Vandal

♦[SCE Worldwide Studios V.4]♦ || Until Dawn || Más de Puppeteer ||

Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 4759 mensajes · Colección
#631  Enviado: 00:38 02/10/2012

Cojona, ahora me entero yo que Puppetter tendrá online, gran noticia! Espero que sea algo cooperativo y no solo ir para arriba y para abajo rollo Little Big Planet, que haya puzzles que tengamos que resolver en equipo, rollo Portal 2. Habrá que ir buscando un compañero...

Para Betop:
Secreto: (Pincha para leerlo)
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
Betop
Lugar: Madrid · 8990 mensajes · Colección
#632  Enviado: 00:48 02/10/2012

En respuesta a Merin Aspic (réplica 630).
En respuesta a la réplica #629
por? no deberia, vale que hay gente que le quiere minusvalorar, pero por otras razones, el juego pinta genial
Es más bien la impresión que tengo, no se está viendo mucho del juego, le apoyan en el sentino de que tendrá un pack con PS3, pero fuera de eso bajo mi punto de vista está siendo eclipsado por Wonderbook y PS All Star, el trato a favor de Sony a estos dos títulos es mucho más grande, a lo mejor con tener un personaje ya establecido como Sackboy le hace mucho a favor, más que un "simple" ModNation, pero nose, no le veo como que vaya a destacar, también influye que al fin y al cabo no me llama mucho el título y esto me haga pensar que pasará sin hacer mucho ruido. Sonrojado

Para snake_Estopero:
Smilie  Smilie mano si fueras Jessica Alba te suplicaba yo que jugaras conmigo Smilie pero cuenta con mi puntualidad Smilie
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 4759 mensajes · Colección
#633  Enviado: 00:58 02/10/2012

En respuesta a Betop (réplica 632).
En respuesta a la réplica #630
Es más bien la impresión que tengo, no se está viendo mucho del juego, le apoyan en el sentino de que tendrá un pack con PS3, pero fuera de eso bajo mi punto de vista está siendo eclipsado por Wonderbook y PS All Star, el trato a favor de Sony a estos dos títulos es mucho más grande, a lo mejor con tener un personaje ya establecido como Sackboy le hace mucho a favor, más que un "simple" ModNation, pero nose, no le veo como que vaya a destacar, también influye que al fin y al cabo no me llama mucho el título y esto me haga pensar que pasará sin hacer mucho ruido. Sonrojado

Para snake_Estopero:
Smilie  Smilie mano si fueras Jessica Alba te suplicaba yo que jugaras conmigo Smilie pero cuenta con mi puntualidad Smilie
Que exigente el señorito. Puede que no sea Jessica Alba pero... eh... mi nombre tambien empieza por J!

Yo también tengo dudas acerca de LBPK... pero quien sabe, al ser un genero casual igual pega la sorpresa. Personalmente el juego no me llama prácticamente nada... y es una pena, porque adoro los saquitos y tengo todos sus juegos. Quizás influya que me este pasando ahora LBP:V (el mejor de la serie!) y estoy algo saturado de sackboys. En fin, habrá que ver si las review lo tratan bien y nos llevamos una alegría.
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27820 mensajes · Colección
#634  Enviado: 01:34 02/10/2012

En respuesta a Betop (réplica 632).
En respuesta a la réplica #630

Para snake_Estopero:
Creo que hace bien sony en fijar su campaña mas en esos dos, pero bueno, no se puede uno centrar por igual en todos.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
MarcusFenix1
Lugar: · 7123 mensajes · Colección
#635  Enviado: 02:09 02/10/2012  Editado: 02:12 02/10/2012 (1 vez)

En respuesta a Betop (réplica 629).
El juego va a pasar muy desapercibido, pero aquí un video del LBP Karting:

El juego cada vez promete mas e incluso el problema del framerate se ha solucionado al menos en las ultimas impresiones asi parecen dejar dicho, en si esa creacion del video ya puede dar paso a batallas multijugador con otros usuarios y seria bastante divertido, el potencial del juego es muy grande, trae toda la gloria de LBP al genero de Kart en si eso ya es realmente prometedor y mas tener las herramientas de LBP en escenarios 3D.

Creo que la valoracion negativa del juego viene de las mentes de siempre que lo comparan con el Mario Kart, sale multitud de juegos de Karts y nadie dice nada, sale uno que trae algo nuevo al genero en una plataforma de Sony y ya es el centro de comparacion con el juego de Kart del fontanero Italiano.

PD: Aunque bueno la verdad es que en mi caso tampoco es que caiga desde el primer dia, a no ser que me caiga el dinero del cielo, pero a ser un juego sobre la franquicia y de referencia a un publico general puede que rinda bien en el mercado ademas la critica seguro le ayude.
*-*/
Betop
#636  Enviado: 15:59 02/10/2012

Bueno, estamos en periodo calmado donde se estrenan muchísimos juegos y escasean noticias.

De vez en cuando es curioso ver las instalaciones de algunas first, aquí un tour por las de Sucker Punch, las fotos son del año pasado en el nuevo estudio donde se transladaron, seguro que ahora estará más decorado.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Muy calladitos están, veremos si tienen su última propuesta para PS3 o también están con PS4.
Betop
#637  Enviado: 01:06 03/10/2012

Entrevista con SuperMassive sobre Until Dawn

PlayStation.Blog: Until Dawn got a great response at gamescom. What do you mean when you say it’s “unashamedly a teen horror”?
   Will Byles, Executive Creative Director: Teen horror is where we started. It’s where you have a group of teenagers disappear off to some remote location. The power is usually out; the phone is always out. And then, one by one, they get killed off. And they’re always trying to get it on with each other, often at inappropriate times.

PSB: Until Dawn has no HUD at all – no onscreen button icons, no text. Why is that important?
   WB: We think it’s massively important for two reasons. We wanted to make sure this game was fun to play, but also watchable — we wanted a couple or group of friends to sit down and those that weren’t playing would be really happy to watch the whole thing. It just seemed like a much better way of doing it.

Every time we put something on screen, it breaks your suspension of disbelief just a little bit. So we try to keep it to a minimum. We wanted to try and keep all the shocks and scares first-person, so they’re happening to the player, with as few abstract elements as possible.

PSB: Until Dawn’s use of PlayStation Move is fascinating and helps make it a very tactile game. When did you settle on Move, and why?
   WB: The game was designed from the ground up for PS Move. We started off making a first-person teen horror game that was flashlight-based — everything you needed to do or navigate used the flashlight. And PS Move is perfect for that; it looks like a flashlight, it feels like a flashlight. The T button underneath it handles your walking speed. Then, when you’re interacting without the flashlight, we map the PS Move controller to what your hand would do.

PSB: Until Dawn’s story adapts to your play decisions, so this isn’t a linear game in the traditional sense. How many variations are possible?
   WB: I don’t want to give too much away about the story, but we’ve got two things going on. The story adapts to what’s happening. A massive part of teen horror movies is people getting killed one by one; with our game, we want the fate of the character you’re playing is in your hands. Another thing: If you die in this game, you die. The story will change, adapt. There’s no reset or respawning — that’s it. You’re onto the next character.

During development, we did a lot of testing to make sure that there was a pacing to the fear. We did galvanic skin response (GSR) tests, which sounds quite technical, but it measures the conductivity of people’s skin — like a lie detector. Then the person would play the game, we would film them and see what’s onscreen, and we’d get this graph showing how frightened or relaxed they were. It’s quite interesting: The scene when Michael and Jessica are in the lodge and it starts to get amorous, we saw some interesting skin galavanic responses when some of the younger men were playing it. [laughter]

PSB: Heavy Rain is the last time we’ve seen this kind of branching story. Was Heavy Rain an influence for you at all?
   WB: I think Heavy Rain is a great innovator in interactive narrative, [the team] is phenomenally good. David Cage is a great leader in that, so yeah, we definitely took some inspiration there.

PSB: The game seems to have a good sense of humor, such as that scene where you use PlayStation Move to begin disrobing your girlfriend.
   WB: We keep coming back to the game being unashamedly a teen horror. If we didn’t do that stuff, I think that people would feel cheated. We’ve got to go there, we’ve got to do it. People see teen horror movies as date movies, and we’re trying to do the same thing here….To us, the three words of teen horror are scary-sexy-funny. Things like I Know What You Did Last Summer, Scream…on TV, Buffy or Supernatural. All of those have the same sort of feel — they’re teen horror.

-No tendrá HUB en pantalla, no quieren que nada de información rompa la tensión, los sustos, etc..
-Por si había alguna duda y para dejarlo claro reiteran que es un juego de terror de tipo adolescente.
-El juego desde el día uno está desarrollado para move, por ejemplo se basa mucho en el manejo de la linterna para explorar y el move transmite eso.
-La historía se adapta a lo que pasa.
-Si muere el personaje que controlas muere de verdad, nada de reset o volver a revivir en un punto de control, la historia adaptara este suceso y pasarás al siguiente personaje.
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10331 mensajes · Colección
#638  Enviado: 10:29 03/10/2012

No es por ser agorero pero me da que Until Dawn va a ser bastante pobre, no se si llegará al nivel trágico de Datura, pero algo me dice que no será nada especial.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
#639  Enviado: 17:24 03/10/2012

Sony planea renovar la página web oficial PlayStation

> Están llevando a cabo una encuesta que aparece de manera aleatoria al visitar la web oficial, en la cual plantean cuestiones como: ¿Hasta qué punto serían interesantes las siguientes características nuevas en el sitio web PlayStation.com?. Lo interesante viene en las posibles respuestas a esta pregunta:

> Enviar mensajes / mantener conversaciones de chat con amigos en la PSN de PlayStation.com

> Comprar juegos que se pudieran descargar para PS3 y PS Vita directamente de
PlayStation.com.

Son dos opciones presentes en otras páginas oficiales de otros sistemas, pero que Sony nunca ha incluido en la suya. Dos opciones muy interesantes, por un lado, poder acceder a los mensajes de PSN desde cualquier dispositivo a través de la web oficial (pudiendo contestar y mantener conversaciones) y la segunda es comprar "a distancia" a través de la web.
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
meneillos2007
Lugar: Madrid · 1001 mensajes · Colección
#640  Enviado: 17:40 03/10/2012  Editado: 17:41 03/10/2012 (1 vez)

Entrevista sobre Puppeteer:

¿Es Puppeteer  un juego japonés o un título occidental?
Gavin Moore: Buena pregunta. He escuchado numerosos debates acerca de esto en la oficina… ‘es occidental’, ‘no, es japonés’… Los occidentales tienden a pensar que es un juego japonés, mientras que los japoneses opinan que es un título occidental. Chicos, es un juego, ¡no tiene importancia!
Yo diría que se encuentra a medio camino. La mayor parte de los integrantes del equipo (casi un 95%) son japoneses. Pero obviamente, como director y ciudadano británico, he intentado combinar todos esos extraños elementos occidentales con la cultura oriental que, por cierto, me encanta, para crear un título que se encuentre a medio camino entre ambas.
Creo que el juego tendrá una buena acogida en Occidente, pero también estoy convencido de que los seguidores japoneses más acérrimos se harán con él.

Una de las críticas más comunes que se hace a los títulos de plataformas es que no ofrecen una relación calidad-precio tan buena como la de los títulos de aventuras en tres dimensiones. ¿Cuánto dura la aventura de Puppeteer?
Gavin Moore: Si te centras únicamente en terminar la historia, calculo que unas 15 horas, siempre que pases completamente de los niveles ocultos y de buscar todas las cabezas.

¿Cuántas cabezas se pueden encontrar en total?
Gavin Moore: ¡Montones! El número alcanza las tres cifras.

¿Hay alguna que sea tu favorita?
Gavin Moore: Hmmm… de hecho, sí. Me encantan las cabezas Rocket Head y Revolver Head.

En la actualidad no existen muchos títulos de plataformas de desplazamiento lateral que cuenten con un gran presupuesto. ¿Por qué elegisteis este género?
Gavin Moore: Se trata de un arte que muchos creadores de juegos han olvidado. He jugado a títulos de plataformas desde pequeño y es un género que me encanta. Desde que empezamos a desarrollar juegos en 3 dimensiones con PS1, todo el mundo quería personajes que corrieran por toda la pantalla, y se dejaron a un lado las dos dimensiones.
Si te gustan los videojuegos, deberías probar un poco de todo. Soy consciente de que estos momentos la gente no tiene mucho dinero, pero los aficionados a los videojuegos no deberían limitarse, mi consejo es que prueben diferentes estilos de juego. Pondremos una versión demo a disposición de los usuarios para que puedan descargársela y comprobar si el título les atrae o no.

¿En qué títulos de plataformas clásicos os habéis inspirado para crear este juego ?
Gavin Moore: Tomamos muchos elementos de Dynamite Headdy. Como gran fan de Mario, de pequeño dediqué gran cantidad de horas a esos juegos. Y me encantan los títulos de disparos en 2D de desplazamiento lateral. ¿Recuerdas Parodius de Konami? ¿Todos esos extraños personajes? Podías convertirte en un surfista que dispara jeringuillas a bailarinas de can-can, o en un gato pirata, en un barco de pingüinos… Este título y Dynamite Headdy son del mismo estilo que Puppeteer. Si los combinásemos, el resultado sería un título como Puppeteer.
Odio el planeta de los roñas. Te invitan a comer, pero cuando toca pagar, se han dejado la cartera en los otros pantalones... ¡los que les habías prestado!"
MarcusFenix1
Lugar: · 7123 mensajes · Colección
#641  Enviado: 17:44 03/10/2012  Editado: 17:53 03/10/2012 (2 veces)

Until Dawn cada vez pinta mejor y me gusta mucho la parte donde dicen que en cierto modo Heavy Rain ha sido una inspiración para ellos. También han hecho muchas pruebas de sustos, es donde experimentan en usuarios regulares la intensidad del susto o el que mejor funciona mientras con unos medidores ven cuales son más efectivos, al menos eso es una buena señal que espero si de resultado, después de todo según Vandal en la Demo que vieron se llevaron unos cuantos sustos.

Otro detalle es la inexistencia del HUD, eso aclara que el trailer en su mayoría son escenas In-Game por completo. Until Dawn está claro que no será el siguiente Uncharted de Sony pero creo que podría dar una pequeña sorpresa, 3 años deben valer al menos para un gran juego de terror y ostentar a ser el mejor de PSMove (junto al Wonderbook Smilie ).

PD:

"Una de las críticas más comunes que se hace a los títulos de plataformas es que no ofrecen una relación calidad-precio tan buena como la de los títulos de aventuras en tres dimensiones. ¿Cuánto dura la aventura de Puppeteer?
Gavin Moore: Si te centras únicamente en terminar la historia, calculo que unas 15 horas, siempre que pases completamente de los niveles ocultos y de buscar todas las cabezas."
16 horas y pasandose solo la historia sin los niveles ocultos ni el conseguir todas las cabezas!!! Smilie  asi que diria que el juego puede superar tranquilamente las 20 horas si completas todo, si, hay juegos mas largo pero a estas alturas son pocos, pero esto puede despejar las dudas de aquellos que decian que posiblemente solo duraria 3 horas Smilie

"¿Cuántas cabezas se pueden encontrar en total?
Gavin Moore: ¡Montones! El número alcanza las tres cifras."

Smilie

Dios Puppeteer es amor!
*-*/
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27820 mensajes · Colección
#642  Enviado: 17:47 03/10/2012

lo que me gusta de until dawn es lo de los gustos y el HUD, los graficos no seran triple A pero bueno.

Mas de 100 cabezas en puppeter...god news !
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27558 mensajes · Colección
#643  Enviado: 18:42 03/10/2012

Fantástica duración de Puppeteer, tremenda joya.

Este fin de semana probablemente haya terminado el hilo oficial.
fly_duff
pneuma
Lugar: Chile · 3405 mensajes · Colección
#644  Enviado: 19:37 03/10/2012

Until dawn me llama menos que pegarle a la abuela Smilie

Puppelove es puro Love   Smilie
Be patient. I must keep reminding myself of this
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17363 mensajes · Colección
#645  Enviado: 20:07 03/10/2012  Editado: 20:14 03/10/2012 (1 vez)

Para Betop:
Me encanta poder ver los estudios de las first, siempre es algo ameno conocerlas por dentro, asi que muchas gracias por ese post con el "tour" por Sucker Punch.  Smilie

Actualizo avatar.  Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir