Vandal

DIAS 30-31 de JULIO DIA SIN IVA MEDIA MARKT

ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 26990 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 18:00 29/07/2012

En respuesta a RealChrono (réplica 12).
A mi el tema de los precios me huele a chamusquina.
Hace dos dias la web iba perfecta y podias ver el precio de los articulos. Ahora, la mierda de pagina que tienen, te redirige a una porqueria de panfleto publicitario para recordarte (como si hiciera falta con el coñazo que dan por tv) que el lunes y martes es el dia sin IVA, pero no puedes ver el precio de NADA.
Es mas, no puedes ni ver el folleto, que ya es decir.

Tela lo de mediamarkt y su porqueria de pagina web.
Para que no veas que algunos precios en tiendas están inflados.

Ese es el motivo por el que chapan la web vamos.
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11195 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 18:03 29/07/2012

En respuesta a ISA_12 (réplica 16).
En respuesta a la réplica #12
Para que no veas que algunos precios en tiendas están inflados.

Ese es el motivo por el que chapan la web vamos.
No, si eso lo tengo claro, por eso mismo comento que me huele a chamusquina el tema de los precios. Canta mucho que hace un par de dias pudieras ver el precio en web y el folleto, y ahora que llega el dia sin iva no puedas verlo Smilie. Que casualidad, vaya.
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 26990 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 18:10 29/07/2012

En respuesta a RealChrono (réplica 17).
En respuesta a la réplica #16
No, si eso lo tengo claro, por eso mismo comento que me huele a chamusquina el tema de los precios. Canta mucho que hace un par de dias pudieras ver el precio en web y el folleto, y ahora que llega el dia sin iva no puedas verlo Smilie. Que casualidad, vaya.
Ni disimulan ni nada ya.

Por mi parte decir que seguramente caiga algo.
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 15520 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 19:09 29/07/2012

Lo bueno de estas cosas, es que los productos de Apple no pueden subirlos
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11048 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 19:21 29/07/2012

Yo como sé mas o menos lo que puede caer, miro si me compensa la bajada o si el precio está inflado. En el último día sin IVA me pillé una tele porque el precio me resultó muy bueno. Y con los juegos y consolas no creo que suban el precio oficial, está de sobra conocido. Con otras cosas igual sí que pueden subirlo, pero no con todos.

Bender3000
Lugar: PucelaCity · 20622 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 20:16 29/07/2012

lo que si pueden hacer es , quitar ciertos productos y guardarlos

dudo MUCHISIMO encontrar mañana una 3DS xl a 169 euros
o posiblemente no metan el cargador y el chusta juego

lo de consolas y/o videojuegos es dificil de modificar el precio, porque como bien han dicho, son oficiales y la gente no es tonta. Claro que a algun padre o madre casual..se la pueden meter doblada.
Ya en tema ordenador o teles...es mas facil meterla doblada, porque los precios varian mucho

Creo que no entran los productos Apple
RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18522 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 21:11 29/07/2012

en enero le compré una 3ds a mi sobrino en saturn el día sin iva. su precio eran 155€ y luego el 18% menos. dos días antes el precio de la 3ds eran 155€, y dos días después, 155€

no todos los productos suben de precio el día sin iva (muchos otros sí y con eso compensan xd)
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 22:49 29/07/2012

Yo en el día sin IVA me pillé la 3DS pack mario 3D land y el Mario kart aparte y todo me salió por 190€, cuando el pack mario land sale normalmente a ese precio.
Pa algunas cosas que tienen un precio "fijo" en todas las tiendas sí que cunde, pero en productos en los que se tiene menos control(discos duros, teclados, cámaras etc) sí que hacen normalmente la trampa de subirles el precio.
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 15520 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 11:14 30/07/2012

Vengo de MM

Entraba Todo , ipad , 3DS , 3DS XL , PS VITA

iPad para la saca
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18522 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 11:16 30/07/2012

Aviso: worten ha puesto su descuento del 23% (el 18 directo y el otro 5 en un vale q si no recuerdo mal dura 3 meses)
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
SERGIOBDN
ARRODILLAOS MALDITOS! ME DEBEIS SUMISIÓN!
Lugar: Barcelona · 2104 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 11:36 30/07/2012

Vita wifi pillada por 194€, tarjeta de 16 gb por 36€ y 2 protectores de pantalla por 4€...
Sir
Lugar: Huelva · 1403 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 12:00 30/07/2012

He hecho una visita al MM y me he llevado:

SDHD 16G para la 3DS por 12€

Xenoblade Wii por 35€ ( Este me lo he llevado por que era el último, pero estoy pensando si quedármelo o no, no suelo pagar más de 20€ por un juego, aunque creo que este lo merece).

Mando PC / PS3 por 16€
maikelles
Lugar: Tarragona · 2930 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 14:50 30/07/2012

Tanto ver olimpiadas han entrado ganas, en cuanto se queda el Mario y Sonic London 2012 para 3DS?
[Jugando: Un poco de todo ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Nintendo ID: Cobolt   Powered by ATI
gerudoman
Lugar: Madrid · 3168 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 15:18 30/07/2012

En respuesta a RoBe_STaMPeR (réplica 25).
Aviso: worten ha puesto su descuento del 23% (el 18 directo y el otro 5 en un vale q si no recuerdo mal dura 3 meses)
¿Sabes si el descuento es para hoy y mañana o sólo para hoy?
A friend first, and a boss second, probably an entertainer third.
Si te lo contara tendria que matarte!!
Lugar: Honolulu · 283 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 15:52 30/07/2012

Alguien a visto el precio del zelda ocarina para 3ds,puesto que es imprescindible y no lo jugue mucho en N.64!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir