Vandal
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Sucesos paranormales o experiencias "inquietantes" que hayamos vivido.

Usuario 187766
#1  Enviado: 14:07 23/07/2012

Habeis tenido experiencias paranormales?
No vale el típico que salta con la historia para no dormir, que esta muy visto  Smilie

O si habeis estado en algun sitio "paranormal".

Yo por mi parte jamás he visto ni me ha pasado nada raro, pero he estado en un sitio digno de mención. El Hospital del Torax en Terrassa. Como sabreis ahora es un sitio para rodar películas desde el año 2004 que lo empezaron a reformar, al menos en parte hasta hoy. Tiene muy mala fama, por el ambiente que se respiraba entre los enfermos y fue durante un tiempo el hospital con mayor numero de suicidios del país.

Pues bien, yo fui hace ya unos cuantos años con unos amigos, cuando apenas lo empezaban a reformar y estaba abandonado de verdad. Fue una bonita experiencia. Algo inquietante, obviamente por la magnitud y deterioro del recinto. En una parte, en el techo en forma de círculo pudimos apreciar fotos de gente de una película que ahora no recuerdo cual, en una planta encontramos multitud de archivos y placas pequeñas de plastico de 2 cm por 2 cm mas o menos que contenian muestras de sangre, a saber el tiempo que llevaría eso hay, habian miles, ahora que lo pienso me lo hubiese pensado mejor coger todo eso asi sin protección a la ligera. Entramos por un sitio y salimos por el mismo, al irnos encontramos un gato muerto en unos tochos rotos de escaleras. Nos quedemos un poco locos.

Pero nada de sombras ni ruidos... fuimos por la tarde. Estuvo bien, fuimos por el bosque atravesando un largo y oscuro túnel. Vimos la capilla por fuera y poco mas.

Pero ahora lo mas inquietante y me ocurre ahora mismo. Estoy casi seguro de que dentro nos encontramos a dos tios  que estaban alli supuestamente trabajando (tenian pinta) que nos dijieron que alli no podiamos estar y nos fuimos a explorar la otra ala. De estoy estoy casi seguro al 95%, pero ya digo que hace mucho, debería confirmarlo con los compis a ver si lo recuerdan.

Pero ahora contandos esto "recuerdo" que al irnos, con lo del gato y tal ivan a colarse una chavala y un chaval, pero esto ya si que me inquieta, no se si es una fuerte "laguna", paranoias mias o vete a saber....  Smilie  Smilie
Usuario 133266
#2  Enviado: 14:09 23/07/2012

Una vez en una barbacoa acampamos y por la noche empezamos a oir ruidos, al fondo veiamos unos ojos mirandonos que lucian en la oscuridad. Uno de nosotros decia que eran ovejas, pero estaba equivocado. Secreto: (Pincha para leerlo)
Adri
Lugar: Scotland · 3432 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 14:13 23/07/2012

Una vez, hace tiempo, encontré trabajo.
I am Jack's complete lack of surprise.
WilsonWilson
Juraría que las tildes no funcionan.
Lugar: Lezo · 22500 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:19 23/07/2012

A ver si se pasa Von Krolock a contar las movidas que tuvo en una casa encantada. Se me quedó grabado porque era bastante jevi todo xD. Aunque difícil de creer eso sí.
Faltan hostias en el siglo XXI pero a mansalva.
Bud-Spencer
Frente popular de Judea
Lugar: Alemania insular · 9711 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 14:20 23/07/2012

En este foro hemos vivido muchas experiencias paranormales. Por ponerte un ejemplo, somos muchos los que aun nos acordamos del fantasma del barco.
"Esta insignia ni se compra ni se vende, y se defiende con la vida" Alejandro Bollycao de Benós
borlopjim
Are you experienced?
Lugar: La Isla de Leon · 2412 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 14:21 23/07/2012

Una vez una sudamericana me hizo una felación mientras veía una película en mi PSP de 1992
Excuse me while I kiss the sky
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20771 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 14:24 23/07/2012

jajaja muy bueno el video, me he reido mucho ! saludos
No soy igual
Usuario 187766
#8  Enviado: 14:26 23/07/2012

En respuesta a kotepikabea (réplica 7).
jajaja muy bueno el video, me he reido mucho ! saludos
Que video? Smilie  Smilie
WilsonWilson
Juraría que las tildes no funcionan.
Lugar: Lezo · 22500 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:26 23/07/2012

Para McBig:
Tranquilo si no te enteras una mierda de lo que dice esta entrañable gentucilla, son chistes sólo aptos para veteranos de Bamdal.
Faltan hostias en el siglo XXI pero a mansalva.
Usuario 187766
#10  Enviado: 14:34 23/07/2012

En respuesta a WilsonWilson (réplica 9).
Para McBig:
Tranquilo si no te enteras una mierda de lo que dice esta entrañable gentucilla, son chistes sólo aptos para veteranos de Bamdal.
Se agradece la "aclaración", que si no llega a ser por tu comentario y el diseño tan bonito que tiene Vandal, uno se imagina por momentos que esta en otros foros Smilie
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20771 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 14:51 23/07/2012

En respuesta a McBig (réplica 10).
En respuesta a la réplica #9
Se agradece la "aclaración", que si no llega a ser por tu comentario y el diseño tan bonito que tiene Vandal, uno se imagina por momentos que esta en otros foros Smilie
Perdona, pero es que aquello si que fue un verdadero suceso paranormal. Me jode ir de enteradillo, pero es que si explicaba el "chiste" éste pierde toda su gracia.

Secreto: (Pincha para leerlo)
No soy igual
xesca
Lugar: · 3977 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:07 23/07/2012

Si. La verdad es que este post esta hecho para el forero Von Krolock.

Yo creo que lei su historia del "piso encantado" a los pocos dias de registrarme en Vandal,hace unos 3 años ya,y jooderr...Tanto si era cierto como si no,la cosa es que daba un cague que lo flipas.

Para Von Krolock:
Ven aqui y cuentale al pobre mortal de McBig tu historia!! Smilie ^^
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
Usuario 121573
#13  Enviado: 15:18 23/07/2012  Editado: 15:18 23/07/2012 (1 vez)

Yo ya hablé de esa experiencia en su día, así que supongo que todo seguirá aun por ahí perdida en su correspondiente post. Disculpadme pero no me interesa volver a comentarla, es un tema por el que prefiero pasar de largo, y mas en un foro. Lo siento.
RaReWaReBoY
Lugar: · 4732 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 15:18 23/07/2012

En respuesta a McBig (réplica 1).
Habeis tenido experiencias paranormales?
No vale el típico que salta con la historia para no dormir, que esta muy visto  Smilie

O si habeis estado en algun sitio "paranormal".

Yo por mi parte jamás he visto ni me ha pasado nada raro, pero he estado en un sitio digno de mención. El Hospital del Torax en Terrassa. Como sabreis ahora es un sitio para rodar películas desde el año 2004 que lo empezaron a reformar, al menos en parte hasta hoy. Tiene muy mala fama, por el ambiente que se respiraba entre los enfermos y fue durante un tiempo el hospital con mayor numero de suicidios del país.

Pues bien, yo fui hace ya unos cuantos años con unos amigos, cuando apenas lo empezaban a reformar y estaba abandonado de verdad. Fue una bonita experiencia. Algo inquietante, obviamente por la magnitud y deterioro del recinto. En una parte, en el techo en forma de círculo pudimos apreciar fotos de gente de una película que ahora no recuerdo cual, en una planta encontramos multitud de archivos y placas pequeñas de plastico de 2 cm por 2 cm mas o menos que contenian muestras de sangre, a saber el tiempo que llevaría eso hay, habian miles, ahora que lo pienso me lo hubiese pensado mejor coger todo eso asi sin protección a la ligera. Entramos por un sitio y salimos por el mismo, al irnos encontramos un gato muerto en unos tochos rotos de escaleras. Nos quedemos un poco locos.

Pero nada de sombras ni ruidos... fuimos por la tarde. Estuvo bien, fuimos por el bosque atravesando un largo y oscuro túnel. Vimos la capilla por fuera y poco mas.

Pero ahora lo mas inquietante y me ocurre ahora mismo. Estoy casi seguro de que dentro nos encontramos a dos tios  que estaban alli supuestamente trabajando (tenian pinta) que nos dijieron que alli no podiamos estar y nos fuimos a explorar la otra ala. De estoy estoy casi seguro al 95%, pero ya digo que hace mucho, debería confirmarlo con los compis a ver si lo recuerdan.

Pero ahora contandos esto "recuerdo" que al irnos, con lo del gato y tal ivan a colarse una chavala y un chaval, pero esto ya si que me inquieta, no se si es una fuerte "laguna", paranoias mias o vete a saber....  Smilie  Smilie
Perdona pero no entiendo nada de nada tu último párrafo. No sé de una chica, gato y un tal Iván.
RaReWaReBoY/Giraffehomme
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 5986 mensajes · Colección
#15  Enviado: 15:33 23/07/2012

Después de hacer una ouija con unos amigos en la ESO en un parque público a las 6 de la tarde (una ouija tonta, potenciada por el reestreno del exorcista, con un folio y un cutreboli) y reirnos un monton de las fake respuestas (ya que alguno fijo que movia la moneda) llegue a casa y me estallo la bombilla del portal de mi casa nada mas entrar xD no tiene nada de paranormal pero menudo grito pegue y la única vez en mi vida que ha estallado esa bombilla xD
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje es antiguo y se ha reflotado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir