Vandal

<<- Peliculas & Series Marvel ->> X-Men, Vengadores, Spiderman, etc....

Chumo
©2003
Lugar: Málaga · 13194 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15706  Enviado: 02:49 11/06/2019

En respuesta a Cuervo (réplica 15704).
Para Chumo:
Reconócelo, lo que tu quieres es un spin-off de la antorcha humana negro que llega a Queens y se encuentra con el Flash Thompson pakistaní Smilie

Madre mía Famke Tristeza
Todos sabemos que eso nunca debió existir. La Fox firmó su sentencia de muerte el dia que dio el visto bueno a esa antorcha humana. Se lo merecen.
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
Usuario 420169
#15707  Enviado: 23:33 11/06/2019

Ahora Disney Marvel Studios va y contrata al John Boyega, el tontainas de color marron de star wars, para la antorcha humana y sus joeis
Lugar: · 2082 mensajes · Colección
#15708  Enviado: 23:48 11/06/2019

En respuesta a Chumo (réplica 15706).
En respuesta a la réplica #15704
Todos sabemos que eso nunca debió existir. La Fox firmó su sentencia de muerte el dia que dio el visto bueno a esa antorcha humana. Se lo merecen.
Ojala lo peor de la película fuera el casting  Smilie
Gafo_Maul
El Lord Del Sith
Lugar: Iridonia · 418 mensajes · Colección
#15709  Enviado: 14:15 13/06/2019

En respuesta a Freeman_Wake_Payne (réplica 15692).
Vuelvo a recalcar que si vas con la mente abierta, sabiendo que tiene fallos y sin esperar una grandisima película, vas a disfrutar la película porque no es mala y es bastante disfrutable. Y gracias al amigo zimmer es todavía más disfrutable. A esta pelíucula le pones una bso anodina tipo capitana marvel o cien mil películas del MCU y le bajaría de ese 6,5 o 6 a un 5 pelado xD.

Pues a mi la BSO no me ha parecido gran cosa.
Cumple, pero dentro de las maravillas que hace Zimmer es muy normalita.
"Fear, fear attracts the fearful, the strong, the weak, the innocent, the corrupt. Fear, fear is my ally"
Lugar: · 2082 mensajes · Colección
#15710  Enviado: 18:38 15/06/2019

Desconozco si entre bastidores se aclaro algo, pero al final lo de Gunn "despedido" de Marvel por sus mensajes "ofensivos" en que quedo...
Pasaron los meses y regreso para dirigir GdlG Vol.3 fue todo una estrategia empresarial para eludir una posible mala imagen y pasado el temporal lo recuperaron o realmente lo echaron y cuando vieron que se iba a la competencia "DC" se atusaron y lo mandaron a llamar.

Se aclaro algo, a nadie le importa... Smilie  o quedara como uno de los misterios que rodean Holloywood  Smilie
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 12858 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15711  Enviado: 19:06 15/06/2019

En respuesta a Conde-Puckfellow (réplica 15710).
Desconozco si entre bastidores se aclaro algo, pero al final lo de Gunn "despedido" de Marvel por sus mensajes "ofensivos" en que quedo...
Pasaron los meses y regreso para dirigir GdlG Vol.3 fue todo una estrategia empresarial para eludir una posible mala imagen y pasado el temporal lo recuperaron o realmente lo echaron y cuando vieron que se iba a la competencia "DC" se atusaron y lo mandaron a llamar.

Se aclaro algo, a nadie le importa... Smilie  o quedara como uno de los misterios que rodean Holloywood  Smilie
Por lo que se sabe fue despedido de verdad, y estuvo contando cómo ocurrió todo y tal. De hecho por lo que entiendo gunn va a seguir trabajando con DC independientemente de que vaya a hacer guardianes
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27292 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15712  Enviado: 01:46 16/06/2019

// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Dani_20.
Lugar: Bacelona · 4430 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15713  Enviado: 07:11 16/06/2019

Veo que X-men: Phoenix Oscura no tiene post, así que lo digo por aquí.

Menuda basura de película.
- No consiento que te pelees con mi madre a puñetazos! - Tranquila, le dare con la mano abierta.
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 5785 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15714  Enviado: 10:59 17/06/2019  Editado: 11:03 17/06/2019 (3 veces)

twitter.com/Marvel/status/1140318029957541890

Soy tan tonto que no se insertar el tweet...

Spider-Man 4 de Sam Raimi?  Smilie
The World Needs Only One Big Boss!. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 21031 mensajes · Colección
#15715  Enviado: 11:14 17/06/2019  Editado: 11:18 17/06/2019 (1 vez)

O puede que introduzcan Los 4 Fantásticos en la escena post créditos de Far from Home.

Edit: por lo que estoy leyendo, es algo relacionado con los comics: podría ser la adaptación del guión de la cuarta película de Raimi; o que Spidey regresa con Los 4 Fantásticos.
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 16995 mensajes · Colección
#15716  Enviado: 13:38 17/06/2019

El tweet es de Marvel Comics, sea lo que sea no tiene nada que ver con las películas.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53819 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15717  Enviado: 13:40 17/06/2019  Editado: 13:41 17/06/2019 (1 vez)

En respuesta a ToLjAz (réplica 15714).
twitter.com/Marvel/status/1140318029957541890

Soy tan tonto que no se insertar el tweet...

Spider-Man 4 de Sam Raimi?  Smilie
Tal cual lo has puesto, pero sin link ni nada, es la url (con el http etc), el foro ya lo incrusta.
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53819 mensajes · Colección
#15718  Enviado: 20:02 17/06/2019

El 4 de Marvel sólo era una cuenta atrás.

20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16874 mensajes · Colección
#15719  Enviado: 11:41 18/06/2019

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 10051 mensajes · Colección
#15720  Enviado: 08:35 19/06/2019

Pude ver el otro día Fénix Oscura y quizás por las bajas expectativas, me sorprendió, para nada es una mala película (quizás Disney nos está malacostumbrando poniendo el listón tan alto  Sonrojado )

Lo ideal para cerrar una saga así habría sido algo del nivel de Días del Futuro Pasado, pero éste también me parece un buen cierre.

Lo que más me gustó:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Lo que menos:
Secreto: (Pincha para leerlo)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir