Vandal
Página 3 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Sucesos paranormales o experiencias "inquietantes" que hayamos vivido.

Usuario 121573
#31  Enviado: 18:17 23/07/2012  Editado: 18:26 23/07/2012 (3 veces)

Como dije en su día, si no hay pruebas físicas de lo que sucedió fue por que principalmente no queríamos o no podíamos tomarnos aquella situación en serio y cuando no nos quedó mas remedio que hacerlo lo único que queríamos es que aquello finalizara lo antes posible, pues influía negativamente en todos los aspectos de nuestra vida. Experimentar con aquello no era ni de coña una idea divertida o interesante como puede parecer desde fuera, sino que lo veíamos como un error rotundo que podía traer consecuencias que, como todo aquello, no podíamos manejar. Lo último que necesitábamos era participar por propia voluntad en aquellos fenómenos. Solo una vez nos planteamos grabar psicofonías, y fue algo que descartamos al instante.

Por otro lado, los sucesos, si bien fueron cada vez mas constantes y encadenados a medida que pasaba el tiempo, no eran predecibles, sino inesperados, breves y sorprendentes. Uno no podía prepararse para grabar o captar nada. Y, por si esto fuera poco, ni siquiera teníamos los medios necesarios... tened en cuenta que esto pasó hace 7 años.

Mas allá de esto, yo nunca he pretendido que se me crea, mas que nada por que no puedo pretenderlo. mas aun si ni tan siquiera me conocéis personalmente. A mi a día de hoy aun no me termina de encajar todo aquello en la cabeza, cuanto ni menos a alguien que no lo ha vivido y ni tan siquiera me conoce. Además, solo tengo mi palabra para respaldar lo que digo, soy consciente de que lo mas normal es que uno no se trague la historia.

También tengo la sensación de que la gente tiene en mente que estos sucesos son visualmente llamativos, influenciados por el cine Hollywoodiense, como si yo hubiera estado viviendo los Cazafantasmas. Y para nada es así, todo sucede con una austeridad y una mala leche que hace que todo resulte horroroso, no sabría explicarme bien a la hora de describir la naturaleza de estas cosas, la verdad.
SevenForce
Lugar: Valencia · 6789 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 18:20 23/07/2012  Editado: 18:21 23/07/2012 (2 veces)

Aquí va un suceso paranormal más que dudoso XD Mi abuela tenía una parcela en Bétera y los fines de semana solía ir a cuidarla junto a un amigo campesino; un tipo bastante particular que cuando perdía algo anudaba un pañuelo y decía "San Hermenegildo, te he atado los cojones. Cuando aparezca te los desato". El caso es que al ir a recogerles un día nos contaron que mientras comían aparecieron cuatro tornados, cada uno con un demonio encima; se echaron al suelo a rezar y desaparecieron. Por cierto, en aquellas comidas los tetrabricks de Don Simón corrían como el vodka en una despedida de solteros rusa...
Todo comienza en mística y acaba en política. ~ Charles Péguy
Lugar: · 429 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 18:40 23/07/2012

Yo hace años con los colegas he hecho ouija reales, he ido de acampada a ochate (el pueblo fantasma) y hasta  compramos un libro en una tienda de brujas para hacer invocaciones, todo eso dentro de unas fumadas considerables, unas borracheras importantes y unos colocones extraordinarios, y estas son las experiencias que he vivido;

Haciendo la ouija real varias veces; solo en una pasó algo, se cayó una contraventana de unos 2 metros encima de la ouija, pero estamos en un caserón viejo y abandonado, eso sí salimos corriendo todos gritando y partiendonos el culo.

Haciendo invocaciones de un libro de brujería, al de 2 horas de hacerlo en casa de un amigo, cuando nos marchabamos se cerró de golpe la persinana de la cocina, nos cagamos por el sonido que fue bastante fuerte, aunque no sabemos porque fué posiblemente igual lo cerró alguno de los que estabamos ya que ibamos to fumaos y alguien haría la gracia.

Y en el pueblo fantasma de ochate fuimos de acampada toda la noche unas 10 personas y allí lo que pillamos es un borracherón con unos chavales de Burgos que fueron a grabar sicofonias, eso sí, también pasó algo, por la mañana antes de salir de la tienda empezamos a oir un montón de ruidos y ver sombras que pasaban por al lado de la tienda y cuando nos decidimos a salir después de 15 minutos flipando con resaca y una opi en la mano, vimos que eran unos perros comiendo las sobras de la comida que dejamos por la noche al lado de la tienda.

Asi que puedo asegurar que sí, hay cosas que pueden pasar, pero multiplicarse en tu cabeza por mil, ya sea porque vayas colocado o simplemente porque tu cabeza lo magnifique todo más de lo que es, por el simple miedo.

Aún así yo respeto estos temas porque sí he vivido en su momento cosas dificil de explicar.
bic normal-cocino cristal
ZetaCold
You can love your country... without having to love your government
Lugar: · 8627 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 18:44 23/07/2012  Editado: 18:44 23/07/2012 (1 vez)

Aqui teneis el hilo antiguo

A mi la que más me moló de aquel post fue esta, porque es la unica con explicación mayormente xD:

Al abrir la puerta de la habitación, se creo un vacio de aire que movio la puerta del armario que estaba segun se entra a la derecha. Esta puerta era de espejo y era yo mismo el que me reflejaba haciendo espavientos, al no llegar hasta el suelo (logicamente) no se me reflejaban las piernas enteras y la habitacion estaba muy oscura.

Mis amigos se descojonaban cuando les conté el final de la historia si, pero yo lo pasé realmente mal. Y como he dicho, esa situación solo duró apenas un segundo... pero jamas  olvidare lo que es sentir miedo paranormal
--
MVS Staff
Lugar: en algun lugar del cosmos · 6552 mensajes · Colección
#35  Enviado: 18:58 23/07/2012

Este es un tema que me gusta...he tenido un par de experiencias no escalofriantes pero si bastantes curiosas....

-En la oficina en la que antes trabajaba mi padre (hace unos 10 años), se escuchaban ruidos de una maquina de escribir...lo cual era bastante curioso porque en todo el complejo de oficinas no habia ni un solo instrumento de esos, ademas que sonaba como de esas maquinas de escribir de los años 40-50. Los sonidos no eran previsibles y podian pasar a cualquier hora del dia...raro de cojones.

- El hermano de mi novia le tomo una foto a su hija con el movil...al verla vio que el rostro de un niño salio atras de la foto de su hija!! yo mismo vi la foto y puedo decir que daba mal rollo, a tal punto que la borro de su celular y aparento que no pasó nada, este tipo de cosas no sabes que vas a hacer hasta que te pasan. La cara del niño no tenia una expresión malvada o algo que inspirase maldad...pero tomar una foto de algo que no esta ahi y que no puedas ver no es algo que te guste o que asimiles asi con total normalidad.

Tengo un amigo que le va el rollo espiritual y me dice que es un tema que se presta para engañar a la gente o para provocar burlas entre la gente que te toma como un loco...él practica la limpieza de chakras y ese tipo de movidas y sin cobrar un centimo. Me dice que los ''fantasmas'' no son como lo pintan en las pelis y demas medios, de hecho la gente espera que sino ven como se mueven las cosas a lo bestia como en poltergeist es que es un timo, pero a mi me parece que juzgar cosas de las cuales no se tiene experiencia es de enanos mentales. Este tipo de cosas pueden pasar, de hecho todos tenemos una intuición que nos alerta cuando algo en el ambiente no esta del todo bien, lo que pasa es que muchas veces lo ignoramos.
nombre: jediknight codigo: 2981-7125-9316, PSN ID: Pollonidasvzla
fall in the dark
Lugar: Silent hill · 2520 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 19:13 23/07/2012

mmmm... me gusta que se haya abierto este hilo, lo seguire....

Veamos, yo desde pequeño siempre he estado liado con algunos familiares ( hermana mayor, tia, tio, padre) en temas de ouija, escritura, runas y demas parafernalias misticas . Mas tarde me decanté por el tema de la psicología e intentar ver por donde va la cosa.

Ante todo decir , que cualquier anecdota comentada, no me queda otra que atribuirlo a la sugestión colectiva , el estres y , porque no, algún tipo de energia que desconocemos ( que por ahí leí algo relacionado sobre ella y nombrado como " TELERGIA" , de lo cual no voy a hablar ahora.

Contaré uno de los sucesos mas suaves y no por ello menos curiosos que nos ocurrió en una de mis primeras sesiones de escritura.

Para quien no lo sabe la escritura es una práctica recurrida como la ouija para " hablar con el mas allá" haciendo que la " medium" sostenga un boligrafo y haga de receptor hacia un ente que le posee y así poder formularle preguntas presentes pasadas o futuras...

nosotros heramos un pelin excepticos aún con esa práctica y empezamos a formular preguntas tontas como que estaba escuchando en el mp3 o movidas un poco mas personales... las respuestas acertaban...

aún pensando en como podiamos inducirnos esa sugestión y ver donde estaba el truco nos desveló un par de acontecimientos futuros que mas tarde se cumplieron en forma de enfermedad , fortuna y nacimiento.

en fin , una serie de curiosidades a cada cual mas extraña
FANBOY cine terror/gore... atrapado en silent hill ....
Usuario 121573
#37  Enviado: 19:21 23/07/2012  Editado: 19:22 23/07/2012 (1 vez)

Ante todo decir , que cualquier anecdota comentada, no me queda otra que atribuirlo a la sugestión colectiva  

En mi caso puedo jurarte y perjurarte que lo que yo viví nada tenía que ver con la sugestión y el estrés. Los sucesos que tuvieron lugar en aquel piso se generaban mas allá de cada uno de nosotros, eran cosas evidentes, palpables y que tenían su respuesta y sus consecuencias físicas. No puedo pedir que todo esto resulte creíble para todos, ni tan siquiera para la mitad de vosotros, ni tampoco es mi intención de que así sea. Pero tampoco me parece adecuado que alguien que no viviera aquello venga a estas alturas de la vida a decirme que la respuesta a todos aquellos fenómenos estaba en mi cabeza sugestionada y llena de estrés.
xesca
Lugar: · 3977 mensajes · Colección
#38  Enviado: 19:28 23/07/2012

Joder,Von Krolock,tio. Macho,deja de hacer quotes y responder a cosas que ni te han preguntado Smilie. El usuario anterior no se ha dirigido a ti ni te ha señalado para nada.

Si quieres contarnos algo más,cuentalo. Pero no vayas haciendo quotes sin sentido porque parece que te defiendes de unas acusaciones que nadie esta vertiendo contra tu persona.
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
MVS Staff
Lugar: en algun lugar del cosmos · 6552 mensajes · Colección
#39  Enviado: 19:29 23/07/2012

Tratar de buscarle respuesta a este tipo de cosas usando reglas de 3 me parece incorrecto, sobre todo cuando no se ha vivido una experiencia. Tu no sabes como vas a reaccionar ante determinadas experiencias hasta que suceden.

Yo creo que todo tiene su inspiración...en el pasado el sol era venerado como un dios y pese a que no es el dios vivo que creian que era, el sol existe y cumple un papel fundamental en la vida en la tierra. Por lo tanto yo no me cierro ante la posibilidad de que los ''fantasmas'' o cualquier otra cosa que se le parezca puedan existir, claro a lo mejor no como lo esperamos o como lo describen, pero si creo que puede quedar en este plano o mundo, restos de energias pasadas, todos somos energia y la energia no deja de existir sino que se transforma.
nombre: jediknight codigo: 2981-7125-9316, PSN ID: Pollonidasvzla
Usuario 121573
#40  Enviado: 19:31 23/07/2012  Editado: 19:36 23/07/2012 (3 veces)

En respuesta a xesca (réplica 38).
Joder,Von Krolock,tio. Macho,deja de hacer quotes y responder a cosas que ni te han preguntado Smilie. El usuario anterior no se ha dirigido a ti ni te ha señalado para nada.

Si quieres contarnos algo más,cuentalo. Pero no vayas haciendo quotes sin sentido porque parece que te defiendes de unas acusaciones que nadie esta vertiendo contra tu persona.
Bueno, es que yo con estas cosas me pongo muy susceptible... Sonrojado creo que es normal.  Pero desde luego no es mi intención ponerme vehemente o irascible. Nada mas lejos...

Perdón. Smilie
xesca
Lugar: · 3977 mensajes · Colección
#41  Enviado: 19:46 23/07/2012

Para Von Krolock:
Nono. Jeje Sonrisa Lo siento si mi anterior comentario era brusco,pero es para que no des explicaciones cada 2x3. Ya sabes que cuanto más explicaciones se dan = menos credibilidad tiene uno. (O al menos,yo lo interpreto siempre asi Smilie ) Por lo que si yo fuera tu,pasaria de hacer quotes o dar explicaciones más allá de las necesarias Sonrisa

Un saludo! Smilie
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
fall in the dark
Lugar: Silent hill · 2520 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 20:18 23/07/2012

En respuesta a Von Krolock (réplica 37).
Ante todo decir , que cualquier anecdota comentada, no me queda otra que atribuirlo a la sugestión colectiva  

En mi caso puedo jurarte y perjurarte que lo que yo viví nada tenía que ver con la sugestión y el estrés. Los sucesos que tuvieron lugar en aquel piso se generaban mas allá de cada uno de nosotros, eran cosas evidentes, palpables y que tenían su respuesta y sus consecuencias físicas. No puedo pedir que todo esto resulte creíble para todos, ni tan siquiera para la mitad de vosotros, ni tampoco es mi intención de que así sea. Pero tampoco me parece adecuado que alguien que no viviera aquello venga a estas alturas de la vida a decirme que la respuesta a todos aquellos fenómenos estaba en mi cabeza sugestionada y llena de estrés.
perdoname si ha sonado como no te creyese.si que te creo. es mas. hace mucho tiempo vivimos un suceso en una casa en la que viviamos e incluso gente externa a los sucesos y la casa lo vivian... la cuestion es que la propia mente puede dejar un residuo que inconscientemente se genera. es como los poltergeit....que parten de esa base. es mas . sera simple coincidencia pero hasta que mi tio no pidio perdon a eso que provocaba todo los sucesos no cesaron. y yo lo atribuyo a que de verdad cuando se disculpo con el mismo. dejo de preocuparse y generar eso que incluyo se infecta colectivamente... en sitios como cortijo jurado pasan esa clase de incidentes. o cañitas o amytville
FANBOY cine terror/gore... atrapado en silent hill ....
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#43  Enviado: 20:47 23/07/2012

En respuesta a ZetaCold (réplica 34).
Aqui teneis el hilo antiguo

A mi la que más me moló de aquel post fue esta, porque es la unica con explicación mayormente xD:

Al abrir la puerta de la habitación, se creo un vacio de aire que movio la puerta del armario que estaba segun se entra a la derecha. Esta puerta era de espejo y era yo mismo el que me reflejaba haciendo espavientos, al no llegar hasta el suelo (logicamente) no se me reflejaban las piernas enteras y la habitacion estaba muy oscura.

Mis amigos se descojonaban cuando les conté el final de la historia si, pero yo lo pasé realmente mal. Y como he dicho, esa situación solo duró apenas un segundo... pero jamas  olvidare lo que es sentir miedo paranormal
Y quién era Von antes de ser baneado?
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Usuario 121573
#44  Enviado: 20:48 23/07/2012  Editado: 20:58 23/07/2012 (3 veces)

En respuesta a FrankieJaeger (réplica 43).
En respuesta a la réplica #34
Y quién era Von antes de ser baneado?
¿ Perdón. ?  Smilie  Smilie

Para ZetaCold:
A todo esto, te has equivocado de enlace. Ese no es el hilo original.Sino este:
hilo original.

FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#45  Enviado: 20:57 23/07/2012  Editado: 20:58 23/07/2012 (1 vez)

En respuesta a Von Krolock (réplica 44).
En respuesta a la réplica #43
¿ Perdón. ?  Smilie  Smilie

Para ZetaCold:
A todo esto, te has equivocado de enlace. Ese no es el hilo original.Sino este:
hilo original.

Con razón...
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje es antiguo y se ha reflotado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir