Vandal

<<- Peliculas & Series Marvel ->> X-Men, Vengadores, Spiderman, etc....

jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 6008 mensajes · Colección
#15901  Enviado: 18:09 11/07/2019

Emily Blunt y su esposo suenan para los 4F. La Blunt lleva muuuucho tiempo en el ojo de Marvel, de hecho, fue la Viuda Negra original y también se la rumoreo para Capitana.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Lugar: · 2156 mensajes · Colección
#15902  Enviado: 18:13 11/07/2019

Lo ideal serie que aprovecharan que tienen a Scarlet Witch y Capitan Marvel para meter a Magneto y Picara, seria muy jugoso que la escena post-credito de la tercera entrega de Capitan Marvel fuera que esta distraída y alguien en las sombras le roba sus poderes y respecto a Magneto, a corto plazo comunicaron que no tienen planes para meter a los X-Men por eso se descartaría alguna sorpresa en la serie de Disney+ sobre la Bruja pero no veria raro que dejaran caer ya el parentesco con el gran villano  Smilie
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 15973 mensajes · Colección
#15903  Enviado: 20:16 11/07/2019

En la nueva de Spiderman llega a sonar algún tema de Los RAMONES o solo fue para los Trailers?
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
Lugar: · 7463 mensajes · Colección
#15904  Enviado: 21:12 11/07/2019

En respuesta a Star_Lord (réplica 15903).
En la nueva de Spiderman llega a sonar algún tema de Los RAMONES o solo fue para los Trailers?
I Wanna be Your Friend.
Chumo
©2003
Lugar: Málaga · 13234 mensajes · Colección
#15905  Enviado: 21:19 11/07/2019

No me gusta Emily Blunt para Susan Richards. Me gusta mas la de Vikingos pero creo que ya esta mayor para el papel.
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 13561 mensajes · Colección
#15906  Enviado: 22:08 11/07/2019  Editado: 22:09 11/07/2019 (1 vez)

No es fácil elegir una actriz para Susan Richards.

Por un lado, tiene que ser guapa (obvio), femenina, que transmita seguridad, y, a la vez, ternura (como esposa y madre). Tiene que ser alguien que, al verla, te atraiga, y, a la vez, te dé respeto, pero no en plan kinki de "como me toques te reviento".

También debe mostrar empatía (es el corazón de los 4F) e inteligencia. No al nivel de Reed, vale, pero la Mujer Invisible no es precisamente una simplona.
Quid animo satis?
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 6008 mensajes · Colección
#15907  Enviado: 22:24 11/07/2019  Editado: 22:28 11/07/2019 (4 veces)

Pues mira que nunca soy fan de los rumores, pero la Blunt me parecería le mejor elección del UCM de lejos.

+

Normal que Marvel lleve bastante detrás de ella. Vamos, se comería a la Larson en la primera escena... que mira que me gusta como actriz, pero no puede estar más anodina como Capitana... espero que le pase como a Thor y encuentren en algun momento a su personaje, porque de momento no puede ser más insulsa e importarme menos.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 8259 mensajes · Colección
#15908  Enviado: 22:30 11/07/2019

En respuesta a jukapeeerci (réplica 15901).
Emily Blunt y su esposo suenan para los 4F. La Blunt lleva muuuucho tiempo en el ojo de Marvel, de hecho, fue la Viuda Negra original y también se la rumoreo para Capitana.
Para Capitana hubiera sido Perfecta... y no la cara de estreñida de Brie Larson que tiene menos expresividad que una tabla. Igualmente fue Marvel/Disney la que se cargo el personaje, la actriz por muy buena que sea no puede hacer milagros.
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 11650 mensajes · Colección
#15909  Enviado: 23:41 11/07/2019

Emily blunt sería un fichaje hiper top, yo lo compro ahora mismo

Joer ojalá presenten a los 4f por todo lo alto de merecec una saga a la altura o mejor que los vengadores
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 21162 mensajes · Colección
#15910  Enviado: 02:32 12/07/2019

Lo importante para Los4F es que tenga un buen equipo detrás: director+guionista.
Yo creo que la gran losa de la anterior película del 2015 pesa muchísimo y no se atreven a mover ficha. Y un buen reparto tampoco te garantiza nada (visto también anteriormente)
Había gente MUY competente en 4F y dieron ganas de pegarles un tiro (al de Whiplash a ostias contra las tambores, o a Michael B Jordán prenderle fuego por su Jonny Storm llorón e insufrible)

En mi vida he visto una cosa tan tan tan tan mala como la de Los 4 Fantásticos del 2015, ni mala publicidad ni boicoteos ni ostias en vingare. Todo el mundo debería verla una vez en la vida  Smilie  Smilie

Y sobre la elección de Emilie Blunt, pues sería perfecta como Susan Storm; pero yo daría una vuelta de tuerca: que hiciera de Piedra Lunar, villana recurrente, dando por saco a la Capitana Marvel y con opciones de unirse a unos Thunderbolts o Vengadores Oscuros.
Lugar: · 1609 mensajes · Colección
#15911  Enviado: 03:48 12/07/2019

Yo espero que Disney se arriesgue y meta otra ves a Johny Storm negro, ya le han cambiado el color a varios personajes secundarios y ahora es el momento de cambiarselo a un personaje importante, igual la mujer invisible negra no lo veria mal.
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 10080 mensajes · Colección
#15912  Enviado: 09:05 12/07/2019  Editado: 09:06 12/07/2019 (1 vez)

Me acabo de enterar de que las ruinas del principio de la película de Spider-Man es Belchite.
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16967 mensajes · Colección
#15913  Enviado: 10:19 12/07/2019

Vista ayer por fin tras haberme comido spoiler de la ESCENACA de Mysterio y sali encantadísimo

A pesar de no gustarme Peter fuera de su status (como John McClane en la Jungla 5) la película tiene un ritmo brutal y Jake G esta ABSOLUTAMENTE GENIAL como Mysterio, manteniendo el niveld e Keaton y regalándonos algunos de los mejores momentos del MCU. De hehco, la escena de las revelaciones hilando con ya sabeis que me parecio una sacada de chorra brutal

Y por supuesto, esta película tiene las 2 escenas créditos mas WTF de absolutamente todo el MCU. Te quedas absolutamente a cuadros con ganas de mas

El traje negri-rojo es una absoluta belleza  Smilie  Smilie

Y nadie comenta que se han fumado Secreto: (Pincha para leerlo)
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 30079 mensajes · Colección
#15914  Enviado: 10:29 12/07/2019

En respuesta a James_bond (réplica 15913).
Vista ayer por fin tras haberme comido spoiler de la ESCENACA de Mysterio y sali encantadísimo

A pesar de no gustarme Peter fuera de su status (como John McClane en la Jungla 5) la película tiene un ritmo brutal y Jake G esta ABSOLUTAMENTE GENIAL como Mysterio, manteniendo el niveld e Keaton y regalándonos algunos de los mejores momentos del MCU. De hehco, la escena de las revelaciones hilando con ya sabeis que me parecio una sacada de chorra brutal

Y por supuesto, esta película tiene las 2 escenas créditos mas WTF de absolutamente todo el MCU. Te quedas absolutamente a cuadros con ganas de mas

El traje negri-rojo es una absoluta belleza  Smilie  Smilie

Y nadie comenta que se han fumado Secreto: (Pincha para leerlo)
Segun leí, esa escena solo estará en el blu ray en un apartado aparte.
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
rino
Sota de Espardas
Lugar: Madrid · 808 mensajes · Colección
#15915  Enviado: 15:14 12/07/2019

A mi que hagan eso me parece fatal. Sacas una escena en el trailer y luego no aparece o se hace diferente. En Infinity War sacan a Hulk, luego no aparece. Y lo de la Liga de la Justicia, que eso merece mención aparte.
Fear of the dark, Fear of the dark I have constant fear that something´s always near, Fear of the dark, Fear of the dark I have a phobia that someone´s always there...When I´m walking a dark road I am a man who walks alone...(IRON MAIDEN FOREVER) PS Network: SKIVIAS
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir