Vandal

POST OFICIAL: Dragon Ball Super: "Broly ya no es un psicópata tarado, ahora es majo".

Usuario 92450
#61  Enviado: 15:46 12/08/2012

En respuesta a Quwrof_Wrlccywrlir (réplica 60).
Las adolescentes tienen tetas, Pan todavia era una niña. Creo Smilie
Alegrate de que no fuera una choni.
Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 17021 mensajes · Colección
Nintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 15:59 12/08/2012

En respuesta a Quwrof_Wrlccywrlir (réplica 60).
Las adolescentes tienen tetas, Pan todavia era una niña. Creo Smilie
Es lo que tiene las Lolis japos. Acuérdate que iba de ligoteo en el primer capítulo y que Goku le chafó el plan con el guaperas de turno...
Homo Youtuberensis: "No me importan tus evidencias científicas,yo vi un vídeo en YouTube"
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16296 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 16:20 12/08/2012

En respuesta a Quwrof_Wrlccywrlir (réplica 56).
Ya que sale un poco el tema, contribuciones de Toriyama al anime de Dragon Ball. Rasgaros las vestiduras, Pan y Trunks de GT son diseños de Toriyama Smilie
en ese mismo link que as pùesto al final de abajo del todo , esos son los diseñor originales del GT, de toriyama nada mas, lo del super c17, baby y dragones maligno no los ideo toriyama, ojo que ami me gusta GT, pero no lo pongo como cronologia oficial, yo cuando lo veo o lo pienso, siemplemente lo hago como OVA o sprint off.

de todas forma la idea de toriyama fue siempre empezar de nuevo, por eso queria una gran aventura de ir en planeta en planeta, pero claro las audiencias en aquella epoca rozaban a desastrosas (comparadas con la saga Z) entonces TOEI volvio a lo que querian la gente, peleas a gran escalas, pero claro.... peleas muy sosas....
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Quwrof_Wrlccywrlir
El forero anteriomente conocido como Desty
Lugar: Wano · 8414 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 16:29 12/08/2012

Para Molis:
No he dicho que Toriyama diseñase a Baby o a Super A-17, de GT solo me he referido a Pan y Trunks.
Araburu Kisetsu no Otome-domo yo, Arifureta Shokugyō de Sekai Saikyō, Bem, Boruto -Naruto Next Generations-, Carole & Tuesday, Cop Craft, Dumbbell Nan Kilo Moteru?, Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka II, En'en no Shōbōtai, GeGeGe no Kitarō, Granbelm, Joshikōsei no Mudazukai, Kanata no Astra, Karakai Jōzu no Takagi-san 2, Katsute Kami Datta Kemono-tachi e, Kawai Kereba Hentai Demo Suki ni Natte Kuremasu ka?, Kimetsu no Yaiba, Kono Yo no Hate de Koi wo Utau Shōjo Yu-no
Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 17021 mensajes · Colección
#65  Enviado: 16:32 12/08/2012

Lo absurdo del planteamiento es que Unos saiyans, y dos de ellos capaces de convertirse en SuperSaiyans, pudieran encontrar rivales en un viaje espacial, teniendo en cuenta de que en su momento Freezer, las fuerzas espaciales y hasta Nappa y Raditz hacian practicamente lo que querían de planeta en planeta sin encontrar mucha resistencia...de hecho, para más inrri, en el primer planeta que van ya topan con uno que les obliga a transformarse.

Por algo sería que tras la saga de Frezzer ya no se volvió a tocar el tema del espacio, no podía haber nada peor que Freezer o su familia.
Homo Youtuberensis: "No me importan tus evidencias científicas,yo vi un vídeo en YouTube"
Usuario 92450
#66  Enviado: 16:46 12/08/2012  Editado: 16:56 12/08/2012 (1 vez)

Si que hay algo peor que freezer y su familia, eran androides creados en la tierra.

Y por supuesto Yamcha.
Tokaidin
Cazamemos
#67  Enviado: 16:54 12/08/2012

Me refiero a nada peor fuera de La Tierra, por supuesto.
Usuario 92450
#68  Enviado: 16:57 12/08/2012

En respuesta a Tokaidin (réplica 67).
Me refiero a nada peor fuera de La Tierra, por supuesto.
Tu sabes que mencionar a freezer y a su familia de furcias traera de vuelta al maligno no?
Tokaidin
Cazamemos
#69  Enviado: 17:08 12/08/2012

Tienes razón, pero es que no sabría explicar el problema del viaje espacial de GT de otra manera...es un riesgo que había que correr.
ZORA
Lugar: Valencia · 3316 mensajes · Colección
#70  Enviado: 10:00 15/08/2012

Mi opinión al igual que algunos de vosotros es también que DBGT en el fondo no es tan mala si atendemos a las sagas que se plantearon para ella. Los Tsufurs siempre han estado ahi y siempre me hubiera gustado saber más de ellos, era una saga que se podia desarrollar y lo aprovecharon, solo que con un planteamiento muy muy cuestionable. Y en cuanto al final, que las propias Dragon Ball se te giren en contra después de todo el abuso que se ha hecho de ellas, es la mejor conclusión que se le puede dar a una historia que se inició y giró en torno a este tema. Precisamente en esta última saga, el problema que vi yo en GT, fue la lamentable imagen de patetismo de los primeros dragones, salvándose sólo si me apuráis los 3 últimos, los gemelos con Ih Shenron, porque los demás tanto en diseño como en comportamiento me dan vergüenza ajena.
Ese es el problema de DBGT, excelentes sagas pero muy mal llevadas. De hecho, si me apurais, y eso que la saga de Bu me gusta, creo que pegan más con la historia que la del gordito rosa. La saga de los saiyans y Freezer tenian su por qué y su relación con la historia de Dragon Ball, la saga de los androides y Célula también, pero ¿y la saga de Bu? combates sin más contra un enemigo que no se relacionaba de igual manera con algo sucedido en el pasado de la historia de los personajes.

Saludos.
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#71  Enviado: 02:15 25/08/2012

En respuesta a pokeleyenda (réplica 66).
Si que hay algo peor que freezer y su familia, eran androides creados en la tierra.

Y por supuesto Yamcha.
¿Los androides mas fuertes que Freezer? para nada, ese es un error que cometen los que no saben interpretar el manga, Freezer es muchisimo mas fuerte, en Namek se enfrenta a un Goku que tiene un poder equivalente al de un full power porque ve morir a Krilin y cree que no podra resucitar asi que tiene un ataque de ira muy fuerte y sobrepasa el limite del super saiyano de forma temporal por la rabia equiparandose a un Full Power en esa pelea, ademas Freezer estaba muy mal herido porque le habian lanzado la Genki Dama momentos antes, y se nota al empezar el combate que Freezer lleva la ventaja atravesando sin problemas el Kamehameha de Goku, pero despues debido al desgaste es derrotado, ademas a pesar de que Goku iba perdiendo Freezer comete el error de recordarle como mato a Krilin y eso hace enfadar a Goku volviendo a sacar mas poder.

Despues Mecha-Freezer es facilmente derrotado porque al contrario de lo que el dice, era mucho mas debil que el Freezer de Namek ya que Gohan menciona que aun puede aumentar su fuerza mucho mas cuando esta llegando junto a Cold, el cual esta como se puede ver en una forma igual a la 2º que nos muestra Freezer, sin embargo luego vemos que Mecha-Freezer no aumenta mas su poder cuando Trunks lo mata (algunos dicen que no le dio tiempo pero en realidad si tubiera mas poder si lo habria sacado ya que Trunks tarda un rato en matarle, y es estupido que si Mecha-Freezer pudiera sacar mas poder no lo haga en lugar de atacarle con esa fuerza tan debil)
Mecha-Freezer por tanto no tiene nisiquiera la fuerza de su 2º forma, por eso es eliminado por un Trunks mucho mas debil que el Goku de Namek.

Usuario 189946
#72  Enviado: 02:26 25/08/2012

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
KB.24
Black Mamba
Lugar: Chile · 2288 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#73  Enviado: 03:28 25/08/2012

No me lo creo.  Smilie

Tendrá discípulos ?
Yo votaría por mí", dijo el astro de los Lakers sonriendo
Tokaidin
Cazamemos
#74  Enviado: 03:29 25/08/2012

Ya está aquí...al final hemos conseguido que regrese desde la dimensión paralela donde habita. Tenia que pasar tarde o temprano.
Son__Goku
Preso político
Lugar: Nüremberg · 2834 mensajes · Colección
#75  Enviado: 04:14 25/08/2012

Es clon de alguno de vosotros cabrones, se ve a la legua xDDDDD
Hablais del Barça como si fuera un club que larga a un jugador con cáncer al que prometieron la renovación y no uno que presume de valores.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir