Post Oficial: [ COMPRAS ] Versión: 5.0.

remigio
Los Ángeles también bailan
Lugar: paradero desconocido · 1202 mensajes · Colección
#13381  Enviado: 19:48 22/08/2020

En respuesta a Mr Flopy (réplica 13378).
En respuesta a la réplica #13377
Pues no tengo ni idea, pero en todo caso se cambia el disco y a correr. En PS3 cambié de 80 a 320 gb, y me sobran la mitad. Veremos, porque no voy a tirar de juegos digitales.
El problema es que te obligan a instalarlo todo y cada juego tiene actualización de día 1.
Que la disfrutes 😉
Cibzs
Lugar: · 24089 mensajes · Colección
#13382  Enviado: 19:58 22/08/2020

Yo la tengo de 500GB y vivo, aunque toca ir instalando y desinstalando cosas más de lo que me gustaría

También tengo juegos digitales

La mayor pega es que en realidad no son 500 GB, porque después está la parte que no se puede usar. Y además en la disponible te pone pegas te quedan a veces más de 50 GB libres y el juego ocupa 30 y te dice que borres

Fuera de eso, al final lo importante es la consola y lo que va a poder jugar
Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
Lugar: Santa Cruz de Tenerife · 9118 mensajes · Colección
#13383  Enviado: 20:35 22/08/2020

Normalmente al instalar te pide el doble de lo que va a ocupar para que te deje. Esto pasa en digital pero en físico la verdad es que no me acuerdo.

Yo tengo metido dentro 2TB y no me deja instalar nada si me sobran 100GB de espacio.
Mr Flopy
Lugar: · 3495 mensajes · Colección
#13384  Enviado: 19:34 23/08/2020  Editado: 19:45 23/08/2020 (1 vez)

No voy a usar muchos juegos, y mucho menos simultaneamente. No me preocupa lo de la capacidad.

Primer problema;

Esto es normal, o habitual? 35 GB de actualización, 33 horas para descargarlo, no me jodas... Ya sé que 3 MB de conexión no es nada normal, pero es lo que hay. No hay forma de jugar offline sin actualizar?

Me veo con el anuncio de "vendo PS4"  Tristeza  Tristeza  Tristeza
cky01
Let´s Play
Lugar: Málaga · 2901 mensajes · Colección
#13385  Enviado: 19:47 23/08/2020

No te bajes el COD Warzone xD. En Xbox el otro día me salto una actualización de 65Gb, me imagino que en PS4 andará cerca o igual. Así que si es muy normal en ciertos juegos. De todas maneras en ps4 es fácil meterle un disco duro interno y mejorar la capacidad sin necesidad de USB, de 1Tb creo recordar que rondan unos 40€ o así.
// mister.cky arroba gmail.com //
TendenciasGames
Lugar: · 53 mensajes · Colección
#13386  Enviado: 20:52 23/08/2020

En respuesta a L0rest (réplica 1).
¿Quieres enseñar ese juego que acaba de salir y que todo el mundo arde en deseos de catarlo?

¿Quieres enseñar ese peluche tan mono de Yoshi que has pillado gracias a los puntos del Club Nintendo?

¿Quieres enseñar esa guía tan chula, con tapas duras, que te has comprado en la conchinchina?

¿Quieres enseñar ese juego retro que llevas siglos detrás de él y que gracias a un chollo de ebay finalmente es tuyo?

Pues aquí tienes la oportunidad de poner los dientes largos a todo Vandal!!!

REGLAS:

- Los mensajes de vuestras compras deben ir acompañadas de su respectiva foto (que sean de un mínimo de calidad y que no sean más grandes que el Camp Nou)

- También hay que poner el precio de lo que os ha costado

- Se pueden poner tanto juegos, como accesorios, como guías, peluches, CD-s de música, pósters,.... Lo que queráis con tal de dar envidia (sana) a los demás foreros.

- Están permitidos los mensajes para preguntar al forero que ha posteado una compra super chula.

Resumiendo, que no quiero que esto se convierta en un chat, pero que tampoco solo sean fotos sin apenas comentarios.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Post Oficial: [ COMPRAS ] V:1.0. By: kotepikabea
Post Oficial: [ COMPRAS ] Versión: 2.0 By: Csrtife
Post Oficial: [ COMPRAS ] Versión: 3.0 By: Csrtife
Post Oficial [ COMPRAS ] Versión 4.0 By: L0rest
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nota mental: No es necesario que respondáis a las preguntas, aunque si os aburrís lo podéis hacer.
pues si puede ser bueno, bonito y barato
gouki22
Lugar: · 9766 mensajes · Colección
#13387  Enviado: 10:45 24/08/2020

En respuesta a Mr Flopy (réplica 13384).
No voy a usar muchos juegos, y mucho menos simultaneamente. No me preocupa lo de la capacidad.

Primer problema;

Esto es normal, o habitual? 35 GB de actualización, 33 horas para descargarlo, no me jodas... Ya sé que 3 MB de conexión no es nada normal, pero es lo que hay. No hay forma de jugar offline sin actualizar?

siempre puedes jugar a otro mientras que se descarga ese, no hay mas opciones.
Yo tambien tengo conexion de 3 megas y para bajarme cosas aprovecho y voy pasando otros juegos
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23824 mensajes · Colección
#13388  Enviado: 11:36 24/08/2020

En respuesta a Mr Flopy (réplica 13384).

Primer problema;

Modo suspensión es tu única solución.
Mr Flopy
Lugar: · 3495 mensajes · Colección
#13389  Enviado: 11:58 24/08/2020

En respuesta a piconto (réplica 13388).
En respuesta a la réplica #13384
Modo suspensión es tu única solución.
Lo hice ayer, pero entre que en suspensión baja la velocidad del ventilador, y el calor que hace, a la hora notaba que la parte superior de la consola estaba algo caliente, y sacaba aire caliente, y paso de tirarme así 33 horas...

Aprovecharé para juntar un par de actualizaciones, y le haré una visita a mi hermano, que tiene 100 mb de fibra.
Manint
Fus ro dah
Lugar: Granada · 8315 mensajes · Colección
#13390  Enviado: 12:41 24/08/2020

En respuesta a Mr Flopy (réplica 13389).
En respuesta a la réplica #13388
Lo hice ayer, pero entre que en suspensión baja la velocidad del ventilador, y el calor que hace, a la hora notaba que la parte superior de la consola estaba algo caliente, y sacaba aire caliente, y paso de tirarme así 33 horas...

Aprovecharé para juntar un par de actualizaciones, y le haré una visita a mi hermano, que tiene 100 mb de fibra.
Si saca aire caliente, va todo bien.
The Boss: There's only room for one Boss and one Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
Lugar: · 101 mensajes · Colección
#13391  Enviado: 01:57 26/08/2020

Que maravilla
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11395 mensajes · Colección
#13392  Enviado: 19:22 07/09/2020

Hacía mucho tiempo que lo tenía pendiente. Me encantaron en PS1, y ahora mismo me apetecen juegos con menos dedicación para partidas más cortas

membrivex
Lugar: Almeria · 1401 mensajes · Colección
#13393  Enviado: 09:15 16/09/2020  Editado: 09:58 16/09/2020 (1 vez)

Comparto lo que he comprado últimamente:

A plague tale: Innocence para PS4 por 20 euros en Game y Ori and the will of wisps por algo más de 23 euros en Mediamark, en los días sin Iva. A ambos llevaba tiempo haciendo un seguimiento para pillarlos bien de precio y les tengo unas ganas barbaras.

Además de esto, he pillado alguna que otra cosa en digital para Switch, Toki por 3 euros, la expansión de Donkey Kong para Mario y Rabbids kingdom battle por 7,50 euros, el Dlc Nyakuza Metro de A hat in time por 4 euros y Trine ultimate collection por 15 euros. El Toki es una recreativa de mi infancia y por ese precio tenía que jugarlo, las dos expansiones porque los juegos base me encantaron y dejaron con ganas de más, y el Trine porque no he jugado en profundidad ninguno y es buena oportunidad para ello con esta oferta.

También he descargado, e informo para quien pueda estar interesado y lo desconozca, gratis, las dos expansiones de Super Lucky's Tale en Xbox One, que se vé que cuando han sacado la versión nueva las han puesto gratis para los usuarios de la versión primera del juego, un detalle que se agradece. Yo me dí cuenta el otro día por casualidad al mirar los complementos del juego, que ya había mirado anteriormente varias veces porque las andaba buscando de oferta. Quien tenga el juego y le apetezca que le eche un ojo, que merecen la pena.
Lugar: · 564 mensajes · Colección
#13394  Enviado: 15:02 16/09/2020

En respuesta a membrivex (réplica 13393).
Comparto lo que he comprado últimamente:

A plague tale: Innocence para PS4 por 20 euros en Game y Ori and the will of wisps por algo más de 23 euros en Mediamark, en los días sin Iva. A ambos llevaba tiempo haciendo un seguimiento para pillarlos bien de precio y les tengo unas ganas barbaras.

Además de esto, he pillado alguna que otra cosa en digital para Switch, Toki por 3 euros, la expansión de Donkey Kong para Mario y Rabbids kingdom battle por 7,50 euros, el Dlc Nyakuza Metro de A hat in time por 4 euros y Trine ultimate collection por 15 euros. El Toki es una recreativa de mi infancia y por ese precio tenía que jugarlo, las dos expansiones porque los juegos base me encantaron y dejaron con ganas de más, y el Trine porque no he jugado en profundidad ninguno y es buena oportunidad para ello con esta oferta.

También he descargado, e informo para quien pueda estar interesado y lo desconozca, gratis, las dos expansiones de Super Lucky's Tale en Xbox One, que se vé que cuando han sacado la versión nueva las han puesto gratis para los usuarios de la versión primera del juego, un detalle que se agradece. Yo me dí cuenta el otro día por casualidad al mirar los complementos del juego, que ya había mirado anteriormente varias veces porque las andaba buscando de oferta. Quien tenga el juego y le apetezca que le eche un ojo, que merecen la pena.
Que tal el luckys tale? Muy facil?siempre me ha llamado pero no se por que me parece algo infantiloide
Que no tiene 4k,15 teraflops,1000fps y ray tracing pues es una mierda
membrivex
Lugar: Almeria · 1401 mensajes · Colección
#13395  Enviado: 16:28 16/09/2020

En respuesta a Sr_ROcKSTaR (réplica 13394).
En respuesta a la réplica #13393
Que tal el luckys tale? Muy facil?siempre me ha llamado pero no se por que me parece algo infantiloide
La versión que yo jugué, Super Luckys Tale, a mí me gustó bastante, hasta el punto de querer pillar sus dlc, motivo por el que los venía siguiendo de hace tiempo.
De dificultad no creas, si vas a ir a por todos los tréboles tiene un punto de dificultad bastante bueno, no es ni fácil, ni difícil, sino bastante equilibrado. Hay fases sencillas, pero hay niveles con tréboles bastante puñeteros donde se muere con mucha facilidad. Y los dos dlc, de los que ya he completado uno, aunque me faltan un par de tréboles por conseguir, suben aún más ese punto de dificultad.
Luego, a parte de la dificultad, me parece que no es el mejor plataformas, pero raya a un buen nivel y es muy disfrutable, con mundos grandes por explorar y algunos niveles bastante buenos. Además tiene muy buenos jefes finales también, especialmente el último de todos.
Yo lo recomendaría bastante, creo que ha pasado más desapercibido de lo que merecía.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir