Vandal

<<- Peliculas & Series Marvel ->> X-Men, Vengadores, Spiderman, etc....

De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53602 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15766  Enviado: 16:31 26/06/2019



20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21313 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15767  Enviado: 16:42 26/06/2019

Qué peli es?
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Eggman
Lugar: · 1897 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15768  Enviado: 16:45 26/06/2019  Editado: 16:46 26/06/2019 (1 vez)

Se supone que es dark hawk?
Será la de viuda negra (supongo).edit: la peli digo.
Aritsu
Lugar: · 1323 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15769  Enviado: 16:59 26/06/2019

En respuesta a manurnohara (réplica 15767).
Qué peli es?
Pues yo creía que eran los GIJOE, fíjate  Smilie
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21313 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15770  Enviado: 21:57 26/06/2019

En respuesta a Aritsu (réplica 15769).
En respuesta a la réplica #15767
Pues yo creía que eran los GIJOE, fíjate  Smilie
Y yo los power Rangers.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Patxicu
Lugar: Zarautz · 18113 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15771  Enviado: 22:15 26/06/2019

Antman?
Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
Kamui Sagara Link
Lugar: · 330 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15772  Enviado: 00:28 27/06/2019

ES TASKMASTER... ya se confirmo

taskmaster blackwidow
I´m No Hero, Never Was, Never Will Be...
Chumo
©2003
Lugar: Málaga · 13135 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15773  Enviado: 15:27 27/06/2019

Pues podian haberse esforzado en hacerlo un poco mas parecido al cómic..
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
wajda
Lugar: · 2499 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15774  Enviado: 15:41 27/06/2019

En respuesta a Kamui Sagara Link (réplica 15772).
ES TASKMASTER... ya se confirmo

taskmaster blackwidow
Pero Taskmaster no iba a ser el malo del videojuego de los Vengadores?
No tengo ni idea de este tío, pero le van a meter ahora como el malo en todos los sitios?
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53602 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15775  Enviado: 15:53 27/06/2019

En respuesta a wajda (réplica 15774).
En respuesta a la réplica #15772
Pero Taskmaster no iba a ser el malo del videojuego de los Vengadores?
No tengo ni idea de este tío, pero le van a meter ahora como el malo en todos los sitios?
También está

Secreto: (Pincha para leerlo)
   


Se supone que con la capa será digital dará más el pego, pero la máscara desde luego no es la típica calavera.
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27231 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15776  Enviado: 17:48 27/06/2019

Ya se que no tiene emoción, pero ya están las críticas liberadas.

www.rottentomatoes.com/m/spider_man_far_from_home
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15505 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15777  Enviado: 17:48 27/06/2019

Ostia que cosa más horrible de Taskmaster, si precisamente su calavera es su seña de identidad y se la quitas, cual es entonces el sentido de adaptar a este personaje en concreto xd?
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 15808 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15778  Enviado: 17:51 27/06/2019

Decían que las post créditos de Spiderman eran muy potentes y han resultado ser; una interesante y otra UNA JODIDA MIERDA.
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53602 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15779  Enviado: 18:30 27/06/2019

Por lo visto Marvel acaba de hacer oficial lo de Taskmaster en SDCC2019.
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
jalevf
Lugar: · 1248 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15780  Enviado: 21:13 27/06/2019

Me dan risas algunas críticas de Far from Home: "No llega a los niveles de sus IMPESIONANTE predecesora" WFT!!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir