Vandal

<<- Peliculas & Series Marvel ->> X-Men, Vengadores, Spiderman, etc....

manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 20753 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15526  Enviado: 13:15 10/05/2019

Que poderes adivinatorios ni que niño muerto. Las últimas pelis Marvel quitando el do de pecho de las dos Avengers son una serie de pelis mediocres que no hacen augurar nada bueno. Ya vimos la cantinela con Spiderman "porfin vuelve a las manos de Marvel, tendrá la peli que merece". Y zasca nos comimos una peli de mierda que hacía buena a las anteriores. A las pruebas me remito.
"Calentando al personal since 2003."
Freeman_Wake_Payne
Lugar: · 15127 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15527  Enviado: 13:15 10/05/2019

Yo solo espero que xmen no vuelva hasta dentro de por lo menos 5 años. Hay demasiadas películas ya sobre la franquicia. Que tiren por otras cosas diferentes.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 10974 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15528  Enviado: 13:19 10/05/2019

A los x-men hay 1ue dejarles respirar un par de años este año tenemos otra y están muy asociados a ciertos actores...

Otra cosa son los 4-f que nadie ha dado pie con bola
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 9745 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15529  Enviado: 13:20 10/05/2019

Lo mejor que pueden hacer con X-Men es finalizar el actual universo con la que sale este año y dejarlos descansar quizás durante la actual fase, para entonces meterle un reinicio y que vuelvan a lo grande totalmente integrados en el MCU.

Hagan lo que hagan mi confianza la tienen con el nivel que se llevan marcando desde Winter Soldier, sin bajar del notable ni una sola vez, pongo en duda que la de X-Men vaya a ser la excepción precisamente.
manurnohara
Father of the abyss
#15530  Enviado: 13:40 10/05/2019  Editado: 13:42 10/05/2019 (1 vez)

Si capitana Marvel es de notable, la peli de spawn es de sobresaliente.

Tres cuartos de lo mismo para Black Panther y Spiderman. La última fase si no fuera por los Avengers y antman 2 en menor grado, hubiera sido un desastre absoluto.
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
#15531  Enviado: 13:48 10/05/2019

Ya sabes, para gustos los colores.

Teniendo a Dr Strange, Guardianes 2, Thor Ragnarok, Capitana Marvel,... (y por supuesto las dos de Vengadores). Diría que es con diferencia la mejor fase, solo intentaré no montarme muchas expectativas y esperar que la próxima vaya también cuesta arriba, que luego vienen los palos.
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 9670 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15532  Enviado: 13:53 10/05/2019

En respuesta a mcsteamy (réplica 15531).
Ya sabes, para gustos los colores.

Teniendo a Dr Strange, Guardianes 2, Thor Ragnarok, Capitana Marvel,... (y por supuesto las dos de Vengadores). Diría que es con diferencia la mejor fase, solo intentaré no montarme muchas expectativas y esperar que la próxima vaya también cuesta arriba, que luego vienen los palos.
Cámbiate el puto fantasmita que cada vez que lo veo pienso que eres tumor
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
manurnohara
Father of the abyss
#15533  Enviado: 13:53 10/05/2019  Editado: 13:55 10/05/2019 (1 vez)

En los gustos no me meto. A mí Thor Ragnarok me gusta mucho, pero la capitana es una película anodina e insustancial a todas luces. De notable no tiene nada.  Si os parece una mejora respecto a las pelis de Xmen enhorabuena. Para mí sería una involución.
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
#15534  Enviado: 13:59 10/05/2019

En respuesta a finisterrae (réplica 15532).
En respuesta a la réplica #15531
Cámbiate el puto fantasmita que cada vez que lo veo pienso que eres tumor
¿Pero sigue registrado y tiene mi mismo avatar? Hace un montón que no lo veo...

PD: Perdón por el offtopic.
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 5781 mensajes · Colección
#15535  Enviado: 14:13 10/05/2019  Editado: 14:20 10/05/2019 (4 veces)

Yo no quiero un reboot de Xmen. Es que no me interesa tanto la acción. Lo que más me gusta y por lo que es mi favorita la saga Xmen es porque es "realista" y humana, desarrolla los personajes y tiene un trasfondo de realidad social muy real, discriminación y rechazo. Es oscura y apasionante. De hecho, justamente Xmen Apocalipsis y Xmen3 son las que menos me gustan porque son las que más se apartan de ese concepto y abrazan el cine más de superheroes.

Pereza me da que la conviertan en un apabullante espectáculo de efectos especiales y chistes.

Pero vamos, que todo depende de lo que busque cada uno... es que para ver secuencias de "acción", explosiones, y cosas así ya hay mil sagas. Prefiero un buen guión, unos buenos personajes, un buen entorno y yo creo que la franquicia Xmen lo tenía todo. Xmen 2, First Class y Días del futuro son mis favoritas.

Siempre he preferido las películas de Superhéroes donde los superheroes no son tan "super" y tienen debilidades, poderes contenidos etc... Batman, Blade, Xmen, Spiderman (las 2 primeras de Raimi) siguen siendo mis pelis favoritas. El problema que veo ahora a Marvel es que es un cacao maravillao de multiversos, escalas de poderes, otros mundos interconectados (a quien no le chirrié ver a la Viuda Negra en una nave espacial....). Que a algunos les encantará pero a mí me gusta más cuando los Super son menos super y estan más pegados a la realidad y no abrazan tanto la fantasía.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 9670 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15536  Enviado: 14:45 10/05/2019

En respuesta a mcsteamy (réplica 15534).
En respuesta a la réplica #15532
¿Pero sigue registrado y tiene mi mismo avatar? Hace un montón que no lo veo...

PD: Perdón por el offtopic.
Se hizo una cuenta nueva pero es fácil de saber quien.
Y si, tiene el mismo avatar
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22032 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15537  Enviado: 14:51 10/05/2019

Como dicen arriba, pese a que van sobradas de escenas memorables, para mí lo que hace grande a esta saga son sus personajes y sus relaciones tanto entre ellos como con el resto del mundo, y sin necesidad de la cuota de chistes obligatoria Marveliana.
The day is my enemy, the night my friend.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16781 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15538  Enviado: 14:58 10/05/2019

Y ami que vuestra valorada Dias de futuro y pasado me aburrio en bastantes tramos, se me hizo lenta y densa. Apocalipsis siendo peor película me entretuvo mucho mas. De X-Men, mi top siempre será X-Men 2, First Class y Logan-

Y zasca nos comimos una peli de mierda que hacía buena a las anteriores. A las pruebas me remito.

No fastidies Manur, vale que no comulgues con este Spiderman infantil casi ultimate de Disney, pero decir eso es llegar al nivel de sandeces mio en este foro. Que "cosas" como Spiderman 3 y amazing 2 son vergüenza ajena, con unos villanos ridiculos que riete tu del UCM, y con un Spiderman emo, el mejor traje de Spiderman (tas2) desaprovechado en una película absurda y todos los movimintos spidey de tas1 minimizados...
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
#15539  Enviado: 15:14 10/05/2019  Editado: 15:15 10/05/2019 (1 vez)

Yo también adoro el universo X-Men de Fox (aunque está un peldaño por debajo de lo hecho por Marvel y su MCU, que es simplemente inigualable), pero creo que ya necesita un reboot, incluso esta última me sobra un poco, la hubiera dejado en 2 trilogías (más una trilogía Lobezno). Tiene pelis muy buenas y quedarán en nuestra memoria para siempre, pero ya va tocando darle un final.

Es hora de un descanso y de que tras éste veamos un reinicio completo, con entre otras cosas un nuevo Lobezno. Y más aún si por fin tienen la posibilidad de integrarlo en un universo tan currado como el MCU, es un jodido sueño hecho realidad poderlos tener a todos por fin juntos.

PD: Y Días del Futuro Pasado es la mejor de X-Men e incluso entraría en mi top 10 si fuera de Marvel, es maravillosa  Sonrojado
Katakuri
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Lugar: · 5470 mensajes · Colección
#15540  Enviado: 17:02 10/05/2019  Editado: 17:02 10/05/2019 (1 vez)

Es que es eso, las pelis de Xmen se tomaban un poco mas en serio, y al menos trataban de dar cierta profundidad a sus personajes.

Lo mejor era que cada uno, al menos los protagonistas tenían ciertos matices, su lado oscuro, sus debilidades y era fácil creerselos gracias al gran reparto (que ya me gustaría ver cómo Disney van a sustituir a los enormes Stewart y Mckellan, o sus caras mas jóvenes interpretadas por otros dos muy buenos actores como Mccavoy y Fassbender, que si por mi fuese recuperaría), y sin necesidad de irse al infinito con el tema de escala de poderes.

Lo otro mejor en secreto, que es un buen tocho, y no descuadrar la página.
Secreto: (Pincha para leerlo)
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir