se come la pantalla ya solo por ser el mismo, pena de giro que se carga el potencial de un personaje que podía dar mucho de sí en el universo así como lo que podía suponer a este.

Pero aún así tras ello es una delicia verle en su faceta más histrionica. Es que es un actorazo. En conclusiones y tras el bajón de la Capitana, el primer Spider, black Panther e Infinity en menor grado, endgame y está me han hecho recuperar la fe en el universo.
Lo del giro del personaje de Mysterio espero que no me destroce la película. Gyllenhaal es uno de mis actores favoritos, por lo que miedo me da...
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17183 mensajes · Colección
#15926  Enviado: 16:52 15/07/2019

Parece que si la peli no hace un billón de dólares, se rompe el contrato entre Sony y Disney. Si los consigue seguiremos teniendo spider-man en el universo Marvel para rato.
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15927  Enviado: 16:53 15/07/2019

Joder que putos linces los de Sony. Hace los 1000 con la minga.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Guthwulf
The Creature of Light
#15928  Enviado: 17:32 15/07/2019

En respuesta a proletario (réplica 15926).
Parece que si la peli no hace un billón de dólares, se rompe el contrato entre Sony y Disney. Si los consigue seguiremos teniendo spider-man en el universo Marvel para rato.
¿Hay fuente de eso?
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53825 mensajes · Colección
#15929  Enviado: 18:05 15/07/2019  Editado: 18:07 15/07/2019 (1 vez)

En respuesta a Guthwulf (réplica 15928).
En respuesta a la réplica #15926
¿Hay fuente de eso?
Lo comentaron en The Ankler y luego todos los medios. Pero sea cierto o no, da igual. Si la película hubiera quedado en 800 en cualquier momento pueden negociar nuevo acuerdo y listo. Que llegue a 1000 garantizaría (siempre según esto) otra película más, que tampoco es mucho.

Al final todo pasa por que lleguen a otra colaboración durante x años o películas para cubrir la nueva fase de MCU. Y no dudo que a ambas partes les interesa continuar, a Sony porque le da más prestigio al personaje y están dando buenos resultados y a Marvel porque pueden poner a su personaje más conocido en las tramas globales. Al margen seguiremos teniendo películas de animación o spin-offs, o sea que es una fábrica de dinero y no interesa a nadie cortar eso.
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Lugar: · 2358 mensajes · Colección
#15930  Enviado: 18:28 15/07/2019

Sería interesante conocer si la licencia de Sony incluye a todos los posibles Spidermans o solo al de Peter Parker...ejem, ejem...
One day Rome shall fade and crumble. Yet you shall always be remembered. In the hearts of all who yearn for freedom!!!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir