Vandal
Página 2 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Sucesos paranormales o experiencias "inquietantes" que hayamos vivido.

RainRitter
ლ(ಠ益ಠლ)
Lugar: Su dulce cu · 9143 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 15:34 23/07/2012

Que rule el link del post con la historia de Von, tengo ganas de revivirlo.
Bullets are the beauty of the blistering sky.
Usuario 121573
#17  Enviado: 15:50 23/07/2012  Editado: 16:50 23/07/2012 (3 veces)

EDITADO.
RainRitter
ლ(ಠ益ಠლ)
Lugar: Su dulce cu · 9143 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 16:50 23/07/2012

Increible post. Por el mal rollo por un lado, y por los comentarios de la peña por otro, que risa.

La verdad es que tu historia Von me sigue pareciendo tan fascinate e inverosimil a la vez...como entenderás nos cuesta creérnosla bastante. Aun asi, fue algo bastante interesante de leer.
Bullets are the beauty of the blistering sky.
Usuario 121573
#19  Enviado: 16:52 23/07/2012  Editado: 17:08 23/07/2012 (2 veces)

En respuesta a RainRitter (réplica 18).
Increible post. Por el mal rollo por un lado, y por los comentarios de la peña por otro, que risa.

La verdad es que tu historia Von me sigue pareciendo tan fascinate e inverosimil a la vez...como entenderás nos cuesta creérnosla bastante. Aun asi, fue algo bastante interesante de leer.
Casualmente acabo de editar mi post anterior, principalmente por que pensándolo mejor creo que no conviene volver al tema otra vez, ya está todo dicho en su hilo inicial. Regresar de nuevo a lo mismo solo será contraproducente.

Y si, como ya dije entiendo perfectamente que resulte increible.
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 14173 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 16:54 23/07/2012

Estas cosas siempre les pasan a gente que tiene cierta facilidad para ser influenciado o gente que tiene como afición ir a casas "encantadas", hacer ouijas, etc.... en fin.

Yo solo digo que nunca ningún ateo ha sido poseído por el demonio. Curioso, no?
Malvado Director de Recursos Humanos
Usuario 121573
#21  Enviado: 17:00 23/07/2012  Editado: 17:01 23/07/2012 (1 vez)

En respuesta a Luca Brasi (réplica 20).
Estas cosas siempre les pasan a gente que tiene cierta facilidad para ser influenciado o gente que tiene como afición ir a casas "encantadas", hacer ouijas, etc.... en fin.

Yo solo digo que nunca ningún ateo ha sido poseído por el demonio. Curioso, no?
Yo me considero ateo, no voy a casas encantadas, ni nunca me ha interesado la temática especialmente, ni tampoco me considero una persona influenciable. Y si, una vez hice la Ouija.... con una fumada del 15 y usando el ancla del barco pirata de playmovil como "ficha". Me reí bastante...XD

Igualmente puedo afirmar que yo viví lo que viví, y no fue algo agradable. Si digo esto es porque no creo que entre en ningún "perfíl" adecuado para vivir ningún tipo de experiencia paranormal.

Ahora, igualmente te digo que yo nunca he relacionado estas cosas con la religión. Simplemente son sucesos que no tienen explicación posible hoy en día, o al menos a mi me es imposible dársela.
Tricotosa
Lugar: Madrid · 13948 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 17:10 23/07/2012

Lo mismo luego me paso a contar la mia, creo que la conto mi hermano hace años por aqui. Pero como para encontrarlo Smilie
¿De quien son esos datos? - De tu madre
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 14173 mensajes · Colección
#23  Enviado: 17:14 23/07/2012  Editado: 17:20 23/07/2012 (1 vez)

En respuesta a Von Krolock (réplica 21).
En respuesta a la réplica #20
Yo me considero ateo, no voy a casas encantadas, ni nunca me ha interesado la temática especialmente, ni tampoco me considero una persona influenciable. Y si, una vez hice la Ouija.... con una fumada del 15 y usando el ancla del barco pirata de playmovil como "ficha". Me reí bastante...XD

Igualmente puedo afirmar que yo viví lo que viví, y no fue algo agradable. Si digo esto es porque no creo que entre en ningún "perfíl" adecuado para vivir ningún tipo de experiencia paranormal.

Ahora, igualmente te digo que yo nunca he relacionado estas cosas con la religión. Simplemente son sucesos que no tienen explicación posible hoy en día, o al menos a mi me es imposible dársela.
No lo decía concretamente por tí y desde luego no insinuaba que estuviese relacionado con la religion. La última frase es para ilustrar un poco lo contradictorio del asunto. Yo he estado en casas abandonadas que acojonaban por sí solas, sin necesidad de espíritus ni fantasmas y entiendo que eso ambientes a mucha gente les sirva para disparar su imaginación.Creo, insisto, que la mayoria de gente con experiencias similares a las que habeis contado tiene un cierto grado de misticismo,oscurantismo, curiosidad o como quieras llamarlo. Alguien que no crea en espiritus jamás pensaria cosas extrañas al oir ruidos.

Tambien quiero decir que si en algún momento me ocurriese algo que pudiese considerar paranormal mi vida no sería la misma. Me hace gracia la gente que cuenta historias de estas y vive tan tranquila. Perdona, pero si a mi se me empiezan a mover objetos en casa y movidas así dedico mi vida a investigar esos temas, no lo guardo como "historia de campamento" para contarlo entre amiguetes. Creo que si alguien está seguro de lo que ve y lo que oye o bien encuentra una explicación lógica o bien directamente se vuelve loco.

El simple hecho de "ha pasado y ya está" me parece absurdo no hace ningún favor a la credibilidad de quien lo cuente.
Malvado Director de Recursos Humanos
Lugar: Madrid · 4386 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 17:14 23/07/2012

Bueno, he leído la historia de Von Krolock antes de que editara, y la verdad es que es flipante. No soy de los que se creen estas cosas, aunque el tema me intriga bastante, pero tampoco creo que sea mentira, simplemente es una de esas cosas que no te puedes creer si no te pasan a ti.
De todas formas, aunque es dificil saber cómo reaccionaría, creo que si me pasara algo así, trataría de investigar y buscar la lógica a lo que pasó. Aunque luego quizá no encuentre nunca la lógica, al menos lo intentaría, no podría vivir con esa sensación de no saber qué pasó.

Experiencias tengo alguna, pero poca cosa, alguna seguro que por sugestión y otras que simplemente no tienen explicación.
El tema de la Ouija no me lo creo mucho pero me da respeto. Solo la hice un par de veces, la última fui con un grupo de amigos a un manicomio abandonado de un pueblo, pero fue un fracaso, la moneda se notaba que la movia la gente, y no pasó nada raro.
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 17:27 23/07/2012  Editado: 17:37 23/07/2012 (1 vez)

Ahí has dado en el clavo. ¿Que tendrá que ver un hecho paranormal, que no tenga una explicación lógica, con la religión?. No tiene porque tratarse de un "espíritu", un demonio... todavía puede haber muchos aspectos "físicos" que desconozcamos. Es decir, puede que un hecho de este tipo tenga una explicación científica plausible, pero si no conocemos todos los aspectos de la ciencia, puede ser que simplemente no hayamos llegado hasta ese punto para obtener la respuesta...

Hay un programa en... no recuerdo si Discovery Max o Energy, que trata sobre este tipo de investigaciones. Son una chorrada como un piano (200 cámaras y lo único que sacan en claro es "he sentido algo"... vete a cagar!!!! xd) pero varias veces han nombrado que curiosamente, la mayoría de estos fenómenos paranormales se daban cerca de una corriente de agua, como por ejemplo un río, la propia cercanía a la costa o incluso agua subterránea. Ellos dicen que lo mismo el agua es un "canal" de comunicación entre "el otro mundo" y el nuestro (...), yo simplemente diría que a lo mejor las corrientes de agua provocan algún tipo de efecto que todavía no hemos "descubierto" (si es cierta esa alta densidad de casos en esas circunstancias)

Pero vamos, que lo "para-normal" lo dejaría simplemente en un "no hemos descubierto la respuesta acertada para este hecho".

Sobre el tema del post en si, pues la verdad es que lo único extraño que he vivido fue en casa de un antiguo amigo. Estábamos en el salón viendo la tele, no había nadie mas en la casa... total, que el perro se levanta de donde estaba, va al pasillo (todo esto lo veíamos desde el sofá) y se queda mirando una puerta entre-abierta (la del cuarto de este antiguo amigo). en ese momento el perro se puso a ladrar como si se le fuera la vida en ello. Fuimos a comprobar si había alguna cosa allí (por si nos habíamos dejado alguna cosa encendida) y nada de nada. ¿Paranormal? Ni fruta idea, yo apostaría a grillada del chucho, pero mosqueado si te deja... (y la verdad es que en mi casa he tenido perro, y no le dio nunca por ponerse a ladrar al "vacío" xd)
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
Usuario 121573
#26  Enviado: 17:33 23/07/2012  Editado: 17:41 23/07/2012 (4 veces)

No lo decía concretamente por tí y desde luego no insinuaba que estuviese relacionado con la religion. La última frase es para ilustrar un poco lo contradictorio del asunto. Yo he estado en casas abandonadas que acojonaban por sí solas, sin necesidad de espíritus ni fantasmas y entiendo que eso ambientes a mucha gente les sirva para disparar su imaginación.Creo, insisto, que la mayoria de gente con experiencias similares a las que habeis contado tiene un cierto grado de misticismo,oscurantismo, curiosidad o como quieras llamarlo.

En ese sentido no me queda mas que darte la razón, la gente que suele relacionarse con ese "mundillo" suele ser, por un lado, gente excéntrica y dada al oscurantismo, mientras que por otro lado tenemos gente humilde con un fuerte carácter religioso. Lo cierto es que no hay mucha gente que te de un mínimo confianza a la hora de tratar estos temas con seriedad. Por desgracia estás en lo cierto.

Alguien que no crea en espiritus jamás pensaria cosas extrañas al oir ruidos.

Como ya dije en su día, al menos en mi caso, siempre traté de darle a todo una lógica y quitarle hierro al asunto, incluso aun cuando los sucesos empezaron a coger fuerza y a incrementarse, la posibilidad de estar viviendo una experiencia paranormal siempre fue algo que descarté. Solo fue una posibilidad planteada seriamente cuando la cosa se volvió totalmente descontrolada y no me quedó mas remedio que descartar lo razonable.

Al principio, cuando los fenómenos empezaron a manifestarse ( que raro me siento hablando en estos términos. ) de manera mínima, con el problema de la electricidad especialmente, si echábamos cojones de "el fantasma del piso" de manera desenfadada y sin darle credibilidad alguna ( como haría cualquiera ), casi como si fuera algo divertido la posibilidad de que todo aquello lo originara un fantasma. Lo curioso es que a medida de que todo se iba haciendo mas evidente, la posibilidad de que aquello fuera algo paranormal la veíamos cada vez mas lejana... es raro, pero ante aquello nuestra cabeza funcionó así. Cuanto mas evidente resultaba el fenómeno menos nos dábamos cuenta de las cosas.

Tambien quiero decir que si en algún momento me ocurirese algo que pudiese considerar paranormal mi vida no sería la misma. Me hace gracia la gente que cuenta historias de estas y vive tan tranquila. Perdona, pero si a mi se me empiezan a mover objetos en casa y movias así dedico mi vida a investigar esos temas, no lo guardo como "historia de campamento" para contarlo entre amiguetes. Creo que si alguien está seguro de lo que ve y lo que oye o bien encuentra una explicación lógica o bien directamente se vuelve loco
.

Evidentemente, aquello fue una experiencia que me marcó y que me costó hacerme a ella un buen tiempo después de que todo sucediera. Aun hoy no se bien ubicar todos aquellos recuerdos en mi cabeza, ya que aunque lo recuerdo todo perfectamente ( hasta el mas mínimo detalle ) tengo la sensación de que aquello no lo viví, de que realmente fue como una película que vi o una historia que me hubiera contado una tercera persona. Es difícil de explicar, pero supongo que ante experiencias muy chocantes se reacciona de manera similar ( cuando te enteras de la muerte de un ser querido, que te cuesta creerlo y asimilarlo al principio, como si no fuera real.. por poner un ejemplo mas o menos similar. )...

Tampoco es un tema que sepa mucha gente, a menos por mi parte, solo mis familiares cercanos y mis amigos mas íntimos. Es un tema que no suelo tocar con nadie, ya que no es una experiencia agraable de recordar y además me da vergüenza contarlo, principalmente por que siendo una experiencia que me tocó bastante hondo no se suele tomar en serio ( algo comprensible ) o se le suele dar mucha relevancia, cosa que tampoco me gusta especialmente. Si lo conté en Vandal es por que un foro te da ciertas libertades y posibilidades a la hora de contar cosas como esta, a fin de cuentas no os veo las caras a ninguno.

El simple hecho de "ha pasado y ya está" me parece absurdo no hace ningún favor a la credibilidad de quien lo cuente
.

Pero es que, en mi caso, no fue un "ha pasado y ya está", pero ¿ de que serviría que os contara todo lo que vino después ?

En definitiva, la vida sigue, y por suerte salí de una pieza de esa situación, lo último que quiero es seguir arrastrando todo aquello después de 7 años.

Para Xavi [El Fumador:
]Exacto. Hay que saber diferenciar lo para-normal de lo sobre-natural. Términos que tienden a confundirse.
S.F.
Technicolor
Lugar: València · 5603 mensajes · Colección
#27  Enviado: 17:43 23/07/2012

Pero donde esta el hilo antiguo? Como se llamaba? Tengo ganas de leer a Von.
"¿Cómo se supone que la educación me va a hacer sentir más inteligente? Además, cada vez que aprendo algo nuevo, algo viejo se va de mi cerebro. ¿Recuerdas cuando tomé ese curso para hacer vino casero, y olvide cómo conducir?" - Homer J. Simpson
Usuario 121573
#28  Enviado: 17:49 23/07/2012  Editado: 17:54 23/07/2012 (3 veces)

En respuesta a S.F. (réplica 27).
Pero donde esta el hilo antiguo? Como se llamaba? Tengo ganas de leer a Von.
Dejé un enlace al hilo antiguo, el cual acabé por editar y borrar, por que tras releerlo no me pareció adecuada la manera que tuve en su día de contar los hechos, me ha parecido que todo estaba narrado de manera muy precipitada y poco detallada. Aunque en el debate que surge mas adelante todo se va explicando poco a poco. En cualquier caso, tampoco creo que sea un tema que sea adecuado resucitar, mas que nada por que es un tema un poco delicado y que ya quedó explicado en su día. Con el tiempo he visto que aunque esto sea un foro de opinión hay que ser igualmente muy prudente a la hora de contar ciertas cosas, lección que por aquel entonces no tenía demasiado aprendida.

jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 5998 mensajes · Colección
#29  Enviado: 17:53 23/07/2012  Editado: 17:57 23/07/2012 (2 veces)

Para Von Krolock:
¡Floridablanca! ¡Que fuerte conozco un caso similar! De la madrastra de un amigo mio que también lo paso fatal en un piso de allí con ruidos en el terrazo y picaportes que se movían...Me acabo de leer tu historia y es simplemente alucinante. . esa zona es un poco mal rollera.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
everloving
Lugar: · 503 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 18:01 23/07/2012  Editado: 18:06 23/07/2012 (1 vez)

Sólo quería decir una cosa. No creo que a estas alturas tenga demasiados sentido pedir pruebas en video de la existencia de fantasmas, ya que aun cuando existan "pruebas" NADIE se las va a tomar nunca en serio. Para que una mente escéptica (como la mía) pueda creer en ese tipo de fenómenos ese tipo de material NUNCA sirve (montajes, photoshop, etc.), es necesario vivir ese tipo de experiencias en primera persona.

He estado leyendo el hilo en el que Von narró parte de sus experiencias, y se le reprocha siempre la falta de material empírico. Ahora, ¡es que no tiene sentido reprochárselo! Y que conste que yo, personalmente, estoy muy lejos de creer en lo que dice.
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje es antiguo y se ha reflotado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir