Vandal

Multijugador en Elder Scrolls??

Melkorizzt
Lugar: El Trono de Baal · 404 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:30 15/07/2012

Rebuscando por internet he encontrado referencias a un parche Multijugador para Morrowind y Oblivion, ¿ alguien sabe algo?

Para el Oblivion lleva el nombre de MultiTES4, pero más allá del 2007 no he encontrado referencias...

Joe, estaría genial un multi cooperativo en Elder Scroll, es lo que siempre he echado en falta, matar las criaturas entre un grupo de amigos no tiene precio!.
Morti princi est. Soy un ex-ciudadano de ningún lado, a veces echo de menos mi hogar. Estrella errante. I am the man who walk alone.  "La decisión es difícil, pero éstas son tus dos opciones, Engendro de Baal. Aquí es donde se decide tu destino, y comienza tu futuro."
GvRii
Maestro Floydiano
Lugar: Barcelona · 655 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:06 16/07/2012

Algo he visto por ahí. Pero es algo bastante irregular, yo me esperaría al próximo The Elder Scrolls Online, que va a ser una maravilla.

De todos modos, sí, es posible jugar online a Oblivion y Morrowind.
Estoy muy loco. Te violaré, te mataré y te volveré a violar.
Melkorizzt
#3  Enviado: 20:59 17/07/2012

De todos modos, sí, es posible jugar online a Oblivion y Morrowind

¿que conoces del tema? ¿lo has probado? ¿donde puedo bajarme el mod?

TES Online no me interesa, aparte de que mi ordenador no puede tirar de él, el planteamiento de los juegos online no me gustan. Busco un juego como el TES (propiedad de casas, capacidad de matar a cualquiera, misiones no repetidas...) que pueda jugar con mis amigos.
Morti princi est. Soy un ex-ciudadano de ningún lado, a veces echo de menos mi hogar. Estrella errante. I am the man who walk alone.  "La decisión es difícil, pero éstas son tus dos opciones, Engendro de Baal. Aquí es donde se decide tu destino, y comienza tu futuro."
loky
Lugar: · 2742 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 21:10 17/07/2012  Editado: 21:10 17/07/2012 (1 vez)

En respuesta a Melkorizzt (réplica 3).

TES Online no me interesa, aparte de que mi ordenador no puede tirar de él, el planteamiento de los juegos online no me gustan. Busco un juego como el TES (propiedad de casas, capacidad de matar a cualquiera, misiones no repetidas...) que pueda jugar con mis amigos.
Creo que era el everquest el que era muy parecido al oblivion en cuanto a libertad, pero no sabria decirte si era ese exactamente, en Steam lo tienes en Free2play (y aunque no lo he probado), si estas muy interesado bajatelo a ver Sonrisa
Suddenly something has meant more to there or there, or ... I mean ces level, phew, what I did there I'll haver now, or not
GvRii
Maestro Floydiano
Lugar: Barcelona · 655 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 23:02 17/07/2012

En respuesta a Melkorizzt (réplica 3).

Hace tiempo que no estoy al tanto, pero sé de gente que con un mod y una red Hamachi (o algo así) ya podía jugar. Just Google for it.
Estoy muy loco. Te violaré, te mataré y te volveré a violar.
Melkorizzt
#6  Enviado: 00:48 24/07/2012

Muchas gracias a los dos por contestar, en google no he encontrado nada en condiciones pero seguiré buscando.
loky
Lugar: · 2742 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 10:53 24/07/2012

En respuesta a Melkorizzt (réplica 6).
Muchas gracias a los dos por contestar, en google no he encontrado nada en condiciones pero seguiré buscando.
Probaste el Everquest?
Suddenly something has meant more to there or there, or ... I mean ces level, phew, what I did there I'll haver now, or not
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir