Vandal

DIAS 30-31 de JULIO DIA SIN IVA MEDIA MARKT

NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37704 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 15:55 30/07/2012  Editado: 15:56 30/07/2012 (1 vez)

id diciendo precios de las cosas que os hayáis pillado y tal!

yo a ver si me paso esta tarde.
RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18522 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 16:00 30/07/2012

En respuesta a gerudoman (réplica 29).
En respuesta a la réplica #25
¿Sabes si el descuento es para hoy y mañana o sólo para hoy?
no me he dado cuenta, sorry  Tristeza
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
Si te lo contara tendria que matarte!!
Lugar: Honolulu · 283 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 16:10 30/07/2012

En respuesta a gerudoman (réplica 29).
En respuesta a la réplica #25
¿Sabes si el descuento es para hoy y mañana o sólo para hoy?
Introduce aquí la respuesta
Mira el titulo del de este tema!!
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 15529 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 16:11 30/07/2012

Nuevo iPad 16 Gigas Wifi ----- > 397 euros con descuento. ( 469 e )
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
WeBBez
Lugar: · 5216 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 16:24 30/07/2012

Yo me he pillado la 3ds xl por 160€ (el precio base eran 190€ y viene sin juego ni cargador).
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 15529 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 16:33 30/07/2012

A mi lo que me escama es porque MM hace estas cosas, dudo que le generen beneficios
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
Death_Note
Lugar: · 9060 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 16:45 30/07/2012

Yo creo que de normal inflan tanto los precios, que aun asi siguen ganando dinero. No se, al menos es lo que pienso, no creo que hagan esto perdiendo dinero, seria de idiotas.

Muchas tiendas hacen cosas parecidas para quitar Stock y liberar espacio, pero lo de MM no creo que sea por eso, porque es en casi todos sus productos.

En fin, nosotros aprovechamos xD

En un rato voy a echar un ojo a un MM que tengo cerca de mi ciudad, a ver si hay suerte!
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 35472 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 17:10 30/07/2012

-3DSXL+Cargador+Splinter Cell
-One Piece de 3DS
-Mario 3D Land
-50 euros de PSN

274 euros
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Yosismo
Estás leyendo esto
Lugar: Madrid · 8251 mensajes · Colección
#39  Enviado: 17:21 30/07/2012

3DS XL (199->169) + Zelda (34,8->29,5) = 199 euros

Luego en otro sitio un cargador no oficial que me vale para todas las 3DS/DS, 9 euros. Una pena que el 3D Land estuviese agotado.
Desde hace años llevo una doble vida. De día trabajo, cojo el autobús.. Pero de noche vivo una vida de dudosa virtud, de exaltación y adrenalina. La violencia me ha envuelto, incluso la he disfrutado. He mostrado total indiferencia hacia la vida, saboreando cada instante. Al verme, jamás pensarías que he dirigido ejércitos y conquistado mundos. Y aunque para lograrlo he dejado a un lado la moralidad, no me arrepiento. Porque aunque he llevado una doble vida al menos puedo decir... que he vivido.
Lugar: Vecino de shalashaska · 578 mensajes · Colección
#40  Enviado: 17:32 30/07/2012

Tengo medio pensado en pillarme una plasma de 42" ,la ultima vez que la ví en la tienda costaba 550 euros...(espero no hayan tocado el precio por que si es asi no la compro.)Lo que queria saber es si con esto de que no tienen IVA puedo financarla la television y pagarla en 2 o 3 meses??De poder ser,pagaria intereses??

gracias.
Lugar: · 53 mensajes · Colección
#41  Enviado: 18:06 30/07/2012

Hola! Hoy he comprado mi 3dsXL azul y negra con el plan renove del GAME. Me ha costado 79 euros y me ha venido gratis el cargador. Decir que sólo quedaban dos unidades en la tienda: una azul y una roja. Después de mi compra, ya sólo queda la roja.

Sobre el día sin IVA en Mediamarkt, he ido a las 15h, y una dependienta me ha dicho que ya no les quedaba ninguna 3dsXL, que esta mañana "habían volado todas". Y de 3DS normales, también habian vendido un montón y, de hecho, estaban reponiendo las estanterias porque prácticamente no quedaba ninguna ya.

Conclusión: EXITAZO EN VENTAS DE 3DSXL! En breve iré a probarla aunque, por ahora, las pantallas me han parecido de lujo y el agarre bastante bueno.

PD: sigo buscando el Kingdom Hearts, no lo encuentro por ningun lado Tristeza!!!
Lugar: · 53 mensajes · Colección
#42  Enviado: 18:08 30/07/2012

Ah, de paso me he comprado el Mario Tennis 3DS por 31,27euros.
Somacruz
Lugar: Madrid · 6396 mensajes · Colección
#43  Enviado: 18:11 30/07/2012

En Worten están haciendo el descuento del 18% (distinto de no añadir el 18%) y tienen el pack de la 3ds XL + Mario Kart por 209

Y, sobre todo, no hay que esperar colas...
RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18522 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 18:30 30/07/2012

joder, 209€ menos el 18% de IVA y el 5% en un vale

es un ofertón para los que no tienen el mk7
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
Bad Girl 22
Lugar: · 4323 mensajes · Colección
#45  Enviado: 18:33 30/07/2012

A mi lo que me escama es porque MM hace estas cosas, dudo que le generen beneficios

Claro que les genera beneficios, porque son los proveedores los que pagan la diferencia. ¿Y por qué lo hacen los proveedores? Porque si no, MM les da puerta y escoge a uno de los muchos que están deseando que vendan sus productos.
I'm not your Mary.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir