Vandal

Post Oficial: [ COMPRAS ] Versión: 5.0.

gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24551 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13096  Enviado: 22:03 14/06/2019

Y las dos últimas compras en Italia. El de Tomb Raider es UK, pero con lo complicado que se ha puesto en nuestro país, por 20€ lo veo bien. Y luego el Vostok por lo mismo, sólo que éste en principio es mucho más jodido por haber salido sólo en UK e Italia, pero en la contraportada sale en castellano también. Misterios del extenso y gran catálogo de PS4.

chuelchi
Lugar: Barcelona · 11118 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13097  Enviado: 06:07 16/06/2019

Ayer cayó un Shadow of the Tomb Raider; los anteriores me gustaron mucho, seguro que no me decepciona

gerard78
Lugar: · 21397 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13098  Enviado: 09:29 16/06/2019

En respuesta a chuelchi (réplica 13097).
Ayer cayó un Shadow of the Tomb Raider; los anteriores me gustaron mucho, seguro que no me decepciona
Estos días he estado jugando de nuevo al Tomb raider (2013) y tengo que decir que me parece un juegazo. Le da mil vueltas al rise of the tomb raider por que se hace menos aburrido. El otro me gustó mucho pero se me hizo muy pesado con el tema de los coleccionables y tener que repetir tantas cosas a cada lugar nuevo al que iba. El reboot se hace mas ameno y menos pesado.
Tengo el shadow también pero no lo he jugado todavía, pero como siga las pautas del rise ya se yo que me acabará aburriendo y optaré por ir directo a la historia.
chuelchi
#13099  Enviado: 14:09 16/06/2019

En respuesta a gerard78 (réplica 13098).
En respuesta a la réplica #13097
Estos días he estado jugando de nuevo al Tomb raider (2013) y tengo que decir que me parece un juegazo. Le da mil vueltas al rise of the tomb raider por que se hace menos aburrido. El otro me gustó mucho pero se me hizo muy pesado con el tema de los coleccionables y tener que repetir tantas cosas a cada lugar nuevo al que iba. El reboot se hace mas ameno y menos pesado.
Tengo el shadow también pero no lo he jugado todavía, pero como siga las pautas del rise ya se yo que me acabará aburriendo y optaré por ir directo a la historia.
Yo también tengo mejor recuerdo del primero que del Rise, no sé si fue porque fue el primero tras el reboot, pero el Rise también me gustó mucho. Lo que comentas de los coleccionables, sí que me pasa con otros juegos como los Assassin's, que creo que son demasiado largos, deberían encontrar un equilibrio.

gerard78
#13100  Enviado: 15:05 16/06/2019

En respuesta a chuelchi (réplica 13099).
En respuesta a la réplica #13098
Yo también tengo mejor recuerdo del primero que del Rise, no sé si fue porque fue el primero tras el reboot, pero el Rise también me gustó mucho. Lo que comentas de los coleccionables, sí que me pasa con otros juegos como los Assassin's, que creo que son demasiado largos, deberían encontrar un equilibrio.
De los assassins creed creo que el menos pesado en cuanto a coleccionables era el 2.
chuelchi
#13101  Enviado: 11:36 17/06/2019

En respuesta a gerard78 (réplica 13100).
En respuesta a la réplica #13099
De los assassins creed creo que el menos pesado en cuanto a coleccionables era el 2.
Yo de hecho sólo jugué al 2 (que me gustó mucho) y al Origins (que creo que tenía "demasiadas" cosas por hacer si querías conseguir el 100%). Pero bueno, mientras no sea necesario para pasarse el juego, tampoco es tan malo, quién quiera hacer más cosas las puede hacer, y quién no, pues que vaya un poco más a saco.

Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 12503 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13102  Enviado: 12:59 17/06/2019

Yo jugué el reboot y es el que mas ameno se me hizo y con el que mejor lo pasé... el Rise al principio muy muy bien pero conforme avanzas... ya vereis de que manera alargan el juego sin sentido... y el Shadow no se que han hecho pero creo que tarde la mitad o menos en pasarmelo que los otros 2... me paso como con Uncharted 3 que llegas al final y dices ya?... pues con Shadow lo mismo...
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
harmonixer
Lugar: Despair Academy · 1706 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13103  Enviado: 14:16 18/06/2019  Editado: 14:19 18/06/2019 (1 vez)

Algúnos chollos de Amazon
Kingdom Hearts 3 29,95 €
Spiderman 26,30 €
Detroit 16,50 €
Senran kagura re:newal 34 €
Senran kagura beach splash Ed limitada 25,95
Dragon Quest XI edition of light 25,99 €
Dualshock 4 v2 official Sony 37,99 €
Pupupupu...
gerard78
#13104  Enviado: 14:42 18/06/2019

En respuesta a Dante__ (réplica 13102).
Yo jugué el reboot y es el que mas ameno se me hizo y con el que mejor lo pasé... el Rise al principio muy muy bien pero conforme avanzas... ya vereis de que manera alargan el juego sin sentido... y el Shadow no se que han hecho pero creo que tarde la mitad o menos en pasarmelo que los otros 2... me paso como con Uncharted 3 que llegas al final y dices ya?... pues con Shadow lo mismo...
No sé que harán después del shadow pero de esta nueva trilogía me quedo sin ninguna duda con el primero. El rise lo he jugado 1 vez y no he necesitado mas.
La primera vez que jugué al reboot fue en ps3 y cuando se anunció que iba a tener una definite edition para ps4 con mejoras, me alegré tanto que me compré la ps4 con la ilusión de volver a jugarlo.
Hace cosa de unos 5 meses, me lo compré en steam por 3 euros y como no podía subirlo desde la ps4 en alta definición a youtube o twitch, he estado jugándolo por tercera vez desde el pc.
No me cansa nada esta entrega y me encanta como se desarrolla todo. Como dije, tengo el shadow por jugarlo y cualquier día me pongo a ello. Pero quiero dar un tiempo de descanso con respecto al reboot no sea que este acabe jodiéndome el shadow.
wicky_507
Lugar: · 265 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13105  Enviado: 21:23 19/06/2019  Editado: 20:42 20/06/2019 (16 veces)

LLevaba eones sin subir nada, y con tan poco tiempo, me ha dado pereza ultimamente...

Por dejar todo acumulado, me daba coraje juntar todo y a la vez, siento el porron de fotos.

La segunda parte de adquisiones, la subo mañana...para no petar el hilo.

CASOS OFICIALES SONY PLATINUM, pensaba pillarme los GOLD...pero vi estos en oferta a 119 (valen 150 aprox) y ni me lo pense:

SUPER NINTENDO LEGENDS edicion cerebro de la bestia:

Extras de reserva:

TOKI REMAKE para PS4 (ya lo tenia en SWITCH) y WALKING DEAD temporada final (aprovechando la rebaja a 15 pavos del FNAC)

GUILTY GEAR 20 ANNIVERSARY SWITCH

BLOOD & TRUTH y YAKUZA 0 PS4

ONIMUSHA REMASTER PS4

DEAD RISING 4 ONE (aprovechando la ofertilla de 12,99)

HEAVY RAIN & BEYOND COLLECTION PS4 (16,95)

TETRIS EFFECT VR PS4 (18,95) y FUNKO de FREDDIE MERCURY:

SALU2!!!
http://card.exophase.com/1/803007.png
wicky_507
#13106  Enviado: 21:34 19/06/2019

Vosotros veis la fotos?? yo en mi PC no las veo...

Que raro en otros foros de adqusiciones se ven perfectamente.

SALU2
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 22842 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13107  Enviado: 21:45 19/06/2019

En respuesta a wicky_507 (réplica 13106).
Vosotros veis la fotos?? yo en mi PC no las veo...

Que raro en otros foros de adqusiciones se ven perfectamente.

SALU2
Ninguna. Usa IMGUR
wicky_507
#13108  Enviado: 22:17 19/06/2019

En respuesta a piconto (réplica 13107).
En respuesta a la réplica #13106
Ninguna. Usa IMGUR
IMGUR usaba yo siempre aqui...pero he entrado hoy despues de unas semanas, y lo han cambiado, no me deja editar fotos.

Y si copias el enlace para foros, tampoco se me ven aqui, que cosa mas rara, llevo años usandolo.

Ni IMGUR ni TINYPIC

SALU2
Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
Lugar: Santa Cruz de Tenerife · 8773 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13109  Enviado: 00:12 20/06/2019

En respuesta a wicky_507 (réplica 13108).
En respuesta a la réplica #13107
IMGUR usaba yo siempre aqui...pero he entrado hoy despues de unas semanas, y lo han cambiado, no me deja editar fotos.

Y si copias el enlace para foros, tampoco se me ven aqui, que cosa mas rara, llevo años usandolo.

Ni IMGUR ni TINYPIC

SALU2
Dropbox y eliminas todo después del .jpg final y añades "dl" donde está el "www".
wicky_507
#13110  Enviado: 00:22 20/06/2019

En respuesta a Shiva_dilan (réplica 13109).
En respuesta a la réplica #13108
Dropbox y eliminas todo después del .jpg final y añades "dl" donde está el "www".
Soy un inutil tio xD...

El DROPBOX que lo abres por la aplicacion del movil o por el PC???

Por que por el PC, soy incapaz de ver el enlace de la foto, ni ver nada de editar ni nada....

Gracias de antemano.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir