Silent Hill Downpour [Post Oficial V.2] 100% Survival Horror

ABES
De_LoS_BoSqUeS
Lugar: Rapture Farms · 3672 mensajes · Colección
#31  Enviado: 23:55 20/09/2012

Buenas, he empezado este juego y tenia unas preguntas, supongo que estan repetidas hasta la saciedad.

tengo el juego en ps3, y la verdad es que no se ve muy que digamos... me da la impresion de que en algunas zonas es un tanto borroso, es asi? la version de 360 es tambien pobreta...?

otro tema es el de los tirones y escenario que se genera de repente... que lo hay. en 360 tb ocurre?

lo que quiero saber es que version esta mejor...

se sabe algo del parche? otro tema, veo que la partida se guarda automaticamente, no hay riesgo de que por algun bug no puedo cargar una anterior no?

Por lo que llevo d juego d momento las primeras impresiones un poco flojas, pero es que estoy empezando, espero que se vaya animando mas adelante!
MAS ESPERADOS: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=9039 Juegos acabados en 2016: The Swapper, Murdered, CounterSpy, Until Dawn, Dark Souls II, Halo 2 An., Ryse, Ori, Shinobi, GoT, Bastion, Ico, FF Type 0, Dust, Hitman Go, Sly2, ME Catalyst, Ratchet & Clank, Journey.   Trabajando en: Life is Strange, Volume y No Man´s Sky
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32232 mensajes · Colección
#32  Enviado: 12:47 21/09/2012

tengo el juego en ps3, y la verdad es que no se ve muy que digamos... me da la impresion de que en algunas zonas es un tanto borroso, es asi? la version de 360 es tambien pobreta...?

No lo se en PS3, pero en la 360 no hay ningún problema de borrosidad, se ve extremadamente nítido en todo momento, y con un AA muy interesante.

otro tema es el de los tirones y escenario que se genera de repente... que lo hay. en 360 tb ocurre?

Si esto es "normal", también ocurre en Xbox, es claramente el mayor defecto de Downpour, los malditos tirones, pero vamos, va por zonas y terminas acostumbrándote.

Para suavizar estos tirones, te recomiendo que solo enciendas la linterna cuando de verdad la necesites, no la lleves encendida en entornos iluminados o cuando llueve, porque se suelen acentuar los tirones y el tearing.

se sabe algo del parche? otro tema, veo que la partida se guarda automaticamente, no hay riesgo de que por algun bug no puedo cargar una anterior no?

Lo único que sabemos del parche es que sigue adelante según Konami ( a saber). En cuanto a los saves, te diré que aunque guarde automaticamente cada 2 por 3, en realidad solo guarda en determinados momentos:

-Cuando se activa una escena de video
-Cuando cambiamos de escenarios (pantallas de carga)
-Cuando cogemos un objeto importante (llaves, objetos para avanzar en la trama...)

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
LadnaV
Abby Anderson
#33  Enviado: 18:59 24/10/2012

¡PARCHE PARA DOWNPOUR DISPONIBLE EN X360!

No se sabe aún lo que mejora o arregla, pero parece que por fin se han dignado en lanzar el maldito parche, se ha hecho de rogar medio año, pero por fin ha sido lanzado para Xbox360 (en PS3 no lo se, que alguien confirme).

Se supone que iban a arreglar la chapuza del sistema de guardado y otros errores.

shshatteredmemories.com/blog/2012/10/23/silent-hill-downpour-xbox-360-patch-is-out/

Veremos.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
guangodi
Lugar: · 750 mensajes · Colección
#34  Enviado: 19:27 24/10/2012

Es un juegazo aun sin el parche, pero ahora con él es mas probable que mas gente se anime a jugarlo.
"El libre albedrío es solo una ilusión" (Kain a Raziel)
Usuario 200058
#35  Enviado: 10:50 25/10/2012

Lo compré la semana pasada y apenas lo he empezado, primero quiero acabar The Witcher 2 y me parece genial que ya esté el parche disponible.

A ver si sale una lista de las cosas que arregla.
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 8550 mensajes · Colección
#36  Enviado: 10:51 25/10/2012

De momento los tirones siguen estando, asi que eso de momento queda descartado. A ver si alguien revisa lo de los guardados falsos que de eso no me he percatado.
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
Lugar: · 226 mensajes · Colección
#37  Enviado: 18:10 04/11/2012

Alguien puede confirmar si ya ha salido el parche para PS3? Y de ser así,que corrije. Estaría bien que alguien se pronunciara,estoy muy interesado en ese juego.
Tetesun
Aperture
Lugar: Almeri­a · 3447 mensajes · Colección
#38  Enviado: 18:17 04/11/2012

Creo que aún no ha salido nada, se supone que en 1 o 2 semanas debería estar ya.

Yo estoy esperando que salga para empezarlo.
Goodbye my only friend....oh, did you think I meant you ? That would be funny if it weren't so sad.....
ABES
De_LoS_BoSqUeS
Lugar: Rapture Farms · 3672 mensajes · Colección
#39  Enviado: 07:19 07/11/2012

nadie comenta al menos que tal el parche de xbox?
MAS ESPERADOS: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=9039 Juegos acabados en 2016: The Swapper, Murdered, CounterSpy, Until Dawn, Dark Souls II, Halo 2 An., Ryse, Ori, Shinobi, GoT, Bastion, Ico, FF Type 0, Dust, Hitman Go, Sly2, ME Catalyst, Ratchet & Clank, Journey.   Trabajando en: Life is Strange, Volume y No Man´s Sky
Tetesun
Aperture
Lugar: Almeri­a · 3447 mensajes · Colección
#40  Enviado: 12:59 07/11/2012

Parece que ya tenemos parche, 33 megas.

Asique a empezarlo en unos días Smilie
Goodbye my only friend....oh, did you think I meant you ? That would be funny if it weren't so sad.....
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#41  Enviado: 16:11 07/11/2012

¿Está disponible para Xbox también? ¿Sirve para algo?

Actualmente no puedo avanzar en el juego, debido a un puto bug hijo de la gran puta (Así, como quien no quiere la cosa) que me congela el juego en un punto y no puedo pasar de ahí, siendo imprescindible atravesar ese sitio para poder continuar con la historia. El caso es que anteriormente no se me congelaba cuando pasaba por ahí, pero fue hacer la misión "Tintes artísticos" y se me congela cada vez que paso por ahí.

Intuyo que la congelación se debe a que paso por un punto de guardado que inexplicablemente bloquea el juego, porque luego accedo al disco duro de la Xbox y me aparece una partida dañada, que es esa.

¿A alguien más le ha pasado?
LadnaV
Abby Anderson
#42  Enviado: 16:24 07/11/2012

En respuesta a No_Name_0 (réplica 41).
¿Está disponible para Xbox también? ¿Sirve para algo?

Actualmente no puedo avanzar en el juego, debido a un puto bug hijo de la gran puta (Así, como quien no quiere la cosa) que me congela el juego en un punto y no puedo pasar de ahí, siendo imprescindible atravesar ese sitio para poder continuar con la historia. El caso es que anteriormente no se me congelaba cuando pasaba por ahí, pero fue hacer la misión "Tintes artísticos" y se me congela cada vez que paso por ahí.

Intuyo que la congelación se debe a que paso por un punto de guardado que inexplicablemente bloquea el juego, porque luego accedo al disco duro de la Xbox y me aparece una partida dañada, que es esa.

¿A alguien más le ha pasado?
Pero que yo sepa deberías tener como 4 o 5 archivos de guardado, ya que el juego los va creando cada cierto tiempo y no se guarda en un único archivo, prueba a cargarlo desde otro punto a ver si te funciona. De todas maneras hace una semana salió un parche en xbox360, prueba a ver si bajándotelo soluciona algo.

salu2
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#43  Enviado: 16:32 07/11/2012

Si, supuestamente se me instaló un parche guarrero de 2 Mb que no vale para nada. No no, si eso ya está probado, he hecho de todo.

El problema tiene que estar en esa misión secundaria (No sé por qué), y todas las partidas guardadas son posteriores a esa misión.

Si alguien sabe si lo de 33 Mb ha aparecido en Xbox que me avise, gracias.
Lither
Lugar: Madrid · 97 mensajes · Colección
#44  Enviado: 12:02 10/12/2012

Gente tenía una duda que quería comentaros,hace unos días comencé el juego en Xbox,lo instalé y al iniciarlo me saltó una actualización de 2 megas,que no estoy seguro si es el parche tan ansiado por algunos para jugar al juego.
Me está pareciendo un juegazo pero en la ciudad si que da muchos tirones y no se si es porque hay otro parche que no he instalado o es que incluso con el parche es normal que peque tirones.
Gracias por contestar de antemano Guiño
jitox
::JitoXinspiroN::
Lugar: Galifornia · 850 mensajes · Colección
#45  Enviado: 13:49 07/01/2013

Buenos dias. Mirad soy nuevo en la saga Silent Hill ( solo jugue al 1 en PSX y un poco al 2 en ps2 sin pasarmelo ni nada) y ando de un tiempo para aca dandole vueltas en darle una oportunidad a la saga.

Se que no tienen mucho que ver, pero los ultimos Resident los detesto, y me ha gustado mucho el Alan Wake. Quizas busque algo parecido a Alan wake o los primeros Resident.

Dicho esto, me gustaria comprarme un Silent Hill para probarlo a ver si de verdad esta saga me llama para comprarlos todos o no.

Mi duda es, ¿compro el Downpour o es mejor el Collection HD con el 2 y el 3?

Gracias de antemano. Un saludo
Migatte no Gokui
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir