tengo el juego en ps3, y la verdad es que no se ve muy que digamos... me da la impresion de que en algunas zonas es un tanto borroso, es asi? la version de 360 es tambien pobreta...?
No lo se en PS3, pero en la 360 no hay ningún problema de borrosidad, se ve extremadamente nítido en todo momento, y con un AA muy interesante.
otro tema es el de los tirones y escenario que se genera de repente... que lo hay. en 360 tb ocurre?
Si esto es "normal", también ocurre en Xbox, es claramente el mayor defecto de Downpour, los malditos tirones, pero vamos, va por zonas y terminas acostumbrándote.
Para suavizar estos tirones, te recomiendo que solo enciendas la linterna cuando de verdad la necesites, no la lleves encendida en entornos iluminados o cuando llueve, porque se suelen acentuar los tirones y el tearing.
se sabe algo del parche? otro tema, veo que la partida se guarda automaticamente, no hay riesgo de que por algun bug no puedo cargar una anterior no?
Lo único que sabemos del parche es que sigue adelante según Konami ( a saber). En cuanto a los saves, te diré que aunque guarde automaticamente cada 2 por 3, en realidad solo guarda en determinados momentos:
-Cuando se activa una escena de video
-Cuando cambiamos de escenarios (pantallas de carga)
-Cuando cogemos un objeto importante (llaves, objetos para avanzar en la trama...)
salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan