Voto positivo para joaquinkillers por una tarjeta 365 días PSN PLUS. Como siempre un placer.
Fear of the dark, Fear of the dark I have constant fear that something´s always near, Fear of the dark, Fear of the dark I have a phobia that someone´s always there...When I´m walking a dark road I am a man who walks alone...(IRON MAIDEN FOREVER) PS Network: SKIVIAS
Voto positivo para Ustars por el intercambio de su Shaman King de GBA + pasta por el Senran Kagura Dekamori de Vita
salu2
Kazuchan (92/79) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3),... (mas información en el post oficial de votos)
Voto positivo para NativoX por venderme los juegos Forza Horizon 4 y Forza Motorsport 7 digitales. Buena comunicación y rapidez. Vendedor 100% recomendable
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.