Post Oficial: [ COMPRAS ] Versión: 5.0.

remigio
Los Ángeles también bailan
Lugar: paradero desconocido · 1681 mensajes · Colección
#13456  Enviado: 14:21 20/01/2021

Que bonita la series x y que difícil hacerse con una
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 25065 mensajes · Colección
#13457  Enviado: 09:12 28/01/2021

Por fin tras años he conseguido una de las mayores rarezas de la primera PlayStation, y del mundo del videojuego a nivel jugable.... Si lo sacabas de la consola y metías un CD de música, el nivel de plataformas 2D cambiaba a su ritmo. Lo tengo que probar con uno de Soziedad Alkoholika a ver que pasa.

gutix_psx
#13458  Enviado: 15:51 04/02/2021

Ya que no salió en Europa, ha tocado importar de EEUU. Lo de que en PS4 valgan juegos de cualquier región es un pasote (aunque ya lo tuviera PS3)

twister
Lugar: · 12152 mensajes · Colección
#13459  Enviado: 16:27 04/02/2021  Editado: 16:45 05/02/2021 (1 vez)

A veces te encuentras gente maja por el mercado de segunda mano.

En respuesta a gutix_psx (réplica 13457).
Por fin tras años he conseguido una de las mayores rarezas de la primera PlayStation, y del mundo del videojuego a nivel jugable.... Si lo sacabas de la consola y metías un CD de música, el nivel de plataformas 2D cambiaba a su ritmo. Lo tengo que probar con uno de Soziedad Alkoholika a ver que pasa.

En un viaje a yanquiland me encontré que lo tenían puesto en el Museo de Arte Moderno, flipé Smilie
Siempre he querido probarlo.
gutix_psx
#13460  Enviado: 08:44 09/02/2021  Editado: 14:12 11/02/2021 (2 veces)

Tres joyitas que llegaron ayer Sonrisa

Edito:

Última adquisición, una aventura gráfica no muy conocida, y de los primeros títulos del catálogo… no hay mucha información sobre él por ahí.

Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
Lugar: Santa Cruz de Tenerife · 9239 mensajes · Colección
#13461  Enviado: 00:31 19/02/2021

Me llegó ayer, mediante sorpresa haciéndome recogerlo del maletero "porque había cosas que pesaban mucho" Smilie.

Justo el mismo día me tuvo que venir unas baterías para los DualShock 4 que compré antes de Navidades Smilie.

Y mi hermana compró una pareja de auriculares, para ella y para mí, que los de Xiaomi habían salido un poco ranas.

Zoen
Lugar: Unknown · 48733 mensajes · Colección
#13462  Enviado: 13:55 27/02/2021

Este hilo está muerto ya :/

Hoy he tenido suerte, pille la última edición especial de Little Nithtmares 2

13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 titulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 34 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga /// trofeo al mejor club del siglo XX ///
Cibzs
Lugar: · 28021 mensajes · Colección
#13463  Enviado: 12:57 12/03/2021

Comprados los dos por 29 euros. Creo que ya iba tocando pillarlos, y no sea que después cueste encontrarlos

granthill33
Lugar: A Coruña · 6749 mensajes · Colección
#13464  Enviado: 18:12 12/03/2021  Editado: 18:16 12/03/2021 (1 vez)

Astral Chain 29'99€ en MediaMarkt.

Llevaba tiempo detrás de esta oferta recurrente y siempre llegaba tarde, hasta que finalmente tuve la suerte de hacerme con él. Ahora a la estantería y a esperar que llegue su momento  Smilie

Halo: Renegades de Kelly Gay, 9'35€ en Amazon

No me entusiasma comprarles nada a esta gente, y menos aún un libro, pero en ocasiones no queda más remedio que pasar por el aro ya que pocas vías tenemos de comprar libros que no estén editados por estos lares Tristeza
Llevaba tiempo apartado de las novelas del mejor universo Sci-fi existente, y la novela de Kelly Gay, Smoke and Shadow (cuya existencia llegó a mi conocimiento por casualidad, fruto de los logaritmos publicitarios de FNAC que por una vez funcionaron) me fascinó, así que en cuanto terminé su lectura me interesé por la autora, y viendo que la esta secuela estaba disponible no lo dudé ni un segundo.

Y por último, la joya de la corona  Smilie :

Xbox Series S 239'20€ reacondicionada en MediaMarkt

No entraba en mis planes dar el salto generacional tan pronto, pero con ese preciaco me lo pusieron tan en bandeja que no pude resistir la tentación, y más contento no puedo estar. Silenciosa, rápida, pequeña, y fácil de configurar. La mejor transición generacional que viví jamás. Tenía miedo que los 500GB  se me quedasen pequeños (el 1TB de mi One fat lleva tiempo agotado...), y seguro que a medio plazo así será, pero la opción de iniciar los juegos cuando apenas llevan entre el 30-50% descargado es un pequeño milagro que ayuda a aliviar ese problema. De momento le metí el Fallen Order, la Master Chief Collection, el Gears 5, el Ori, y alguna cosita más de los juegos del gold, y aún tengo espacio disponible, así que ni tan mal.
Sparks of hope.
Ramlethal_Valentine
Dream In Drive
Lugar: Dreams · 2460 mensajes · Colección
#13465  Enviado: 21:00 12/03/2021

La novedad es Guilty Gear Xrd Revelator dado el mono del Strive. Los demás los compre hace tiempo siendo el más reciente Ys IX: Monstrum Nox del anterior mes.

Shionne: I wish I had never met you! If you were just going to make feel like this!  Alphen: You're not alone!  We're with you!  Shionne!!
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 24730 mensajes · Colección
#13466  Enviado: 22:23 12/03/2021  Editado: 22:29 12/03/2021 (1 vez)

En respuesta a granthill33 (réplica 13464).

Llevaba tiempo detrás de esta oferta recurrente y siempre llegaba tarde, hasta que finalmente tuve la suerte de hacerme con él. Ahora a la estantería y a esperar que llegue su momento  Smilie

No me entusiasma comprarles nada a esta gente, y menos aún un libro, pero en ocasiones no queda más remedio que pasar por el aro ya que pocas vías tenemos de comprar libros que no estén editados por estos lares Tristeza
Llevaba tiempo apartado de las novelas del mejor universo Sci-fi existente, y la novela de Kelly Gay, Smoke and Shadow (cuya existencia llegó a mi conocimiento por casualidad, fruto de los logaritmos publicitarios de FNAC que por una vez funcionaron) me fascinó, así que en cuanto terminé su lectura me interesé por la autora, y viendo que la esta secuela estaba disponible no lo dudé ni un segundo.

No entraba en mis planes dar el salto generacional tan pronto, pero con ese preciaco me lo pusieron tan en bandeja que no pude resistir la tentación, y más contento no puedo estar. Silenciosa, rápida, pequeña, y fácil de configurar. La mejor transición generacional que viví jamás. Tenía miedo que los 500GB  se me quedasen pequeños (el 1TB de mi One fat lleva tiempo agotado...), y seguro que a medio plazo así será, pero la opción de iniciar los juegos cuando apenas llevan entre el 30-50% descargado es un pequeño milagro que ayuda a aliviar ese problema. De momento le metí el Fallen Order, la Master Chief Collection, el Gears 5, el Ori, y alguna cosita más de los juegos del gold, y aún tengo espacio disponible, así que ni tan mal.
Coño... con que condiciones venden los reacondicionados en MM?
Rollo tiempo de garantía y cosas así.
Si explican si el reacondicionado es reparación, cosmética, embalaje...
granthill33
#13467  Enviado: 22:48 12/03/2021

En respuesta a piconto (réplica 13466).
En respuesta a la réplica #13464
Coño... con que condiciones venden los reacondicionados en MM?
Rollo tiempo de garantía y cosas así.
Si explican si el reacondicionado es reparación, cosmética, embalaje...
La garantía es exactamente igual, los dos años de rigor. En cuanto al reacondicionado, pues no, no te dicen de qué es, pero en principio son devoluciones. La mía desde luego estaba como nueva, pero desconozco si es siempre así.
Sparks of hope.
Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
Lugar: Refugio 13 · 4229 mensajes · Colección
#13468  Enviado: 23:01 12/03/2021

Yo pille una Xbox One fat Reacondicionada en GAME y me vino completamente nueva con su caja, plásticos y todo, vaya yo no note ningún signo de uso.
stitch
Lugar: Logroño · 5677 mensajes · Colección
#13469  Enviado: 10:31 13/03/2021

En respuesta a granthill33 (réplica 13464).

Esa Series S la has pillado físicamente en MM o mediante web? Es que a ese precio y pese a sus carencias (ese disco duro pírrico, que yo también tengo el Tb de la One saturado) es una gran opción para disfrutar de la nueva generación pese a que haya que estar instalando y desinstalando juegos cada 2 x 3.
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
granthill33
#13470  Enviado: 14:40 13/03/2021

En respuesta a stitch (réplica 13469).
En respuesta a la réplica #13464
Esa Series S la has pillado físicamente en MM o mediante web? Es que a ese precio y pese a sus carencias (ese disco duro pírrico, que yo también tengo el Tb de la One saturado) es una gran opción para disfrutar de la nueva generación pese a que haya que estar instalando y desinstalando juegos cada 2 x 3.
En la web. Hubo pocas unidades, pero desde que la pillé ya volvieron a tenerla en al menos otra ocasión, así que es cuestión de andar atento a los grupos de ofertas de Twitter, Telegram, etc.

Y sí, si el 4k de momento no te llama (en mi caso todas las teles de casa son Full HD, y de momento no tengo intención de dar el salto al nuevo "estándar"...), y puedes vivir sin lector de discos, la Series S es una buenísima opción.
Sparks of hope.
«
<
896
897
898
899
900
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal