Vandal

Sobre Persona 3 y 4

Lugar: · 1643 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 03:33 17/07/2012

el persona 1 era casi casi identico, de hecho tenia muchos elementos (más que el Digital casi) fue apartir del 2 donde se fue simplificando algo más para poder formar una narrativa mejor, pero si, ambos estan diferenciados, lo que pasa que la saga persona sigue siendo mi favorita (sobre todo el 1 y "los dos 2") seguida de los Digital, por encima del fantástico Lucifer call incluso (más que nada por su historia de ambas sagas)
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13153 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 09:07 17/07/2012

Sabia que los personas pertenecían a la saga Shin Megami, pero como son varios y no tengo ni idea de si hay que jugarlos en algun orden o hay alguno prescindible he optado por jugar por ahora a la subsaga más sonada.
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Lugar: · 1643 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 10:17 17/07/2012

En respuesta a Hollywood (réplica 17).
Sabia que los personas pertenecían a la saga Shin Megami, pero como son varios y no tengo ni idea de si hay que jugarlos en algun orden o hay alguno prescindible he optado por jugar por ahora a la subsaga más sonada.
Si el orden que elijas está bien, cualquiera que juegues es un gran juego (quizás si eres primerizo en la serie incluso los Shin Megami Tenseis originales sean un poco "hardcores" de hecho el Lucifer Call aunque mas ligero ya lo es comparado con los persona xD) asi que para empezar con la saga es una elección muy acertada
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir