Vandal

♦[SCE Worldwide Studios V.4]♦ || Until Dawn || Más de Puppeteer ||

Usuario 103120
#616  Enviado: 19:20 28/09/2012

BUA!!!!!
MarcusFenix1
Lugar: · 7090 mensajes · Colección
#617  Enviado: 19:40 28/09/2012  Editado: 19:49 28/09/2012 (2 veces)

Primeras Scan de Valhalla Knights 3 para PSV, nunca jugue a los anteriores asi que no tengo ni idea de que va la saga pero por lo poco que veo en las imagenes parece tener buena pinta, alguien sabe de que va la saga?

Una curiosidad sobre Tearaway y MM, al parecer no tenian pensado presentar el juego en la Gamescom, de hecho no tenian si quiera un logo del nombre creado del juego mucho menos material como un trailer, todo lo hicieron de ultimo momento:

"Nunca tuvimos planeado mostrar el juego en la Gamescom […] No teníamos ni siquiera un logo con el nombre. Luego hubo una reunión interna de urgencia donde nos dijeron: Hola chicos habéis venido aquí para mostrar la versión actual"

Algo sobre Puppeteer (si se ha puesto entonces me disculpo). Mas afirmaciones de que el juego sera bastante grande:

"Puppeteer es muy, muy grande […] La aventura del juego está llena de situaciones salvajes y maravillosas. No solo serán variaciones del conjunto de desarrollo del juego, también habrá variaciones en la configuración del título. También hay cambios en los muchos enemigos que aparecen en el título. La gente se sorprenderá de la cantidad de cosas que mostraremos."

PD: Trailer oficial de Soul Sacrifice (EPICO), es el mismo que se presento ene l TGS pero este es el oficial a mejor calidad, jodidamente impresionante!! Bienvenido sea el retraso si es para hacerlo aun mejor Smilie

*-*/
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17335 mensajes · Colección
#618  Enviado: 20:46 28/09/2012

Puppetter tiene pinta de ser un bombazo bastante considerable, eh?

Cuidadín con este juego... Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8971 mensajes · Colección
#619  Enviado: 20:54 28/09/2012

Puppeteer es un SOLD de dia 0.

Es una diosada, y las imagenes de esos posibles escenarios  Smilie
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Usuario 165966
#620  Enviado: 21:02 28/09/2012

En respuesta a MarcusFenix1 (réplica 617).
Primeras Scan de Valhalla Knights 3 para PSV, nunca jugue a los anteriores asi que no tengo ni idea de que va la saga pero por lo poco que veo en las imagenes parece tener buena pinta, alguien sabe de que va la saga?

Una curiosidad sobre Tearaway y MM, al parecer no tenian pensado presentar el juego en la Gamescom, de hecho no tenian si quiera un logo del nombre creado del juego mucho menos material como un trailer, todo lo hicieron de ultimo momento:

"Nunca tuvimos planeado mostrar el juego en la Gamescom […] No teníamos ni siquiera un logo con el nombre. Luego hubo una reunión interna de urgencia donde nos dijeron: Hola chicos habéis venido aquí para mostrar la versión actual"

Algo sobre Puppeteer (si se ha puesto entonces me disculpo). Mas afirmaciones de que el juego sera bastante grande:

"Puppeteer es muy, muy grande […] La aventura del juego está llena de situaciones salvajes y maravillosas. No solo serán variaciones del conjunto de desarrollo del juego, también habrá variaciones en la configuración del título. También hay cambios en los muchos enemigos que aparecen en el título. La gente se sorprenderá de la cantidad de cosas que mostraremos."

PD: Trailer oficial de Soul Sacrifice (EPICO), es el mismo que se presento ene l TGS pero este es el oficial a mejor calidad, jodidamente impresionante!! Bienvenido sea el retraso si es para hacerlo aun mejor Smilie

Mira que me encanta todo del Soul Sacrifice, pero porque no pondrían una música más oscura?...es decir, el tema es muy bueno, pero no cuadra mucho en mi opinión. Por cierto...los bichos son alucinaaaantes...esa cosa rara con el cuello alargado y una bocona enorme es un pasote  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie .

Por otro lado se sabe si el juego contará con exploración y farmeo, o sólamente será combates y tal?. Habrá personalización con armaduras y armas que te hagas o encuentres pol camino o tu personaje siempre será iwal?.

Por cierto, el Valhalla este pinta muy bien...sin embargo a mí el primero cuando lo jugué no me convenció gran cosa...aunque no te puedo decir nada de él ya que no me acuerdo muy bien.

Para solid-evil:
Ahora mismo no me apetece buscar, pero creo que sony ya se deshizo del personaje (Buttler). Iwal me equivoco, pero no creo que lo volvamos a ver  Smilie  Smilie .

PD: Tenéis razón...Puppeteer es lo más sorprendente que he visto este año tanto multi como exclusivo...una sorpresa sin duda que haya salido algo así de la nada...es ver por ejemplo a la bruja y se me dibuja una sonrrisilla en la cara jeje. Sin duda el año que viene apunta al clímax de la generación...pocos números por debajo del 9 veremos en las revistas xd...qué emocionante¡¡
MarcusFenix1
Lugar: · 7090 mensajes · Colección
#621  Enviado: 22:05 28/09/2012

En respuesta a Machacon (réplica 620).
En respuesta a la réplica #617
Mira que me encanta todo del Soul Sacrifice, pero porque no pondrían una música más oscura?...es decir, el tema es muy bueno, pero no cuadra mucho en mi opinión. Por cierto...los bichos son alucinaaaantes...esa cosa rara con el cuello alargado y una bocona enorme es un pasote  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie .

Por otro lado se sabe si el juego contará con exploración y farmeo, o sólamente será combates y tal?. Habrá personalización con armaduras y armas que te hagas o encuentres pol camino o tu personaje siempre será iwal?.

Por cierto, el Valhalla este pinta muy bien...sin embargo a mí el primero cuando lo jugué no me convenció gran cosa...aunque no te puedo decir nada de él ya que no me acuerdo muy bien.

Para solid-evil:
Ahora mismo no me apetece buscar, pero creo que sony ya se deshizo del personaje (Buttler). Iwal me equivoco, pero no creo que lo volvamos a ver  Smilie  Smilie .

PD: Tenéis razón...Puppeteer es lo más sorprendente que he visto este año tanto multi como exclusivo...una sorpresa sin duda que haya salido algo así de la nada...es ver por ejemplo a la bruja y se me dibuja una sonrrisilla en la cara jeje. Sin duda el año que viene apunta al clímax de la generación...pocos números por debajo del 9 veremos en las revistas xd...qué emocionante¡¡
Sobre Soul Sacrifice y la personalizacion no se mucho, pero se supone que tendra un alto componente de personalizacion lo que no se es si tendra armaduras y hasta que punto se podra personalizar el juego me refiero si solo en apariencia u habilidades o al contrario en casi todo incluso los ataques, pero yo pensaria que si, puede que los sacrificios se puedan mejorar pata lograr diferentes ataques.

No se el grado de exploracion que tendra el juego pero en esta clase de juegos creo que eso es algo que no puede faltar, recuerda algo, hasta ahora se han estado centrando en los combates cooperativos y la campaña para un jugador creo que sera diferente o eso he llegado a entender con algunas noticias, mejor sera esperar a mas informacion.
*-*/
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27708 mensajes · Colección
#622  Enviado: 22:10 28/09/2012

En respuesta a Machacon (réplica 620).
En respuesta a la réplica #617

Para solid-evil:

ultimamente a butler no se le ve, parece que ya no sigue haciendo anuncios con sony, veremos a ver ahora en navidades, la verdad es que el tio molaba xD
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Usuario 165966
#623  Enviado: 22:54 28/09/2012

En respuesta a MarcusFenix1 (réplica 621).
En respuesta a la réplica #620
Sobre Soul Sacrifice y la personalizacion no se mucho, pero se supone que tendra un alto componente de personalizacion lo que no se es si tendra armaduras y hasta que punto se podra personalizar el juego me refiero si solo en apariencia u habilidades o al contrario en casi todo incluso los ataques, pero yo pensaria que si, puede que los sacrificios se puedan mejorar pata lograr diferentes ataques.

No se el grado de exploracion que tendra el juego pero en esta clase de juegos creo que eso es algo que no puede faltar, recuerda algo, hasta ahora se han estado centrando en los combates cooperativos y la campaña para un jugador creo que sera diferente o eso he llegado a entender con algunas noticias, mejor sera esperar a mas informacion.
Es que si algo me gusta del MH es que tas tol día cogiendo materiales y movidas de esas para crear amras, armaduras, trampas y tal...si en algo debe parecerse este al MH es en eso...en poder farmear y explorar y tal. No sé como son los clones de MH como GE o Ragnarok en ese aspecto...alguien que haya jugado al God Eater y pueda aclarar el tema¡¡¡

Para Merin Aspic:
Sí, la verdad es que sí que molaba xd...ojalá se currasen a alguien del estilo para aquí en España, en vez de tantos anuncios cutres o poco claros. Los buenos anuncios son aquellos que recuerdas con facilidad...y esos son aquellos que te hacen gracia por la razón que sea...y un Buttler a la española seguro que cundiría. En ese aspecto Nintendo es sobrebia...ninguna le llega a la suela del zapato en cuanto a Marketing se refiere...y mientras sony despidiendo personal de relaciones públicas...así no vamos a vender Wonderbook...
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#624  Enviado: 16:12 29/09/2012

oboro muramasa:

Mi PSN ID: solidusRX90
Betop
Lugar: Madrid · 8984 mensajes · Colección
#625  Enviado: 12:29 30/09/2012  Editado: 12:30 30/09/2012 (1 vez)

El Muramasa se debe ver muy bien con la pantalla de Vita.

-Esta semana tendremos más información de Puppeteer, el tamaño del juego, el modo multiplayer y el uso de las 3D estereoscópicas.

-Un video largo de la Gamescom donde se ve el proceso de creación de Wonderbook y mucho material no visto todavía:

Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8971 mensajes · Colección
#626  Enviado: 12:46 30/09/2012

A ver de que se trata el modo online de Puppeteer  Smilie  Smilie
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9687 mensajes · Colección
#627  Enviado: 18:40 30/09/2012

En el minuto 4:23 "wonderful" se convierte en un maldito echochrome  Smilie la verdad es que viendo ese video el librito tiene mucho potencial... wonderbook XXX yaaaa!!!  Smilie
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
Usuario 165966
#628  Enviado: 19:04 30/09/2012

Pues sí que mola el Wonderbook sí...el comienzo del vídeo (lo que he visto de momento) es la mar de interesante...si todo eso se transforma en "libros" para el cacharro sin duda va a cundir comprárselo. Ojalá saliese el Diggs este año...

Y a ver en qué consiste la info nueva del Puppeteer...ese multi apunta a cooperativo a lo LBP ¡¡
Betop
Lugar: Madrid · 8984 mensajes · Colección
#629  Enviado: 22:12 01/10/2012

El juego va a pasar muy desapercibido, pero aquí un video del LBP Karting:

Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27708 mensajes · Colección
#630  Enviado: 00:29 02/10/2012

En respuesta a Betop (réplica 629).
El juego va a pasar muy desapercibido, pero aquí un video del LBP Karting:

por? no deberia, vale que hay gente que le quiere minusvalorar, pero por otras razones, el juego pinta genial
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir