Vandal

DIAS 30-31 de JULIO DIA SIN IVA MEDIA MARKT

Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 35477 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 18:38 30/07/2012  Editado: 18:38 30/07/2012 (1 vez)

EDIT; no he dicho nada  Sonrojado  Sonrojado  Smilie
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
pachamelon
Lugar: · 18320 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 18:42 30/07/2012

Yo he cargado en Media Markt xD

3DS XL azul, cargador (cabrones... han quitado el pack del cargador, el juego y la consola xD), Super Mario 3D Land, Kid Icarus Uprising y Heroes of Ruin por 280 euros. He ahorrado unos 50 eurillos con el día sin IVA.
ShioBelmont
Children of the night
Lugar: Sevilla · 5352 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 19:01 30/07/2012

Una pregunta chicos no sabreis si x casualidad andaban algunos final fantasy rhythms de 3ds en venta y por cuanto salia,no? Sonrojado
http://www.tremorgames.com/?ref=54500
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 15530 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 19:09 30/07/2012

En sevilla Santa Justo no habia ni uno
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
Lugar: Pla de l'estany · 889 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 19:10 30/07/2012

Yo la verdad es que esto del dia sin iva, lo veo mas un gancho para que la gente compre a saco que nada mas....! Al final salen ganando bastante ellos, ya que aunque bajen precio venden muchisimo mas de lo que venderian un dia normal.
Mad Vandal
Yo soy aquel
Lugar: · 2630 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 19:20 30/07/2012

Alguien se ha fijado como andan de precio la 360? algun pack interesante?
Estoy tentado pero el media markt mas cercano me pilla algo lejos y me da una pereza importante ir para nada :S
// PS Online: sacred_millia \\   // GamerTag: sacredmillia \\
NosferatuX
Lugar: Madrid · 1922 mensajes · Colección
#52  Enviado: 19:45 30/07/2012

Cuanto dan en el Game por una 3DS normal? Hay que llevar solo la consola y el cargador+base o tambien la caja y los extras?
Es qu eno tengo claro que renta mas, si el plan renove o comprar la XL en MM y vender la antigua en Game.
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11048 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 20:08 30/07/2012

Yo que iba a acompañar a mi hermano, y al final he acabado con 4 juegos XD

Metal Gear Solid 2 Substance de Ps2: 3,38€ (éste juego sí que lo quería)
Rayman Origins de Ps3: 22,80€ (lo mismo que el anterior, pero quería esperarme a que costara 20€, pero por 3 € ya lo tengo y no me arriesgo a no encontrarlo luego)
LA Noire de PS3: 12,70€ (compra impulsiva, casi obligado por mi hermano)
just Cause 2: 8,47€ (lo mismo que lo anterior. De éste he escuchado también buenas críticas, y en estos tiempos debe ser divertido hacer el cafre. Los sandbox no me gustan mucho, pero éste creo que es más directo)

Somacruz
Lugar: Madrid · 6396 mensajes · Colección
#54  Enviado: 20:42 30/07/2012

En respuesta a Bad Girl 22 (réplica 45).
A mi lo que me escama es porque MM hace estas cosas, dudo que le generen beneficios

Claro que les genera beneficios, porque son los proveedores los que pagan la diferencia. ¿Y por qué lo hacen los proveedores? Porque si no, MM les da puerta y escoge a uno de los muchos que están deseando que vendan sus productos.
A mí lo que me pareció triste es ver el Worten y Darty vacíos y el MM con colas kilométricas...teniendo en cuenta que las cosas incluso salían más económicas en los otros dos. Son cosas del capitalismo (y la publicidad) que jamás entenderé...
Bad Girl 22
Lugar: · 4323 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 20:46 30/07/2012

En respuesta a Somacruz (réplica 54).
En respuesta a la réplica #45
A mí lo que me pareció triste es ver el Worten y Darty vacíos y el MM con colas kilométricas...teniendo en cuenta que las cosas incluso salían más económicas en los otros dos. Son cosas del capitalismo (y la publicidad) que jamás entenderé...
Es la publicidad, tú lo has dicho. Tengo un familiar que trabaja en una empresa de electrodomésticos y me pinta MM prácticamente como unos mafiosos xD.
I'm not your Mary.
Preciosan
Lugar: Castellon · 13379 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 20:50 30/07/2012

Alguien va a ir a los de valencia ?
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
Somacruz
Lugar: Madrid · 6396 mensajes · Colección
#57  Enviado: 21:12 30/07/2012

En respuesta a Bad Girl 22 (réplica 55).
En respuesta a la réplica #54
Es la publicidad, tú lo has dicho. Tengo un familiar que trabaja en una empresa de electrodomésticos y me pinta MM prácticamente como unos mafiosos xD.
Deben manejar el cotarro, porque es incomprensible que todo el mundo vaya allí para, en muchas ocasiones, pagar más por lo mismo. Sin contar con el penoso servicio post venta.
Lugar: · 53 mensajes · Colección
#58  Enviado: 21:20 30/07/2012  Editado: 21:21 30/07/2012 (1 vez)

En respuesta a NosferatuX (réplica 52).
Cuanto dan en el Game por una 3DS normal? Hay que llevar solo la consola y el cargador+base o tambien la caja y los extras?
Es qu eno tengo claro que renta mas, si el plan renove o comprar la XL en MM y vender la antigua en Game.
Si no me equivoco, en Game, si haces el plan renove te dan 120euros y, si no lo quieres hacer, 110euros. Estos precios son en vales Game. Si lo que quieres es dinero en metálico diria que te dan 75 euros. No estoy seguro al 100%. Lo mejor es que vayas a la tienda y lo preguntes. Ah! En los dos mediamarkt más cercanos a donde vivo, ya no queda ninguna 3dsXL. Espero que tengas más suerte por tu zona!
B-Wallace
AUnder
Lugar: Alba City · 3115 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 21:22 30/07/2012

En respuesta a RoBe_STaMPeR (réplica 44).
joder, 209€ menos el 18% de IVA y el 5% en un vale

es un ofertón para los que no tienen el mk7
En la promoción de Worten no entran las consolas
Mi mierda no huele.
Misa_Azuki
Lugar: Valencia · 5433 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 21:46 30/07/2012

Esta tarde e ido al MM de Palau de congresos y no se podía ni respirar,me e comprado la 3DS xl roja,y habían super pocas unidades,con pack no había ni una !! según ellos se habían agotado.Pero el sábado por la tarde si que habían bastantes.

De juegos nada del otro mundo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir