Vandal

Traducción Final Fantasy IV Complete Collection

Antonio Jesús Flor Gómez
Lugar: Andújar (Jaén) · 120 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 15:17 19/07/2012

Buenas, soy auron_antonio, traductor y coordinador de la traducción de fans y para fans de Final Fantasy IV Collection, acabamos de lanzar nuestro parce en español de este juego y como sabemos que hay muchos fans que se quedaron con las ganas cuando salió la traducción, nos gustaría que Vandal publicara una noticia para que llegara al máximo de gente posible.
La traducción está elaborada sin ningún ánimo de lucro, y estamos usando un parche así que en ningún momento damos soporte a la pirateería. El post donde está alojado el parche es este:

http://lacapitalolvidada.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=4122

Gracias y espero que lo disfrutéis mucho.
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16308 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 22:02 19/07/2012

Muchas gracias, sin duda un gran detalle.
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
DarkDante
With Teeth
Lugar: Everywhere in your Mind · 10981 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 01:04 20/07/2012

Lástima tener el juego descargado de la store en Vita
GvRii
Maestro Floydiano
Lugar: Barcelona · 655 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 01:25 20/07/2012

No tengo palabras. Aunque ya me sé la historia y el inglés no me supone un problema, jugarlo en mi lengua siempre es más grato... gracias.
Estoy muy loco. Te violaré, te mataré y te volveré a violar.
Vidar
SAVANT
Lugar: Midgar · 1043 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 16:47 20/07/2012

Muchisimas gracias, me estoy pasando el juego en español en la DS y mi pregunta es, ¿se puede jugar directamente a After Years o hay que pasarse primero el FFIV para poder jugar a él?

¿Que version os parece más acertada?
Recuerda que la información no es conocimiento. El conocimiento no es sabiduría. La sabiduría no es verdad. La verdad no es la belleza. La belleza no es el amor. El amor no es la música. La música… la música es lo mejor.- Frank Zappa
Antonio Jesús Flor Gómez
#6  Enviado: 16:50 20/07/2012

En respuesta a Vidar (réplica 5).
Muchisimas gracias, me estoy pasando el juego en español en la DS y mi pregunta es, ¿se puede jugar directamente a After Years o hay que pasarse primero el FFIV para poder jugar a él?

¿Que version os parece más acertada?
Introduce aquí la respuesta

Puedes jugar directamente a After Years, aunque aconsejamos primero Interlude, que dura unas horas y es un puente entre ambas versiones.
Vidar
SAVANT
Lugar: Midgar · 1043 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 16:53 20/07/2012

Para auron_antonio:
El caso es que ya me habia pasado el FFIV para la DS asi que creo que le daré una oportunidad a la "versión" antigua del juego y ya me paso las tres historias del tirón. ¿se asemeja mucho al FFIV de SNES, o se ha retocado algo el aspecto grafico?
Recuerda que la información no es conocimiento. El conocimiento no es sabiduría. La sabiduría no es verdad. La verdad no es la belleza. La belleza no es el amor. El amor no es la música. La música… la música es lo mejor.- Frank Zappa
Antonio Jesús Flor Gómez
#8  Enviado: 16:55 20/07/2012

En respuesta a Vidar (réplica 7).
Para auron_antonio:
El caso es que ya me habia pasado el FFIV para la DS asi que creo que le daré una oportunidad a la "versión" antigua del juego y ya me paso las tres historias del tirón. ¿se asemeja mucho al FFIV de SNES, o se ha retocado algo el aspecto grafico?

El juego es en 2D pero los graficos son totalmente nuevos, es un remake en toda regla, son gráficos 2D pero mejores que las demás versiones sin contar DS que son en 3D ;D
Lugar: Madrid · 110 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 09:13 20/11/2013

En respuesta a auron_antonio (réplica 8).
En respuesta a la réplica #7

El juego es en 2D pero los graficos son totalmente nuevos, es un remake en toda regla, son gráficos 2D pero mejores que las demás versiones sin contar DS que son en 3D ;D
Buenos días y muchas gracias por el grandísimo trabajo que habéis hecho.

Tengo ganas de disfrutarlo ya!

Un saludo.
XBOX360  forever
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir