Silent Hill Downpour [Post Oficial V.2] 100% Survival Horror

RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11656 mensajes · Colección
#106  Enviado: 12:55 27/03/2015

A mi me parece un Silent Hill infravaloradisimo. Me parece superior a Silent Hill 3, y para mi estaria entre el TOP 4-5 de la saga, tras la primera, segunda y cuarta entrega.
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32232 mensajes · Colección
#107  Enviado: 12:59 27/03/2015

A mi me encantaron las persecuciones. Sonrojado . Me parecen momentos muy intensos y muy bien plasmados.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Dr.Moriarty
Por Crom !!!
Lugar: A Coruña · 3529 mensajes · Colección
#108  Enviado: 18:27 31/03/2015

Bueno, pues estoy cerca del final del juego. En cuánto lo termine haré una extensa valoración, pero ya puedo adelantar que es el mejor Silent Hill que se ha hecho desde hace muchísimos años.

Un cosa que deberían tener más cuidado es algo que me ocurrió en un puzzle. Resulta que debemos buscar una llave en un cadáver, y solo la encontraremos por la vibración del mando. ¿y los que tienen el Sixaxis que no tiene vibración?

Yo juego con un Sixaxis porqué me es más cómodo, es mucho más ligero. Y no fui capaz de resolver el puzzle, ya que sin notar la vibración era imposible, a no ser que tuvieses un golpe de suerte.  Menos mal que tengo un Dualshock 3 sin estrenar, en la caja y todo, y lo tuve que conectar para poder pasarme este puzzle. Son cosas que deberían tener más cuidado. Si no llego a tener el mando, ¿que coño hago?  son detalles que te pueden arruinar la partida.
El único yo, soy yo. ¿Estás seguro de que el único tu eres tú?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir