Vandal
Página 9 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Sucesos paranormales o experiencias "inquietantes" que hayamos vivido.

Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 14180 mensajes · Colección
#121  Enviado: 23:16 25/07/2012

Caso Veridico
Malvado Director de Recursos Humanos
Roberto Larcos
Biris  (1975)  Norte
Lugar: Sevillano, yonki y gitano... · 4828 mensajes · Colección
#122  Enviado: 00:13 26/07/2012

Menudo flipado. Apuesto a que te la estabas sacudiendo y pellizcándote los pezones mientras escribías esta soplapollez.

Vamos no me jodas, veo que un lapiz sale disparado y se clava en el techo y me tiro por el balcón. Pero vosotros tan tranquilos en vuestras camas mientras los fantasmas hacen carreras de sacos por los pasillos. Que tio.

Dios mio, llevo mas de 10 minutos a carcajada limpia con ese comentario joder  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

"vosotros tan tranquilos en la cama mientras los fantasmas hacían carreras de sacos por el pasillo"

Jodeeeeeeeeeeeeeeeer   Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Yo es que no crea en esas historias, pero es que esa es demasiado fantasiosa  Smilie  Smilie

Mi madre me contó una cosa que le pasó a ella y a sus hermanas hace unos pocos de años después de que mi abuelo muriera  Smilie  Smilie
Pasarás la vida pagando por tu vida a un hijo de puta que ha amañado la partida.
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15758 mensajes · Colección
#123  Enviado: 03:12 26/07/2012

Calla, calla, que eso lo he escrito antes de leer la parte de los viejunos voyeurs Smilie

Creo que nuestro amigo se ha olvidado la parte final del relato, esa en la que descubrían que hace unas décadas una niña murió violentamente en ese piso atragantándose con los cereales, y haciendo el gili con lápices y yayos salidos intentaba ponerse en contacto con ellos para que encontrasen su cadáver que estaba debajo del fregadero y así pudiera descansar en paz.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Usuario 118112
#124  Enviado: 03:23 26/07/2012  Editado: 03:32 26/07/2012 (7 veces)

Una vez hace años que estaba acostado intentando dormir estaba todo oscuro y de repente me pareció ver una especie de pequeña esfera de luz de intensidad muy debil,

Inmediatamente en practicamente un acto reflejo casi pège un brinco encongi las piernas, me lie las mantas a la cabeza dejando un minimo espacio para poder respirar cerré los ojos y me repeti mentalmente:

No has visto nada duermete duermete no has visto nada....

Del miedo que tenia me quedé frito en cuestion de minutos.

Vamos que no tuve cojones de echar un vistazo ya que el miedo iracional que tenia en ese momento era superior a mí.

Y luego ya de dia me descojone del asunto lo mas seguro es que hubiera sido un reflejo de luz o mi imaginacion nada paranormal por supuesto.

Pero en esos momentos en el que estas a oscuras y te parece ver algo que no deberia estar ahi no veas como acojona.
Mizterion
Lugar: · 114 mensajes · Colección
#125  Enviado: 05:05 26/07/2012

Acao de vender un Tony Hawk de N64 sin caja ni instrucciones.
Sekhmet
Nebet Neseret
Lugar: Kemet · 4241 mensajes · Colección
#126  Enviado: 12:21 26/07/2012

En respuesta a Bender3000 (réplica 111).
yo soy bastante respetuoso con el tema paranormal, de más joven era muy creyente, pero con los años me he vuelto algo más racional y científico. Pero aún asi, hay ciertas cosas que escapan de mi compresión

Creo a lo largo de los años que he visto 3 ovnis (objeto volador no identificado), que no quiere decir que tuvieran una procedencia de otro planeta. Pero si 3 objetos en el cielo..que no eran ni globos sondas, ni aviones, ni meteoritos, ni lluvia de estrellas. Objetos fisicos reales que hacían movimientos imposibles. Sin explicación.

Quizas el suceso que más me impactó fue hace ya unos años, en el salón de mi casa, a oscuras, estaba sentado en un sillón y mi perra estaba tumbada en el sofá. De repente levantó la mirada y se quedó observando un punto en el salón.
Vimos una especie de esfera de luz, del tamaño de un balón flotando por la habitación. Yo lo vi y mi perra lo vió, porque lo seguía con la mirada. No estaba ni fumado, ni bebido ni nada, y serían las 22.30 de la noche en verano, no habia nada en la tele.
Lo siguiente fue que mi perra me miró...y salio corriendo del salón. Y yo...creo que fue el momento que peor lo pasé...salí corriendo detras suyo a otra habitación. Al volver, logicamente no había nada y tampoco le di muchas vueltas.
Lo que más me marcó es que mi perra lo vió claramente..o vió algo, y huyó. Algo la asustó. Y algo me asustó a mi  Smilie

Se dice que los perros, gatos y niños ven cosas que nosotros no captamos...
Mi perra también una vez se puso durante 1 hora a gruñir un sillón sin parar, para al final, llorar, mover la cola de emoción y quedarse dormida sobre él...algo raro.
¿que fue esa esfera de luz? un reflejo? un efecto optico? algún fenomeno de electricidad? Nunca lo sabré.

Por lo que he leido en diversas paginas, es que el suceso de ver "sombras humanoides" es el fenomeno paranormal mas común y extendido por todo el mundo...algo habrá allí.
Parece ser que en los ultimos años, la ciencia ha empezado a tomarse en serio el estudio de estos fenomenos (por ejemplo, hace poco, han decidido hacer un estudio real sobre el "Yeti"), y quizas, dentro del mundo de la física cúantica, esten todas las respuestas.
La bola de luz que viste tiene pinta de tratarse de un rayo globular. Hay hipótesis que tratan de explicar el fenómeno, pero creo que aún nadie ha dado una explicación totalmente satisfactoria.
Por tu vida, oh Ra, yo hago lo que quiero sobre la raza humana y mi corazón se alegra.
GimpGrupo
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#127  Enviado: 02:20 01/03/2019

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje es antiguo y se ha reflotado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir