Vandal
Página 4 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Sucesos paranormales o experiencias "inquietantes" que hayamos vivido.

Lugar: · 644 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 20:58 23/07/2012  Editado: 21:11 23/07/2012 (1 vez)

Para Von Krolock:
Venga, cuenta ya la historia y deja de hacerte el interesante!

Edit: Ya me he leído el post original, muy interesante.
Usuario 121573
#47  Enviado: 20:59 23/07/2012  Editado: 21:00 23/07/2012 (1 vez)

En respuesta a FrankieJaeger (réplica 45).
En respuesta a la réplica #44
Con razón...
No, se ha confundido. Ya he editado mas arriba con el enlace original, el cual primero quité pero visto lo visto es tontería omitirlo...

Para Charlylondon:
La historia está en el hilo original, cuyo enlace puse en mi anterior comentario. Lo cierto es que no me hace especial gracia como conté las cosas en su día, mal narradas y todo un tanto desordenado, pero bueno...
Mr_Kratos
Lugar: · 10211 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 21:05 23/07/2012

Nunca me ha pasado algo asi  Tristeza la verdad es que yo soy bastante esceptico para todas estas cosas y hasta cuando algunas personas me cuentan algun seceso extraño que hayan vivido siempre le intento encontrar la logica.

Me gustaria alguna vez vivir alguna experiencia paranormal, pero mas que por la experiencia en si me gustaria vivirlo para comprobar por mi mismo que en este mundo aun hay sucesos que escapan a nuestra comprension y que tal vez estoy equivocado por ser de mente tan cerrada.
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Usuario 187766
#49  Enviado: 21:45 23/07/2012  Editado: 22:13 23/07/2012 (2 veces)

En respuesta a Luca Brasi (réplica 23).
En respuesta a la réplica #21
No lo decía concretamente por tí y desde luego no insinuaba que estuviese relacionado con la religion. La última frase es para ilustrar un poco lo contradictorio del asunto. Yo he estado en casas abandonadas que acojonaban por sí solas, sin necesidad de espíritus ni fantasmas y entiendo que eso ambientes a mucha gente les sirva para disparar su imaginación.Creo, insisto, que la mayoria de gente con experiencias similares a las que habeis contado tiene un cierto grado de misticismo,oscurantismo, curiosidad o como quieras llamarlo. Alguien que no crea en espiritus jamás pensaria cosas extrañas al oir ruidos.

Tambien quiero decir que si en algún momento me ocurriese algo que pudiese considerar paranormal mi vida no sería la misma. Me hace gracia la gente que cuenta historias de estas y vive tan tranquila. Perdona, pero si a mi se me empiezan a mover objetos en casa y movidas así dedico mi vida a investigar esos temas, no lo guardo como "historia de campamento" para contarlo entre amiguetes. Creo que si alguien está seguro de lo que ve y lo que oye o bien encuentra una explicación lógica o bien directamente se vuelve loco.

El simple hecho de "ha pasado y ya está" me parece absurdo no hace ningún favor a la credibilidad de quien lo cuente.
Pues si te refieres a mi lo que cuento es verídico y como has podido leer, ni ruidos ni sombras ni nada, mas que nada es las cosas raras que se pueden ver por allí y la "inquietud" de estar en un sitio asi. Lo único posiblemente sea una laguna mia.
Yo hasta que no me pase nada que yo vea con mis ojos pues... aunque tampoco creo que haya que asociar estas cosas a la religión, como decis.

Ahora me pica la curiosidad para la historia de Von Smilie

PD: vale, ahora que he completado el hilo veo que Von a puesto el enlace, voy a leerlo.
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 14157 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 22:05 23/07/2012

En respuesta a McBig (réplica 49).
En respuesta a la réplica #23
Pues si te refieres a mi lo que cuento es verídico y como has podido leer, ni ruidos ni sombras ni nada, mas que nada es las cosas raras que se pueden ver por allí y la "inquietud" de estar en un sitio asi. Lo único posiblemente sea una laguna mia.
Yo hasta que no me pase nada que yo vea con mis ojos pues... aunque tampoco creo que haya que asociar estas cosas a la religión, como decis.

Ahora me pica la curiosidad para la historia de Von Smilie

PD: vale, ahora que he completado el hilo veo que Von a puesto el enlace, voy a leerlo.
No, no lo decía tampoco por tí en concreto. Simplemente expresaba mi opinión general sobre el tema.

Es bastante dificil examinar y estudiar todos los casos de forma independiente, pero creo que todos mantienen lazos comunes a pesar de sus características indudablemente únicas, ya que cada individuo es de su madre y su padre y ahí ya no entro...

Yo no me creo ninguna de las historias que habeis contado. Al menos no creo que tengan ningún componente de lo que se llama paranormal  (concepto que habria que discutir)

Es decir, no hay nada más alejado de mi voluntad que acusaros de mentir descaradamente. No digo eso. Digo que probablemente lo que conteis sea cierto, pero según vuestra percepción de la realidad.
Malvado Director de Recursos Humanos
Usuario 121573
#51  Enviado: 22:21 23/07/2012

A mi lo mas me resulta "Paranormal" de todo esto es que aun no he encontrado a nadie que haya vivido nada parecido a lo que viví en su día, o al menos nadie que me cuenta algo que me resulte minimamente creíble, tampoco parece que haya evidencias ni pruebas ni nada por el estilo donde uno pueda buscar un punto de apoyo a la hora de dar respuestas a esta clase de temas. Solo podemos encontrar casos misteriosos, curiosos y raros, como el de Carla Moran, por ejemplo, que de nuevo no te dejan explicación alguna ni tienen una resolución clara.

No hay nada...

Si no hubiera vivido lo que viví en su día todo tendría una respuesta muy clara. "No hay nada probado por que estas cosas no existen", sin mas. Sin embargo, en mi posición el hecho de que no haya respuestas probadas a absolutamente nada de esto me descoloca por completo. Ya he dicho que es un tema complejo, principalmente por que es muy complicado meterle mano de forma seria cuando se tienen las manos vacías.
Usuario 187766
#52  Enviado: 22:26 23/07/2012

Joder Von, vaya historia tio  Smilie   Smilie

No dire que no te crea, me muestro un pelin exceptico.

Lo único que no me entra en la cabeza es que alguien que "viva" ese tipo de cosas aguante 7 meses... vamos, yo no duro ni un mes copón.
everloving
Lugar: · 503 mensajes · Colección
#53  Enviado: 22:28 23/07/2012  Editado: 22:30 23/07/2012 (1 vez)

duró durante 7 meses porque hasta el 5º no sucedió lo más heavy, y porque estaban tan acojonados que se pasaban el día en casa de otras personas. Lo que yo me pregunto, ¿ningún amigo que no viviese en la casa vio nada dentro de ella?.
Usuario 121573
#54  Enviado: 22:36 23/07/2012  Editado: 22:37 23/07/2012 (1 vez)

Lo único que no me entra en la cabeza es que alguien que "viva" ese tipo de cosas aguante 7 meses... vamos, yo no duro ni un mes copón.

Pues se aguanta.

Las consecuencias de vivir en una situación así se pagan a la larga mas que en el momento, principalmente por que cuando uno está viviendo esa serie de sucesos no es consciente plenamente de la relevancia y la seriedad de lo que le está pasando y cuando empezamos a ser conscientes de todo decidimos mirar hacia otro lado y restarle una importancia que en verdad luego vimos que bien merecía ( algo similar a tomarte a coña aquellas cosas que a uno le dan miedo como una manera inconsciente de auto defensa. ). También tiene que ver quizás el hecho de que era el primer año universitario y no toda mi vida giraba en torno a los sucesos del piso. Estos solo eran un apartado mas de mi vida en Murcia, el cual fue cobrando protagonismo poco a poco hasta tomar una relevancia aplastante el último mes y medio de convivencia, aproximadamente.

También es cierto que durante este tramo final, cuando ya el acojone empezó a ser supino, hacíamos vida en el piso de una amiga nuestra, solo pasábamos por el piso a medio día para comer y poco mas, y por regla general casi siempre acompañados.

Pero lo dicho, aguantarse se aguanta, pero no por valientia sino por inconsciencia e ignorancia.
Usuario 187766
#55  Enviado: 22:37 23/07/2012

Eso es verdad... yo vivo asi cada dia cagandome patas abajo, almenos me hago de oro llevando a cuarto milenio o cosas de estas. Sinceramente no me lo creo. Porque solo oimos estss cosas de gente, cual leyenda y lo vemos en películas, series, etc?

Vamos, me jodais, si tan claro son esos sucesos paranormales en ciertos sitios de cualquier rincón del mundo, porque nadie de esos "afortunados" que juran haber vivido eso tienen pruebas?

No va por ti Von, estoy generalizando.
Usuario 121573
#56  Enviado: 22:41 23/07/2012

En respuesta a McBig (réplica 55).
Eso es verdad... yo vivo asi cada dia cagandome patas abajo, almenos me hago de oro llevando a cuarto milenio o cosas de estas. Sinceramente no me lo creo. Porque solo oimos estss cosas de gente, cual leyenda y lo vemos en películas, series, etc?

Vamos, me jodais, si tan claro son esos sucesos paranormales en ciertos sitios de cualquier rincón del mundo, porque nadie de esos "afortunados" que juran haber vivido eso tienen pruebas?

No va por ti Von, estoy generalizando.
No tranqui, si en el fondo tienes razón. Es algo que me pregunto siempre cada vez que sale este tema.

Lo que yo me pregunto, ¿ningún amigo que no viviese en la casa vio nada dentro de ella?.

Si, de hecho durante un botellón que organizamos estalló una botella de zumo y comenzaron a saltar unos lapices de grafito que había sobre una mesilla ( y con mucha fuerza, hasta saltar al techo ) y como imaginarás, había bastante gente allí. Y la novia ( hoy en día ex ) de uno de mis compañero de piso también dice que vio algunas cosas.
Usuario 118112
#57  Enviado: 22:42 23/07/2012  Editado: 22:44 23/07/2012 (1 vez)

@ Von Krolock:

Venga va como esperas que te tome medianamente en serio cuando afirmas que a las tantas de la madrugada te pareció ver a un grupo de vejetes del inserso por el pasillo de tu casa en fila india restregando las manos por las paredes?

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Usuario 187766
#58  Enviado: 22:42 23/07/2012  Editado: 22:48 23/07/2012 (1 vez)

Pues con todos mis respetos hacia ti, hay que ser muy ignorante para vivir asi y estar tranquilo o asociarlo a sucesos no reales o del subconciente. Sinceramente si todo es verdad lo asociaria mas a un problema psicológico o locura por la vida universitaria unido a estupefacientes que hacen "volar" la imaginación. Nose, no lo acabo de "querer" entender.

PD: pero bueno, no te lo tomes a mal eh? al fin y al cabo es solo mi punto de vista, y desdeluego no tengo la verdad "absoluta". Vamos, ni yo ni nadie.
Usuario 121573
#59  Enviado: 22:49 23/07/2012  Editado: 22:51 23/07/2012 (1 vez)

Venga va como esperas que te tome medianamente en serio cuando afirmas que a las tantas de la madrugada te parecuó ver un grupo de vejetes del inserso por el pasillo de tu casa en fila india restregando las manos por las paredes?

Eso no lo vi yo, sino uno de mis compañeros. Pero me lo creo, mas que nada por que yo viví el estado de acojone y ansiedad en el que se encontraba. Pero a la hora de la verdad yo solo puedo asegurar y responder por lo que yo vi y lo que yo viví.

Pues con todos mis respetos hacia ti, hay que ser muy ignorante para vivir asi y estar tranquilo o asociarlo a sucesos no reales o del subconciente.

Sinceramente, no creo que esa actitud la tomara de manera consciente, mas bien fue una especie de sistema de auto-defensa. Es complicado tomar decisiones "correctas" cuando uno se encuentra en ese estado, mas aun judgar esto desde fuera. Y si, efectivamente también pensé que me estaba quedando mal de la azotea. Y no, no lo asocié a las drogas seriamente en ningún momento puesto que era una experiencia muy distinta.
Electro96
Pepsiman
Lugar: Cádiz · 1082 mensajes · Colección
#60  Enviado: 22:53 23/07/2012

A mí me extraña más que los sucesos ocurrieran de forma física. Me refiero a la botella que revienta, los lápices, los golpes en las puertas... porque entiendo que por cualquier cosa te parezca ver algo extraño (incluso lo de la horda de viejos), pero si deja marca en objetos físicos no puede ser una ida de olla.
(ง ͠ ͠° ͟ل͜ ͡°)ง ᴛʜᴇ ᴜɴsᴇᴇɴ ᴅᴏɴɢᴇʀ ɪs ᴛʜᴇ ᴅᴇᴀᴅʟɪᴇsᴛ (ง ͠ ͠° ͟ل͜ ͡°)ง
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje es antiguo y se ha reflotado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir