Vandal

<<- Peliculas & Series Marvel ->> X-Men, Vengadores, Spiderman, etc....

Jaime_Lannister
Lugar: · 11635 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15046  Enviado: 17:59 24/04/2019

Yo estoy esperando a que mañana cuelguen las entradas de los pases en VOSE del finde para pillar las entradas (mira que tardan, los malditos xD).
Freeman_Wake_Payne
Lugar: · 14941 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15047  Enviado: 18:20 24/04/2019

Respecto a escenas post créditos que pregunta la gente si hay o no:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 17769 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15048  Enviado: 18:22 24/04/2019

14000604 vs 1
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10581 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15049  Enviado: 19:54 24/04/2019

En respuesta a Jaime_Lannister (réplica 15046).
Yo estoy esperando a que mañana cuelguen las entradas de los pases en VOSE del finde para pillar las entradas (mira que tardan, los malditos xD).
En Murcia ya se puede comprar.    

Donde yo voy a ir mañana, están todas las entradas agotadas. Tenemos claro que van a reventar taquilla este finde, ¿no?
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 15629 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15050  Enviado: 23:44 24/04/2019

Fuertes rumores de que NO hay escena post créditos.
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
solosega
SegaManiaco
Lugar: Madrid · 1963 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15051  Enviado: 23:52 24/04/2019  Editado: 23:57 24/04/2019 (2 veces)

no hay escenas poscreditos, según varias críticas...

solosega
RoCk3T
Sexy
Lugar: SEXY town · 1768 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15052  Enviado: 00:31 25/04/2019

Yo tengo pensado ir el domingo a sesion matinal en madrid, por ahora solo hay vendidas 1/4 aprox, pero ufff nose, ¿me la juego? ¿estara lleno de crios?
Cibzs
Lugar: · 16619 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15053  Enviado: 00:51 25/04/2019

En respuesta a pichu (réplica 15049).
En respuesta a la réplica #15046
En Murcia ya se puede comprar.    

Donde yo voy a ir mañana, están todas las entradas agotadas. Tenemos claro que van a reventar taquilla este finde, ¿no?
Sí que están agotadas sí. Hay cada asiento que no se como estå reservado
Lugar: · 1937 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15054  Enviado: 01:47 25/04/2019

En mis cines me pasa algo muy  Smilie las salas 1 y 8 (las grandes) están todas llenas el jueves y viernes incluso las primeras filas nunca había visto tremenda salvajada, ni siquiera con el Episode VII de Star Wars.
Pero bueno ya tengo mi entrada... la espera sera larga  Smilie

Que no tenga escena post-crédito es bastante serio, quedara muy patente la idea de que el circulo se cierra finalmente  Tristeza  
Chumo
©2003
Lugar: Málaga · 13025 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15055  Enviado: 09:13 25/04/2019

Se me hace raro que después de 20 y tantas películas no haya escena post créditos, y mas diciendo como han dicho que el verdadero final de la fase 4 es Spiderman Far From Home. Bueno, ellos sabran.
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
dantekukoo
Lugar: aaa · 915 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15056  Enviado: 09:25 25/04/2019

Pues parece que es cierto y no hay escena post credito.
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15154 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15057  Enviado: 10:46 25/04/2019

Llamadme loco pero yo me voy a esperar, seguramente acabe en shock y quiera esperar como un tonto y leer hasta el apuntador de la peli Smilie Smilie
MartinSawyer
Lugar: Shoreside Vale · 4533 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15058  Enviado: 12:19 25/04/2019

"Faith is the excuse people give for believing something when they don t have evidence" Matt Dillahunty  "In order to be able to think, you have to risk being offensive" Jordan Peterson  "If you can take a dick, you can take a joke" Milo Yiannopoulos  Platino 85 Dead Rising 2
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 17769 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15059  Enviado: 16:14 25/04/2019  Editado: 03:37 26/04/2019 (3 veces)

My Body is Ready
Also, hipe
Secreto: (Pincha para leerlo)
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16697 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15060  Enviado: 17:12 25/04/2019  Editado: 17:12 25/04/2019 (1 vez)

Tengo muchos avisos de replicas de mensaje, os leere esta noche a todos, solo quería dejar este texto antes de salir al cine a ver la película

Carta de James_bond de amor a Marvel

El final es una parte del viaje

Y ESTE HA SIDO UN VIAJE MARAVILLOSO

No se que pasara hoy, como saldremos de la sala, pero no importa. Incluso aunque la película no cumpliese mis desbordadas espectadoras. Porque aquí lo importante ha sido todo lo anteriormente disfrutado, y la historia que hemos hecho. Como hemos pasado de ser un subgénero menor que en 2008 empezaba tímidamente sus coletazos con las burlas de todos y la confianza de ninguno; y ahora baremos taquilla y somos totalmente influenciables en esta industria

Muchos adeptos a esto del cine y la tv tuvieron este momento: el señor de los anillos, perdidos, breaking bad, los soprano, o incluso lo están teniendo ahora con juego de tronos
Yo ya sabéis como soy y de que palo, mallas y capa cojeo. Nunca conecte con esos productos. Pero hoy es mi momento.
Gracias Marvel por regalarnos estos algo más de 10 años de ver nuestras viñetas en pantalla grande. Gracias incluso por volver lo que antes estaba mal visto, ser friki, en algo casi rutinario.

Hoy hacemos historia, historia del cine. Dicen que podemos aspirar a ser la 2 película más taquillera de la historia tras avatar. No importa. Solo hay que dar las gracias.

Gracias también marvel por crear el friki camino, donde mi pareja pudo encontrarme en este camino de mallas y capas, y decidir acompañarme de la mano por el, creando juntos el mejor traje de superheroe que existe, nuestra relación. Y si no existiera este loco mundo de superpoderes, no habríamos podido encontrarnos.

Jamás imagine disfrutar de un viaje audiovisual como este durante tantos años. Porque amo esta vida de mallas y capas. Se que no es adulto, y podría dejar esta vida. Pero no será hoy, ni tampoco será mañana

Cueste lo que cueste

Vengadores: Endgame

25 Abril (no se podía estrenar en otro mes que el de mi cumpleaños)

Salgo para el cine con esta sudadera

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir