POST OFICIAL: Dragon Ball Super.... Nanai nanai nanai....

Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 11468 mensajes · Colección
#58396  Enviado: 18:33 21/04/2021

En respuesta a Battousai (réplica 58390).
Dragon Ball dejó de ser coherente casi en el momento en que apareció Porunga, pero si hubiera terminado ahí con la saga de Freezer, como era idea de Toriyama (y eso que me encanta todo Z), pues hubiera quedado en una anécdota.

Porunga se llevó por delante la tensión de la muerte al poder resucitar más de una vez a la misma persona, aunque sea de 1 en 1. Hasta entonces si es cierto que la muerte era temporal, pero lo era UNA vez.

Intentaron pintar la "muerte" de Goku con la explosión de Namek como algo "guauuuuuu" cuando se sabía que Porunga le pegaba una "resu" y se acabó. Luego se aplicó el concepto multi-resu a Shenron y ahí se acabó la magia y todo empezó un sinsentido de "pos me hago más fuerte y te reviento y si muero, insert coin" (bueno, esto en todos lados menos en la la línea del Trunks desgraciado, que diga, futuro).

Esto ya se ha hablado por aquí, pero ahora mismo muere alguien y es un "venga, hasta luego, ya te llamo". Eso sin contar que al principio se decía que sólo los SUPER ELEGIDOS conservaban el cuerpo y ahora mismo seguro que está el Fary allí arriba de cuerpo presente cantando sus "el torito bravo".

Pero bueno, Z moló, aún yendo cada vez más al despropósito. No se notaba tan comercial.

Pero me mantengo, prefiero 30 años más de esto que otras vez 20 sin nada. Sigan fumando.
Pues mira, totalmente de acuerdo con todo lo que dices, totalmente verídico y pienso exactamente igual.  Smilie
PLAY THE GAME
.Myara.
Lugar: Willoughby · 4556 mensajes · Colección
#58397  Enviado: 18:57 21/04/2021  Editado: 03:38 22/04/2021 (1 vez)

En respuesta a Vinsmoke1920 (réplica 58393).
En respuesta a la réplica #58390
Yo tengo entendido que Tory quería terminar Dragon ball con la segunda muerte de Goku, y Goku pidiendo que ya no lo revivieran, y que la saga de Buu fue un mandato de los jefes de Tory por que el manga seguía vendiendo bien, y aunque la saga de Buu al final estuvo bien, si se nota que es medio auto-parodia de DB, ya después del fin de dragon ball z, todo lo demás es un despropósito, que esta ahí solo para vender aunque sea mierda.
Yo tengo entendido que Tory quería terminar Dragon ball con la segunda muerte de Goku

No, su intención era continuar Dragon Ball con Gohan como protagonista, pero según él no funcionó porque comparado con Goku, no era el personaje adecuado para ese rol.

si se nota que es medio auto-parodia de DB, ya después del fin de dragon ball z

Es que la saga de Buu es probablemente la saga en la que Toriyama tuvo más libertad de hacer lo que quisiese considerando que, de acuerdo a él, su editor por esa época (Fuyuto Takeda) era bastante más permisivo que los anteriores... Y creo que es algo que nota.

En respuesta a Sockles (réplica 58395).
En respuesta a la réplica #58394
Bueno, Toriyama a cada saga que hacía lo quería acabar, básicamente. De hecho, si no recuerdo mal, quería que fuese una historia corta hasta el deseo con las bolas de dragón. Luego, no sé exactamente el siguiente punto para finalizar, pero cuando derrota a Piccolo Junior fue seguro otra. Así que, no... el tema de que quería acabar cuando Freezer va a ser que no Smilie
De hecho, si no recuerdo mal, quería que fuese una historia corta hasta el deseo con las bolas de dragón

Toriyama no creía que Dragon Ball fuese a durar más de un año, y solamente tenía planeado un puñado de capítulos Smilie No quería terminarlo tras los eventos de Piccolo, pero sí le dijo a su editor (Kazuhiko Torishima) que si no podía hacer crecer a Goku, entonces no podría continuar con el manga.

Sobre lo de Freezer, como decís, no es cierto. De hecho, en una nota que le hicieron cuando la saga de Freezer estaba llegando a su final, dijo más bien lo contrario, que a pesar de que llevaba trabajando en la serie desde hacía un tiempo, todavía no quería finalizarlo:

Still, though, it’s strange that, even after doing so much Dragon Ball, I don’t want to end it yet. Normally, I’m pretty fickle by nature.

En respuesta a Son Gokou (réplica 58386).
En respuesta a la réplica #58382
Meh, pues lo que nos hicieron con GT o los TV Specials de Bardock y Trunks.
Que vale que nunca han sido canon, pero como si lo hubieran sido. Y el tiro nos lo pegaron a nosotros al decir que no sólo no eran canon sino que los saiyajins eran muy buenos y puros y que Bardock quería mucho a Goku al que mandó a la Tierra porque no tuvo más remedio (y ya crecidito). A tomar por culo toda la historia contada años atrás en el manga verdadero.

Vamos, que ya hay precedentes en esto de cagarse en los fans.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Meh, pues lo que nos hicieron con GT o los TV Specials de Bardock y Trunks.

Nah, en el caso de GT y el especial de Trunks no es lo mismo Sonrojado Con DBGT no deshicieron todo lo eventos de sus 64 episodios en el final, y dado que siempre se lo trató como un spin-off, incluso por el mismo Toriyama, tampoco se puede decir que lo hayan sacado de la continuidad principal, porque nunca formó parte de ella. Y el especial de Trunks es una adaptación del capítulo extra que Toriyama publicó en el '92 con algunos cambios (para mejor). Ambas versiones coexisten sin problema, aunque obviamente solo son canon en sus respectivas continuidades.

El caso del especial de Bardock y Minus si es similar, en el sentido que los eventos del segundo anularon por completo a los del primero, y en mi opinión es una cagada. Como decís, jamás se dijo que fuera canon, pero considerando que a Toriyama le había gustado tanto este especial que canonizó a Bardock en su manga e incluso copó una de las escenas y todo, era algo que muchos dábamos por hecho. Es una lastima que 30 años más tarde luego sacara Minus, y que haya desperdiciado la oportunidad de expandir este material con DBS: Broly para hacer algo decente y que nos quedara lo que nos quedó.

El dibujo de Toyotaro de este mes es Arqua.

Toyotaro menciona que este mes decidió volver a dibujar a otro peleador del torneo del Más Allá, en este caso a Arqua, un guerrero de la Galaxia del Este, quién tiene la habilidad de convertir cualquier lugar en una zona acuática.

Fuente: Dragonball.news
Las anteriores ilustraciones: Toyotaro Drew it!!
Never tell me the odds.
Usuario 165801
#58398  Enviado: 19:29 21/04/2021

No soy de tomarme demasiado en serio el lore puesto que después hacen "guionazo" cuando les salen de los cojones, pero hasta donde yo tengo entendido de la época de Z es que el dragón de las esferas nunca podía otorgar fuerza cuando su limitación como mucho era simplemente "restaurar" (Goku con la Genkidama ante Bu for example) por lo que espero que el grupo de los Heata ahora no se haga el "because make a wizard" con las de la Tierra (o Namek)

Si esto es algo "restrictivo" por las que usó Granola a costa de acortarle la vida pues entonces se acepta, pero esta clase de *guiño* errores *guiño* no me gustan un pelo solo por necesidad de usarlo por la propia trama. Y las Super Esferas se podrían contemplar pero, claro, con el mal uso que le dieron (final del torneo entre los universos  6 y 7) como que sería estúpido "recordar" por conveniencia que sea algo que pueda hacerse libremente como que "no se le había ocurrido a nadie hasta ahora" y esas son las cosas que me REPATEAN una barbaridad

En fin, que por eso lo digo, que no me tomo en serio el lore por estas cosas porque después me explota la cabeza de la multitud de incoherencias o "guionazos" por conveniencia que no me gustan un pelo por lo que prefiero disfrutar "sin pensar mucho (adrede)"
InvictusSol
Lugar: · 6738 mensajes · Colección
#58399  Enviado: 18:49 22/04/2021

Lo que no te mata te convierte en un zombi
.Myara.
#58400  Enviado: 19:07 22/04/2021

El asunto es, por más que le expliquen que no están con Freezer, el combate es inevitable because Dragon Ball. Ya pasó con DBS: Broly cuya trama era similar (el malo de turno usando el deseo de venganza de un personaje cuya vida fue afectada en el pasado por los saiyanes, para sacarse de encima un obstáculo). En esa película Vegeta dejó en claro que no tenía nada que ver con las decisiones que tomó su padre, pero sin embargo tuvimos 1hs de pelea tras eso. Acá va a pasar lo mismo, porque Goku y Vegeta quieren medirse contra el "guerrero más fuerte del universo", tras lo dicho por el Pez Oráculo.

Igual todo esto es pura distracción. Mientras que estos se están dando palos, los Heeters van a buscar las convenientes DBs de Monaito y vaya una a saber qué van a desear. Dudo que sea el mismo deseo de Granola, porque las condiciones para que se pueda cumplir no están ahí.
Never tell me the odds.
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 7589 mensajes · Colección
#58401  Enviado: 19:55 22/04/2021

En respuesta a .Myara. (réplica 58400).
El asunto es, por más que le expliquen que no están con Freezer, el combate es inevitable because Dragon Ball. Ya pasó con DBS: Broly cuya trama era similar (el malo de turno usando el deseo de venganza de un personaje cuya vida fue afectada en el pasado por los saiyanes, para sacarse de encima un obstáculo). En esa película Vegeta dejó en claro que no tenía nada que ver con las decisiones que tomó su padre, pero sin embargo tuvimos 1hs de pelea tras eso. Acá va a pasar lo mismo, porque Goku y Vegeta quieren medirse contra el "guerrero más fuerte del universo", tras lo dicho por el Pez Oráculo.

Igual todo esto es pura distracción. Mientras que estos se están dando palos, los Heeters van a buscar las convenientes DBs de Monaito y vaya una a saber qué van a desear. Dudo que sea el mismo deseo de Granola, porque las condiciones para que se pueda cumplir no están ahí.
Exacto, es que es igual que lo de Broly pero al revés.
Originalidad y tal.
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
.Myara.
#58402  Enviado: 20:12 22/04/2021

En respuesta a Son Gokou (réplica 58401).
En respuesta a la réplica #58400
Exacto, es que es igual que lo de Broly pero al revés.
Originalidad y tal.
También es similar en la manera en la que la persona que desea vengarse, acaba enfrentándose con el hijo de quién le arruinó la vida en el pasado. En DBS:Broly Paragus y Broly acaban enfrentados a Vegeta, y en la saga actual Granola se va a enfrentar a Goku, que es el hijo de uno de los que les destruyó su planeta en el pasado.
Never tell me the odds.
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 7589 mensajes · Colección
#58403  Enviado: 20:23 22/04/2021  Editado: 20:24 22/04/2021 (1 vez)

En respuesta a .Myara. (réplica 58402).
En respuesta a la réplica #58401
También es similar en la manera en la que la persona que desea vengarse, acaba enfrentándose con el hijo de quién le arruinó la vida en el pasado. En DBS:Broly Paragus y Broly acaban enfrentados a Vegeta, y en la saga actual Granola se va a enfrentar a Goku, que es el hijo de uno de los que les destruyó su planeta en el pasado.
Pues eso dije xD
Es que la situación es clon.

A mí el que me inquieta es el que se parece a Kid Boo.
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 18399 mensajes · Colección
#58404  Enviado: 20:44 22/04/2021

La duda es... para cuando Vegeta super saiyajin purple y cómo puñetas van a pintar el morado en el manga? Pondrán a Vegeta morenito y de pelo blanco, como a Toppo?
.Myara.
#58405  Enviado: 22:27 22/04/2021  Editado: 22:32 22/04/2021 (1 vez)

En respuesta a Son Gokou (réplica 58403).
En respuesta a la réplica #58402
Pues eso dije xD
Es que la situación es clon.

A mí el que me inquieta es el que se parece a Kid Boo.
Pues eso dije xD

Ah Sonrojado

el que se parece a Kid Boo.

Él o Elec van a terminar siendo el boss final de la saga, si llevan la saga por el camino predecible, porque muchas opciones no quedan Smilie A no ser que sea Freezer, pero cuanto más capítulos pasan, más pienso que probablemente no vaya a aparecer.

El otro personaje que quedaría sería Oatmeel, que un principio pensaba que era una IA ala Jarvis, pero en la V-Jump de este mes hicieron un repaso de la saga, y dijeron que Oatmeel es una "entidad misteriosa" con la que Granola se comunica, por lo que ya no estoy tan segura.

Sobre Vegeta, ni la más mínima idea de qué piensan hacer con él, pero todo este entrenamiento con Beerus salió de la nada y apesta a "hay que darle algo porque es el coprotagonista". Cosa que viene sucediendo desde el torneo. Primero fue el SSBE inexplicable, luego el spirit control que parece que quedó en la nada, a pesar de que se sabe que puede usarse para crear varias técnicas diferentes, y ahora el hakai Smilie

Por mi parte dudo que acabe derivando en una nueva transformación, porque pienso que algo así se lo guardarían para una película como hicieron con SSG y SSGSS, por cuestiones de marketing y merchandising.
Never tell me the odds.
Armagelipsis
Lugar: · 2184 mensajes · Colección
#58406  Enviado: 23:37 22/04/2021  Editado: 23:40 22/04/2021 (1 vez)

la maldita video reacción mas falsa de la historia,1:16-1:44 kkkk https://www.facebook.com/NandoHougyoku/videos/512666189655499/
ShintaKun
Wanderer
Lugar: Las Chungueras · 8068 mensajes · Colección
#58407  Enviado: 00:09 23/04/2021

Creo que toda esta parte del entrenamiento de Goku y Vegeta está pensada para que puedan ser aún más fuertes sin tener que inventar transformaciones nuevas, pero ahora me pregunto qué harán para superarse cuando llegue el inevitable momento en el que aparezca el enemigo definitivo de esta saga y no lo puedan vencer.

Y en cuanto a quién será el villano en cuestión , la verdad es que Elec en su papel actual está bien pero como enemigo principal me parecería soso. El que se parece a Kid Boo sería peor todavía, no transmite nada.
Look up at the sky... there must be a fantasy.
Lugar: · 2403 mensajes · Colección
#58408  Enviado: 01:02 23/04/2021

Soy yo o dragon ball Super es cada día mas cutre y eso que nunca fue bueno XD
Lord_Sauron
Lugar: · 606 mensajes · Colección
#58409  Enviado: 12:42 23/04/2021

En respuesta a .Myara. (réplica 58400).

No sólo eso, si no que aunque no estén con Freezer son saiyans y Granola no atenderá a razones, al menos de primeras. Y si a eso sumamos la teoría de que pudo ver a Bardock en su forma humana va a poner la misma cara de ido que cuando se enteró que Freezer había resucitado.

En respuesta a Armagelipsis (réplica 58406).
la maldita video reacción mas falsa de la historia,1:16-1:44 kkkk https://www.facebook.com/NandoHougyoku/videos/512666189655499/
JAJAJAJAJAJAJA qué falso. Le va a dar un ataque o algo.
Quwrof_Wrlccywrlir
El forero anteriormente conocido como Desty
Lugar: Onigashima · 8819 mensajes · Colección
#58410  Enviado: 18:41 23/04/2021  Editado: 19:14 23/04/2021 (1 vez)

Para .Myara.:
¿No habrá por ahí datos de ventas de segunda y tercera semana de los tomos 13 y 14? Quizás con la Kimetsumanía hayan quedado eclipsados, pero se me ha quedado una gráfica un poco coja:

EDIT: Me han chivado las ventas de segunda semana, a la tercera ya parece que sí que salieron de ranking. La gráfica de ventas queda así pues.

Claramente la saga de Black fue la de mayor éxito, el Torneo fue estable, y la saga de Moro fue bajando, con un pequeño repunte al final.
86 | Bishônen Tanteidan | Godzilla S.P | Ijiranaide, Nagatoro-san | Isekai Maô to Shôkan Shôjo no Dorei Majutsu Ω | Kumo Desu ga, Nani ka? | Kyûkyoku Shinkashita Full Dive RPG ga Genjitsu Yori mo Kusoge Dattara | Nomad Megalobox 2 | Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Comedy | Seijo no Maryoku wa Bannô Desu | Sentôin, Hakenshimasu! | Shakunetsu Kabaddi | Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita | SSSS.Dynazenon | Vivy Fluorite Eye's Song | Zombieland Saga Revenge
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir