Vandal

<<- Peliculas & Series Marvel ->> X-Men, Vengadores, Spiderman, etc....

Lugar: · 3454 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15691  Enviado: 12:02 08/06/2019

Inmortal para mi tiene el problema de la violencia, es que es ridiculo hacer una pelicula asi sin una gota de sangre y sin apenas escenas violentas, es como tener un ferrari sin motor y a pedales, te saca de la pelicula totalmente.

Vista ayer, una muy decente pelicula, le falta algo aqui y alli pero me lo pase muy bien, lejisimo de mierdas  como la tercera de las primera de wolf y apocalipsys, lejos de las mejores, pero me gusta bastante, por otro lado fenix oscura y hacer algo tan... ¿soso?...espero que alguna vez adapten el nido y si es posible el comic en solitario de lobezno con el bicho del nido.

Como dicen 6.5-10, incluso tal vez 7, muy disfrutable, y realmente algunos trozos me han encantado, otros te queda cara de tonto pensando, ¿esto que coño hace aqui?. Pero por ejemplo me parece a siglos luz en todo de las mejores de dc...
mundo pcengine mi blog, http://x68k-pcengine.blogspot.com.es/2014/09/nec-y-la-pc-engine-parte-1.html
Freeman_Wake_Payne
Lugar: · 15389 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15692  Enviado: 13:29 08/06/2019

Vuelvo a recalcar que si vas con la mente abierta, sabiendo que tiene fallos y sin esperar una grandisima película, vas a disfrutar la película porque no es mala y es bastante disfrutable. Y gracias al amigo zimmer es todavía más disfrutable. A esta pelíucula le pones una bso anodina tipo capitana marvel o cien mil películas del MCU y le bajaría de ese 6,5 o 6 a un 5 pelado xD.

Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
BADRELIGION
Lugar: · 345 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15693  Enviado: 13:42 08/06/2019  Editado: 13:50 08/06/2019 (5 veces)

Gracias por la respuesta.

Sobre The Wolverine ( me niego a llamarla de otra forma)

Es una PG13 dura llegando al limite segun dijo la MPAA, hasta donde le dejaron.

De todos modos existe un montaje R con 15 min mas en cuanto a dialogos y demas ( Mangold queria que fuese R ya en el rodaje)  , para mi redondea la pelicula en escenas intimas con ella y algun dialogo importante sobre el contexto de la trama. Las escenas R  algunas estaban fuera de plano , otras fueron cortadas y otras se añadieron digitalmente con sangre CGI.

La escena de los ninjas por  ejemplo ahora esta entera y se ve lo que pasa entre medias. Tampoco espereis Logan en violencia  ( hay una escena con los  ninjas que uno cae en una maquina quitanieves y sale por el otro  lado un chorro de sangre a lo kill bill )  pero por lo menos cuando clava sus cuchillas sale sangre  y se ven cortes mas explicitos como el harakiri  del comienzo con los militares o el combate con el samurai a mitad de pelicula que ahora ya no estan fuera de plano.
Lugar: · 3454 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15694  Enviado: 15:39 08/06/2019

No te digo que no, pero en inmortal de cada 10 veces que ensarta corta , o similares, 8, sacan la imagen fuera de plano, hay escenas que son terribles, es como imaginar ver john wick  y que en cada tiro a bocajarro a cada escena de muerte se fueran corriendo al plano contrario, en sencillamente terrible.

No puedes hacer una película de lobezno con un pg13, ademas que son totalmente imbeciles, porque la tercera recaudo mucho mas que la segunda, dead pool igual...si tienes un personaje que su seña de identidad es la brutalidad y sus armas son cuchillas para hacer un pg13 no hagas nada, si encima haces el mierdon de la primera apagamos y nos vamos y para mas rabia es de las mejores historias que se pueden contar de comic y me lo destrozan de arriba abajo al menos esta la tercera...
mundo pcengine mi blog, http://x68k-pcengine.blogspot.com.es/2014/09/nec-y-la-pc-engine-parte-1.html
BADRELIGION
Lugar: · 345 mensajes · Colección
#15695  Enviado: 19:11 08/06/2019  Editado: 19:36 08/06/2019 (5 veces)

Si, esta claro por eso hay una version R en blu-ray que puedes ver ( no se si la has visto..) y donde por lo menos como te dije algo soluciona ese tema. Yo es que ni me acuerdo ya de la normal estrenada en cines.
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15633 mensajes · Colección
#15696  Enviado: 16:31 09/06/2019

Pues nada, otra que se ha jodido para no volver. Vale que ya estaba viejuna pero no me jodas Tristeza
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Lugar: · 1035 mensajes · Colección
#15697  Enviado: 17:51 09/06/2019

En respuesta a ira (réplica 15696).

Pues nada, otra que se ha jodido para no volver. Vale que ya estaba viejuna pero no me jodas Tristeza
El factor X es este caso es el botoX
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15698  Enviado: 18:24 09/06/2019

Noooo. Era una madurita deliciosa y ahora es un orco de Mordor.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
the_blues_brother
"SEMPER FI"
Lugar: · 1086 mensajes · Colección
#15699  Enviado: 19:04 09/06/2019

En respuesta a ira (réplica 15696).

que dolor...
outliving since 2003,   I'm back, so you better shake ......................  la gente pregunta ¿que es un rocknrolla? y yo les digo que no tiene nada que ver con baterias, drogas ni viajes al hospital, no, es mas que eso amigo mio, a todos nos gusta la buena vida, a unos el dinero, a otros las drogas, a otros el sexo, el glamur o la fama, pero un rocknrolla, o el es diferente ¿porque? porque un rocknrolla quiere el pack completo
MartinSawyer
Lugar: · 4994 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15700  Enviado: 19:17 09/06/2019

Dios santo, cada vez que revise GoldenEye voy a tener flashbacks de Vietnam.
"Faith is the excuse people give for believing something when they don t have evidence" Matt Dillahunty-"In order to be able to think, you have to risk being offensive" Jordan Peterson-"If you can take a dick, you can take a joke" Milo Yiannopoulos Platino 86 Driveclub Bikes
FreddyKrueger
ソリッドシアター
Lugar: Twin Peaks · 21115 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15701  Enviado: 01:21 10/06/2019

the gum that you like is going to come back in style
Chumo
©2003
Lugar: Málaga · 13198 mensajes · Colección
#15702  Enviado: 07:39 10/06/2019

Peyton Reed al menos en el nombre encaja.

A los 4F les tengo muchas ganas.
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
jalevf
Lugar: · 1270 mensajes · Colección
#15703  Enviado: 15:01 10/06/2019

No lo se ... el resultado puede ser algo parecido a la primera de los 4 fantasticos que no me gustó mucho. Hubiese preferido a Scott Derrickson
Cuervo
Semi-Dios Guerrero,Nunca llueve eternamente.
Lugar: entre el cielo y el infierno · 8770 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15704  Enviado: 00:01 11/06/2019  Editado: 00:05 11/06/2019 (1 vez)

Para Chumo:
Reconócelo, lo que tu quieres es un spin-off de la antorcha humana negro que llega a Queens y se encuentra con el Flash Thompson pakistaní Smilie

Madre mía Famke Tristeza
¡¡FARSCAPE Rules!! Proud Holyfield's fan - "Esperando 5 años para esto"- Mike Tyson. El hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de la mujer en la oscuridad, el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres, el hombre invento el avión para poder ver los culos de las mujeres desde el aire, etc... El culo de la mujer es la verdadera clave de la evolución.
Lugar: · 2090 mensajes · Colección
#15705  Enviado: 00:14 11/06/2019

A todo esto el Ucm al escoger a ese Flash dan por sentado que jamas recuperaran los derechos en su totalidad, cierto  Smilie , si tuvieran alguna esperanza es obvio que hubieran escogido a un actor con mejor registro para en un plan a largo plazo que fuera el ocupantes del simbionte como agente de SHIELD  Tristeza
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir