Vandal

♦[SCE Worldwide Studios V.4]♦ || Until Dawn || Más de Puppeteer ||

Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8956 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#646  Enviado: 20:42 03/10/2012

PUPPETEER DIOS!

15 horas sin buscar secretos LOL

Donde esta el post oficial del juego?
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27474 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#647  Enviado: 20:44 03/10/2012

En respuesta a Super Saiyoner (réplica 646).
PUPPETEER DIOS!

15 horas sin buscar secretos LOL

Donde esta el post oficial del juego?
Réplica 643 xD.
PSVito
Lugar: · 8550 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#648  Enviado: 21:05 03/10/2012

Buenas. Por favor, todo aquel que ame los juegos y tenga una PS3 (y la maldita crisis se lo permita), que compre Puppeteer. Necesitamos que siga habiendo apuestas así que tienen un amplio respaldo.

15 horas me parece una barbaridad, sobre todo cuando plantean un mundo cambiante cada 5 minutos para mantener la atención. Eso hace... eh... vale... 180 situaciones diferentes. Y encima es bonito a rabiar  Sonrojado . Espero que no tarde.

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8956 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#649  Enviado: 21:06 03/10/2012

Yo ya dije, desde el momento CERO de la presentación del juego, que era un SOLD tremendo.  Smilie  Smilie  Smilie
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Betop
Lugar: Madrid · 8978 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#650  Enviado: 21:33 03/10/2012  Editado: 21:34 03/10/2012 (1 vez)

Ni en las mejores espectativas nadie imaginaba la magnitud del título, promete muchísimo y lo mejor es que ha salido de la "nada" y es inesperado ver un título así, si señor, así da gusto.

Me he quedado con las ganas de saber algo del multijugador.

En respuesta a NeoSetzer (réplica 645).
Para Betop:
Me encanta poder ver los estudios de las first, siempre es algo ameno conocerlas por dentro, asi que muchas gracias por ese post con el "tour" por Sucker Punch.  Smilie

Actualizo avatar.  Smilie
A mí me gusta mucho también cotillear donde trabajan los equipos ver sus instalaciones y sus decoraciones, tengo otro de Sony Santa Monica para más adelante ^^
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7636 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#651  Enviado: 21:43 03/10/2012

En respuesta a Betop (réplica 650).
Ni en las mejores espectativas nadie imaginaba la magnitud del título, promete muchísimo y lo mejor es que ha salido de la "nada" y es inesperado ver un título así, si señor, así da gusto.

En respuesta a la réplica #645
A mí me gusta mucho también cotillear donde trabajan los equipos ver sus instalaciones y sus decoraciones, tengo otro de Sony Santa Monica para más adelante ^^
Eres una fuente de informacion mano Sonrisa. Que ahora no postee mucho porque estoy sin internet(puta jazztel que tardones son) recien mudado a valladolid, os leo todo lo que puedo desde el movil Smilie
Sic parvis magna
Usuario 165966
#652  Enviado: 22:01 03/10/2012

En respuesta a Betop (réplica 650).

En respuesta a la réplica #645
A mí tb me mola ver las oficinas...así que de vez en cuando se agradece que pongas fotos de diferentes firsts...y hasta seconds...me recuerda al proyecto fallido de dotar al hilo con información de las seconds Smilie  Smilie  Smilie  Smilie ...ayyy..maldita pereza xd.

PD: Respecto al Puppeteer...sólo decir que es increíble lo que propone. Tb que a parte de salir de la nada...sale de un estudio del que nadie esperaba nada para sobremesa, y menos tan pronto, Y por último...que me parece quizá el riesgo más grande de sony junto a TLG. Este tipo de juegos digamos que no son para nada éxitos claros y se agradece muchísimo que de vez en cuando aparezcan estas maravillas.

PD2: Me encanta Gavin Moore...es leerlo y tener la sensación de estar ante un sabio joer...qué palabras tan bien escogidas...así es fácil enganchar a la gente al juego.

PD3: Respecto al Until Dawn, aunque hace falta ver el resultado final, me llama muchísimo la atención. Está claro que en gráficos cumple bien, aunque obviamente no es un GOW...pero se nota que es un juego con buenos recursos, quizá lo mejor de move. En fin, que me llama mucho la atención y me viene de perlas para dar uso al mvoe que me compraré este diciembre con el volante pal LBPK.

PD4: Respecto a dicho volante...alguien sabe si tb vale para otros juegos como por ejemplo el Motorstorm Apocalypse?. Tb me interesa saber si valdrá para GT o el nuevo NFS.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17327 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#653  Enviado: 23:37 03/10/2012

Cliff B. deja EPIC

fuente

Vaya notición.  Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Betop
Lugar: Madrid · 8978 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#654  Enviado: 23:54 03/10/2012  Editado: 23:55 03/10/2012 (1 vez)

En respuesta a rmmontoto (réplica 651).
En respuesta a la réplica #650
Eres una fuente de informacion mano Sonrisa. Que ahora no postee mucho porque estoy sin internet(puta jazztel que tardones son) recien mudado a valladolid, os leo todo lo que puedo desde el movil Smilie
Ya decia yo que estabas algo missing mano, estas en las sombras observando Smilie

En respuesta a Machacon (réplica 652).
En respuesta a la réplica #650
A mí tb me mola ver las oficinas...así que de vez en cuando se agradece que pongas fotos de diferentes firsts...y hasta seconds...me recuerda al proyecto fallido de dotar al hilo con información de las seconds Smilie  Smilie  Smilie  Smilie ...ayyy..maldita pereza xd.

PD: Respecto al Puppeteer...sólo decir que es increíble lo que propone. Tb que a parte de salir de la nada...sale de un estudio del que nadie esperaba nada para sobremesa, y menos tan pronto, Y por último...que me parece quizá el riesgo más grande de sony junto a TLG. Este tipo de juegos digamos que no son para nada éxitos claros y se agradece muchísimo que de vez en cuando aparezcan estas maravillas.

PD2: Me encanta Gavin Moore...es leerlo y tener la sensación de estar ante un sabio joer...qué palabras tan bien escogidas...así es fácil enganchar a la gente al juego.

PD3: Respecto al Until Dawn, aunque hace falta ver el resultado final, me llama muchísimo la atención. Está claro que en gráficos cumple bien, aunque obviamente no es un GOW...pero se nota que es un juego con buenos recursos, quizá lo mejor de move. En fin, que me llama mucho la atención y me viene de perlas para dar uso al mvoe que me compraré este diciembre con el volante pal LBPK.

PD4: Respecto a dicho volante...alguien sabe si tb vale para otros juegos como por ejemplo el Motorstorm Apocalypse?. Tb me interesa saber si valdrá para GT o el nuevo NFS.
Smilie La verdad es que hay demasiadas second, al final mejor centrarse en el grueso de las first, eso y que la vagueza pudo con nosotros Smilie

Aunque quizá para los intereses de los usuarios de PS3 no "nos afecte" la salida de Cliff, se puede analizar como que al fin y al cabo nadie es imprescindible, si bien hay desarrolladores que su marcha puede dejar un vacio de talento grande, en este caso evidente Epic seguirá y veremos si se deja ver esta marcha en los juegos futuros suyos, que está por ver, esta industria está a todas horas cambiando, fichando gente, renovando plantillas y otras muchas personas dejando otras.

Pero sí, notición.
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27529 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#655  Enviado: 00:05 04/10/2012

En respuesta a NeoSetzer (réplica 653).
Cliff B. deja EPIC

fuente

Vaya notición.  Smilie
para irse a Ms  Smilie
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17327 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#656  Enviado: 00:08 04/10/2012

Para Merin Aspic:
Comenta que lo hace para tomarse "un decanso", ya que lleva desde que era joven en este mundillo.

Quien sabe, igual años más adelante vuelve, ya sea en EPIC, MS o con estudio nuevo.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Usuario 165966
#657  Enviado: 06:48 06/07/2015

En respuesta a Liquid-Snake (réplica 14).
Quien quiere un RPG cuando el año que viene tenemos esta joyita en exclusiva en PS3  Smilie

Por cierto, la nueva versión del post se ha retrasado un día.. Betop dimisión!  Smilie
hahahaha, lo que se encuentra uno por casualidad oye...-.-
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir