Vandal

♦[SCE Worldwide Studios V.4]♦ || Until Dawn || Más de Puppeteer ||

Jierdan
Lugar: · 1639 mensajes · Colección
#46  Enviado: 14:03 24/07/2012  Editado: 14:04 24/07/2012 (1 vez)

Coño, menos mal que los de seguridad se lo han tomado a risa (o eso parece), que si no igual estamos hablando de tragedia. Noticia: Un francotirador mata a un espontáneo que portaba un plátano, el francotirador:" PARECIA UN ARMA, JODER!!!!!!!!", trágico suceso  Smilie
Solo Kakashi podía hacerme cambiar de avatar, jaja.
Betop
Lugar: Madrid · 8978 mensajes · Colección
Código Switch
#47  Enviado: 20:58 24/07/2012

Un pequeño artículo de Kotaku sobre The Unfinished Swan:

It’s Hard to Find People Who Don’t Like The Unfinished Swan

I'm not sure what's not to like about the first-person painting/shooter The Unfinished Swan. Who wouldn't love this game?

A few people have trouble with the game, the game's creative director Ian Dallas told me while he let me zip through the game's introductory level... one in which you start in what appears to be a white void but slowly reveal the contours of the space you're in by splattering it with paint. "We had one tester who spent two hours in this level that you're about to finish in four minutes," he said. And she didn't like it? Actually, Dallas said, she actually said she had a good time. Some people who get stuck in the game, he joked, are people who are used to having obstacles in their life.

So who didn't like it? Shooter fans? No, many of them who tried it at E3 liked it too, Dallas said. Some people try it and walk away after a short time. But most like it.

What's not to like? The game is distinct. You're painting a world so you can see it, though there will be a Trophy in your future if you can zip through the game's opening stark-white level without painting it.

Later in the game, in the other level Dallas and his team have been showing, you're not painting the world into existence; you're shooting water in front of vines to make vines grow in those directions... up walls so you can climb them, for example. Some people didn't understand that system, so now the vines grow more aggressively in the direction of any water you shoot. Another possible point of player dissatisfaction resolved.

The Unfinished Swan remains, simply, a hard game not to enjoy. It feels fresh. It's innovative while still having the satisfying feedback of being a first-person shooter (no enemies to shoot, as far as I've seen). It's also, maddeningly still without a release date. It's coming to the PlayStation 3 some day. And it was shown at a Sony PlayStation showcase last week for games that are otherwise set for release by the end of March. So... soon?

Creo que va a ser junto a Journey lo mejor de este año de PSN.

-Y como curiosidad una imagen de los grandes de Sucker Punch que pusieron hace unos días en su twitter:

Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27567 mensajes · Colección
#48  Enviado: 01:21 25/07/2012

Al parecer sony va a hacer 2 nuevos anuncios en la gamescom segun sus invitaciones a la prensa para el evento, se rumorea que uno es esa "gran franquicia" que va a llegar a vita.

En PSN sin duda, en cambio el papo me está gustando menos, aunque en critica parece que va a tener buenas notas.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
MarcusFenix1
Lugar: · 7082 mensajes · Colección
#49  Enviado: 02:12 25/07/2012

En respuesta a Merin Aspic (réplica 48).
Al parecer sony va a hacer 2 nuevos anuncios en la gamescom segun sus invitaciones a la prensa para el evento, se rumorea que uno es esa "gran franquicia" que va a llegar a vita.

En PSN sin duda, en cambio el papo me está gustando menos, aunque en critica parece que va a tener buenas notas.
Supongo que esos 2 anuncios nuevos sera el titulo de PSV y el anuncio de la PS3 super Slim, aunque tampoco descartaria que fuera 2 anuncios, eso si, para PS3 no espero nada grande pero para PSV habra que seguirle el ojo.
*-*/
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17334 mensajes · Colección
#50  Enviado: 10:03 25/07/2012

Kojima twiteando los regalos que le hicieron los de ND en su última visita:

Quiero esa taza!   Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Betop
Código Switch
#51  Enviado: 10:44 25/07/2012

Ya ves, menudos regalazos se lleva Kojima.

Dejo la noticia de Vandal:

Sony tendrá al menos dos novedades en la Gamescom

Pero Beyond: Two Souls no irá a la feria.

Sony llevará al evento europeo Gamescom al menos dos juegos no anunciados hasta la fecha, según informa Playfront en base a las invitaciones a la prensa de la compañía.

Nada se sabe de estos juegos, que podrían tratarse de novedades para PS Vita o PlayStation Network, siendo poco probable, por las características de la feria, grandes producciones para PlayStation 3.

Sony también ha confirmado la ausencia de Beyond: Two Souls, por lo que no se espera nuevo material del juego de Quantic Dream. Gamescom se celebrará a mediados de agosto.

Link

Estaría bien un Gran Turismo para Vita, y una pena la ausencia de Beyond, algún trailer majo hubiera estado bien.
Redsax
Lugar: · 10722 mensajes · Colección
#52  Enviado: 14:41 25/07/2012

Pues no esperaba nuevos juegos, tan solo nueva info de lo ya conocido así que genial. Tengo curiosidad por saber que están celebrando los de Sucker Punch Sonrojado
PlayStation // Switch
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#53  Enviado: 15:01 25/07/2012  Editado: 15:03 25/07/2012 (1 vez)

si no esta beyond almenos que este GOWA, no creo que solo enseñen de megaton TLOU.

De vita este año tienen que enseñar nuevos juegos, ya no veo excusa para no enseñar el catalogo futuro de la consola, este año quedaria bien dos nuevos juegos en la gamescom ( entrega nueva de GT y otra saga grande ) y en el TGS 2-3 juegos nuevos ( type-0 occidente -aunque para esto mejor anunciarlo en la gamescom o el evento de square el 1 de septiembre-, juego nuevo level-5, etc. ).

Sony tendria que llevar COD y AC en la gamescom ( las dos unicas exclusividades del flojisimo catalogo navideño de vita, almenos en japon tendra persona 4 y soul sacrifice ) y enseñar en gamescom-TGS cosas del 2013 ( en 2013 la consola tendria que remontar en catalogo y ventas, tienen que enseñar el catalogo de 2013 para crear confianza ).

Espero que esas 2 novedades si es que son de vita no sean del tipo escape plan y juegos de PSN ( vita lo que necesita para salir del pozo son juegos grandes e importantes, a base de juegos tipo escape plan no va a hacer nada en ventas )
Mi PSN ID: solidusRX90
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17334 mensajes · Colección
#54  Enviado: 15:44 25/07/2012  Editado: 16:03 25/07/2012 (1 vez)

Sony lanzará una nueva versión de GT5: GT5: Academy Edition.

Esta edición es para celebrar los 4 años del famoso evento "GT Academy" que hace Sony junto a Nissan.

El juego contendrá los siguientes extras:

* Complete Pack (Car Pack, Course Pack, Special Paint Pack, Racing Gear Pack)
  * Car Pack 2
  * Car Pack 3 and Course Pack 2
  * The Nissan GTR driven in this year’s Nurburgring 24 hour race by series creator Kazunori Yamauchi.

El juego costará 30€ y saldrá a la venta el 26 de septiembre. Habrá más información pronto.

|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Betop
Código Switch
#55  Enviado: 15:45 25/07/2012  Editado: 15:47 25/07/2012 (1 vez)

Rumor de Vandal de Gran Turismo 6:

Gran Turismo 6 ya estaría en plena producción

Aunque se desconoce la plataforma.

Polyphony Digital ya trabaja en Gran Turismo 6, como se ha filtrado en numerosas ocasiones. La última confirmación vendría de Lucas Ordóñez, piloto profesional ligado a la saga gracias a GT Academy.

El sitio PS3Site, del que se han hecho eco varios medios, informa que en una charla informal con Ordóñez se comentó que estaba en plena producción y que estaba sorprendido en la forma en la que se recreaban las pistas. Una grabación en Monte Panorama ya había dado pistas de ello.

A la cuestión de la plataforma en la que vería la luz -PlayStation 3, su sucesora o PS Vita-, Ordóñez contestó que "esa es una buena pregunta...". Según todos los indicios, llegaría a la próxima generación de consolas domésticas de Sony.

Link

Para NNeoSetzer:
Secreto: (Pincha para leerlo)
Usuario 165966
#56  Enviado: 15:53 25/07/2012

Pues tiene pinta de que será ese gran juego de VITA, que espero que no sea el KZ, que ya lo cuento como anunciado, y un juego para move o para PSN, y creo que va a ser más tirando para move, aunque no sé que pueda ser. De todas formas parece que el evento va a traer alguna que otra sorpresilla por parte de todos los que van...a ver si anuncian el nuevo Batman¡¡...recordemos que el año apsado presentaron el posiblemente GOTY de este año, el Borderlands 2¡¡.
Betop
Código Switch
#57  Enviado: 15:55 25/07/2012

¿Merece la pena esta edición antes que pillarse los dlcs por separados? Esta generación no he sido muy GTero Tristeza  sería una buena escusa para continuar con el juego.
Dr.Zeuss
Felino Cósmico
Lugar: Vía Láctea · 1127 mensajes · Colección
#58  Enviado: 16:32 25/07/2012

En respuesta a Betop (réplica 51).
Ya ves, menudos regalazos se lleva Kojima.

Dejo la noticia de Vandal:

Sony tendrá al menos dos novedades en la Gamescom

Pero Beyond: Two Souls no irá a la feria.

Sony llevará al evento europeo Gamescom al menos dos juegos no anunciados hasta la fecha, según informa Playfront en base a las invitaciones a la prensa de la compañía.

Nada se sabe de estos juegos, que podrían tratarse de novedades para PS Vita o PlayStation Network, siendo poco probable, por las características de la feria, grandes producciones para PlayStation 3.

Sony también ha confirmado la ausencia de Beyond: Two Souls, por lo que no se espera nuevo material del juego de Quantic Dream. Gamescom se celebrará a mediados de agosto.

Link

Estaría bien un Gran Turismo para Vita, y una pena la ausencia de Beyond, algún trailer majo hubiera estado bien.
Para complementar la nota de Betop, dejo la lista de juegos que serán mostrados en el evento:

Assassin’s Creed III (PS3)
Call of Duty: Black Ops Declassified (PSV)
Dust 514 (PSN)
The Last of Us (PS3)
LittleBigPlanet (últimas noticias de la franquicia)
PlayStation All-Stars: Battle Royale (PS3, PSV)
Soul Sacrifice (PSV)
The Unfinished Swan (PSN)
Wonder Book: Book of Spells (PS3)

Parece que -además de Beyond: Two Souls- otro gran ausente será God of War: Ascension. En cuando al supuesto anuncio de los dos grandes títulos, algunos rumores ya mencionan a lo nuevo de Guerrilla Games y Sucker Punch Productions.
¿Qué sabe el pez del agua donde nada toda su vida?
Lugar: · 1540 mensajes · Colección
#59  Enviado: 16:40 25/07/2012

Otra edicion de Gran Turismo 5 ?
Bueno, espero que ese juego de Vita de verdad sea una sorpresa, ni Killzone ni Gran Turismo, algo que de verdad sorprenda aunque ya sea una saga conocida
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8963 mensajes · Colección
#60  Enviado: 16:43 25/07/2012

Solo falta Guerrilla Games en cuanto a ultra-hyper-graficos (nivel TLOU, GOWA, Beyond, TLG minimo...) estoy ansioso por ver su nueva IP. Todos los juegos que han hecho me han parecido excelentes, me lo pase pipa con ShellShock: Nam '67, molaba mucho desmembrar a los vietnamitas y luego irse de lumis  Smilie  Smilie Y todos los Killzowned por supuestisimo son DIOS. Su nueva IP puede ser brutacalisima!

De sucker punch tambien espero algo muy bueno, jugablemente una delicia como todo lo que han hecho. Solo espero que no tenga el aspecto del gif ese que ronda por ahi, no me acabo de convencer el aspecto artistico, pero bueno, tienen toda mi confianza.

En cuanto a GT6... pues SOLD. Salga para PS3 o PS4, caera si o si o si.
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir