Página 3903 - 1 2 3 ... 3901 3902 3903 3904 3905 ... 3922 3923 3924

POST OFICIAL: Dragon Ball Super....Nueva película 2022

.Myara.
Lugar: · 4627 mensajes · Colección
#58531  Enviado: 00:44 09/05/2021  Editado: 00:45 09/05/2021 (1 vez)

En respuesta a Quwrof_Wrlccywrlir (réplica 58527).
Muchos ya andan teorizando que podría ser que sea en CG.

Por favor. Quiero ver el mundo arder de alguna manera con esta película.
Sería cómico que tras 3 años pidiendo una nueva película y/o anime, se anuncie una y que sea en CG Smilie Habrá que ver que sale de esto de confirmarse. Toei está muy familiarizada con esta herramienta y ha logrado cosas muy buenas con ella (he visto unos clips de Precure que tienen un nivel altísimo), por lo que no sería una dirección necesariamente negativa.

De Fenyo, en relación al día de Piccol.. digo de Goku.

Never tell me the odds.
Armagelipsis
Lugar: · 2210 mensajes · Colección
#58532  Enviado: 01:03 09/05/2021  Editado: 14:42 09/05/2021 (1 vez)

En respuesta a Quwrof_Wrlccywrlir (réplica 58523).
En respuesta a la réplica #54352
Encontré mi apuesta, de Junio de 2021. Id pensando en mi nuevo avatar, he perdido por dos meses Smilie
Estubiste cerca asi que se te perdona por mi parte...pero no te hagas,se que quieres canbiartelo,asi que hazlo  Smilie
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 7761 mensajes · Colección
#58533  Enviado: 01:29 09/05/2021

En respuesta a .Myara. (réplica 58531).
En respuesta a la réplica #58527
Sería cómico que tras 3 años pidiendo una nueva película y/o anime, se anuncie una y que sea en CG Smilie Habrá que ver que sale de esto de confirmarse. Toei está muy familiarizada con esta herramienta y ha logrado cosas muy buenas con ella (he visto unos clips de Precure que tienen un nivel altísimo), por lo que no sería una dirección necesariamente negativa.

De Fenyo, en relación al día de Piccol.. digo de Goku.

El capítulo de hoy de Dai no Daibouken (pasada de serie, diox mío) en una escena de combate me ha recordado a la peli de TarzánBroly.
Y no digo más.

Pero sin spoilers, por chulo que sea el capítulo, no me convence tanta animación por ordenador para ese tipo de combates.
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 21731 mensajes · Colección
#58534  Enviado: 04:05 09/05/2021  Editado: 04:07 09/05/2021 (1 vez)

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
.Myara.
#58535  Enviado: 04:08 09/05/2021  Editado: 04:24 09/05/2021 (2 veces)

En respuesta a Son Gokou (réplica 58533).
En respuesta a la réplica #58531
El capítulo de hoy de Dai no Daibouken (pasada de serie, diox mío) en una escena de combate me ha recordado a la peli de TarzánBroly.
Y no digo más.

Pero sin spoilers, por chulo que sea el capítulo, no me convence tanta animación por ordenador para ese tipo de combates.
A mi lo que no me convence mucho, es cuando se mezcla escenas 2D con otras en 3D, porque estas últimas por muy bien realizadas que estén siempre desentonan con las primeras. Caso Dai no Daibouken o caso DBS:Broly, también. Habrá que ver que pasa con esta película. De momento no hay más que teorías.

A todo esto, ya se lanzó la página internacional oficial de Dragon Ball, y me alegra confirmar que también se publicaran los archivos de Akira Toriyama, en donde se suben a la página durante 24hs ilustraciones poco comunes del autor (aunque no siempre es el caso):

También subieron el mensaje traducido de Toriyama sobre la nueva película:

¡Tras el estreno de “Dragon Ball Super: Broly”, volvemos a trabajar en una nueva película!

Igual que en ocasiones anteriores, me encargo de dirigir la producción de la historia y los diálogos de otra gran película.

Aún no puedo dar demasiados detalles sobre la trama, pero preparaos para ver peleas extremas y muy entretenidas, en las que quizá aparezca un personaje inesperado.

Vamos a adentrarnos en territorio inexplorado en términos de estética visual para darle al público un espectáculo increíble, ¡así que espero que no os la perdáis!

Edit: De acuerdo a Herms, en el mensaje original japones, Toriyama dice que ese personaje un tanto inesperado tendrá un rol importante en la película:

Never tell me the odds.
Vegetassj
Lugar: El Salvador C.A. · 3186 mensajes · Colección
#58536  Enviado: 05:07 09/05/2021

Esta 100% confirmado lo de la pelicula?
Son Gokou
#58537  Enviado: 07:36 09/05/2021

En respuesta a Vegetassj (réplica 58536).
Esta 100% confirmado lo de la pelicula?
Ya sí.
A ver qué nos dicen...
Son Gokou
#58538  Enviado: 07:39 09/05/2021

En respuesta a .Myara. (réplica 58535).
En respuesta a la réplica #58533
A mi lo que no me convence mucho, es cuando se mezcla escenas 2D con otras en 3D, porque estas últimas por muy bien realizadas que estén siempre desentonan con las primeras. Caso Dai no Daibouken o caso DBS:Broly, también. Habrá que ver que pasa con esta película. De momento no hay más que teorías.

A todo esto, ya se lanzó la página internacional oficial de Dragon Ball, y me alegra confirmar que también se publicaran los archivos de Akira Toriyama, en donde se suben a la página durante 24hs ilustraciones poco comunes del autor (aunque no siempre es el caso):

¡Tras el estreno de “Dragon Ball Super: Broly”, volvemos a trabajar en una nueva película!

Igual que en ocasiones anteriores, me encargo de dirigir la producción de la historia y los diálogos de otra gran película.

Aún no puedo dar demasiados detalles sobre la trama, pero preparaos para ver peleas extremas y muy entretenidas, en las que quizá aparezca un personaje inesperado.

Vamos a adentrarnos en territorio inexplorado en términos de estética visual para darle al público un espectáculo increíble, ¡así que espero que no os la perdáis!

Edit: De acuerdo a Herms, en el mensaje original japones, Toriyama dice que ese personaje un tanto inesperado tendrá un rol importante en la película:

Y solo piensan sacar las ilustraciones así tamaño thumbnail? pero qué broma es esta?
Quwrof_Wrlccywrlir
El forero anteriormente conocido como Desty
Lugar: Onigashima · 8847 mensajes · Colección
#58539  Enviado: 09:56 09/05/2021

Eso que están diciendo de que estaban trabajando en la nueva película desde antes del estreno de Broly es tan relativo... Que estarían barajando ideas, pero han pasado dos añazos, y no tienen ni un teaser. El guión apenas lo habrán puesto ahora sobre la mesa, llevarán trabajando en ello unos meses.
Bishônen Tanteidan | Boku no Hero Academia | Boruto -Naruto Next Generations- | Digimon Adventure: | Dragon Quest Dai no Daibôken | Ijiranaide, Nagatoro-san | Kumo Desu ga, Nani ka? | Kyûkyoku Shinkashita Full Dive RPG ga Genjitsu Yori mo Kusoge Dattara | Mairimashita! Iruma-kun | Nomad Megalobox 2 | Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Comedy | Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita | Zombieland Saga Revenge
Lugar: · 103 mensajes · Colección
#58540  Enviado: 10:00 09/05/2021

feliz 9 de Mayo, dia de Goku
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 14844 mensajes · Colección
#58541  Enviado: 10:39 09/05/2021

A ver si son capaces de tener una peli potable donde la cslidadde dibujo y animación sea uniforme a lo largo de la película y una ost que no sea del tipo techno disco.
.Myara.
#58542  Enviado: 13:20 09/05/2021

En respuesta a Son Gokou (réplica 58538).
En respuesta a la réplica #58535
Y solo piensan sacar las ilustraciones así tamaño thumbnail? pero qué broma es esta?
Yep, en ese tamaño tan peque también las subían a la página original japonesa Smilie

Esta es la misma imagen en mejor calidad:

Secreto: (Pincha para leerlo)

En respuesta a Quwrof_Wrlccywrlir (réplica 58539).
Eso que están diciendo de que estaban trabajando en la nueva película desde antes del estreno de Broly es tan relativo... Que estarían barajando ideas, pero han pasado dos añazos, y no tienen ni un teaser. El guión apenas lo habrán puesto ahora sobre la mesa, llevarán trabajando en ello unos meses.
y no tienen ni un teaser

No solo ni un teaser, ni una bendita imagen tampoco. Con DBS: Broly brindaron este dibujo de Goku:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Que al menos servía para hacernos una idea de como se vería. Pero acá no hay nada.

De un articulo que subieron a la página de Toei:

- Este proyecto se puso en marcha antes del estreno de DBS:Broly.
- La intención en esta ocasión es contar una historia en una escala mayor.
- Akira Toriyama está a cargo de la historia, los diálogos, y el diseño de personajes.
- Es una película de Dragon Ball como ninguna otra en la serie.

Fuente.

Más o menos esto se compagina con lo que decía Akio Iyoku hace un par de año. Que los planes para una nueva película ya estaba en marcha, y que probablemente irían en una dirección completamente diferente a la de DBS: Broly.

PD. Sobre la página oficial nueva, suben artículos y noticias que contienen textos traducidos de forma automática mediante quién sabe que página o programa (Google? Deepl?):

Con los millones y millones que generan, y no pueden contratar traductores? En serio?
Never tell me the odds.
Lugar: · 67 mensajes · Colección
#58543  Enviado: 14:08 09/05/2021

En respuesta a .Myara. (réplica 58535).
En respuesta a la réplica #58533

Digo yo que la postal esa realmente sería enviada en octubre de 1984, ¿no? Si era la presentación de Dragon Ball. Además que ahí mismo pone que el club de fans de Toriyama estuvo operativo hasta 1987, no tiene sentido que la enviaran en 1994 xD
.Myara.
#58544  Enviado: 14:29 09/05/2021  Editado: 14:35 09/05/2021 (1 vez)

En respuesta a ivan-kun (réplica 58543).
En respuesta a la réplica #58535
Digo yo que la postal esa realmente sería enviada en octubre de 1984, ¿no? Si era la presentación de Dragon Ball. Además que ahí mismo pone que el club de fans de Toriyama estuvo operativo hasta 1987, no tiene sentido que la enviaran en 1994 xD
Yep, es una errata. En la versión japonesa menciona que se distribuyó en octubre de 1984:

Revisando la versión francesa, alemana, española e inglesa de la página, todas mencionan "1994".

Imagino que alguien se equivocó al traducir el texto y no se dio cuenta, y después hicieron copia&pega en algún traductor automático (que la propia página afirma que usan) a la hora de traducirlo a los otros idiomas y el error persistió sin que nadie se percatase.
Never tell me the odds.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 19713 mensajes · Colección
#58545  Enviado: 14:35 09/05/2021

Vamos a adentrarnos en territorio inexplorado en términos de estética visual para darle al público un espectáculo increíble

¿Pelicula CGI?  Smilie  Smilie

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
3901
3902
3903
3904
3905
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo: