Vandal

<<- Peliculas & Series Marvel ->> X-Men, Vengadores, Spiderman, etc....

Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 7217 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15781  Enviado: 22:32 27/06/2019

No sé, a mi homecoming me parece impresionante.

Gustos y tal.
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
Cuervo
Semi-Dios Guerrero,Nunca llueve eternamente.
Lugar: entre el cielo y el infierno · 8765 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15782  Enviado: 23:42 27/06/2019  Editado: 23:45 27/06/2019 (2 veces)

Taskmaster es un crack y como villano "pequeño" esta bien, puede liarla parda, luego lo reconvertiría en bueno y lo metería en equipo junto a Deadpool.

Si parece ser que no le meteran ni la mascara de la calavera dudo mucho que le metan capa xDD, este rediseño de un tal Ghoul de deviantart me gusta:

Aquí con Deadpool, la verdad es que me molo esta serie con esa agencia que tenían montada.

Secreto: (Pincha para leerlo)
¡¡FARSCAPE Rules!! Proud Holyfield's fan - "Esperando 5 años para esto"- Mike Tyson. El hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de la mujer en la oscuridad, el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres, el hombre invento el avión para poder ver los culos de las mujeres desde el aire, etc... El culo de la mujer es la verdadera clave de la evolución.
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 20905 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15783  Enviado: 23:50 27/06/2019

Taskmaster en los comics llegó a ser miembro del Cabal/Illuminati cuando el Reinado Oscuro de Norman Osborn. Es un villano que se ha partido la cara con medio universo Marvel.

El diseño del villano de la peli es un espanto. Espero que no sea el definitivo.
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 15809 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15784  Enviado: 23:55 27/06/2019

Es posible que lleve CGI o sea cualquier cosa, acordarse de las fotos cuando salió Capitana Marvel.
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
Kamui Sagara Link
Lugar: · 330 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15785  Enviado: 00:54 28/06/2019

En respuesta a wajda (réplica 15774).
En respuesta a la réplica #15772
Pero Taskmaster no iba a ser el malo del videojuego de los Vengadores?
No tengo ni idea de este tío, pero le van a meter ahora como el malo en todos los sitios?
pues en la noticia dice que lo pusieron por sus habilidades de pelea, que blackwidow esta al nivel de este rival para hacerle frente.

a ver que tal termina la cosa
I´m No Hero, Never Was, Never Will Be...
J.c
J.Caser
Lugar: Mundo interior · 2774 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15786  Enviado: 01:32 28/06/2019

No es por nada pero pones en Google "crítica Spiderman" y los primeros enlaces de portales de cine la ponen de muy buena y sorprendente. Teniendo en cuenta que la han producido para cerrar los Vengadores End game lo raro es que no hubieran preparado una película digna o sobresaliente dado el nivel alcanzado.

LaFleur
Ah... Snif.
Lugar: itmo. · 2343 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15787  Enviado: 02:00 28/06/2019

O lo raro sería que la prensa la ponga de floja para abajo sabiendo la cantidad de gente que come gracias a las visitas de Marvel, por no mencionar la cantidad de pases libres y accesos de prensa que da Disney a los periodistas afines.

Yo desde que pusieron Thor 2, Homecoming y Black Panther como sobresalientes no me creo una mierda. Esperaré a verla en día del espectador. Después de la BASURA INMUNDA que fue Homecoming, no me vuelven a ver la cara en día de estreno xd.
Hijo de puta.
J.c
J.Caser
Lugar: Mundo interior · 2774 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15788  Enviado: 03:46 28/06/2019

En respuesta a LaFleur (réplica 15787).
O lo raro sería que la prensa la ponga de floja para abajo sabiendo la cantidad de gente que come gracias a las visitas de Marvel, por no mencionar la cantidad de pases libres y accesos de prensa que da Disney a los periodistas afines.

Yo desde que pusieron Thor 2, Homecoming y Black Panther como sobresalientes no me creo una mierda. Esperaré a verla en día del espectador. Después de la BASURA INMUNDA que fue Homecoming, no me vuelven a ver la cara en día de estreno xd.
Ahora que he leído unas cuantas críticas de diversos portales muy diferentes e incluso videos tengo claro que la película está gustando mucho.

Otra cosa son ya los gustos personales donde lo que a uno le gusta a otros les parece malo. Yo mismo he cambiado mis gustos y forma de valorar el cine en los últimos 10 años y curiosamente Homecoming y Thor Ragnarok son de mis preferidas de Marvel. Ayer mismo volví a ver en Netflix Homecoming y me gustó incluso mas que la anterior vez aunque juega mucho a su favor ver a Ironman como mentor después de lo sucedido en Vengadores. Pero me pongo alguna de Amazing Spiderman y me cuesta terminar de verlas, las de Raimi aunque me parecen muy flojas de guion o personajes me divierten muchísimo sus escenas de acción.

ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15519 mensajes · Colección
#15789  Enviado: 14:43 28/06/2019

Bueno, Homecoming también gustó mucho, así que ahí está el baremo.

Si en la primera ya tenía la sensación de no ver una película de Spiderman sino la de un chaval con un traje guay, ya ni te digo ahora que han cambiado rascacielos neoyorkinos por monumentos europeos.

Ya me sé de memoria y me cansa la fórmula Marvel de comedias ligeras para toda la familia y ya hace muchos años que soy muy selectivo a la hora de dejarme la pasta en el cine para ver sus películas, y desde luego esta no va a ser una de ellas.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 11230 mensajes · Colección
#15790  Enviado: 14:46 28/06/2019  Editado: 14:54 28/06/2019 (1 vez)

Yo iré a verla por inercia más que nada, tras endgame me da mucha pereza todo

Lo único que si que haría ilusionarme de nuevo sería una saga de los 4-f y de los x-men y total para eso queda mínimo años así que..

A mi laa críticas con marvel no me creo nada que pusieron por las nubes a Thor 3 cuando a mi me pareció un insulto al personaje

Lo mismo con BP o capitana marvel películas que son entretenidas y sin arriesgar lo más mínimo y todo alabanzas

PD : Para ls iguiente fase en la que más esperanza tengo es en la de viuda negra y porque el personaje puede parecerse mucho a soldado de invierno en cuanto al tono , también con doctor extraño 2 , la primera fue de las que más me gusto y el personaje es muy top en IW
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
wajda
Lugar: · 2499 mensajes · Colección
#15791  Enviado: 14:58 28/06/2019

En respuesta a ira (réplica 15789).
Bueno, Homecoming también gustó mucho, así que ahí está el baremo.

Si en la primera ya tenía la sensación de no ver una película de Spiderman sino la de un chaval con un traje guay, ya ni te digo ahora que han cambiado rascacielos neoyorkinos por monumentos europeos.

Ya me sé de memoria y me cansa la fórmula Marvel de comedias ligeras para toda la familia y ya hace muchos años que soy muy selectivo a la hora de dejarme la pasta en el cine para ver sus películas, y desde luego esta no va a ser una de ellas.
Tampoco es que en la primera hubiera muchos rascacielos neoyorquinos... Por lo que se ve en el trailer parece que el ratito que esté en USA vamos a tener más rascacielos que en la primera.
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 15809 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15792  Enviado: 15:43 28/06/2019

Todos sabemos que este Spiderman es para el publico de Disney Channel.

Personalmente me quedo con la saga de Raimi.

La saga de Amazing tiene algunas cosas interesantes como el traje de TAS2, Gwen y la escena de campanario, así como los movimientos por la cuidad, el resto ... BASURA.
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16841 mensajes · Colección
#15793  Enviado: 18:05 28/06/2019

Pues yo le tengo unas ganas locas a lejos de casa

Pero que quereis, soy yo xD

Casi mejor esto que cuando llegue la viuda negra con su pg13 y pudiendo darnos un peliculón rollo gorrión rojo veamos a un taskmaster moderno robotizado by standard villain Marvel

Doctor Strange 2 si no molestan mucho al bueno de Scott D puede salir una cosa bien chula. De momento esta con un casting para un personaje asiatico
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53613 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15794  Enviado: 20:42 28/06/2019  Editado: 20:42 28/06/2019 (1 vez)

Tráiler de Endgame, con bastantes spoilers para el que no la haya visto, y con la mención a escenas postcréditos (supongo que lo nuevo serán 10 segundos de un gag).

Lo pongo en secreto por si alguien no quiere ver la imagen.

Secreto: (Pincha para leerlo)
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Devil Jin
Lugar: · 1907 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15795  Enviado: 22:22 28/06/2019

No sé porque la Disney no paga 30 millones de su bolsillo y dice que se han llenado los cines como con capitana marvel para hacer a Endgame la más taquillera de la historia

XDDDDDDDD
La verdadera felicidad esta en las pequeñas cosas: Una pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña fortuna...    Gametarg: DanteEvil20 Juegos de momento xD Halo 3, mass effect, lost odyssey, tekken 6, gears of wars, DoA 4, RE 5, dead space, Final Fantasy XIII, Virtua Fighter 5, Fallout 3, Lost planet 2, Metro 2033, SSF4, Bayoneta, Mass effect 2, Bioshock 2, Eternal Sonata, Fable 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir