Vandal

[MÁLAGA C.F.] - [HILO OFICIAL 2012-13] - [LA MAFIA DE PLATINI Y EL TAS DEJAN AL MÁLAGA SIN EUROPA]

Albert Wesker
Bren Mc Guire
Lugar: "S" · 14462 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 14:36 28/07/2012  Editado: 14:39 28/07/2012 (1 vez)

joder, como quedo el partido? donde lo visteis?

Estaban poníendolo en Marca TV. Quedó 0-3, goles de Maresca, Buonanotte y Juanmi.

F5
jim_89
Lugar: · 4030 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 15:24 28/07/2012

me encanta Bounanotte, lástima que lo vaya a tener chungo para ser titular. lo seguro es que se marche cedido a otro equipo de primera.  Tristeza
¿Who will you be after you Die?
Usuario 55495
#33  Enviado: 15:41 28/07/2012

lo seguro es que se marche cedido a otro equipo de primera.

Realmente sería lo ideal, Pellegrini no confía en él.
Tricotosa
Lugar: Madrid · 13892 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 19:39 28/07/2012

La Cope os intenta desestabilizar:
El Málaga CF negocia la venta del club al grupo inversor Oil Taçi, que lleva el apellido de su magnate, el albanés Rezart Taçi. Se trata de una empresa petrolera en manos de un enamorado del fútbol, que ya sonó en la prensa española el pasado año cuando habría pagado al Real Madrid 2,5 millones de euros para que jugara ante el modesto Gramozi.

La entidad malaguista se encuentra en una situación complicada a causa de mala gestión económica del jeque árabe propietario club. Las negociaciones con los albanos las encabeza el abogado español Roberto Rodríguez Casas.

Taçi también compró el pasado verano el 80% de la propiedad del Bolonia a cambio de 43 millones de euros. Además de mantener cuentas pendientes con Villarreal y Osasuna por impagos, es el sponsor oficial de las camisetas del Milan AC.
¿De quien son esos datos? - De tu madre
Inti_mlg
Lugar: Malaga · 8129 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 20:03 28/07/2012

En respuesta a Tricotosa (réplica 34).
La Cope os intenta desestabilizar:
El Málaga CF negocia la venta del club al grupo inversor Oil Taçi, que lleva el apellido de su magnate, el albanés Rezart Taçi. Se trata de una empresa petrolera en manos de un enamorado del fútbol, que ya sonó en la prensa española el pasado año cuando habría pagado al Real Madrid 2,5 millones de euros para que jugara ante el modesto Gramozi.

La entidad malaguista se encuentra en una situación complicada a causa de mala gestión económica del jeque árabe propietario club. Las negociaciones con los albanos las encabeza el abogado español Roberto Rodríguez Casas.

Taçi también compró el pasado verano el 80% de la propiedad del Bolonia a cambio de 43 millones de euros. Además de mantener cuentas pendientes con Villarreal y Osasuna por impagos, es el sponsor oficial de las camisetas del Milan AC.
Nada nuevo bajo el sol. Lo que yo dije hace un tiempo. En fin, lamentable. Además, aún sigo esperando a los mexicanos.  Smilie  Smilie  Smilie
¡¡ Viva el deporte !!
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 12087 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 20:05 28/07/2012  Editado: 20:05 28/07/2012 (1 vez)

espero que no sea verdad porque entonces vendria kaka por un trillon de euros  Smilie
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 17021 mensajes · Colección
Nintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 20:14 28/07/2012

La Cope os intenta desestabilizar

Y a quién no? El Barça se dopa, el Español se deja comprar, el Malaga está en crisis....es el estilo Episcopal xd
Homo Youtuberensis: "No me importan tus evidencias científicas,yo vi un vídeo en YouTube"
Albert Wesker
Bren Mc Guire
#38  Enviado: 20:16 28/07/2012

¿Ese albanés tiene el trillón que pedía Abdullah Ghubn en Junio?
F5
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 12087 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 20:33 28/07/2012  Editado: 20:34 28/07/2012 (1 vez)

el albanes este estuvo unos dias en prision por darle una paliza a un periodista, a lo mejor nos vendria bien soltarlo un ratito por la cope.
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
Albert Wesker
Bren Mc Guire
#40  Enviado: 20:37 28/07/2012

Si es así, pobre de la que le iba a caer a algún que otro pseudo-licenciado que no se dedica más que a hacer el bufón por twitter. Smilie
F5
Koto
Real Sonic
Lugar: Stardust Speedway · 9183 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 22:05 28/07/2012

En el Sur también se hacen eco de ello... Y estos no son precisamente troles. A ver qué pasa.

malagacf.diariosur.es/noticias/2012-07-28/malaga-escucha-oferta-para-201207282135.html

Saludos
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
Miyazaki
Tactical Espionage Action
Lugar: Málaga · 578 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 22:27 28/07/2012

Yo ya no se que creer, pero parece que los tiros van porque le han denegado hacer lo del puerto de marbella y se a cabreado y  a cerrado el grifo, de ahí que igual este negociando venderlo.
Gamertag: MiyazakiSama ID Online: MiyazakiJAP http://dark-souls-ps3.foroactivo.com/
Albert Wesker
Bren Mc Guire
#43  Enviado: 22:52 28/07/2012

SUR da a entender que es el grupo albanés el que se ha interesado en comprar el club más que el hecho de que la actual propiedad quiera desprenderse del mismo, pero que están escuchando la oferta por si acaso.

Es que no es lo mismo estar buscando vender, que el hecho de que haya sido alguien de fuera el que haya venido queriendo comprar y le escuches por si acaso. Vendría a ser lo mismo que lo de Santi Cazorla.
F5
Koto
Real Sonic
Lugar: Stardust Speedway · 9183 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 23:06 28/07/2012  Editado: 23:07 28/07/2012 (1 vez)

En respuesta a Albert Wesker (réplica 43).
SUR da a entender que es el grupo albanés el que se ha interesado en comprar el club más que el hecho de que la actual propiedad quiera desprenderse del mismo, pero que están escuchando la oferta por si acaso.

Es que no es lo mismo estar buscando vender, que el hecho de que haya sido alguien de fuera el que haya venido queriendo comprar y le escuches por si acaso. Vendría a ser lo mismo que lo de Santi Cazorla.
Hombre, pero escuchar ofertas es un paso... A mi me parece que lo de detener el puerto de Marbella le ha hinchado la polla del todo al jeque, y de ahí que se lo plantee (Y lo entiendo, el tio va a meter dinero y trabajo en España y le ponen 1.000 pegas).

Saludos
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
Tricotosa
Lugar: Madrid · 13892 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 23:14 28/07/2012

En respuesta a Koto (réplica 44).
En respuesta a la réplica #43
Hombre, pero escuchar ofertas es un paso... A mi me parece que lo de detener el puerto de Marbella le ha hinchado la polla del todo al jeque, y de ahí que se lo plantee (Y lo entiendo, el tio va a meter dinero y trabajo en España y le ponen 1.000 pegas).

Saludos
Estoy completamente desinformado sobre lo del puerto de Marbella, pero quizas es un tio como los de Eurovegas, que si, que vienen a dar mucho empleo, pero quieren pasarse los derechos de los trabajadores por los cojones. Vamos que quizas sea un caso similar y de ahi las pegas.

De todas maneras, hablo sin saber Sonrojado
¿De quien son esos datos? - De tu madre
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir