Vandal

POST OFICIAL: Dragon Ball Super: "Broly ya no es un psicópata tarado, ahora es majo".

AlexTheNight
Me gusta trollear un poco a veces pero tengo buen corazón xd
Lugar: Sevilla · 6662 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 02:05 12/08/2012

Si efectivamente como decís la peli se situará entre cuando acaban con Bu y antes de que empiece el torneo donde Goku conoce a Ub, ahí pasa un periodo de 10 años y en una viñeta del ultimo capítulo Bulma le riñe a Goku y le dice que no ha ido a visitarlos desde hace 5 años, por lo que se reduce aun mas la linea temporal donde va ubicada esta peli, lo que nos cuente sucederá en el transcurso de 5 años después una vez matan a Bu.

La verdad que el teaser es muy épico con solamente Goku en la montaña... da para mucho juego, a mi me gustaría una historia un poco más madura centrada en Goku, no sé, que nos contasen mas de él, muchas veces me pregunto que pensará el de muchos temas, Toriyama podría darle más profundidad a la serie si quisiera e inventarse mil historias más.

Aunque bueno está claro que la serie nunca ha pretendido ser "seria" siempre ha ido mas bien ligada al humor y la aventura, el problema es que el humor que usan esta ya muy trillado ! la idea de la fusión la tienen ya quemada y siempre recurren a lo mismo, necesitamos cosas realmente nuevas. Ojalá haya suerte y se lo curren.

Para ToLjAz:
Lo que dices de Dragon Ball GT estoy muy de acuerdo contigo tío, la serie taaaaan mala no es, y se nota la sombra de Toriyama en cosas claves, pero la verdad mas pena me da, porque de haberlo seguido él personalmente hubiera estado guapísimo como siempre todo. Faltaba su genialidad al 100x100, al final acabó siendo un producto puramente comercial sin alma ninguna y eso se notaba... una lástima...  
PSNetwork:  IRA-P7
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 5767 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 02:51 12/08/2012  Editado: 02:55 12/08/2012 (2 veces)

En respuesta a Tokaidin (réplica 45).
Es cierto que el viejo Shin se preocupa por el excesivo uso de las DB, pero de ahí a suponer que Toriyama tenía algo pensado como saga despues de BU creo que es suponer demasiado...estaba más quemado que una colilla y cerró la serie por decisión propia, así que no es muy creible que tuviera en mente nada más. No creo que en GT encontramos nada de el, excepto algún diseño, y mi impresión es que la idea de los dragones se la sacaron de la manga los guionistas de la serie, y en todo caso igual le pidieron algún diseño posterior.

Comparto, eso si, que GT tenía buenas ideas generales, pero desarrolladas como el culo, como era previsible siendo los autores los mismos que nos castigaron con el relleno en Z
No creo que en ese momento Toriyama tuviera pensado al 100% como iba a desarrollar la siguiente etapa, pero a la altura en la que se hace ese comentario, que es casi al final de la saga de Boo, es para que si vas a continuar o no, igualmente tener pensado de que podria tratar mas o menos, porque al ser una publicacion semanal, sino llevas un pequeño planning se te come el tiempo.

Y en aquel entonces seguramente ya estaria barajando alguna idea de por donde podria continuar la serie si finalmente no la abandonaba tras Boo y de ahi que dejara ese comentario a modo de seguro por si acaso, lo que pasa es que finalmente lo dejo y no desarrollo ese tema.

Pero vamos no hay que ser muy listo para ver el gran parecido en el comentario aquel del Kaio abuelete y el porque se suceden los hechos de los Dragones, demasiada casualidad para no tener ninguna relacion.

Y Toriyama seguro que en aquel entonces iria comentando a sus ayudantes y la gente de la Toie que se encagaba del anime, las ideas que iba teniendo. Quizas de ahi sacaron lo de los Dragones.

The World Needs Only One Big Boss!. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
ToLjAz
Kamikaze Attack!
#48  Enviado: 03:03 12/08/2012

En respuesta a AlexTheNight (réplica 46).
Si efectivamente como decís la peli se situará entre cuando acaban con Bu y antes de que empiece el torneo donde Goku conoce a Ub, ahí pasa un periodo de 10 años y en una viñeta del ultimo capítulo Bulma le riñe a Goku y le dice que no ha ido a visitarlos desde hace 5 años, por lo que se reduce aun mas la linea temporal donde va ubicada esta peli, lo que nos cuente sucederá en el transcurso de 5 años después una vez matan a Bu.

La verdad que el teaser es muy épico con solamente Goku en la montaña... da para mucho juego, a mi me gustaría una historia un poco más madura centrada en Goku, no sé, que nos contasen mas de él, muchas veces me pregunto que pensará el de muchos temas, Toriyama podría darle más profundidad a la serie si quisiera e inventarse mil historias más.

Aunque bueno está claro que la serie nunca ha pretendido ser "seria" siempre ha ido mas bien ligada al humor y la aventura, el problema es que el humor que usan esta ya muy trillado ! la idea de la fusión la tienen ya quemada y siempre recurren a lo mismo, necesitamos cosas realmente nuevas. Ojalá haya suerte y se lo curren.

Para ToLjAz:
Lo que dices de Dragon Ball GT estoy muy de acuerdo contigo tío, la serie taaaaan mala no es, y se nota la sombra de Toriyama en cosas claves, pero la verdad mas pena me da, porque de haberlo seguido él personalmente hubiera estado guapísimo como siempre todo. Faltaba su genialidad al 100x100, al final acabó siendo un producto puramente comercial sin alma ninguna y eso se notaba... una lástima...  
A mi tampoco me agrada demasiado Dragon Ball GT, al igual que la mayoria, pero no le tengo el asco que le tienen todos.

Porque como he comentado, el hecho de que la etapa de Baby no sea una inventada total sino que se basa en una idea del autor original, que es la raza de los Tsufur y sus ansias de venganza por lo que les hicieron los Saiyans. Y que la etapa de los Dragones, era un concepto que Toriyama dejo caer en la etapa de Boo, seguramente para continuar con esa idea sino abandonaba la serie.

Pues eso hace que sin llegar a gustarme Dragon Ball GT, al menos la veo con otros ojos.

Incluso el Super Saiyan 4 me gusta ysobre todo que se desarrolle en el combate contra Baby que es un Tsufur.

Porque en la guerra de los Tusfur contra los Saiyans, estos ultimos estan convertidos en Ozarus. Y el Super Saiyan 4 es lo mas parecido a un Ozaru.

The World Needs Only One Big Boss!. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16870 mensajes · Colección
#49  Enviado: 03:14 12/08/2012

ToLjAz, una cosa es que Toriyama sacase aquel comentario sobre las bolas de dragón y otra bien distinta que en su mente tuviese algo como la saga de los dragones de GT, que no tiene la más mínima coherencia.  Qué tendrá que ver que las bolas de dragón alteren el orden natural de las cosas, conque se despierte una versión maligna de Shenron. Es absurdo. Probablemente Toriyama habría planteado otra cosa muy diferente. De ser yo el guionista habría planteado algo similar a la saga de trunks y sus diferentes futuros, pero con dimensiones en las que se hubiesen cumplido los deseos y otras en las que no. Pero claro, eso es comerse mucho la cabeza... más fácil crear un malo por cada bola de dragon y rejuntarlos todos en un super dragón malo porque sí.

Los guionistas de DG GT cogen cosas aquí y allí como el tema de los tsufurs, el comentario del viejo Shin, la idea del SSJ legendario,... pero la paranoia que acaban sacando no hay por donde cogerla.
ToLjAz
Kamikaze Attack!
#50  Enviado: 03:37 12/08/2012

En respuesta a Nanaki (réplica 49).
ToLjAz, una cosa es que Toriyama sacase aquel comentario sobre las bolas de dragón y otra bien distinta que en su mente tuviese algo como la saga de los dragones de GT, que no tiene la más mínima coherencia.  Qué tendrá que ver que las bolas de dragón alteren el orden natural de las cosas, conque se despierte una versión maligna de Shenron. Es absurdo. Probablemente Toriyama habría planteado otra cosa muy diferente. De ser yo el guionista habría planteado algo similar a la saga de trunks y sus diferentes futuros, pero con dimensiones en las que se hubiesen cumplido los deseos y otras en las que no. Pero claro, eso es comerse mucho la cabeza... más fácil crear un malo por cada bola de dragon y rejuntarlos todos en un super dragón malo porque sí.

Los guionistas de DG GT cogen cosas aquí y allí como el tema de los tsufurs, el comentario del viejo Shin, la idea del SSJ legendario,... pero la paranoia que acaban sacando no hay por donde cogerla.
Pero claro, eso es comerse mucho la cabeza... más fácil crear un malo por cada bola de dragon y rejuntarlos todos en un super dragón malo porque sí.

Te extrañaria que eso hubiera sido asi?

Porque viendo la forma de trabajar de Toriyama lo mas razonable seria pensar en algo muy parecido a lo visto en GT.

Androide C17/C18  + Celula = Perfect Celula

Boo gordito + su rabia/parte mala = Super Boo

Siguiendo el mismo modus operandi que ultimamente estaba utilizando Toriyama, no seria raro pensar en varios dragones malos que despues se juntan para forma un unico dragon definitivo...

Pero como ya he dicho, no me refiero a que Toriyama hubiera desarollado la saga de Dragones tal cual se hizo en GT, aunque visto su forma de trabajar en las utlimas etapas de la serie no me extrañaria, sino que introdujo la idea de que el mal uso de las bolas de dragon traerian malas consecuencias.

Con esto quiero decir, que la premisa de la saga de los Dragones de GT, en cierto modo, viene de una idea del autor original.

Y con esto llego a la conclusion de que visto de este modo, Dragon Ball GT no es tan malo como muchos quieren ver. Porque tanto la premisa de los Tsufur y su venganza contra los Saiyans y que por el mal uso de las bolas de dragon provoque unas terribales consecuencias, que son las que se coje para desarrollar GT, en realidad vienen del autor original. El problema como ya he dicho, es que las desarrollan muy mal.

Pero la gente ve a GT como una inventada total y no es asi, porque todo viene de ideas ya creadas por Toriyama, solo que no las llevan a buen puerto.
ToLjAz
Kamikaze Attack!
#51  Enviado: 03:46 12/08/2012

Es mas, yo creo que la similtud entre lo que deja caer Toriyama casi al final del manga sobre las consecuencias terribles del mal uso de las bolas y la etapa de los Dragones en GT, la gente no quiere verlo asi, porque de hacerlo, les haria ver mejores ojos GT..

Negar lo evidente no hara que GT sea mejor, pero al menos no se le veria con tan malos ojos..

Pero por lo visto parece que hay gente que no le interese que en GT haya un atibso de algo bueno.

Me extraña que renegeis de ello cuando despues en juegos o pelis sacais teorias imposibles sobre un simple detalle o comentario y, sin embargo, aqui mas claro no puede ser y no lo veis, es curioso..
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16870 mensajes · Colección
#52  Enviado: 03:57 12/08/2012

En respuesta a ToLjAz (réplica 50).
En respuesta a la réplica #49
Pero claro, eso es comerse mucho la cabeza... más fácil crear un malo por cada bola de dragon y rejuntarlos todos en un super dragón malo porque sí.

Te extrañaria que eso hubiera sido asi?

Porque viendo la forma de trabajar de Toriyama lo mas razonable seria pensar en algo muy parecido a lo visto en GT.

Androide C17/C18  + Celula = Perfect Celula

Boo gordito + su rabia/parte mala = Super Boo

Siguiendo el mismo modus operandi que ultimamente estaba utilizando Toriyama, no seria raro pensar en varios dragones malos que despues se juntan para forma un unico dragon definitivo...

Pero como ya he dicho, no me refiero a que Toriyama hubiera desarollado la saga de Dragones tal cual se hizo en GT, aunque visto su forma de trabajar en las utlimas etapas de la serie no me extrañaria, sino que introdujo la idea de que el mal uso de las bolas de dragon traerian malas consecuencias.

Con esto quiero decir, que la premisa de la saga de los Dragones de GT, en cierto modo, viene de una idea del autor original.

Y con esto llego a la conclusion de que visto de este modo, Dragon Ball GT no es tan malo como muchos quieren ver. Porque tanto la premisa de los Tsufur y su venganza contra los Saiyans y que por el mal uso de las bolas de dragon provoque unas terribales consecuencias, que son las que se coje para desarrollar GT, en realidad vienen del autor original. El problema como ya he dicho, es que las desarrollan muy mal.

Pero la gente ve a GT como una inventada total y no es asi, porque todo viene de ideas ya creadas por Toriyama, solo que no las llevan a buen puerto.
Incluso con su simpleza argumental, es descarado que el guión y el tratamiento de toriyama a sus personajes no es el de DB GT ni en sombra. DB GT es la simplificación al absurdo de Dragon Ball. Por dios, es que no me puedes comparar... La cantidad de gilipolleces y gambazos por capítulo de DB GT es brutal hasta el punto de no parecer hecha por gente que ha visto la serie original.

Yo ya te lo he dicho claro: los dragones sí están cogidos de aquella frase de Kaiohshin, como los tsufurs también están rescatados de la idea original (aunque en el manga ni siquiera recuerdo si llegaba a nombrarse). Pero su desarrollo como historia es horrendo y sin el más mínimo sentido. Digno de la peor OVA de dragon ball, la del  Broly masilla.
AlexTheNight
Me gusta trollear un poco a veces pero tengo buen corazón xd
Lugar: Sevilla · 6662 mensajes · Colección
#53  Enviado: 04:34 12/08/2012  Editado: 04:58 12/08/2012 (4 veces)

Yo también creo que si que las ideas de Dragon Ball GT las daría Toriyama hablando con ellos en plan pues mira podéis hacer esto y esto para seguir la serie, lo veo clarisimo, pero en plan consejos super informarles en plan haced esto si queréis pero x favor dejadme ya en paz jajaja y les dibujo dos o tres bocetos iniciales y la idea de Goku vuelve ser niño super confirmado también que la dio Toriyama yo eso lo leí en una entrevista oficial, dio esa idea junto a bocetos que dibujo iniciales.

Bien aclarado eso, y teniendo en cuenta que GT no está tan mal en cuanto a por donde debía seguir la serie, el problema es simple y llanamente ese... que no fue hecho por el autor original. Si GT lo hubiera hecho Toriyama estoy seguro de que hubiera sido la polla, muchísima mas coherencia en todo, se le hubieran ocurrido incluso mejores historias conforme desarrollase la historia (como le pasaba con dragon ball) los diseños de los personajes a años luz de lo visto etc etc muchísimo mas divertida y más épica, de hecho yo creo que la primera parte de GT hecho por Toriyama hubiera rozado la genialidad nuevamente de Dragon Ball con Goku niño. La de paridas gracietas y aventuras que hubiera hecho toriyama buscando las dragon balls por el universo hubiese sido épico, y asi con el resto, por ejemplo el diseño del dragón maligno es pésimo no ... vomitivo... Akira hubiera hecho un nuevo malo curradisimo tipo freezer cell o bu (a él una de las partes con las que mas disfrutaba era creando villanos y eso se notaba son la caña, como dato curioso si alguien no lo sabe su favorito y del que mas orgulloso se sentía era Piccolo Daimaoh), igualmente hubiera mejorado muchísimo el de Baby y así con todo... en fin una pena... debieron de haber respetado su retiro... y que GT lo hubiera hecho el cuando le hubiera salido de las pelotas y tuviera de nuevo todas las ganas del mundo, pero como la pela es la pela, y a el le sudaba la polla dragon ball le tenia asco sigo creyendelo... pues les dio carta libre en plan mira haced lo que queráis, y esa actitud no la imagino si no que también la leí en una entrevista que hablaba de GT, no era en plan así como yo digo pero daba a entender eso poco más o menos. Y bueno en parte muy en el fondo a el si le dolia su obra y le preocupaba como la iban a cagar en la toei, pero recuerdo que en la entrevista decia que sentia un compromiso con los seguidores de dragon ball que el no podia cumplir, y que por eso encomendaba la mision de continuar dragon ball a sus compañeros, osea que les dejo continuarla en realidad por nosotros, porque le dimos pena de que llorasemos porque la serie termino y el ya no queria dibujarla más xDDD eso entendi en la entrevista.
PSNetwork:  IRA-P7
Lugar: Por ahi · 26 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 07:30 12/08/2012

La única manera de la que me guste esta película es que sea transmitida en todos los cines para borrar el mal sabor de boca de DB Evolution. Aunque creo que no sera muy diferente a la OVA de hace unos años.
FCB_ASAKOO
Lugar: Barcelona · 647 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 08:33 12/08/2012

En respuesta a ToLjAz (réplica 41).
Para los que decis que Dragon Ball GT es muy mala, no os falta razon.

Pero en realidad la historia en si no es para nada mala, lo que pasa es que esta muy mal llevada y es es el gran problema de GT.

Dragon Ball GT se compone principalmente de dos sagas: Baby y los Dragones. Lo de Super A-17 se podria considerar, y al menos asi creo que hace la mayoria, como simple relleno.

Pues bueno, la saga de Baby, como concepto de traer de vuelta los Tsufur, principales rivales de los Saiyans, me parece un acierto argumental. Es una raza original creada por Toriyama y que en el manga/anime se ha hecho algunas veces referencias a ellos, pero nunca se ha desarrollado y me parece un tema muy interesante. Por tanto, no es una inventada total por parte de la Toie, lo que pasa es que no supo desarrolarla bien.

Y en cuanto a la saga de los Dragones, los verdaderos fans de Dragon Ball, sabran que es la saga que Toriyama tenia en en mente si al terminar la de Boo seguia con la serie.

Esto es algo que se puede intuir en algunas viñetas del manga, cuando el Kaio Shin que sale de la espada Z y entrena a Gohan, hace algun comentario respecto al uso de las Bolas de Dragon, que eran un regalo unicamente para los Namekianos, que no estaban pensadas para el uso que se les estaba dando y que se ese mal uso podria traer consecuencias graves. Algo asi venia a decir en resumen.

Lo cual una vez visto el porque de la saga de los Dragones en GT. Esta claro que esta viene del esbozo o idea que tenia Toriyama en mente y dejo caer en la saga de Boo por si continuaba.

Por tanto, tanto el rollo de Baby con los Tsufur y lo de los Dragones, se podria decir que son ideas que provienen del autor original. Pero mal desarrolladas.
buenos detalles, se nota que te gusta dragon ball , me gusta tu comentario porque dices cosas que naie se da cuenta
Futbol Club Barcelona Amigo
Quwrof_Wrlccywrlir
El forero anteriomente conocido como Desty
Lugar: Wano · 8398 mensajes · Colección
#56  Enviado: 09:38 12/08/2012

Ya que sale un poco el tema, contribuciones de Toriyama al anime de Dragon Ball. Rasgaros las vestiduras, Pan y Trunks de GT son diseños de Toriyama Smilie
Araburu Kisetsu no Otome-domo yo, Arifureta Shokugyō de Sekai Saikyō, Bem, Boruto -Naruto Next Generations-, Carole & Tuesday, Cop Craft, Dumbbell Nan Kilo Moteru?, Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka II, En'en no Shōbōtai, GeGeGe no Kitarō, Granbelm, Joshikōsei no Mudazukai, Kanata no Astra, Karakai Jōzu no Takagi-san 2, Katsute Kami Datta Kemono-tachi e, Kawai Kereba Hentai Demo Suki ni Natte Kuremasu ka?, Kimetsu no Yaiba, Kono Yo no Hate de Koi wo Utau Shōjo Yu-no
Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 17021 mensajes · Colección
Nintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 15:21 12/08/2012

En respuesta a Quwrof_Wrlccywrlir (réplica 56).
Ya que sale un poco el tema, contribuciones de Toriyama al anime de Dragon Ball. Rasgaros las vestiduras, Pan y Trunks de GT son diseños de Toriyama Smilie
Bueno, eso ya se sabía desde el principio  Smilie  Y a mi el diseño de Pan no me desagradaba, la verdad. Otra cosa es ese Trunks Boy Scout  Smilie
Homo Youtuberensis: "No me importan tus evidencias científicas,yo vi un vídeo en YouTube"
Quwrof_Wrlccywrlir
#58  Enviado: 15:29 12/08/2012

Para Tokaidin:
Pues la Pan macarra es algo que jamas me hubiera esperado de Toriyama, y menos despues de aquella Pan del final del manga.
Araburu Kisetsu no Otome-domo yo, Arifureta Shokugyō de Sekai Saikyō, Bem, Boruto -Naruto Next Generations-, Carole & Tuesday, Cop Craft, Dumbbell Nan Kilo Moteru?, Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka II, En'en no Shōbōtai, GeGeGe no Kitarō, Granbelm, Joshikōsei no Mudazukai, Kanata no Astra, Karakai Jōzu no Takagi-san 2, Katsute Kami Datta Kemono-tachi e, Kawai Kereba Hentai Demo Suki ni Natte Kuremasu ka?, Kimetsu no Yaiba, Kono Yo no Hate de Koi wo Utau Shōjo Yu-no
Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 17021 mensajes · Colección
Nintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 15:36 12/08/2012

En respuesta a Quwrof_Wrlccywrlir (réplica 58).
Para Tokaidin:
Pues la Pan macarra es algo que jamas me hubiera esperado de Toriyama, y menos despues de aquella Pan del final del manga.
Pues tiene su lógica, la del final del manga es una ñiña y la de GT es una adolescente, con todo la carga macarril "contratodo" que ello implica.
Homo Youtuberensis: "No me importan tus evidencias científicas,yo vi un vídeo en YouTube"
Quwrof_Wrlccywrlir
#60  Enviado: 15:45 12/08/2012

Las adolescentes tienen tetas, Pan todavia era una niña. Creo Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir