Página 3909 - 1 2 3 ... 3907 3908 3909 3910 3911 ... 3922 3923 3924

POST OFICIAL: Dragon Ball Super....Nueva película 2022

Se_busca
Semi Dios
Lugar: Santako (barcelona) · 1269 mensajes · Colección
#58621  Enviado: 23:04 17/05/2021

Cuando hizo explotar a Yakon, no le dió tanta lástima... y eso que el pobre, además de estar manipulado, lo único que hizo fue comerse 2 esbirros porque tenía hambre ( y además creo que era relleno ).
Kratos
Lugar: Alicante · 3526 mensajes · Colección
#58622  Enviado: 23:16 17/05/2021  Editado: 23:19 17/05/2021 (2 veces)

Buen momento para recuperar estas imágenes:

Sockles
Omae wa mō shindeiru
Lugar: · 10820 mensajes · Colección
#58623  Enviado: 00:14 18/05/2021

En respuesta a Kratos (réplica 58622).

A vegeta habría que sumarle todo ser que ha matado conquiastando planetas. A ver si va a resultar ahora que sólo ha matado en el periodo en el que coincide con el resto en el manga Smilie
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
AlexTheNight
Me gusta trollear un poco a veces pero tengo buen corazón xd
Lugar: Sevilla · 8437 mensajes · Colección
#58624  Enviado: 00:42 18/05/2021

Curioso que de ahí el más santo sea Piccolo rey de los demonios xdddd

Goku de chico mataba mas y dudaba menos que de adulto xd
PSNetwork:  IRA-P7
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 7760 mensajes · Colección
#58625  Enviado: 00:43 18/05/2021

En respuesta a Battousai (réplica 58614).
En respuesta a la réplica #58612
Sí, sí, está clarísimo que no quería matarlo, eso no lo discuto.

Pero que siempre pongan que el héroe chachipiruli no puede matar al malo porque sino no es bueno, pues no. Precisamente, ser un héroe se trata de poner en una balanza las cosas. Estamos hablando de seres que han exterminado civilizaciones, adultos, niños, planetas a sangre fría. Se la pela todo, han matado a tu mejor amigo, estás en Namek porque un enviado de este se cargó a tus amigos de toda la puta vida. ¿Y vas a sentir pena por reventarle la cabeza?. ¿Le dejas vivo para que masacre más planetas?, ¿para que vaya al tuyo después como mecha Freezer a vengarse y muera más gente por tu culpa?.

Me gustaría ver más héroes como Trunks (el bueno, el del futuro de Z, no ningún edulcorado posterior, ni siquiera él mismo en Super). Un héroe, un guerrero que sabe lo mucho que puede perder si es negligente, que no duda un segundo en reventar al malo porque el malo no va a a dudar contigo.

A mi me encanta Goku, pero un héroe como Goku mejor tenerlo lejos. Porque te mete en un puto follón a la que puede.

Y lo que me jode es que si matas al malo ya no eres bueno. Ya no eres un ser "blanco", eres como mínimo gris. Y yo no lo considero así. Yo no quiero matar a nadie, pero si matar a mi mejor amigo y aniquilar todo Namek no es motivo suficiente para evaporar a un tío sin remordimientos, me falta un hervor.

Y repito, me encanta Goku y supongo que casi todos aquí le queremos. Pero el golpe en la cabeza de niño más que volverle bueno le volvió retrasado.
Yo soy de los que piensa que a la tercera vez que se escapó de Arkham , Batman debería haber matado al Joker.
Basta ya de oportunidades. Es un psicópata sin posibilidad de redención.

Pero ilógicamente Batman no lo hace "por no ser como él" y en el estado de Metrópolis y Gotham casualmente no debe de existir la pena de muerte. Porque está claro que debería haber acabado en la silla eléctrica.

Pues lo mismo con villanos como Freezer. Mostrar pena por un ser así, después de haber reventado a mindundis como Tambourine o Drum...no tiene lógica.
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Supersonico
Lugar: Cádiz · 8196 mensajes · Colección
#58626  Enviado: 00:44 18/05/2021

La de Gohan está mal, en Super se desvela que los Cells junior no murieron  Smilie
Son Gokou
#58627  Enviado: 00:45 18/05/2021

Jajaja, me encantan (La de Yamcha no la recordaba)
.Myara.
Lugar: · 4627 mensajes · Colección
#58628  Enviado: 01:41 18/05/2021

En respuesta a Son Gokou (réplica 58625).
En respuesta a la réplica #58614
Yo soy de los que piensa que a la tercera vez que se escapó de Arkham , Batman debería haber matado al Joker.
Basta ya de oportunidades. Es un psicópata sin posibilidad de redención.

Pero ilógicamente Batman no lo hace "por no ser como él" y en el estado de Metrópolis y Gotham casualmente no debe de existir la pena de muerte. Porque está claro que debería haber acabado en la silla eléctrica.

Pues lo mismo con villanos como Freezer. Mostrar pena por un ser así, después de haber reventado a mindundis como Tambourine o Drum...no tiene lógica.
Yo creo que pasado cierto punto del manga, Goku se dio cuenta de que hay causas perdidas. En la saga de Cell lo tenemos gritándole a Gohan que mate a Cell de una buena vez y que se deje de jugar, y luego tenemos el momento que menciona Se_busca, con Yakon. Incluso durante el enfrentamiento contra Kid Buu, si bien lo vemos lamentándose que lo tenga que matar, en ningún momento intentó buscar una alternativa porque sabía que era lo que tiene que hacerse.

Y luego llego el revival... y lo tenemos perdonando a Freezer en dos ocasiones. Una en RoF, que lo llevó a bajar su guardia haciendo que Freezer destruyera la Tierra, y otra en Broly. En ambos casos le perdonó que invadiera la Tierra y que intentara matarlo. Pasó lo mismo con Moro, que es incluso peor, porque no tiene ninguna relación con él, y el sujeto existe únicamente para comer y acabar con los planetas.

A todo esto, hace unos días salieron los bocetos del capítulo nuevo y por lo visto hay cero hype al respecto Smilie En el fandom anglosajón en sitios como Reddit, Kanzenshuu o Narutoforums a duras penas si se han discutido los mismos.

PD. "Si matas a un asesino, el número de asesinos en el mundo no varía".

Mata a dos entonces :^)
Never tell me the odds.
Quwrof_Wrlccywrlir
El forero anteriormente conocido como Desty
Lugar: Onigashima · 8847 mensajes · Colección
#58629  Enviado: 01:58 18/05/2021

Lo extraño de Goku de niño es que tiene alguna escena de sentir haber matado, como cuando descabeza al Sargento Metalic. Quiero creer que en general sólo iba dejando K.O. a los malos, sólo que no se les volvía a ver para saberlo con certeza.
Bishônen Tanteidan | Boku no Hero Academia | Boruto -Naruto Next Generations- | Digimon Adventure: | Dragon Quest Dai no Daibôken | Ijiranaide, Nagatoro-san | Kumo Desu ga, Nani ka? | Kyûkyoku Shinkashita Full Dive RPG ga Genjitsu Yori mo Kusoge Dattara | Mairimashita! Iruma-kun | Nomad Megalobox 2 | Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Comedy | Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita | Zombieland Saga Revenge
Armagelipsis
Lugar: · 2210 mensajes · Colección
#58630  Enviado: 02:24 18/05/2021  Editado: 02:26 18/05/2021 (1 vez)

En respuesta a .Myara. (réplica 58628).
En respuesta a la réplica #58625
Yo creo que pasado cierto punto del manga, Goku se dio cuenta de que hay causas perdidas. En la saga de Cell lo tenemos gritándole a Gohan que mate a Cell de una buena vez y que se deje de jugar, y luego tenemos el momento que menciona Se_busca, con Yakon. Incluso durante el enfrentamiento contra Kid Buu, si bien lo vemos lamentándose que lo tenga que matar, en ningún momento intentó buscar una alternativa porque sabía que era lo que tiene que hacerse.

Y luego llego el revival... y lo tenemos perdonando a Freezer en dos ocasiones. Una en RoF, que lo llevó a bajar su guardia haciendo que Freezer destruyera la Tierra, y otra en Broly. En ambos casos le perdonó que invadiera la Tierra y que intentara matarlo. Pasó lo mismo con Moro, que es incluso peor, porque no tiene ninguna relación con él, y el sujeto existe únicamente para comer y acabar con los planetas.

A todo esto, hace unos días salieron los bocetos del capítulo nuevo y por lo visto hay cero hype al respecto Smilie En el fandom anglosajón en sitios como Reddit, Kanzenshuu o Narutoforums a duras penas si se han discutido los mismos.

PD. "Si matas a un asesino, el número de asesinos en el mundo no varía".

Mata a dos entonces :^)
era previsible lo del 0 hipé en parte porque no dicen nada...aunque si lo pensamos se supone que se viene la pelea? y aun así nada.

pd: está bien que toriyama hacia cosas muy sutiles o las dejaba entre abiertas...pero por otro parte a cada saga se le olvidaba mucho de lo anterior...así que vete a saber.
.Myara.
#58631  Enviado: 02:52 18/05/2021

En respuesta a Armagelipsis (réplica 58630).
En respuesta a la réplica #58628
era previsible lo del 0 hipé en parte porque no dicen nada...aunque si lo pensamos se supone que se viene la pelea? y aun así nada.

pd: está bien que toriyama hacia cosas muy sutiles o las dejaba entre abiertas...pero por otro parte a cada saga se le olvidaba mucho de lo anterior...así que vete a saber.
Yep, también pienso que puede deberse a eso. Lo único que podes sacar de la preview al fin y al cabo es que

Secreto: (Pincha para leerlo)
Never tell me the odds.
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 7234 mensajes · Colección
#58632  Enviado: 14:58 18/05/2021  Editado: 15:00 18/05/2021 (2 veces)

Un poco cogido con pinzas pero bueno...

The World Needs Only One Big Boss!. Every game has a story, only one is a legend. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
.Myara.
#58633  Enviado: 15:36 18/05/2021

Con eso de que se registró el dominio para una hipotética nueva película de One Piece (casualmente el año que viene marca el 25vo aniversario de la serie), cada vez le veo más sentido a la teoría de que la película de Dragon Ball Super será CGI Smilie
Never tell me the odds.
Eternal_Snake
Que los Candados te acompañen joven Padawan
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 15681 mensajes · Colección
#58634  Enviado: 16:03 18/05/2021

os dejo mi ultima adquisicion , este mes me he ido a por la super master star piece de goku manga dimension

Cosas buenas y malas que le veo

El tamaño de las super master star piece es a escala con las grandista, asi que quedan perfectas juntas
Esta en concreto son 34 Cm, la de goku SSJ3 que uso de referencia tiene 32, la diferencia es el tipo de pelo , en base es mas alto

El peso tiene mucho menos esta pieza, la de goku SSG3 pesa el doble literal, es de menos calidad vamos, me recuerda a las primeras grandista que eran muy ligeras

el dibujo ... es mas oscuro de lo que parece en las fotos que habia en internet , e incluso videos y por lo que veo , juega con el angulo y la luz, si ves la figura directa en primer plano como hice ahi en la cara, se ve fatal, pero si la pones en un punto algo oscuro, que sea acorde a las sombras oscuras que tiene, y con un angulo similar al dibujo del manga, queda brutal

Referencia de tamaño con el monster jajajaja

YO VIVI EL ANUNCIO DE FFVII REMAKE EN DIRECTO Y SE ME CALLERON LAS LAGRIMAS
Son Gokou
#58635  Enviado: 16:05 18/05/2021

Sí, siempre he querido una Manga Dimension pero me echa para atrás que solo sean molonas en el ángulo  y distancia de las fotos promocionales.
Si no parecen pinturas de guerra apaches.
Anyway gran compra Smilie
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
3907
3908
3909
3910
3911
>