Post Oficial: [ COMPRAS ] Versión: 5.0.

Lugar: · 673 mensajes · Colección
#13396  Enviado: 20:51 16/09/2020

En respuesta a membrivex (réplica 13395).
En respuesta a la réplica #13394
La versión que yo jugué, Super Luckys Tale, a mí me gustó bastante, hasta el punto de querer pillar sus dlc, motivo por el que los venía siguiendo de hace tiempo.
De dificultad no creas, si vas a ir a por todos los tréboles tiene un punto de dificultad bastante bueno, no es ni fácil, ni difícil, sino bastante equilibrado. Hay fases sencillas, pero hay niveles con tréboles bastante puñeteros donde se muere con mucha facilidad. Y los dos dlc, de los que ya he completado uno, aunque me faltan un par de tréboles por conseguir, suben aún más ese punto de dificultad.
Luego, a parte de la dificultad, me parece que no es el mejor plataformas, pero raya a un buen nivel y es muy disfrutable, con mundos grandes por explorar y algunos niveles bastante buenos. Además tiene muy buenos jefes finales también, especialmente el último de todos.
Yo lo recomendaría bastante, creo que ha pasado más desapercibido de lo que merecía.
Perfecto pues quiza le eche un ojillo cuando ande mas barato,gracias
membrivex
Lugar: Almeria · 1408 mensajes · Colección
#13397  Enviado: 23:15 16/09/2020  Editado: 23:16 16/09/2020 (1 vez)

En respuesta a Sr_ROcKSTaR (réplica 13396).
En respuesta a la réplica #13395
Perfecto pues quiza le eche un ojillo cuando ande mas barato,gracias
Comentarte también que la diferencia de la versión que he jugado respecto a la New Super Luckys tale que ha salido ahora es la cámara, en mi versión puedes girarla un poco y en la nueva es totalmente libre. El contenido, al haber regalado los dlc para los compradores de la versión anterior, yo creo que es el mismo, que me corrija si me equivoco quien lo sepa con seguridad.
Te digo esto, porque imagino que con cámara libre se jugará mejor, pero si hay mucha diferencia de precio entre una versión y otra, ya te digo yo que Super Luckys tale a secas es perfectamente jugable y muy disfrutable.
Y si finalmente te decides por él, sea la versión nueva o la que tengo yo, espero que lo disfrutes.
Un saludo compañero  Sonrisa
ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6597 mensajes · Colección
#13398  Enviado: 12:09 18/09/2020

Smilie
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11405 mensajes · Colección
#13399  Enviado: 13:46 21/09/2020  Editado: 13:47 21/09/2020 (1 vez)

Hemos comprado una estantería, que he dedicado a poner mi colección.

Así queda hasta la fecha. Las habrá mucho mejores, pero allá va

Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 8097 mensajes · Colección
#13400  Enviado: 11:09 14/10/2020

Secreto: (Pincha para leerlo)
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24851 mensajes · Colección
#13401  Enviado: 14:06 14/10/2020

22€ los dos. El Wargroove es una mezcla tremenda de Fire Emblem y Advance Wars. Trae manual, mapa, pegatinas y la BSO… un gran descubrimiento y en eBay está bastante más caro, la primera vez que lo veo o me fijo en él. Y le dan notas bastante buenas.

Luego el Persona 5 en steelbook que no había visto nunca. Se viene para casa aún no siendo la Royal.

wicky_507
Lugar: · 289 mensajes · Colección
#13402  Enviado: 16:28 19/10/2020

Compras de este mes:

MAFIA: Edicion Definitiva PS4

CRASH BANDICOOT 4 PS4

MONKEY KING: Hero is Back PS4

GOD OF WAR LORE & LEGEND

SUPER MARIO 3D ALL STAR SWITCH

SINE MORA SWITCH

AMIIBO DE JOKER

SALU2!!!