Vandal

<<- Peliculas & Series Marvel ->> X-Men, Vengadores, Spiderman, etc....

manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 20608 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15031  Enviado: 13:19 24/04/2019

Estoy de acuerdo en que el clímax final en  Wakanda es de lo más flojo y anodino de la peli. Luego el final en si lo enmienda, pero la parte de Wakanda como tal es un un poco deja vu de bostezos del ataque de Siom en Matrix Revolutions.
"Calentando al personal since 2003."
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 17833 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15032  Enviado: 13:25 24/04/2019

Tenian que meter una batallita, y casi seguro que eso es imposición de algún chupatintas mas que de los guionistas o el director.

Por otra parte, voy a verme IW de nuevo, que mañana a las nueve me espera endgame. Yay!
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15159 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15033  Enviado: 13:36 24/04/2019

A ver, como peli unitaria es un sin sentido Infinity War, encima los minions de Thanos son peores que los minions de Suicide Squad... no, son malos pero no tanto Smilie

Pero sí, a la batalla de Wakanda le falta algo, pero hay que reconocer que conecta magníficamente con la peli y conecta a todos los héroes de la tierra en un solo punto, lo cual era necesario, así que se le perdona porque tiene un par de momentazos, la llegada de Thor que es la mejor llegada de un héroe en ninguna película del MCU y el snap final, solo por eso tiene sentido lo de Wakanda, aunque era un poco coñazo y falla en la escala que creo pretendían darle.
Freeman_Wake_Payne
Lugar: · 14980 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15034  Enviado: 13:51 24/04/2019

Para mi la gracia de infinity war reside precisamente en lo íntimo no en los fuegos artificiales.

Vamos, que es una película sobre thanos y no sobre los vengadores, por eso los momentos de thanos, sus diálogos, su trama con gamora y su búsqueda es lo interesante.

A mi la pelea de wakanda me pareció relleno puro que tienen que meter para dar un héroes vs masillas típico de estas cintas y ponerles en contexto a todos hasta la llegada del jefe.

La pelea en titán me pareció bastante más interesante que la de wakanda, y tampoco por lo espectacularidad de la pelea que tampoco es que me matase, sino por las frases que deja y sobre todo esa escena cara a cara con ironman con este hecho polvo.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
Lugar: · 1945 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15035  Enviado: 14:22 24/04/2019

Habéis visto el vídeo de Payán y Usero de accioncine EndGame - SIN SPOILERS

Comentan cosas muy interesantes, de la cual destaco "tiene una gran solides dramática" ademas de que aplauden el gran desarrollo de personajes  Smilie
Añaden también una cosa que me deja Smilie de que en un momento de la película el tono no coincide con lo que les estaba vendiendo copio pego la frase de Usero "No metas Thor: Ragnarok que no pinta nada aquí" y ambos coinciden en que ese momento baja el nivel aclaran poco después que es pasajero y la película remonta enseguida
keidash
Que bonita mi One
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15036  Enviado: 14:29 24/04/2019  Editado: 14:30 24/04/2019 (1 vez)

En respuesta a Conde-Puckfellow (réplica 15035).
Habéis visto el vídeo de Payán y Usero de accioncine EndGame - SIN SPOILERS

Comentan cosas muy interesantes, de la cual destaco "tiene una gran solides dramática" ademas de que aplauden el gran desarrollo de personajes  Smilie
Añaden también una cosa que me deja Smilie de que en un momento de la película el tono no coincide con lo que les estaba vendiendo copio pego la frase de Usero "No metas Thor: Ragnarok que no pinta nada aquí" y ambos coinciden en que ese momento baja el nivel aclaran poco después que es pasajero y la película remonta enseguida
Sinceramente si tiene tanta carga dramática como Infinity War -o puede que más- tener un rato de alivio humorístico no creo que genere mucha más queja que esa, si te fijas le han dado 5 estrellas ambos a pesar de lo dicho, con lo cual tampoco les debe haber molestado tanto...
SevenForce
Lugar: Valencia · 6768 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15037  Enviado: 15:48 24/04/2019

En el Talk del artículo de la película en la Wikipedia inglesa ya hay un borrador de seis párrafos del argumento en detalle, y como no la voy a ver ya lo he leído. Qué poco me costaría ganarme vuestro odio eterno Smilie No me dice mucho la historia, pero me imagino que a los fans de la saga no os decepcionará.
Todo comienza en mística y acaba en política. ~ Charles Péguy
solosega
SegaManiaco
Lugar: Madrid · 1965 mensajes · Colección
#15038  Enviado: 16:00 24/04/2019

la critica de hobby consolas baja un poco el hype.

Secreto: (Pincha para leerlo)

solosega
Anasazi
Lugar: Barcelona · 1870 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15039  Enviado: 16:10 24/04/2019

En respuesta a MartinSawyer (réplica 15022).

Review sin spoilers de Jeremy.
No recuerdo ningún AWESOMEACULAR de Jeremy con el que no haya estado de acuerdo, así que HYPE. Lo de la última media hora "indescriptible": HYPEAZO.

Creo que voy a seguir su consejo y voy a huir de internet hasta el sábado... incluso dice que no leamos los comentarios de su propio video porque podríamos spoilearnos, le pone mas valor que nunca al hecho de verla con un conocimiento nulo del argumento...
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 12732 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15040  Enviado: 16:25 24/04/2019

¿Cómo puede una crítica de Hobby Consolas bajar el hype de nada? Smilie
Quid animo satis?
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24575 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15041  Enviado: 16:32 24/04/2019

Yo hasta el jueves de la próxima semana nada de nada. Jodido lo veo para evitar cualquier tipo de spoiler pero se intentará xD
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 14801 mensajes · Colección
#15042  Enviado: 16:36 24/04/2019

Jueves. 19 horas. Entradas compradas. Yeah!

Pd: se alinearon los astros para que la vaya a poder ver  Smilie  Smilie
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Freeman_Wake_Payne
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15043  Enviado: 16:36 24/04/2019

Yo ya se los spoilers importantes de la película pero me es igual, la disfrutaré igualmente.

Eso sí, hasta el lunes nada, que pasen estos 4 días de marabunta y el lunes por la noche que habrá 2 gatos es mi turno xD.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
keidash
Que bonita mi One
#15044  Enviado: 17:27 24/04/2019

Yo pensaba que iba a tener suerte en la sesión de versión original ya que no suele llenarse la sala, aunque esta vez creo que me voy a comer mis palabras porque ya hay más de 3/4 vendido...
Freeman_Wake_Payne
#15045  Enviado: 17:37 24/04/2019

En respuesta a keidash (réplica 15044).
Yo pensaba que iba a tener suerte en la sesión de versión original ya que no suele llenarse la sala, aunque esta vez creo que me voy a comer mis palabras porque ya hay más de 3/4 vendido...
En mi cine al menos jueves y viernes está vendido casi todo incluido versiones 3d y vose. El sábado las sesiones 3d y vose ya baja bastante la cosa.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir