Vandal

Post Oficial: [ COMPRAS ] Versión: 5.0.

Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 12504 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13081  Enviado: 20:58 10/06/2019

En respuesta a TheEvilMorty (réplica 13077).
En respuesta a la réplica #13076
Yo le tenía ganas a esta Playstation Classic pero 100€ de salida pues como que no iba a pagar tanto por ella.

Ahora con las oferta de sony he aprovechado y la he pillado.

La única pega que le veo a la Mini esta es que el
Menú no es tan intuitivo y los juegos vienen en inglés por todo lo demás es una gran Mini
Mirate un tuto de la scene que hay por ahi..., con unos archivos y un simple pendrive en fat32 puedes hacer copia de seguridad de tus juegos de psx en español y jugarlos... sin tocar nada de la consola...

Yo tambien me he hecho con una Mini por 26,95 en costomovil Smilie
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
TheEvilMorty
Lugar: Orgimmar(FOR THE HORDE) · 2355 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13082  Enviado: 20:59 10/06/2019

La réplica se ha eliminado por incluir contenido de dudosa legalidad.
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 10056 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13083  Enviado: 21:02 10/06/2019

La putada que le veo a la PS es que su mando no es analógico. Supongo que algunos backups no funcionarán por esto.
TheEvilMorty
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13084  Enviado: 21:02 10/06/2019

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 13080).
No entiendo por qué la gente se mete con las compras y gustos de otras personas. No te gusta la PSX? A mí tampoco, pero no voy por ahí desacreditando al que la, compra.
ES que eso es, aqui la gente sube las compras que haya hecho y no a todos le va a gustar lo que compre algun usuario de este foro.

pero claro aqui la gente que han comentado cosas negativas de mi adquisicion no tienen educacion ninguna, solo debes ver quien va votando a los comentarios verdad @sumio_mondo, que tienes mucho tiempo libre por lo que veo
Nintendo Switch : 5110-3992-3916 | Playstation 4 Pro : Otaku_89 | Xbox one X : Otaku89
Cibzs
Lugar: · 17590 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13085  Enviado: 21:06 10/06/2019

En respuesta a TheEvilMorty (réplica 13084).
En respuesta a la réplica #13080
ES que eso es, aqui la gente sube las compras que haya hecho y no a todos le va a gustar lo que compre algun usuario de este foro.

pero claro aqui la gente que han comentado cosas negativas de mi adquisicion no tienen educacion ninguna, solo debes ver quien va votando a los comentarios verdad @sumio_mondo, que tienes mucho tiempo libre por lo que veo
Ni puñetero caso, no merece la pena ni meterse a discutir sobre el tema
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24553 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13086  Enviado: 22:42 11/06/2019

Hola, si no os gustan mis compras me la suda. Ando por Bolonia de vacatas, y me he pasado por cex, donde he pillado rarezas y alguno que se me resistía en España... y otros bastante más comunes (sobretodo en PSP, que la parte coleccionista en esta consola me da un poco igual y pillo hasta essentials). La mayor alegría ha sido encontrarme por fin con el Odin Sphere, y la mayor bizarrada traerme a casa un título de La Biblia que creo ni salió en España (como el de ajedrez ese de bestias).

ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6370 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13087  Enviado: 23:41 11/06/2019  Editado: 23:42 11/06/2019 (1 vez)

Gracias a vuestras últimas aportaciones he descubierto la rebaja de la PS Classic  Smilie

Me he llevado la última que quedaba  Smilie

A precio de salida era para pensárselo, pero a 30€ es que es un chollazo  Smilie
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
TheEvilMorty
#13088  Enviado: 16:07 12/06/2019

He comprado esto en las rebajas de la store de la Xbox One

La foto la he sacado con el iPhone ya que no se puede sacar capturas en el menú de la Xbox One.
Nintendo Switch : 5110-3992-3916 | Playstation 4 Pro : Otaku_89 | Xbox one X : Otaku89
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 9850 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13089  Enviado: 16:34 12/06/2019

Bueno, bueno, bueno
Adquisiciones deshace 20 minutos:
- Toki switch por 23.75€
- days gone 28€
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
membrivex
Lugar: Almeria · 1356 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13090  Enviado: 19:53 12/06/2019

Mi última compra aprovechando rebajas:

Killer Instinct Edición definitiva por 15 euros, Crackdown 3 por 20 euros, ambos para mi One comprados en la web de Game, y Devil may cry V para PS4 por 40 euros en Carrefour.
Crackdown venía con una camiseta de regalo, como apunte por si a alguien le interesa saberlo, pero como me está pequeña la he regalado y por eso no sale en la foto.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24553 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13091  Enviado: 20:36 12/06/2019

Parece que en Parma también he encontrado cosillas. Principalmente un Disgaea a 15€, que me parece un gran precio al ser encima versión igual a la española, al igual que la rareza esa de submarinismo prehistórico, la primera vez que lo veo. Luego mi primer TOCA, y dos bizarradas salvajes de la genial compañía Phoenix: un título de lavar coches, y otro de gestionar una farmacia que en la vida había visto... y mira que controlo del catálogo de PS2 xd

TheEvilMorty
#13092  Enviado: 16:38 13/06/2019

Sigo ampliando mi colección de la saga halo , compra de hoy

Halo Wars lo debo comprar otra vez, así que cuando vea Halo Wars 1 lo pillare
Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
Lugar: Santa Cruz de Tenerife · 8773 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13093  Enviado: 21:59 13/06/2019

Necesitaba urgentemente un ordenador y he tardado años en conseguirlo pero aquí lo tengo. Eso sí, ha sido una auténtica odisea recibirlo, me ha pasado de todo.

picazu
<>Sackboy<>
Lugar: Cadiz · 2204 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13094  Enviado: 12:12 14/06/2019

En respuesta a Shiva_dilan (réplica 13093).
Necesitaba urgentemente un ordenador y he tardado años en conseguirlo pero aquí lo tengo. Eso sí, ha sido una auténtica odisea recibirlo, me ha pasado de todo.

Like por esa cosita peluda. Cómo está disfrutando el jodío  Smilie
Kimi o ai Shiteru---- Lets Fly Fly Fly makafushigi-----
Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
Lugar: Santa Cruz de Tenerife · 8773 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13095  Enviado: 12:17 14/06/2019

En respuesta a picazu (réplica 13094).
En respuesta a la réplica #13093
Like por esa cosita peluda. Cómo está disfrutando el jodío  Smilie
Está viejo y se la suda todo, subí la caja, saqué las cosas para ponerlas en la cama y ni se inmutó.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir