Vandal

[MÁLAGA C.F.] - [HILO OFICIAL 2012-13] - [LA MAFIA DE PLATINI Y EL TAS DEJAN AL MÁLAGA SIN EUROPA]

Miyazaki
Tactical Espionage Action
Lugar: Málaga · 578 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 00:11 29/07/2012

Esperemos que en unos días se acabe todo, lo malo es que ya mismo es la previa de champion y ni un solo fichaje.
Gamertag: MiyazakiSama ID Online: MiyazakiJAP http://dark-souls-ps3.foroactivo.com/
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16254 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 00:20 29/07/2012

Pero que yo sepa, el puerto estaba a punto, lo que han denegado es hacer un peazo de hotel en la misma linea de playa.
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Miyazaki
Tactical Espionage Action
Lugar: Málaga · 578 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 00:29 29/07/2012

Lo que a mi me extraña que despues de lo que a invertido y la ciudad deportiva, el estadio que quería hacer y demás y según tengo entendido esta todo aprobado, se quiera ir y vender el club.
Gamertag: MiyazakiSama ID Online: MiyazakiJAP http://dark-souls-ps3.foroactivo.com/
Lugar: · 47 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 02:06 29/07/2012

JAJAJAJAJA JEJEJEJEQUEJEJEJEQUE se va a piraaaar

kukukuku paloma!
Koto
Real Sonic
Lugar: Stardust Speedway · 9182 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 03:19 29/07/2012

La cosa parece cada vez más clara.

Un intermediario de Taçi: “Estamos cuadrando todo para poder adquirir la propiedad”
"El pueblo de Málaga merece un trato honesto y una solución a este drama"

Fernando Martínez, intermediario del grupo Taçi Oil, empresa que negocia con el jeque la venta del club, ha intervenido esta medianoche en la Cadena Cope para ofrecer su visión de las conversaciones. “El problema de la deuda es muy heterogéneo porque es incalculable, hay denuncia de proveedores, de clubes, el problema de la UEFA, hipotéticas sanciones futuras… Los balances están el aire y estamos cuadrando todo esto para poder adquirir la propiedad”, ha dicho.

Martínez, madrileño que ya estuvo días atrás en el club en la primera toma de contacto, habló también en términos de “inversión plurinacional para darle más solvencia, más seriedad y empaque y para tratar de solucionar la situación del Málaga”. Este intermediario confesó además la información surgida por la tarde: “Hay una persona importante del grupo Taçi involucrada en la intención de invertir en el Málaga, pero debemos atajar el problema a tiempo, porque tenemos poco tiempo. Estamos muy cansados, con sesiones maratonianas, pero con la ética en la mano el pueblo de Málaga merece un trato honesto y una solución a todo este drama que está viviendo”.

www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/28924-un-intermediario-de-taci-estamos-cuadrando-todo-esto-para-poder-adquirir-la-propiedad

Dios, lo que vamos a tener que aguantar en este hilo xd.

Saludos
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
WarLord Thsniper Atreides
Rival
Lugar: Donde quieras, cuando quieras · 4875 mensajes · Colección
Código SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 10:25 29/07/2012

Desde fuera parece que el Málaga tiene un marronazo de agárrate y no te menees. A ver en que acaba la cosa.

cya
¿Jogo bonito?, ¿Fair Play?. Chorradas.
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22295 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 13:09 29/07/2012

Pregunta: Si finalmente no se soluciona el tema para antes del 31 de Julio os quedariais fuera de competición europea?  Smilie
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Yakozi
Lugar: Valladolid · 17292 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 13:11 29/07/2012

Yo lo que no entiendo es que aun haya gente que siga culpando a la prensa, cuando por una vez parecia que tenian razon.

Y si, si no abona las deudas que tengan con los clubes denunciados (Villarreal, Osasuna, etc) de ser ciertas la UEFA les retira la licencia pero seguirian en primera (Que aqui lo que cuentan son las denuncias de futbolistas)
¿Acaso un hombre no tiene derecho al sudor de su propia frente? ¡No...!, dice el hombre de Washington... pertenece a los pobres; ¡No...!, dice el hombre del Vaticano... pertenece a Dios; ¡No...!, dice el hombre de Moscú... pertenece a todos. - Yo rechacé esas respuestas, en vez de eso elegí algo distinto... elegí lo imposible... elegí... ¡Rapture! - Una ciudad donde el artista no tenia que temer al censor, donde el científico no estaba limitado por la linea moral, donde los grandes no estaban constreñidos por los pequeños, y con el sudor de tu frente Rapture también puede ser tu ciudad... ---¡Bienvenidos a Rapture!---
SurferD
Made in SH
Lugar: Málaga · 6030 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 14:39 29/07/2012  Editado: 14:40 29/07/2012 (1 vez)

Yo creo que el Jeque se ha hartado de este país y va a mandar al Málaga por ahí. Después de 2 años intentando empezar con el proyecto de la Academia y la Junta entre otros poniendo trabas, y casi lo mismo con el puerto de Marbella, así como las múltiples denuncias, la prensa, etc., se habrá planteado venderlo.

Pues nada, espero que el Atlético, la prensa y sus seguidores sean felices jugando la previa de la Champions. Ahí os quedáis los 3 de siempre.
Númelo 8. Buaaarp!! Númelo 8. Buaaarp!! .......... Númelo 8. Buaaarp!!
Usuario 189946
#55  Enviado: 14:41 29/07/2012

Pues ya hay que ser lerdo para no permitirle al jeque hacer sus movidas en Málaga, con lo bueno que sería para la ciudad.
Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 17021 mensajes · Colección
Nintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 17:39 29/07/2012

Los ricos suelen ser personas caprichosas, y los que se dedican a comprar clubs de futbol más que nadie...para ellos no es más que eso, una diversión, y siempre existe el peligro que se cansen/enfaden y te dejen colgado. Los aficionados pueden amar a su club y tal pero para ellos es como videojuegos...si no me gusta lo dejo de lado y me pillo otro. Es el peligro de confiar es jeques, rusos ricos y Indios bailarines (como el del Racing), que mientras duren todo perfecto pero a la que se les acabe el interés estas muerto...
Homo Youtuberensis: "No me importan tus evidencias científicas,yo vi un vídeo en YouTube"
Deathiscoming
Sí, me gustan los shooters, ¿y?
Lugar: La capital del mundo · 3888 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 17:53 29/07/2012  Editado: 17:55 29/07/2012 (2 veces)

Estáis vendiendo que el jeque se va a ir porque no le permiten realizar las inversiones que tenía previstas y la realidad, tozuda ella, lo que demuestra es que debe dinero a un montón de gente que llevan tiempo creyendo en promesas de pago. Si se tiene dinero de verdad eso no ocurriría y además le pemitiría vender el club mas fácil cuando lo quisiera, cuando hay desajustes e impagos los procesos de venta de cualquier sociedad son muy muy complicados. Si estuviera al día de pago con todo el mundo ya habría podido cerrar la venta, eso como dos y dos son cuatro.

Ya se que ni el club ni los aficionados del Málaga tienen la culpa, pero yo creo que no se puede permitir que un club que ha comprado jugadores sin dinero luego participe en la Champions, a pesar de que ha llegado sin duda por méritos deportivos, pervirtiendo por completo la competición de Liga en la que ha participado. Esto es extensible a cualquie equipo que no cumpla con sus compromisos económicos, porque de los primeros que se ríen es de la afición, que aguanta carros y carretas.

De todas formas, a ver si tenéis suerte y se arregla la situación.
Hay demasiados zoquetes decidiendo, no hay peor cosa que un tonto con poder.
Usuario 153719
#58  Enviado: 18:34 29/07/2012

Hombre decir que el Jeque se pira porque no le dejan invertir cuando no esta pagando traspasos y algunos sueldos....

Como bien dicen ni la afición ni el club tiene culpa.

De todas maneras ya me pareció raro que Hierro se pirara la verdad.
Tricotosa
Lugar: Madrid · 13882 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 19:37 29/07/2012

La venta del Málaga de Abdullah Al-Thani puede estar muy cercana después de los últimos contactos entre los representantes del club y los del grupo inversor, relacionado con el empresario albanés Rezart Taçi. Hoy mismo, incluso, podría concretarse en una nueva cita que tienen prevista las partes.

Las necesidades económicas de la entidad en este momento están provocando que se agilicen las gestiones para cerrar un acuerdo lo antes posibles. Fuentes de la negociación consultadas por este periódico aseguran que el acuerdo está cerrado en un 99 por ciento. Eso supone que el pacto ya es casi total. Los nuevos dueños se harían cargo de la deuda que tiene el club en la actualidad, que ya es importante, si bien es reciente. Y también tendrán que abonarles una cantidad económica a los actuales propietarios en concepto de compra. Pero como el jeque no se plantea hacer negocio con el Málaga, esta cifra estaría siempre por debajo de los 36 millones, que es el valor que tenía el club cuando ellos llegaron. En estos dos años al frente de la entidad, sin embargo, el jeque ha realizado un desembolso económico de unos 150 millones de euros. Este dinero lo perdería Al-Thani si finalmente se cierra la operación.

Los nuevos propietarios tendrían un planteamiento también ambicioso, dándole continuidad al proyecto, pero buscando una gestión más eficaz de los recursos. En el caso de que finalmente haya acuerdo, los cambios serán importantes en la entidad de Martiricos.

Almenos suena a que tendreis Champions, ¿Bien, no?
¿De quien son esos datos? - De tu madre
Koto
Real Sonic
Lugar: Stardust Speedway · 9182 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 20:01 29/07/2012  Editado: 20:02 29/07/2012 (1 vez)

En respuesta a Deathiscoming (réplica 57).
Estáis vendiendo que el jeque se va a ir porque no le permiten realizar las inversiones que tenía previstas y la realidad, tozuda ella, lo que demuestra es que debe dinero a un montón de gente que llevan tiempo creyendo en promesas de pago. Si se tiene dinero de verdad eso no ocurriría y además le pemitiría vender el club mas fácil cuando lo quisiera, cuando hay desajustes e impagos los procesos de venta de cualquier sociedad son muy muy complicados. Si estuviera al día de pago con todo el mundo ya habría podido cerrar la venta, eso como dos y dos son cuatro.

Ya se que ni el club ni los aficionados del Málaga tienen la culpa, pero yo creo que no se puede permitir que un club que ha comprado jugadores sin dinero luego participe en la Champions, a pesar de que ha llegado sin duda por méritos deportivos, pervirtiendo por completo la competición de Liga en la que ha participado. Esto es extensible a cualquie equipo que no cumpla con sus compromisos económicos, porque de los primeros que se ríen es de la afición, que aguanta carros y carretas.

De todas formas, a ver si tenéis suerte y se arregla la situación.
Ya se que ni el club ni los aficionados del Málaga tienen la culpa, pero yo creo que no se puede permitir que un club que ha comprado jugadores sin dinero luego participe en la Champions, a pesar de que ha llegado sin duda por méritos deportivos, pervirtiendo por completo la competición de Liga en la que ha participado.

Este tipo de comentarios son los que tocan la moral. Vamos a ver, por esa regla de 3 hay montones de equipos que no deberían de haber participado en competiciones europeas y se ha consentido. La diferencia con el Málaga es que otros clubes han denunciado, sabiendo que detrás hay una persona que no es precisamente un "tieso", por lo que esa presión serviría finalmente para cobrar. Así que todo eso son chalauras, moralmente tenemos el mismo derecho que todos esos clubes.

Veremos si finalmente se acabe este asunto y el proyecto sigue adelante, aunque no deja de darme la sensación de que este idilio con el jeque es una oportunidad única que se nos va a escapar gracias a que vivimos en un pais de pandereta. Espero equivocarme, y que los nuevos propietarios nos den muchas alegrias.

Saludos
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir