Vandal

<<- Peliculas & Series Marvel ->> X-Men, Vengadores, Spiderman, etc....

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16700 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15541  Enviado: 18:42 10/05/2019

Smilie  Smilie  Smilie

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
drax1793
Lugar: · 856 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15542  Enviado: 18:45 10/05/2019

Yo con los X-Men estoy contento y mientras me den mas Logan, First Class, Days of Future Past y menos Apocalypse yo feliz.
dantekukoo
Lugar: aaa · 915 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15543  Enviado: 18:51 10/05/2019

Cuervo
Semi-Dios Guerrero,Nunca llueve eternamente.
Lugar: entre el cielo y el infierno · 8744 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15544  Enviado: 19:02 10/05/2019

Así a primeras, el sin sangre del Cavill como Lobezno no por dios Smilie
¡¡FARSCAPE Rules!! Proud Holyfield's fan - "Esperando 5 años para esto"- Mike Tyson. El hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de la mujer en la oscuridad, el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres, el hombre invento el avión para poder ver los culos de las mujeres desde el aire, etc... El culo de la mujer es la verdadera clave de la evolución.
the_blues_brother
"SEMPER FI"
Lugar: · 1039 mensajes · Colección
#15545  Enviado: 19:07 10/05/2019

En respuesta a dantekukoo (réplica 15543).

matadme, o matadlo, lo que sea antes que ver eso.
outliving since 2003,   I'm back, so you better shake ......................  la gente pregunta ¿que es un rocknrolla? y yo les digo que no tiene nada que ver con baterias, drogas ni viajes al hospital, no, es mas que eso amigo mio, a todos nos gusta la buena vida, a unos el dinero, a otros las drogas, a otros el sexo, el glamur o la fama, pero un rocknrolla, o el es diferente ¿porque? porque un rocknrolla quiere el pack completo
jalevf
Lugar: · 1220 mensajes · Colección
#15546  Enviado: 19:07 10/05/2019  Editado: 19:08 10/05/2019 (1 vez)

En respuesta a Illusive_Man (réplica 15540).
Es que es eso, las pelis de Xmen se tomaban un poco mas en serio, y al menos trataban de dar cierta profundidad a sus personajes.

Lo mejor era que cada uno, al menos los protagonistas tenían ciertos matices, su lado oscuro, sus debilidades y era fácil creerselos gracias al gran reparto (que ya me gustaría ver cómo Disney van a sustituir a los enormes Stewart y Mckellan, o sus caras mas jóvenes interpretadas por otros dos muy buenos actores como Mccavoy y Fassbender, que si por mi fuese recuperaría), y sin necesidad de irse al infinito con el tema de escala de poderes.

Lo otro mejor en secreto, que es un buen tocho, y no descuadrar la página.
Secreto: (Pincha para leerlo)
Disney sabe encontrar actores adecuados para sus personajes ... no te atores con Xavier, Logan y compañía, hay un potencial desperdiciado en muchos otros como Tormenta, Ciclope, Gambito; Apocalipsis, Siniestro, Rogue, etc.
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 15629 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15547  Enviado: 19:12 10/05/2019

Está claro que Logan será un actor que no conozcan ni en su casa, será un caso similar a Tom Holland o Iron Man, un personaje que van a explotar años y más.
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27053 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15548  Enviado: 19:12 10/05/2019

Sinceramente. A poco que Diseny sea medio inteligente el peso recaerá sobre este hombre:

para ser el 'nuevo capitan america'. Cavill quedaría perfecto en el rol.

Lobezno tengo la impresión que será bastante más secundario y fiel a lo visto en los cómics.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Chumo
©2003
Lugar: Málaga · 13028 mensajes · Colección
#15549  Enviado: 19:21 10/05/2019

Es lo ideal. Cíclope con un rol importante y principal. No un papanatas que chorrea babas o q se muere a las primeras de cambio.

Cíclope debe ser el lider q es. Y Lobezno no te digo q sea secundario, pero la pareja debe mantener un equilibrio tipo capi - iron man.

Cavill no me gusta para ninguno de los dos. Dejemosle en DC q lo hace muy bien allí.

Ahora una cosa os digo... Antes q a Harry Potter haciendo de Lobezno prefiero a cualquiera eh?
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 15629 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15550  Enviado: 19:23 10/05/2019

De todas formas yo no esperaría la formación de X-men como tal hasta una película mínimo 2024-5.

Está claro que la prioridad son los 4F.
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27053 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15551  Enviado: 19:27 10/05/2019

Para Lobezno puede pillar al Hardy de los chinos.

Aunq yo lo tendría muy claro

// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Barney.
Lugar: · 3440 mensajes · Colección
#15552  Enviado: 19:28 10/05/2019

Se hablaba también de Zack Efron para hacer de Lobezno ahora que el tío esta cuadrado. Mejor que el de Harry Potter seguro. Aunque yo estoy con vosotros que Ciclope debe ser fundamental en los xmen, como lo que es, un líder. Ahh, y quiero a mi Lobezno bajito, feo, peludo y con mala hostia.
dantekukoo
Lugar: aaa · 915 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15553  Enviado: 19:52 10/05/2019

En respuesta a casabona (réplica 15551).
Para Lobezno puede pillar al Hardy de los chinos.

Aunq yo lo tendría muy claro

Oye pues para mi son actorazos, aunque no les veo de lobezno a ninguno.
Servilleta_XXL
Lugar: · 108 mensajes · Colección
#15554  Enviado: 20:18 10/05/2019  Editado: 20:39 10/05/2019 (2 veces)

Llamarme loco pero en sus tiempos de Teniente Corrupto yo creo que Harvey Keitel hubiera sido un Lobezno cojonudo.

Un poco de pesas, puro, garras y peinado y es igual que en los cómics.
Chumo
©2003
Lugar: Málaga · 13028 mensajes · Colección
#15555  Enviado: 20:32 10/05/2019

Zac Efron debe ser Namor.
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir