Silent Hill Downpour [Post Oficial V.2] 100% Survival Horror

jitox
::JitoXinspiroN::
Lugar: Galifornia · 850 mensajes · Colección
#46  Enviado: 22:35 07/01/2013

Al final, me he cogido el Downpour. Gracias por la ayuda... Smilie  Smilie
Migatte no Gokui
Norris
Lugar: · 6028 mensajes · Colección
#47  Enviado: 11:55 09/01/2013

Espero que me podais ayudar con estas dudas,quiero obtener el logro buena conducta,en la que dice que no debo matar a ningún monstruo salvo al final,pero hasta ahora me han obligado a luchar contra el tio del martillo (imagino que no cuenta) y ahora estoy en la prisión,en una plataforma que descuende y en la que debes enfrentarte OBLIGATORIAMENTE a dos screaners para que siga descendiendo,¿hay alguna forma de hacerla descender sin luchar,o debo derrotarlas sin rematarlas en el suelo?

Es que hasta ahora no he luchado contra ningún monstruo (con los problemas que este me ha traido) y no se si al derribarlos hasta dejarlos medio muertos impide conseguir el logro o no.
https://www.change.org/p/nintendo-sobreprecio-nintendo-switch
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11656 mensajes · Colección
#48  Enviado: 12:08 09/01/2013

Creo que con que no remates a los enemigos es suficiente. Te lias a golpes con ellos hasta derribarlos y ya esta.
Norris
#49  Enviado: 12:51 09/01/2013

En respuesta a RealChrono (réplica 48).
Creo que con que no remates a los enemigos es suficiente. Te lias a golpes con ellos hasta derribarlos y ya esta.
Es lo que pienso,pero solo buscaba confirmación,seria una faena haber llegado hasta aquí y cargarme el logro.

Gracias por responder.
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11656 mensajes · Colección
#50  Enviado: 13:46 09/01/2013

En respuesta a Norris (réplica 49).
En respuesta a la réplica #48
Es lo que pienso,pero solo buscaba confirmación,seria una faena haber llegado hasta aquí y cargarme el logro.

Gracias por responder.
Yo lo mire hace tiempo en logros360, y ahi comentaban eso, que bastaba con derribarlos y no rematarlos, asi que supongo que sera 100% seguro.
MVS Staff
Lugar: en algun lugar del cosmos · 6651 mensajes · Colección
#51  Enviado: 23:21 13/01/2013

He comprado el juego en navidades y ahora lo estoy disfrutando...madre mia que juegazo, dejando a un lado los errores y el sistema de combate que me parece inferior al homecoming, me esta encantando.

Algunas sidequest son sencillamente brutales!
Clave amigo: SW-2911-3361-9231, PSN ID: Pollonidasvzla
Norris
#52  Enviado: 00:52 14/01/2013

En respuesta a Splinter (réplica 51).
He comprado el juego en navidades y ahora lo estoy disfrutando...madre mia que juegazo, dejando a un lado los errores y el sistema de combate que me parece inferior al homecoming, me esta encantando.

Algunas sidequest son sencillamente brutales!
Si,esta muy bien,aunque tecnicamente tenian que haberlo pulido mas,a mi se me ha colgado dos veces en dos días.
ChevChelios
Lugar: Xixon (Asturies) · 4359 mensajes · Colección
#53  Enviado: 14:10 06/02/2013

Para quien le interese el juego ha bajado a 19,95€ Smilie

¿Me lo recomendais no?
¿Que tal el parche?
Viendo algunos enemigos... Smilie Mas que miedo dan casi risa.¿El juego consigue transmitir miedo?
Saludos
Pelayo..Levantó la cruz..Y llevo hasta la victoria a sus 300 asturianos..Y asi..A pedradas,echamos a los moros de Covadonga ¿oíste?..Y para celebrarlo,brindamos con sidra "El Gaitero" !!!! CAGÜEN ROS!!! Y al descórchala sáqueme un güello.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24546 mensajes · Colección
#54  Enviado: 14:14 06/02/2013  Editado: 14:17 06/02/2013 (1 vez)

En respuesta a ChevChelios (réplica 53).

¿Me lo recomendais no?
¿Que tal el parche?
Viendo algunos enemigos... Smilie Mas que miedo dan casi risa.¿El juego consigue transmitir miedo?
Saludos
Para mi es un gran sleeper de la generación, soy un gran fan de la saga...y este SHSmilieP ha sido una gran sorpresa para mi, empieza flojo...no, empieza fatal, pero luego... Smilie .

Claro que a mi la libertad y las subquests me encantan (y creo que pegan mucho con un juego de terror, esa sensación de libertad y de elección al moverte por el escenario hace que te metas mucho dentro del pueblo, por lo menos a mi me ha pasado...y es que encima las SQ suelen ser muy buenas, como la del cine) y también es cierto que en mi opinión este SH tiene el mejor escenario de la saga, pero vamos, tanto a mi como a mi pareja nos ha enamorado (y mejor no decirlo muy alto porque me saltan a la yugular, pero me ha gustado bastante más que otros capítulos clave de la saga).

Yo creo que por ese precio se merece una intentona, ojo, que el juego tiene sus fallos (comienzo flojo, diseño de enemigos, tirones), pero si conectas con él es muy probable que te guste.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
RealChrono
#55  Enviado: 14:22 06/02/2013  Editado: 15:26 06/02/2013 (2 veces)

En respuesta a ChevChelios (réplica 53).

¿Me lo recomendais no?
¿Que tal el parche?
Saludos
Por ese precio es un regalo, es uno de los mejores survivals de la generacion (aunque esto no es demasiado dificil).
Lo del miedo es un tema peliagudo, porque hay a gente que le dara miedo y a otra que no. Olvidate de una ambientacion a lo "guarro" lleno de sitios oxidados y mugre como podia ser la del primer SH o la de SH3. Aqui es todo mucho mas pulcro, mas como SH2.

El argumento engancha mucho, tiene algunas partes memorables, puzzles que entran a ser de lo mejorcito de cualquier SH y ademas cuenta con sidequest, una novedad dentro de la saga y que le vienen muy pero que muy bien (hay algunas muy buenas).

Como te han dicho tiene problemas y fallos, si (pocos son los juegos que no los tienen) como un apartado tecnico mejorable (tirones), una BSO que no llega a la altura de las hechas por Yamaoka y el diseño de algunos enemigos, pero aun asi yo me iria a por el de cabeza a la de ya.

Es mas, personalmente y siendo muy fan de la saga, te digo que para mi esta entre los 3-4 mejores de la misma, y solo lo pondria por detras de los dos primeros.
ChevChelios
Lugar: Xixon (Asturies) · 4359 mensajes · Colección
#56  Enviado: 14:57 06/02/2013

Muchisimas gracias por esas rápidas impresiones!!!
Creo que le daré una oportunidad,siempre me ha gustado la saga y este tiene muy buenas opiniones entre los usuarios qur al final es lo importante.Un saludo
Pelayo..Levantó la cruz..Y llevo hasta la victoria a sus 300 asturianos..Y asi..A pedradas,echamos a los moros de Covadonga ¿oíste?..Y para celebrarlo,brindamos con sidra "El Gaitero" !!!! CAGÜEN ROS!!! Y al descórchala sáqueme un güello.
Torettox
Street Fighter
Lugar: Sevilla-Barcelona · 4792 mensajes · Colección
#57  Enviado: 16:20 06/02/2013

La verdad es que tengo ganas de un buen Survival y mejor que rejugar la patética conversión HD de SH 2 o 3 prefiero este. Lo que no se es si el juego es largo o no.
Alguien me puede decir que cantidad de horas aproximadas tiene?

Saludos
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
Usuario 71931
#58  Enviado: 16:24 06/02/2013

¿Largo? es largo como un Silent hill.
Torettox
Street Fighter
Lugar: Sevilla-Barcelona · 4792 mensajes · Colección
#59  Enviado: 16:31 06/02/2013

Si largo... que duración tiene. Si son las 8-10 horas de rigor o bien es un juego de 12 horas o más. No se.... dicen que hay misiones secundarias, igual con eso se alarga.
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
RealChrono
#60  Enviado: 16:36 06/02/2013  Editado: 16:37 06/02/2013 (2 veces)

En respuesta a Torettox (réplica 59).
Si largo... que duración tiene. Si son las 8-10 horas de rigor o bien es un juego de 12 horas o más. No se.... dicen que hay misiones secundarias, igual con eso se alarga.
Tu mismo te respondes. Si tiras a la historia principal y nada mas el juego te durara eso, 8-10 horas dependiendo de lo rapido que vayas y de si te atascas mas o menos. Si decides buscar las sidequest y hacerlas (es muy facil que una no te sale o no encontrarla), añadele unas cuantas horas mas dependiendo de cuantas hagas y de si exploras mas o menos para encontrarlas (tranquilamente 6-8h mas).
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir