Vandal

<<- Peliculas & Series Marvel ->> X-Men, Vengadores, Spiderman, etc....

multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10274 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15736  Enviado: 20:17 19/06/2019

Aquí otro que ha visto esta semana Fenix Oscura y me ha parecido muy entretenida, pienso que no se merece todos los palos que se está llevando y la mala taquilla.

Una pena que no estuviese pensada como última película de la saga y hubiesen hecho un cierre más cojonudo.
Cibzs
Lugar: · 17541 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15737  Enviado: 20:22 19/06/2019

Yo quiero ir a ver la pelicula de Fenix Oscura este finde. Me falta convencer a alguien, hay demasiada negatividad al respecto

A mi de Xmen, salvo las de lobezno, las he disfrutado todas.
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27235 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15738  Enviado: 23:27 19/06/2019

Esto no se acaba nunca, empiezan a dar hasta asquete. Lo único malo es que habrá que ir con cuidado con los spoilers por lo que parece.

// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
solosega
SegaManiaco
Lugar: Madrid · 1970 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15739  Enviado: 07:54 20/06/2019

Pues ya tenemos reestreno con escenas nuevas en eeuu bien pronto,

¿llegará aquí?

https://www.xataka.com/cine-y-tv/vengadores-endgame-volvera-a-estrenarse-nuevas-escenas-unico-objetivo-superar-vez-a-avatar-taquilla

solosega
Chumo
©2003
Lugar: Málaga · 13135 mensajes · Colección
#15740  Enviado: 09:36 20/06/2019

Un tuit dice que la escena post creditos de Spiderman dice que es MUST WATCH. Que curiosidad no? Los 4F? Norman Orborn? Los Xmen? Venom? Ladybug?
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16841 mensajes · Colección
#15741  Enviado: 09:40 20/06/2019  Editado: 11:01 20/06/2019 (2 veces)

Bueno, ya conocéis de sobrisima mis básicos gustos y que me conformo con todo, no puedo engañar a nadie...

Asi que si, anoche por fin vi Dark Phoenix, con hype relativamente bajo por todo lo leído aquí y en otros sites pero contenido al fin y al cabo, seguía siendo X-Men y...si...

ME HA ENCANTADO!!!

SPOILEEEEERRRS

PARA NADA es tan mala como la quieren poner en muchos sitios. Me parece mucho mas divertida (como me paso con apocalypse) que días de futuro y pasado incluso que wolverine inmortal (ambas mas densas en sus tramos centrales, mas densas compaadas con la trilogía X original). Pero si es cierto que es una película que NO REMATA. No tiene unas escenas para el recuerdo rollo tipo escena para mercurio (no querían repetir esquema otra vez??? Se echa de menos SU escena de nuevo) y creo que es un mal que sufrirá el subgénero tras elevar las sagas a niveles estratosféricos rollo endgame o días de futuro pasado, todo lo demás posterior sabra a poco y menos porque has elevado tu nivel demasiado

Estaba muy mosca por el climax final pues yo quería ese espacio y cosas cósmicas, y quería cameo de lobezno (se podría haber hecho perfectamente), pero me ha gustado mucho la escena del tren. De hehco la película tiene ciertos planos muy muy chulos que casi dan para paja.

Eso si, que no me vendan que se cambio porque el final era muy Captain Marvel y luego tengan los COJONAZOS de marcarse EXACTAMENTE el final de El Caballero Oscuro la Leyenda Renace. Os juro que dije relativamente en voz baja si ahora aparecia Alfred por ahí y los pocos que me escucharon al lado se rieron. Vaya final mas desastroso me ha parecido, que cierra todo de manera "bonita" si pero una chapuza.

Y si, la película tiene una seriedad sin chistes que es muy de agradecer

Mucho mejor esta versión que x-men 3 la decisión final

Yo quería a Daniel Craig como Siniestro

La BSO de Zimmer es una DELICIA
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10274 mensajes · Colección
#15742  Enviado: 10:05 20/06/2019

En respuesta a James_bond (réplica 15741).
Bueno, ya conocéis de sobrisima mis básicos gustos y que me conformo con todo, no puedo engañar a nadie...

Asi que si, anoche por fin vi Dark Phoenix, con hype relativamente bajo por todo lo leído aquí y en otros sites pero contenido al fin y al cabo, seguía siendo X-Men y...si...

ME HA ENCANTADO!!!

SPOILEEEEERRRS

PARA NADA es tan mala como la quieren poner en muchos sitios. Me parece mucho mas divertida (como me paso con apocalypse) que días de futuro y pasado incluso que wolverine inmortal (ambas mas densas en sus tramos centrales, mas densas compaadas con la trilogía X original). Pero si es cierto que es una película que NO REMATA. No tiene unas escenas para el recuerdo rollo tipo escena para mercurio (no querían repetir esquema otra vez??? Se echa de menos SU escena de nuevo) y creo que es un mal que sufrirá el subgénero tras elevar las sagas a niveles estratosféricos rollo endgame o días de futuro pasado, todo lo demás posterior sabra a poco y menos porque has elevado tu nivel demasiado

Estaba muy mosca por el climax final pues yo quería ese espacio y cosas cósmicas, y quería cameo de lobezno (se podría haber hecho perfectamente), pero me ha gustado mucho la escena del tren. De hehco la película tiene ciertos planos muy muy chulos que casi dan para paja.

Eso si, que no me vendan que se cambio porque el final era muy Captain Marvel y luego tengan los COJONAZOS de marcarse EXACTAMENTE el final de El Caballero Oscuro la Leyenda Renace. Os juro que dije relativamente en voz baja si ahora aparecia Alfred por ahí y los pocos que me escucharon al lado se rieron. Vaya final mas desastroso me ha parecido, que cierra todo de manera "bonita" si pero una chapuza.

Sobre el final

Secreto: (Pincha para leerlo)
wajda
Lugar: · 2499 mensajes · Colección
#15743  Enviado: 10:20 20/06/2019

En respuesta a James_bond (réplica 15741).

ME HA ENCANTADO!!!

SPOILEEEEERRRS

Himmer? Tiene nombre de ginecólogo...
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 9886 mensajes · Colección
#15744  Enviado: 10:31 20/06/2019

En respuesta a jukapeeerci (réplica 15722).
Mística era de mis XMen favoritos en la trilogía original... me sorprende el odio que se le ha cogido en las posteriores xD
También era uno de mis personajes favoritos en la original, tuvo algunas escenas brutales, pero es que la Mística de la Lawrence me causa tan poco interés... Tristeza

No me desagradó en Días del Futuro Pasado y Primera Generación pero es que en las dos últimas me ha resultado un coñazo totalmente opuesto a lo que era la antigua...
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11783 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15745  Enviado: 11:28 20/06/2019

Saliendo tito Gyllenhaal fijo que me gusta Smilie.

Por cierto, ¿cuándo saldrán críticas de la prensa especializada?
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16841 mensajes · Colección
#15746  Enviado: 11:57 20/06/2019

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15188 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15747  Enviado: 12:39 20/06/2019

Joder, y yo sin poder ir al cine este año casi no paran de anunciar pelis que me llaman, ya hice un esfuerzo titánico para ver Avengers (la única que he visto este año en cine y encima puede que saquen una nueva edición más larga...). Marvel I hate you
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53602 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15748  Enviado: 17:01 20/06/2019

Lo de Marvel y Spider-Man era esto.

20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
18xoma
Deus Vult
Lugar: Barcelona · 1732 mensajes · Colección
#15749  Enviado: 19:54 20/06/2019

Ya he tenido oportunidad de ver capitana marvel en UHDREMUX y ni tan mal, me la esperaba incluso peor que Black Panther y no.

Es insulsa, no hay tensión en ningún momento porque no hay villano a la altura (mención especial a Ronan, que mojó el pañal  Smilie ) y Calvicie Law da vergüenza ajena, pero se deja ver. Toda la peli fijándome en el lifting ¿digital? de Furia y Coulson, que no queda del todo  mal. Y el gato salvó la peli al final.

Y mira, con el escudo anti mugresía de tercera ola la he podido aguantar.

Ahora, si alguien me pregunta en par de días de qué iba la peli le diré que honestamente me he olvidado.
Jugando a: The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS4 Pro) / Fate Grand Order (Huawei Mate 9) / DJ Max Technika Tune (PSVITA)
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53602 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15750  Enviado: 20:07 23/06/2019  Editado: 20:08 23/06/2019 (1 vez)

20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir