Vandal

♦[SCE Worldwide Studios V.4]♦ || Until Dawn || Más de Puppeteer ||

MarcusFenix1
Lugar: · 7080 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 20:21 21/07/2012

Me apunto! Paso ahora a dejar una noticia.
*-*/
MarcusFenix1
Lugar: · 7080 mensajes · Colección
#17  Enviado: 20:43 21/07/2012

Vale, quería postear esto desde ayer, buscando en internet algo que no puedo decir por tratarse de pirateria, me encontré con esta sorpresa!!

Bien estoy seguro que esto es un notición para muchos, incluyéndome yo y es que Capcom UK anuncio el regreso de Megaman X en exclusiva para PS3 en su Twitter. Megaman X6.1 mas precisamente. Psiblemente el puente entre la saga X a la Zero.

"Megaman X6.1 The Maverick Wars comming to PlayStation 3. Be prepare, X is charging!"

Estas fueron las palabras que usaron en su Twitter, donde también revelaron una imagen.

Lo que no se es si sea cierto, primero porque es extraño que ninguna web se haya hecho eco, además que la noticia la vi en un foro de otra Web, incluso tuve que crear una cuenta  para verla.

Saludos.
*-*/
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27529 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 02:54 22/07/2012

A mi que nunca me han llamado los megaman xD
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Betop
Lugar: Madrid · 8978 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 22:31 22/07/2012

Cosillas:

-Sound Shapes:

UK/EU release date is August 8th

Sale en Europa dentro de nada, 8 de Agosto, esperemos que también en la oferta de PSN PLAY.

Thanks! We’re excited too! Its one trophy set shared between PS3 & Vita

Entiendo que es que los trofeos son compartidos entre Vita y PS3

More detail soon, but there’s a ton of depth to the editor. The entire campaign was made with the same tool. All of the campaign content (music and artwork) can be mixed and matched to create your own levels.

Esto está muy bien, todos los niveles se han hecho con el editor que tendrá el juego y podrás coger tanto la música como parte de los niveles para integrarlos a los que hagas.

-Yoshida habla sobre la estrategia de final de año 2012:

“We’d love to have multi-million sellers for the holiday. But each title needs time to develop, especially new IP like The Last of Us. God of War has always come out in March, so that’s a natural time to aim at. Our strategy for Christmas is to go big on family-friendly titles. This is a neglected genre for the PlayStation 3, but as it matures, I think it’s really important to have these games on the platform. I think we have a great lineup this holiday to complement third parties’ big core games.”

-Les encantaría tener títulos potentes en navidades, pero especialmente con las nuevas IPs necesitan más tiempo de desarrollo, GOW siempre ha salido en Marzo y es su mes por lo tanto.

-Por lo tanto estas navidades se han centrado en dar juegos al público casual, más familiar, que se complementarán con los juegos core de los third parties.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17327 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 23:05 22/07/2012  Editado: 23:38 22/07/2012 (2 veces)

El Sound Shapes me llama sin saber bien como se juega. Es una especie de juego en 2D? es demasiado abstracto?  Smilie

En cuanto a las palabras de Yoshida, me parece muy bien lo que hacen, lo primordial es darle el tiempo necesario a los estudios, dejarlos que creen sus juegos hasta dejarlos "redondos". Comentan el caso de TLOU en especial, se nota que después de lo que pasó con U3 piensan dejarles todo el tiempo del mundo, y Naughty no se merece menos, como si quieren lanzarlo a finales del 2020.

Llevo unos días viendo la demo de TLOU del E3 en feedback, y las ganas que tengo de catar este juego no son ni normales, que grande va a ser...

Edit: Mirando trailers del juego veo que es una especie de plataformas 2D donde el sonido tiene mucho juego, la verdad que tiene una pintaza increíble. Este juego con unos auriculares buenos tiene que ser una gozada.  Smilie

Por lo que veo el juego cuenta con la presencia de DeadMau5 y I am Robot and Proud entre otros.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Dr.Zeuss
Felino Cósmico
Lugar: Vía Láctea · 1127 mensajes · Colección
#21  Enviado: 01:45 23/07/2012  Editado: 01:51 23/07/2012 (1 vez)

Me he encontrado con una nota muy interesante en Computer and Videogames titulada "Cinco razones por las que la Gamescom aún puede brillar sin GTA 5" en el que aseguran que la conferencia de prensa de Sony sera mucho mas grande que la que dieron en el E3 y que, de acuerdo a la información que una editora les proporciono, es casi un hecho que la nueva "PS3 Super Slim" al igual que una gran cantidad de nuevos juegos serán presentados en el evento.

Otro detalle muy interesante es que al final de la nota mencionan que una gran franquicia llegara a Vita. Todo indica que, entre esto y los eventos del 25 aniversario de Metal Gear y Final Fantasy tendremos un mes bastante cargado.
¿Qué sabe el pez del agua donde nada toda su vida?
Lugar: · 1540 mensajes · Colección
#22  Enviado: 02:50 23/07/2012

Me es dificil de creer por aquello que hasta ultima hora no se han decidido a ir, eso si, si es cierto mejor para todos
Usuario 165966
#23  Enviado: 09:58 23/07/2012

Pues sería muy agradable ver un final fantasy en la consola... ademas podria ser el type 0 en occidente para vita, anuncio q no seria muy logico dejarlo para el tgs, puesto q iria dirigido a nosotros. No espero mucho mas que eso y el anuncio de la nueva ps3. Quiza tb presenten algunos descargables para engordar aun mas el gran catalogo de psn de este año. Puede q tb presenten de una maldita vez el KZ de Vita o el desaparecido until dawn ( el de la linterna).  

Sea como sea, solo por ver el anuncio del nuevo modelo, que esperemos sea mas guapo q el supuestamente filtrado ya me sera suficiente.

PD: Cuando sera la proxima cutriconferencia de CDProjekt?
Usuario 165966
#24  Enviado: 09:59 23/07/2012

Pues sería muy agradable ver un final fantasy en la consola... ademas podria ser el type 0 en occidente para vita, anuncio q no seria muy logico dejarlo para el tgs, puesto q iria dirigido a nosotros. No espero mucho mas que eso y el anuncio de la nueva ps3. Quiza tb presenten algunos descargables para engordar aun mas el gran catalogo de psn de este año. Puede q tb presenten de una maldita vez el KZ de Vita o el desaparecido until dawn ( el de la linterna).  

Sea como sea, solo por ver el anuncio del nuevo modelo, que esperemos sea mas guapo q el supuestamente filtrado ya me sera suficiente.

PD: Cuando sera la proxima cutriconferencia de CDProjekt?
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27529 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 11:02 23/07/2012

De la GC no espero casi anuncios de SW, 2 como mucho, a ver que pasa
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Betop
#26  Enviado: 11:53 23/07/2012

Veremos si prensentan algo nuevo,con la nueva slim mas que juegos potentes para final de año, el nuevo modelo sera el gran reclamo para navidades.

Seria una sorpresa que presentaran algun juego de las first que se saben que estan con algo, veremos.
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#27  Enviado: 14:05 23/07/2012  Editado: 14:06 23/07/2012 (1 vez)

Otro detalle muy interesante es que al final de la nota mencionan que una gran franquicia llegara a Vita.

falta ver si es el enesimo port/multi o uno nuevo, una gran franquicia que llegue sera el killzone, FF X, bioshock, etc. pero a vita le hace falta que se anuncien juegos nuevos de esas franquicias grandes, sin esto y nuevas IP no va a vender bien ( FF aunque sea el type-0, un nuevo GTA, infamous, GT, RE, etc. y mas juegos tipo gravity rush y soul sacrife, junto con una rebaja de precio y es entonces cuando vender, pero hasta entonces no se puede pretender que sea super-ventas, a ps3 le paso lo mismo hasta que no llegaron nuevas IP, rebaja de precio y sagas conocidas ).

sobre until dawn que mencionais.... yo ni lo esperaria, puede ser perfectamente de esos juegos que se anuncian y luego mueren lentamente sin que nadie diga nada ( eyedentify, RE psp, oblivion psp, etc. Y de momento adrift y agent y a saber si versus XIII, el juego de la linterna en move puede estar totalmente muerto ).

Cuando sera la proxima cutriconferencia de CDProjekt?

no tengo esperanzas de ver the witcher 2 en ps3, las excusas de CDP son eso, excusas, no me creo que no esten con la version ps3 porque no pueden por personal y tiempo, el juego sale hasta en japon y mac, si no hacen la version de ps3 es porque o microsoft les a pagado o porque no les da la gana.

Les encantaría tener títulos potentes en navidades

Por lo tanto estas navidades se han centrado en dar juegos al público casual, más familiar

luego cuando yo dije estas mismas cosas se me puso a parir Smilie
Mi PSN ID: solidusRX90
Jierdan
Lugar: · 1638 mensajes · Colección
#28  Enviado: 14:18 23/07/2012

Cuando sera la proxima cutriconferencia de CDProjekt?

Opino como solid-evil, me da que este no lo catamos en PS3, lo que mas me fastidia...... que no sean claros. Ya en su día lo dije, estos de CDproyekt están jugando al gato y al ratón, como epic en su día con Gears, cada vez que salía un nuevo Gears, declaración ambigua sobre que lo quieren sacar en PS3, para a las 24 horas decir que están super bien con MS y que Gears es exclusivo. En el caso de CDproyekt hacen las declaraciones de que les gustaría verlo en PS3, y en cada conferencia juegan un poco con eso, sabiendo que tienen a muchos usuarios de una plataforma como PS3, con un parque de 60 millones de consolas, esperando su anuncio, y eso, es querer crear mucha expectativa, casi mejor decir que no lo van a sacar y fin de la historia. Tb puede ser que sea una exclusiva temporal de 6 meses/1 año de MS, solo el tiempo lo dirá.
Solo Kakashi podía hacerme cambiar de avatar, jaja.
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#29  Enviado: 14:23 23/07/2012

ademas ahora estan haciendo Cyberpunk, que no descartaria que saliera primero en pc chutado de grafico ( si sale a la vez que en consolas..... no tienen tiempo y personal para the witcher 2 en ps3 pero si para sacar cyberpunk a la vez en pc-360-ps3 ? en caso de salir esta generacion de consolas cyberpunk )
Mi PSN ID: solidusRX90
Betop
#30  Enviado: 14:53 23/07/2012

Imagino que habrá en la gamescom algún juego nuevo para PSN también, si bien la conferencia del E3 fuera de las 3 grandes IPs de Sony, fue normalita tirando a mala, dudo que tengan para la gamescom si acaso una IP grande que presentar.

Espero que Guerrilla estén por lo menos aunque sea para el Killzone Vita.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir