Vandal

- Ridge Racer Ultimate Edition_____ ¿Como avanzar??

Bardok.A
Lugar: · 9636 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 00:52 14/07/2012  Editado: 00:55 14/07/2012 (2 veces)

Buenas manos

pues eso, me encantan los RR, y este para Vita lo descarte en su momento esperando a una "mejor version", ahora con la Ultimate Edition me anime a pillarlo en el Store por 25 euros.

Como dice el anuncio, esta edición tendría 6 nuevas pistas , más las 3 base que tambien las trae, tendría un total de 9 pistas. (Y más coches)
El caso es que por mucho que le doy caña al juego no consigo desbloquear ninguna de las pistas..., ahora solo dispongo de 3, desde inicio.. y sigo en las mismas... Me estoy aburriendo cosa mala la verdad..., estoy en nivel 5 en los coches, voy desbloqueando en el taller kits para ir mejorandolos (como si fuese un RPG), desbloqueé el modo "Duelo" pero con el nivel que tengo cualquiera me pule, igual que en el combate online, nada más comenzar la carrera aceleran y me pierden de vista sin alcanzar al penúltimo...

Total, que estoy rejugando una y otra vez los 3 mismos circuitos en modo NORMAL, ganando 110 puntos por cada victoria...., y me piden 400 puntos para desbloquear otro kit de mejora del coche..., un horror..., una y otra vez los mismos 3 circuitos (unas veces los pongo en sentido contrario por variar) pero vamos...

Enfin, que estoy como loco por saber cuando o qué tengo que hacer para desbloquear el resto de circuitos, porque teniendo ya 3 de inicio, me quedan otros 6.....,¿Alguien me puede dar consejo??? se lo agradecería mucho!!

Gracias y saludos!!
polcan79
Lugar: de por aqui · 1551 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:04 14/07/2012  Editado: 18:10 14/07/2012 (1 vez)

Las pistas (y los coches y la música) se bajan desde la store y salen para usar directamente, no hay que desbloquear nada. Eso si lo que yo tengo es la versión normal y los dos pases que sacaron que lo que da derecho es a bajarse el contenido gratis. Desconozco si en la versión ultimate viene directamente descargado pero lo dudo, seguramente cuando compraste el juego se bajaría el juego y los pases, ¿verdad?, si es el caso ve a la store y bajate las cosas tu manualmente (que por cierto es un coñazo porque son muchas y hay que bajarlas una a una).

Edit. También acuerdate de actualizar, salio un parche bastante gordo hace tiempo. Para que te hagas una idea, despues de bajar todo de la tienda deberías tener 9 circuitos, 13 coches y 90 canciones.
¿Por que excavas un agujero?/!Estoy buscando un tesoro enterrado!/¿Que has hallado?/Unas cuantas piedras, una raiz muy rara y algunas larvas asquerosas/¿En tu primer intento?/!En todas partes hay tesoros!-----------!!Ya tengo mi PS3!! PSN : polcan79
KentaroSan
Lugar: · 1362 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 22:50 14/07/2012  Editado: 23:00 14/07/2012 (2 veces)

Venia a plantear la misma pregunta, pero es verdad...hay que descargarse todo el contenido desde la Store. Pensaba que vendiran integrados en el pack, pero no. Hay que hacerlo manualmente.
Gamertag: kentaro san   --   PSN: kentarosan
Javi.79
Lugar: · 11438 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:21 15/07/2012

Yo también estoy interesado en este Ridge Racer, pero con reservas. Disfruté muchísimo el Ridge Racer de 3DS y el primero de PSP (estoy esperando a que pongan el segundo en la Store), y esta versión Ultimate parece que maneja unos números aceptables: 9 circuitos, etc.

La duda es: ¿Hay algún modo de juego que realmente te motive a jugar? ¿O sólo son carreras simples contra la máquina y on-line? Porque creo que no tiene modo historia ni ná, son sólo carreras rápidas...
Bardok.A
#5  Enviado: 03:48 16/07/2012

Buenas compañeros

Gracias por responder, pues como bien se ha dicho tuve que descargarme los circuitos, coches y musica del store. La ultimate edition contiene tanto el Silver como el Gold pass, yo pensé que directamente los traería, pero ya veis que los desbloquea para que luego os aparezcan como "gratis" en la lista de descargas al adquirir la ultimate edition.

Todavía tengo una pequeña duda, la DIFICULTAD del juego..., el jugar contra la máquina me parece demasiado fácil..., echo carreras normales contra los coches de la máquina y en los 9 circuitos en la primera vuelta ya me coloco  primero, con facilidad..., y luego claro, voy las 2 vueltas restantes más solo que la una..., ¿No hay manera de modificar la dificultad?????? sería lo suyo..., nose si es que todo va a corde a tu nivel de experiencia (voy por el nivel 5), pero vamos, me parece super fácil...,  y sabiendo que yo no suelo jugar online (prefiero carreras contra la consola), ya me direis.... me aburro más que nada.

saludos!!
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15116 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 12:39 16/07/2012

no se como es el de vita, pero los demás empiezan siendo faciles y despues empiezan a complicarse cosa mala en clases más altas.

Clase 5 si no me confundo es la más facil.
Bardok.A
#7  Enviado: 14:17 16/07/2012  Editado: 14:19 16/07/2012 (2 veces)

Para abz:
Pues intentaré subir de nivel lo más pronto posible..porque menudo aburrimiento ahora mismo las carreras normales..., ya te digo que en la primera vuelta ya me pongo primero , a partir de ahí la carrera parece más bien una excursión para ver como son los escenarios... Smilie

Para javi79:
Pues tio la verdad que el juego a mi me tiene algo decepcionado..., técnicamente esta genial, podría ser un RR impresionante si tuviese más circuitos y demás porque el nivel técnico es una delicia, jugarlo en la pantalla de vita es un lujazo..

Pero eso, el problema viene en las escasas opciones de juego. Olvidate un modo historia o similar porque con 9 circuitos (tambien puedes rejugarlos en sentido contrario)... en el wipeout por ejemplo con 10 circuitos si lo han conseguido, pero claro contando con niveles de batalla, contrareloj..etc le dan mucha mas vida), aqui tienes directamente la carrera normal para competir contra la consola, y contrarreloj.

En funciones online si que tiene muchas posibilidades (que yo personalmente apenas las toco porque primero, la bateria se te va con el wifi en nada, y segundo, el nivel de los corredores te pule a estas alturas) hay opciones para descargarte las mejores vueltas de otros corredores (a ti te sale su coche en modo fantasma) con o sin ayuda, esta es la opcion Duelo.

Luego tienes combate online, con las tipicas salas para competir con otra gente. Y poco más, poder batir los tiempos records de otros competidores (un contrarreloj online)..

Yo me lo pillé ahora que salia por 25 euros con los 9 circuitos y porque me encanta RR, pero creo que la version de 3DS le da mil vueltas a esta en posibilidades. Una pena que namco no se lo haya currado más (es la primera vez que lanza un RR tan pobre en una consola de sony precisamente...)

Nose si en un futuro lanzarán más circuitos para jugar..., y la dificultad por ahora me parece lamentable, muy muy fácil...., espero que esto sea cosa de que todavía estoy en el nivel de habilidad 5...,  a ver si subiendo se pone la cosa más intetesante.

Saludos!!
Javi.79
#8  Enviado: 21:52 09/09/2012

En respuesta a Bardok.A (réplica 7).
Para abz:
Pues intentaré subir de nivel lo más pronto posible..porque menudo aburrimiento ahora mismo las carreras normales..., ya te digo que en la primera vuelta ya me pongo primero , a partir de ahí la carrera parece más bien una excursión para ver como son los escenarios... Smilie

Para javi79:
Pues tio la verdad que el juego a mi me tiene algo decepcionado..., técnicamente esta genial, podría ser un RR impresionante si tuviese más circuitos y demás porque el nivel técnico es una delicia, jugarlo en la pantalla de vita es un lujazo..

Pero eso, el problema viene en las escasas opciones de juego. Olvidate un modo historia o similar porque con 9 circuitos (tambien puedes rejugarlos en sentido contrario)... en el wipeout por ejemplo con 10 circuitos si lo han conseguido, pero claro contando con niveles de batalla, contrareloj..etc le dan mucha mas vida), aqui tienes directamente la carrera normal para competir contra la consola, y contrarreloj.

En funciones online si que tiene muchas posibilidades (que yo personalmente apenas las toco porque primero, la bateria se te va con el wifi en nada, y segundo, el nivel de los corredores te pule a estas alturas) hay opciones para descargarte las mejores vueltas de otros corredores (a ti te sale su coche en modo fantasma) con o sin ayuda, esta es la opcion Duelo.

Luego tienes combate online, con las tipicas salas para competir con otra gente. Y poco más, poder batir los tiempos records de otros competidores (un contrarreloj online)..

Yo me lo pillé ahora que salia por 25 euros con los 9 circuitos y porque me encanta RR, pero creo que la version de 3DS le da mil vueltas a esta en posibilidades. Una pena que namco no se lo haya currado más (es la primera vez que lanza un RR tan pobre en una consola de sony precisamente...)

Nose si en un futuro lanzarán más circuitos para jugar..., y la dificultad por ahora me parece lamentable, muy muy fácil...., espero que esto sea cosa de que todavía estoy en el nivel de habilidad 5...,  a ver si subiendo se pone la cosa más intetesante.

Saludos!!
Hola! He buscado este post porque acabo de comprarme el Ridge Racer (por cierto, acabo de ver que no te agradecí la respuesta que me diste (aunque bueno, te di un positivo  Sonrojado ).

La verdad es que el juego me ha decepcionado mucho, más que por la falta de modos de juegos, que ya lo sabía, porque no va nada fluido. Ya había leido que no iba a 60 imágenes por segundo como el de PSP pero me esperaba algo más presentable, algo así como la demo del Wipeout de Vita. Estoy jugando estos días al Ridge Racer de PSP y la verdad es que se ve muchísimo mejor, será menos complejo gráficamente pero la sensación global, con esa gloriosa suavidad, es muy superior.

¿Se te puso más complicadillo el juego pasando de categoría o siguió igual de fácil?
Javi.79
#9  Enviado: 17:32 12/09/2012  Editado: 17:33 12/09/2012 (1 vez)

Vaya, vaya, resulta que no había descargado el parche que sacaron y ahora sí que va fluido el juego! De hecho, ahora es un espectáculo para la vista, un auténtico lujo.

El problema es la actitud de Namco: han querido que por narices juegues online al juego y...

1- No hay ni un solo modo off-line más allá de la contrarreloj y la carrera simple. Y para colmo...

2- En la carrera simple te van dando puntos a medida que sumas carreras, de manera que cuando llegas a los 400 o 500 puntos (4 o 5 carreras) te dice: "Enhorabuena: todos tus coches han alcanzado el nivel 2".

Pues bien, esto quiere decir que todos los coches seleccionables suben su velocidad punta; de manera que, si las primeras 4 o 5 carreras que has jugado estaban emocionantes, con adelantamientos y tal, a partir de la quinta carrera (o sea, a la media hora escasa de juego) tu coche corre muchísimo más que el de los rivales y los dejas a todos atrás en la segunda curva, convirtiéndose la carrera en algo soporífero. Es alucinante, nunca en mi vida de jugón me había sentido tan timado  Smilie

Y no puedes volver al nivel 1. Que yo quiero tener la sensación de estar conduciendo un coche, no un misil... En fin. O una de dos, o Namco no ha testeado el juego y por eso ha pasado por alto este error tan mayúsculo, o te están diciendo claramente: "Si quieres disfrutar del juego ahí tienes un hermoso modo on-line".  Smilie
Jon David 22
Lugar: Sevilla · 794 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 16:12 30/10/2012

Tambien me he pillado el juego aqui mi psn Jon_David_86.
Me ha gustado mucho aunque si es verdad peca de tener pocos coches, modos y circuitos.
O mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en villano.
Javi.79
#11  Enviado: 22:03 30/10/2012

Yo al final estoy disfrutando a tope el juego, prueba de ello es que llevo más de 150 carreras "simples" y pienso jugar muuuchas más.

Pego lo que puse hace unos días en el otro post:

He de decir que mi opinión del Ridge Racer de Vita ha cambiado respecto a lo último que dije en el post del juego. En aquel post, enterrado por el apocalipsis de Vandal, dije que la dificultad era insultantemente fácil y que esto me parecía una estrategia mezquina de Namco para obligar al jugador a jugar online, pero la verdad es que estaba equivocado. El sistema es éste:

Cuando ganas 2 o 3 carreras seguidas subes del nivel 1 al 2, y la velocidad punta de tu coche y la de los rivales aumenta, así como la dificultad. Si quedas mal clasificado en un par de carreras seguidas vuelves al nivel 1, y al contrario, si vuelves a ganar varias veces subes al nivel 3, y así sucesivamente.

De manera que, aunque no hay modo Carrera ni torneos ni nada, la carrera simple acaba teniendo su chicha. Namco no tiene excusas: sigue siendo muy poco contenido para jugar offline, pero sí que es mucho más interesante de lo que me esperaba en un principio.

Eso sí, jugablemente le da una buena tunda a los juegos de PSP y 3DS (no he jugado a Ridge Racer 6 y 7). Después de jugar bastante al de Vita los he vuelto a jugar para ver qué tal y se notan mucho más primitivos en cosas como las físicas de los coches, la manera en la que los rivales te cierran el paso, etc. Esto se traduce en que las carreras son más emocionantes y no se reducen a ir adelantando rivales uno a uno hasta llegar al primero, y conservando la divertidísima jugabilidad Ridge Racer.

En definitiva, que lo recomiendo a los fans de la saga que sepan lo que se van a encontrar, es decir, que se conformen con disfrutar de carreras simples una tras otra. Yo al final lo estoy disfrutando mucho, viene genial para partidas cortas  .

Por cierto, los circuitos combinan graficazos (la mayoría) con circuitos porteados direcamente del juego de 3DS sin ninguna mejora, y si a eso le añades que lógicamente no los puedes ver en 3D, el resultado es que en la consola de Nintendo se ven más espectaculares.
Jon David 22
Lugar: Sevilla · 794 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 22:48 31/10/2012

Me esta encantando, soy nivel 5 y hoy me sale que soy VIP  Smilie  durante 24h xd asi que quien quiera unas carreras que  me agregue puse mi psn unos post mas arriba  Guiño  buen vicio.
O mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en villano.
Spiral_Out
Lugar: · 19884 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 00:01 21/11/2012

El juego da para mas de sí de lo que muchos creen. A mi al principio también me decepciono pero luego las carreras van cogiendo dificultad y hay auténticos retos de esos de estudiar al milímetro cada curva, cada nitro y cada rival. Me está encantando.

Ahora me ha salido de repente un "modo diablo" en el que me haparecido carreras 1 Vs. 1 tremendamente chungas pero que puedo correr con la ayuda de alguien. Él hace las dos primeras vueltas y luego los mandos pasan a mi consola. Mola.

El online, eso si, es lo mas injusto y asqueroso que he visto nunca. Me parece genial juntar a gente de nivel 1 y 10 al mismo tiempo... PERO OSTIAS!! DALES EL MISMO COCHE!! Es que no veas que impotencia ponerte a correr y que se te escapen nada mas empezar porque sus coches corren 50km/h mas, tienen una marcha mas, turbo regulable, etc... De verdad que no entiendo a quien se le pasó tal aberración por la cabeza. Tenían que haber puesto coches arcade como en el RR7 y así quien sepa jugar pero no tenga horas en el offline, al menos pueda avanzar en el online. Pero no, primero a darle horas al offline hasta mejorar los coches lo suficiente... y una vez estén al nivel del resto... a darle al online. Ridículo.

Por lo demás... una compre obligada por 12,99 con todo el contenido. Así debería haber salido y no como lo hicieron.
Keep going!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir