Vandal

Post Oficial: [ COMPRAS ] Versión: 5.0.

samus128
Lugar: Reino de la gatita princesa · 1838 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13156  Enviado: 21:10 14/08/2019

En respuesta a gutix_psx (réplica 13155).
En respuesta a la réplica #13154
El Another World se agotó en LRG tras ponerse 2000 unidades a la venta, a un precio muy similar al cambio.

El Grim Fandango también se agotó en Iam8bits. Si hay una web canadiense que al cambio sale a 26€ + posible envío + posibles aduanas... Paso de líos, pero me sorprende que se sigan vendiendo, la verdad.

De todas formas me dijeron lo mismo con el Edith Finch de Iam8bits, y ahora conseguirlo por menos de 100€ con el envio ya es buena noticia.

Sigo estando satisfecho, no pasa nada Sonrisa
En videogameplus nunca tuve que pagar aduanas e impact game es tienda española. Cuando busques un juego de ese tipo echales un ojo antes. Que no te cobren de más. Te doy la razón en que serán caretes el día de mañana.
www.facebook.com/ComicMichos
Sumio_Mondo
Suda 51 lover
Lugar: .Alcoi. · 11191 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13157  Enviado: 21:23 14/08/2019

Con las compras de gutix siempre descubro nuevos juegos ya sea de PS2 como de PS4,ahora me entero que estaba en formato fisico el Another World xD
Quitando charcos por motivos artisticos.Van Gogh.-Sobrevivir a la pipero masonería-
Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
Lugar: Santa Cruz de Tenerife · 8824 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13158  Enviado: 14:00 16/08/2019

Coste 0, he metido unos cuantos juegos que no me interesaban en el cambio.

TheEvilMorty
Lugar: Orgimmar(FOR THE HORDE) · 2383 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13159  Enviado: 20:07 16/08/2019

Pues hoy a caido el Resident evil 2 para xbox one

Nintendo Switch : 5110-3992-3916 | Playstation 4 Pro : Otaku_89 | Xbox one X : Otaku89
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11134 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13160  Enviado: 17:18 19/08/2019

Yo me he comprado hoy el Hollow Knight versión física para PS4. Iba con la intención de pillarme un Resident Evil VII Gold Edition pero en los 2 Game a los que he ido estaba desprecintado (en uno la caja bastante rota encima). He escuchado muy buenos comentarios, a ver qué tal

megoliat
Lugar: Ivalice · 3745 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13161  Enviado: 17:04 21/08/2019

49.90 en MediaMarkt  Smilie

Si las ensaladas son tan saludables, por qué a mi no me saludan?
gerard78
Lugar: · 21844 mensajes · Colección
#13162  Enviado: 17:22 21/08/2019

Yo me compré el Peli juego ERICA pero como la mierdas digitales son así, no puedo poner foto de una caja Tristeza
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 10063 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13163  Enviado: 23:48 21/08/2019

En respuesta a gerard78 (réplica 13162).
Yo me compré el Peli juego ERICA pero como la mierdas digitales son así, no puedo poner foto de una caja Tristeza
Cuéntanos como está, que algunos tenemos dudas de su duración o si hay muchos momentos de "juego" Sonrisa
gerard78
Lugar: · 21844 mensajes · Colección
#13164  Enviado: 00:27 22/08/2019

En respuesta a yorkester (réplica 13163).
En respuesta a la réplica #13162
Cuéntanos como está, que algunos tenemos dudas de su duración o si hay muchos momentos de "juego" Sonrisa
Si eres de esos a los que le gustan los juegos denominados (peli juegos) y te han atrapado until dawn, heavy rain, beyond, intenciones ocultas, etc, este puede ser tu juego. Encima el precio que tiene es ridículo.
La historia se basa en ERICA, una chica que tiene pesadillas y que tiene un trauma debido a que cuando era niña se encontró a su padre asesinado y con una gran marca en el pecho.
Un día recibe un paquete con una mano cortada y con un símbolo igual al de su padre, a partir de ahí buscará pruebas e intentará esclarecer lo que realmente sucedió.

El juego tiene selección de lenguaje, está totalmente doblado al español y su doblaje es digno a los de sony. A pesar de tener un coste de 10 euros, sony no baja el listón de los doblajes.
La duración del juego en mi primera partida fue de casi 2 horas, esta tarde lo volví a jugar y me costó un poco menos pero hay caminos distintos a escoger y bastantes partes de vídeo nuevas, por lo que la suma de todo lo hace mas largo.

Puedes usar tanto el móvil descargando la app o puedes utilizar el mando dualshock.
Eso si, no usarás el analógico ni ningún botón (eso si que lo veo un error) solo usarás la pantalla táctil que hará función tanto de analógico para desplazar el cursor y como botón cuando presiones.
Esto es lo que no me mola mucho por que como la pantalla es muy suave, como no tengas cuidado puedes joder alguna respuesta o camino que quieras ir y sin querer pilles otro.
Tiene muchas elecciones, aun habiendo terminado el juego 2 veces, apenas he conseguido un 33% de los trofeos.

La idea de utilizar actores reales con elecciones esta muy bien implantada.
Espero haber sido de ayuda.
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 10063 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13165  Enviado: 00:36 22/08/2019

En respuesta a gerard78 (réplica 13164).
En respuesta a la réplica #13163
Si eres de esos a los que le gustan los juegos denominados (peli juegos) y te han atrapado until dawn, heavy rain, beyond, intenciones ocultas, etc, este puede ser tu juego. Encima el precio que tiene es ridículo.
La historia se basa en ERICA, una chica que tiene pesadillas y que tiene un trauma debido a que cuando era niña se encontró a su padre asesinado y con una gran marca en el pecho.
Un día recibe un paquete con una mano cortada y con un símbolo igual al de su padre, a partir de ahí buscará pruebas e intentará esclarecer lo que realmente sucedió.

El juego tiene selección de lenguaje, está totalmente doblado al español y su doblaje es digno a los de sony. A pesar de tener un coste de 10 euros, sony no baja el listón de los doblajes.
La duración del juego en mi primera partida fue de casi 2 horas, esta tarde lo volví a jugar y me costó un poco menos pero hay caminos distintos a escoger y bastantes partes de vídeo nuevas, por lo que la suma de todo lo hace mas largo.

Puedes usar tanto el móvil descargando la app o puedes utilizar el mando dualshock.
Eso si, no usarás el analógico ni ningún botón (eso si que lo veo un error) solo usarás la pantalla táctil que hará función tanto de analógico para desplazar el cursor y como botón cuando presiones.
Esto es lo que no me mola mucho por que como la pantalla es muy suave, como no tengas cuidado puedes joder alguna respuesta o camino que quieras ir y sin querer pilles otro.
Tiene muchas elecciones, aun habiendo terminado el juego 2 veces, apenas he conseguido un 33% de los trofeos.

La idea de utilizar actores reales con elecciones esta muy bien implantada.
Espero haber sido de ayuda.
Guay, pues de cabeza voy a por el (o ella xD)
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10382 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13166  Enviado: 18:38 23/08/2019

El Metal Gear esta a 7€ (nuevo) en Amazon, aunque es la versión francesa.
TheEvilMorty
Lugar: Orgimmar(FOR THE HORDE) · 2383 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13167  Enviado: 15:35 24/08/2019

Como solo tenía un mando para la Xbox one y me gusta Minecraft, pues ha caído este mando.

Mi perrilla quería posar junto al mando   Sonrojado
Nintendo Switch : 5110-3992-3916 | Playstation 4 Pro : Otaku_89 | Xbox one X : Otaku89
remigio
Los Ángeles también bailan
Lugar: paradero desconocido · 997 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13168  Enviado: 09:34 25/08/2019

En respuesta a LordDagak (réplica 13166).

El Metal Gear esta a 7€ (nuevo) en Amazon, aunque es la versión francesa.
Y el otro?
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10382 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13169  Enviado: 10:09 25/08/2019

En respuesta a remigio (réplica 13168).
En respuesta a la réplica #13166
Y el otro?
Ah el Valkyria 4 me costó 23,74€ (versión española) aunque ahora por lo que veo ya ha vuelto a su precio habitual (34,90€).
Zoruck
Lugar: Pamplona · 1711 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13170  Enviado: 17:39 30/08/2019

Compras de hoy:

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir