Página 3920 - 1 2 3 ... 3918 3919 3920 3921 3922 ... 3944 3945 3946

POST OFICIAL: Dragon Ball Super....Nueva película 2022

.Myara.
Lugar: · 4692 mensajes · Colección
#58786  Enviado: 22:41 14/06/2021  Editado: 22:51 14/06/2021 (1 vez)

En respuesta a Armagelipsis (réplica 58783).
En respuesta a la réplica #58779
sin duda y choca un poco...pero entre eso(aunque lo ideal es que fueran los dos) y que la pelea este mejor coreografiada y no sean solo explosiones también se agradece.

¿Qué validez le dan a esto?
¿Qué validez le dan a esto?

Ninguna. Parece que fue escrito por alguien que, o bien nunca leyó el manga original, o bien hace décadas que no lo hace. En la pelea de Goku contra Vegeta, vemos como el entorno entero se cae a pedazos simplemente con Vegeta cargando poder:

(En tan solo dos páginas, Vegeta en estado base cagando su energía trasmite más sensación de poder que todo lo que se ha visto hasta ahora del encuentro entre Goku vs Granola en casi un capítulo entero...)

Y como ese ejemplo hay decenas, porque los entornos en Dragon Ball eran destruidos constantemente. Y como dice Sockles, ahora estamos hablando de niveles mucho, MUCHO más altos, y que los entornos no se vean dañados de manera colateral en el proceso de un combate no tiene sentido. ¿Cómo pueden los ataques de Goku SSB ser lo suficientemente poderosos como para poder lastimar a alguien del nivel de Granola (que se supone, esa es la intención), PERO al mismo tiempo ser lo suficientemente débiles como para que solamente derriben un miserable árbol al impactar? O es uno o es el otro, o eso son los arboles más fuertes del universo Smilie
Never tell me the odds.
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Lugar: · 10866 mensajes · Colección
#58787  Enviado: 23:04 14/06/2021

Son ataques con IA, que seleccionan el objetivo. Si impacta en algo del entorno, reduce su nivel; si por el contrario va a dar al enemigo ya, si eso, se manifiesta el poder oculto Smilie
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
BlackWing
"If you want to make enemies,try to change something"
Lugar: Avalon · 3682 mensajes · Colección
#58788  Enviado: 23:48 14/06/2021

El ejemplo más viable de dos o más grandes poderes chocando y dejando el planeta temblando es la pelea final en el mundo de los Kai,que  según el viejo Kaiohshin era un terreno que  soporta una lucha mejor que la Tierra.

Cuando volvió tras ser destruido Bu se llevó alta sorpresa el viejo  Smilie

Por otro lado, en el terreno del torneo del poder en Super siempre quedaba algun pedacito de planicie por destruir a cada capítulo que pasaba.
Es el "Namek se destruirá dentro de 5 minutos" versión Super.
"There is nothing good or bad,but thinking makes it so"
Sockles
Omae wa mō shindeiru
#58789  Enviado: 00:01 15/06/2021

En respuesta a BlackWing (réplica 58788).
El ejemplo más viable de dos o más grandes poderes chocando y dejando el planeta temblando es la pelea final en el mundo de los Kai,que  según el viejo Kaiohshin era un terreno que  soporta una lucha mejor que la Tierra.

Cuando volvió tras ser destruido Bu se llevó alta sorpresa el viejo  Smilie

Por otro lado, en el terreno del torneo del poder en Super siempre quedaba algun pedacito de planicie por destruir a cada capítulo que pasaba.

Pero dentro de su contexto, eso lo expusieron bien. Es decir, se hace incapié en la resistencia del terreno y se destruye porque el nivel de poder de los combatientes es directamente brutal. Seguramente es una de las pocas cosas que tiene consistencia dentro de Super, porque no tenían que lidiar con la resistencia de un planeta tipo. Podían hacer el cafre, romperlo o no dependiendo de quien atacase y su poder… y qué curioso, que a la hora de extrapolarlo a lo que estábamos hablando, no es normal que se dañe mínimamente un árbol de un planeta aleatorio cuando estamos hablando de los seres más poderosos del multiverso, no me jodas.
BlackWing
"If you want to make enemies,try to change something"
Lugar: Avalon · 3682 mensajes · Colección
#58790  Enviado: 00:11 15/06/2021

En respuesta a Sockles (réplica 58789).
En respuesta a la réplica #58788

Pero dentro de su contexto, eso lo expusieron bien. Es decir, se hace incapié en la resistencia del terreno y se destruye porque el nivel de poder de los combatientes es directamente brutal. Seguramente es una de las pocas cosas que tiene consistencia dentro de Super, porque no tenían que lidiar con la resistencia de un planeta tipo. Podían hacer el cafre, romperlo o no dependiendo de quien atacase y su poder… y qué curioso, que a la hora de extrapolarlo a lo que estábamos hablando, no es normal que se dañe mínimamente un árbol de un planeta aleatorio cuando estamos hablando de los seres más poderosos del multiverso, no me jodas.
No,si lo veo bien que el terreno este hecho mierda por todas partes cuando hay tantos combatientes en escena.

Pero hacia el final,parecía que no terminaba de destruirse del todo. A cada cap había alguna otra zona que aún quedaba en pie,por eso mi comparación con lo de Namek y sus 5 minutos  Smilie
"There is nothing good or bad,but thinking makes it so"
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 7404 mensajes · Colección
#58791  Enviado: 00:14 15/06/2021  Editado: 15:32 15/06/2021 (2 veces)

Como ha salido el nuevo DLC de Kakarot, pongo esto otra vez para que lloremos todos un poco  Smilie  Smilie  Smilie  Sonrojado

The World Needs Only One Big Boss!. Every game has a story, only one is a legend. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
Lugar: · 12 mensajes · Colección
#58792  Enviado: 12:35 16/06/2021  Editado: 12:50 16/06/2021 (2 veces)

En serio se están quejando de los arboles?.. Gogeta Blue tira miles de esos ataques sin importarle a donde vayan, son los típicos ataques de ki que se spamean en todas las peleas de DB, solo son para molestar.

Eso si que nadie se haya dado cuenta que lo mas hype en las peleas de Dragon Ball era la destrucción es triste, Ni toei ni toriyama, Toyotaro que es superfán de la serie debería saberlo, el solo lo hizo con Moro vs Goku, y Ahora Toei en SDBH donde los personajes son mucho mas poderosos, El máximo ataque de Hearts que tenia la "semilla universal" era un meteorito que iba a destruir la TIERRA, solo eso, y Gogeta sudo para destruirlo con un Kamehameha (creo recordar), a este punto parece que van para atrás.

Igual creo recordar una escena de el manga de super donde piccolo dice que el kamehameha de Gohan no destruirá la tierra porque lo iba a hacer explotar antes.
Quwrof_Wrlccywrlir
El forero anteriormente conocido como Desty
Lugar: Onigashima · 8870 mensajes · Colección
#58793  Enviado: 13:01 16/06/2021

Que los mangakas tienen ayudantes, y los editores presionan y aconsejan. Me pinchas y no sangro.
100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru | Boku no Hero Academia | Deatte 5-byô de Battle | Genjitsu Shugi Yûsha no Ôkoku Saikenki | Heion Sedai no Idaten-tachi | Kageki Shôjo!! | Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S | Mairimashita! Iruma-kun | Meikyû Black Company | Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijô ni Tensei Shite Shimatta... X | Shinigami Bocchan to Kuro Maid | Shiroi Suna no Aquatope | Sonny Boy | Tensei Shitara Slime Datta Ken | Tsuki ga Michibiku Isekai Dôchû
InvictusSol
Lugar: · 6784 mensajes · Colección
#58794  Enviado: 15:00 16/06/2021

En respuesta a Quwrof_Wrlccywrlir (réplica 58793).
Que los mangakas tienen ayudantes, y los editores presionan y aconsejan. Me pinchas y no sangro.
Un poco de consideración por dios, que acaba de descubrir que una cosa que todo el mundo con mas de una neurona ya sabíamos. Dentro de poco descubrirá que los manga vienen de Japón y no son los padres.
Lo que no te mata te convierte en un zombi
Sockles
Omae wa mō shindeiru
#58795  Enviado: 15:35 16/06/2021

En respuesta a GhoulEto (réplica 58792).
En serio se están quejando de los arboles?.. Gogeta Blue tira miles de esos ataques sin importarle a donde vayan, son los típicos ataques de ki que se spamean en todas las peleas de DB, solo son para molestar.

Eso si que nadie se haya dado cuenta que lo mas hype en las peleas de Dragon Ball era la destrucción es triste, Ni toei ni toriyama, Toyotaro que es superfán de la serie debería saberlo, el solo lo hizo con Moro vs Goku, y Ahora Toei en SDBH donde los personajes son mucho mas poderosos, El máximo ataque de Hearts que tenia la "semilla universal" era un meteorito que iba a destruir la TIERRA, solo eso, y Gogeta sudo para destruirlo con un Kamehameha (creo recordar), a este punto parece que van para atrás.

Igual creo recordar una escena de el manga de super donde piccolo dice que el kamehameha de Gohan no destruirá la tierra porque lo iba a hacer explotar antes.
A ver, vamos, que por muy ataques aleatorios sin importancia para molestar (mis cojones), simplemente mira la escala de poder en la que se encuentran. Lo siento, pero no.

Y evidentemente uno no valora una pelea de DB por la destrucción alrededor suya, pero ayuda a crear atmósfera y contexto; ayuda, en definitiva, a creernos que esos personajes son lo poderosos que nos quieren hacer ver. Si Piccolo Daimao era capaz de arrasar ciudades sin casi inmutarse , ¿cómo es posible que seres que superan por millones de veces esa energía no afecten prácticamente nada sus ataques en el entorno? La queja viene por ahí, no porque queramos ver estallar el planeta con una ventosidad, que al nivel que andan deberían hacerlo si quisieran.

Lo que pasa siempre con estas cosas es que a los autores se les va de las manos las escalas de poder y luego ya no hay quien se crea nada.
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 7404 mensajes · Colección
#58796  Enviado: 17:32 16/06/2021  Editado: 17:35 16/06/2021 (1 vez)

Lo de que tienen ayudantes no todo el mundo lo sabe y menos aun que muchas cosas las decide el editor.

Poca gente sabe que por ejemplo todo el tema del cambio de los androides se hizo sobre la marcha por presión del editor y cosas así.

Nunca esta de mas recordar que muchas buenas decisiones las tomaron otras personas.

De hecho estoy convencido que tras la saga de Cell, Toriyama estaría tan hasta los huevos de que le impusieran que hacer, que diría yo sigo si puedo hacer lo que me salga de los huevos, sino no se explica como tras todo el drama y seriedad de la saga de Cell, pasamos a algo tan desenfadado y tan Toriyama en la saga de Boo y que casualmente fue el final de la serie.
The World Needs Only One Big Boss!. Every game has a story, only one is a legend. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
Quwrof_Wrlccywrlir
#58797  Enviado: 21:10 16/06/2021

En respuesta a ToLjAz (réplica 58796).
Lo de que tienen ayudantes no todo el mundo lo sabe y menos aun que muchas cosas las decide el editor.

Poca gente sabe que por ejemplo todo el tema del cambio de los androides se hizo sobre la marcha por presión del editor y cosas así.

Nunca esta de mas recordar que muchas buenas decisiones las tomaron otras personas.

De hecho estoy convencido que tras la saga de Cell, Toriyama estaría tan hasta los huevos de que le impusieran que hacer, que diría yo sigo si puedo hacer lo que me salga de los huevos, sino no se explica como tras todo el drama y seriedad de la saga de Cell, pasamos a algo tan desenfadado y tan Toriyama en la saga de Boo y que casualmente fue el final de la serie.
Mucha gente no lo sabe en términos generales, pero quien está metido en el círculo fan de Dragon Ball (y los seguidores de este chico lo están) por narices han tenido que ver hablar de ello alguna vez, porque se ha repetido montones de veces (las conversaciones de Dragon Ball son siempre las mismas en bucle...). En especial lo de la saga de los androides.

Toriyama tuvo tres editores, Torishima, que fue el que estuvo con él desde sus inicios con Dr. Slump hasta Piccolo Jr., el segundo que estuvo desde los Saiyan hasta Cell, y el tercero en la saga de Boo. De los dos primeros, el propio Toriyama siempre dijo que eran tiránicos, el último por lo que se sabe era más permisivo y le dejaba hacer.

Hacer un artículo hablando de estas cosas no me parece mal, pero el enfoque que le da, como si fuese un descubrimiento de ahora, es para darle de gorrazos.
100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru | Boku no Hero Academia | Deatte 5-byô de Battle | Genjitsu Shugi Yûsha no Ôkoku Saikenki | Heion Sedai no Idaten-tachi | Kageki Shôjo!! | Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S | Mairimashita! Iruma-kun | Meikyû Black Company | Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijô ni Tensei Shite Shimatta... X | Shinigami Bocchan to Kuro Maid | Shiroi Suna no Aquatope | Sonny Boy | Tensei Shitara Slime Datta Ken | Tsuki ga Michibiku Isekai Dôchû
Sockles
Omae wa mō shindeiru
#58798  Enviado: 22:18 16/06/2021

No sé lo tiránicos que serían, pero a Torishima le tenía muy presente en el manga del Dr Slump Smilie
Quwrof_Wrlccywrlir
#58799  Enviado: 23:05 16/06/2021  Editado: 23:07 16/06/2021 (1 vez)

En respuesta a Sockles (réplica 58798).
No sé lo tiránicos que serían, pero a Torishima le tenía muy presente en el manga del Dr Slump Smilie
Sí, como el villano Smilie

Siempre me hizo mucha gracia cuando le rechazaba publicar algo. O sea, era un manga de humor absurdo, cómo tendría que ser lo que no le aceptaba.
Sockles
Omae wa mō shindeiru
#58800  Enviado: 12:04 17/06/2021  Editado: 12:06 17/06/2021 (1 vez)

En respuesta a Quwrof_Wrlccywrlir (réplica 58799).
En respuesta a la réplica #58798
Sí, como el villano Smilie

Siempre me hizo mucha gracia cuando le rechazaba publicar algo. O sea, era un manga de humor absurdo, cómo tendría que ser lo que no le aceptaba.
Pero un villano de categoría Smilie
Lo bueno es que se lo iba cargando poco a poco hasta ser básicamente un cíborg Smilie

Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
3918
3919
3920
3921
3922
>
»