Vandal

POST OFICIAL: Dragon Ball Super: "Broly ya no es un psicópata tarado, ahora es majo".

gerard78
Lugar: · 21843 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 05:19 25/08/2012

aquí hablaís mucho sobre freezer y su fuerza y nadie comenta que freezer mató a goku estando en super saiyan. al menos ese es el recuerdo o lo que me pareció entender cuando lo vi de crio.
hay un capítulo donde goku le lanza una kamehame y freezer lo atraviesa con su cuerpo dándole una ostia que lo hunde en la lava.
goku ya no aparece y en ese momento revive por unos segundos el dragon de namek. le piden el deseo de que todos los que han muerto a manos de freezer revivan. empiezan a revivir y uno de ellos es vegeta quíen se encuentra a freezer solo y al poco es trasladado a la tierra. es juntó ahí cuando reaparece de nuevo goku si entender muy bien que habia pasado y vuelve a luchar contra freezer.

así que goku solo pudo vencer a freezer porque este murió y resucitó mucho mas fuerte que cuando ya era un super guerrero.
a lo mejor son paranoias mias, pero es así como lo recuerdo cuando lo ví hace 15 años y no he tenido la oportunidad de volver a ver ese capítulo si volvería a pensar lo mismo.

luego el tema de trunks vs freezer y trunks vs goku, me parece una de las mayores mierdas jamás hechas y el  insulto a un personaje como freezer.
que un tio  aparezca de la nada, se lo cargue sin despeinarse y que luego trunks no pueda hacer nada a goku usando este solo un dedo.... eso es de risa, vamos, que me estan diciendo que goku llega a la tierra y solo con un soplido habría matado a freezer.
mrx2039
Lugar: Argentina · 8744 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 05:57 25/08/2012

???? yo no lo recuerdo asi, alguien mas recuerda esa version.

Ahora que hablan de frezer me surgio una duda, si dicen que freezer es fuerte, porque papa freezer muere tan rápido a manos de trunks?no se supone que es mas fuerte y ademas el esta sano, aunque es verdad que no llega a transformarse en su ultima forma pero igual seguro lo mataba.
"This is a marathon, not a sprint"
Quwrof_Wrlccywrlir
El forero anteriomente conocido como Desty
Lugar: Wano · 8414 mensajes · Colección
#78  Enviado: 10:15 25/08/2012

Para gerard78:
Para resucitar a la gente que mato Freezer utilizan las Bolas de Dragon de la Tierra, y estas no pueden resucitar a la misma persona dos veces. Goku ya habia resucitado una vez antes de la batalla contra los Saiyans en la Tierra.
Araburu Kisetsu no Otome-domo yo, Arifureta Shokugyō de Sekai Saikyō, Bem, Boruto -Naruto Next Generations-, Carole & Tuesday, Cop Craft, Dumbbell Nan Kilo Moteru?, Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka II, En'en no Shōbōtai, GeGeGe no Kitarō, Granbelm, Joshikōsei no Mudazukai, Kanata no Astra, Karakai Jōzu no Takagi-san 2, Katsute Kami Datta Kemono-tachi e, Kawai Kereba Hentai Demo Suki ni Natte Kuremasu ka?, Kimetsu no Yaiba, Kono Yo no Hate de Koi wo Utau Shōjo Yu-no
Leo_Stenbuck
Jehutys Runner
Lugar: Gran Canaria · 13258 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79  Enviado: 10:32 25/08/2012  Editado: 10:45 25/08/2012 (2 veces)

Para gerard78:
Mira,, sinceramente, no sé qué escena verias tú en el anime. A mí  no me suena una escena para nada de Freezer atravesando a Gokuh, y mucho menos cayendo en la lava...esa pelea en el anime me parece insufrible y casi siempre la dropeo, así que tampoco estoy seguro al 100% de todas maneras.

Lo que si te puedo asegurar es que en el manga Gokuh no muere en ningún momento en su pelea contra Freezer, ni siquiera cuando el planeta Namek explota, por lo tanto, no es resucitado por Polunga, más que nada también porque el deseo que le piden a él en ese momento es trasladara toda la gente de Namek a la Tierra, menos a Gokuh y a Freezer, por petición del primero....como ya te han dicho arriba, la gente muerta por Freezer y su gente resucitan con las dragon balls de la Tierra.

Gokuh se salva de la explosión pillando una nave de las Ginyu Tokusentai a toda hostia antes de que explotase el planeta, y es por eso por lo que Polunga no puede resucitarle, porque está vivo. Y luego cuando desean que lo trasladen, este se niega porque estaba en Yadrat entrenando para aprender el Shunkanido.
"Soy yo el que debería darte las gracias...Rukia. Gracias a ti.....la lluvia ha cesado" ----- Kurosaki Ichigo.     BLEACH
Usuario 92450
#80  Enviado: 10:41 25/08/2012

En respuesta a Leo_Stenbuck (réplica 79).
Para gerard78:
Mira,, sinceramente, no sé qué escena verias tú en el anime. A mí  no me suena una escena para nada de Freezer atravesando a Gokuh, y mucho menos cayendo en la lava...esa pelea en el anime me parece insufrible y casi siempre la dropeo, así que tampoco estoy seguro al 100% de todas maneras.

Lo que si te puedo asegurar es que en el manga Gokuh no muere en ningún momento en su pelea contra Freezer, ni siquiera cuando el planeta Namek explota, por lo tanto, no es resucitado por Polunga, más que nada también porque el deseo que le piden a él en ese momento es trasladara toda la gente de Namek a la Tierra, menos a Gokuh y a Freezer, por petición del primero....como ya te han dicho arriba, la gente muerta por Freezer y su gente resucitan con las dragon balls de la Tierra.

Gokuh se salva de la explosión pillando una nave de las Ginyu Tokusentai a toda hostia antes de que explotase el planeta, y es por eso por lo que Polunga no puede resucitarle, porque está vivo. Y luego cuando desean que lo trasladen, este se niega porque estaba en Yadrat entrenando para aprender el Shunkanido.
El comentario de Gerard tiene que ser coña o algo.
Quwrof_Wrlccywrlir
El forero anteriomente conocido como Desty
Lugar: Wano · 8414 mensajes · Colección
#81  Enviado: 11:01 25/08/2012

A mi me ha hecho dudar por un instante Sonrojado , al mirar la escena en los tomos es verdad que coincide el momento con la resurreccion de la gente que Freezer mato. Pero claro, luego piensas lo de que no podia resucitar por segunda vez y ya.
Araburu Kisetsu no Otome-domo yo, Arifureta Shokugyō de Sekai Saikyō, Bem, Boruto -Naruto Next Generations-, Carole & Tuesday, Cop Craft, Dumbbell Nan Kilo Moteru?, Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka II, En'en no Shōbōtai, GeGeGe no Kitarō, Granbelm, Joshikōsei no Mudazukai, Kanata no Astra, Karakai Jōzu no Takagi-san 2, Katsute Kami Datta Kemono-tachi e, Kawai Kereba Hentai Demo Suki ni Natte Kuremasu ka?, Kimetsu no Yaiba, Kono Yo no Hate de Koi wo Utau Shōjo Yu-no
gerard78
Lugar: · 21843 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#82  Enviado: 16:29 25/08/2012  Editado: 16:52 25/08/2012 (1 vez)

voy a ver si encuentro el capítulo que he descrito ya que hace años los descargué en su versión japonesa con el doblaje español.
si lo encuentro os diré el capítulo exacto de la serie para que lo podaís ver vosotros mismos a lo que me refiero. como ya he dicho, es una serie que vi hace la ostia de años y al bajármela no la vi de nuevo, solo la quería tener. pero eso es lo que yo intuí el día que vi ese capítulo.

ya lo encontré, lo malo es que junté 2 capítulos en 1 de lo que recordaba. pero hay que ver solo el capítulo 100 de dragon ball z para darse cuenta de que goku muere.
Usuario 92450
#83  Enviado: 16:34 25/08/2012

Goku no muere en Namek, en ningun momento.
Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 17021 mensajes · Colección
Nintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#84  Enviado: 16:52 25/08/2012

¿Que Goku muere a manos de Freezer? Donde, en una versión alternativa de la serie?  
Homo Youtuberensis: "No me importan tus evidencias científicas,yo vi un vídeo en YouTube"
Usuario 92450
#85  Enviado: 16:56 25/08/2012

En respuesta a Tokaidin (réplica 84).
¿Que Goku muere a manos de Freezer? Donde, en una versión alternativa de la serie?  
Debe ser esa donde Freezer es más fuerte que los androides y que solo Freezamite, Forofgold, frikipower1,2 y 3 conoce. (+ una lista enorme de niks)
Naleo
Lugar: Madrid · 2556 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#86  Enviado: 16:58 25/08/2012  Editado: 16:58 25/08/2012 (1 vez)

A ver yo he visto toda la saga hace poco y si es verdad que hay un momento que goku cae en la lava o algo por el estilo de eso no estoy seguro y Gohan dice que no puede sentirle ya. Y despues de lo de revivir con las bolas magicas vuelve :\ Pero yo pienso simplemente que se desmayo :\

Creo que es el capitulo 100 donde pasa Sonrojado
AlexTheNight
Me gusta trollear un poco a veces pero tengo buen corazón xd
Lugar: Sevilla · 6699 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#87  Enviado: 16:58 25/08/2012

Looooool k bueno yo lo conocia solo de oidas acabo de vivirlo jajaja
PSNetwork:  IRA-P7
Usuario 92450
#88  Enviado: 17:01 25/08/2012

En respuesta a Naleo (réplica 86).
A ver yo he visto toda la saga hace poco y si es verdad que hay un momento que goku cae en la lava o algo por el estilo de eso no estoy seguro y Gohan dice que no puede sentirle ya. Y despues de lo de revivir con las bolas magicas vuelve :\ Pero yo pienso simplemente que se desmayo :\

Creo que es el capitulo 100 donde pasa Sonrojado
Pero no muere. En la serie/ manga Goku muere solo 2 veces. Una con Raditz y otra con Cell.
Naleo
Lugar: Madrid · 2556 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#89  Enviado: 17:05 25/08/2012

En respuesta a pokeleyenda (réplica 88).
En respuesta a la réplica #86
Pero no muere. En la serie/ manga Goku muere solo 2 veces. Una con Raditz y otra con Cell.

Creo que es el capitulo 100 donde pasa

Un saludo.
Aquila inferna Saint
Lugar: Asturias · 5556 mensajes · Colección
#90  Enviado: 17:14 25/08/2012

En respuesta a pokeleyenda (réplica 66).
Si que hay algo peor que freezer y su familia, eran androides creados en la tierra.

Y por supuesto Yamcha.
Ostras, el que dobla a Vegeta clava su voz española.
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir